Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Yo lo que creo también es que el entrenador se pasó de frenada el día de su presentación con eso del que el que no quiera estar se puede marchar,es muy loable,pero son jugadores profesionales y deberían comportarse como tal y sobre todo con el actual pagador.
Yo de verdad,esto ha llegado a un punto que se debería dar un plazo límite si de verdad le quieren comprar,todo lo que sea pasarse de ese plazo se podría considerar como rota la negociación y a otra cosa mariposa.No puede ser que un equipo quiera un jugador tuyo y se acabe el plazo para poder tú mismo maniobrar.
Así que señor propietario,póngase a currar el tema.


Correcto, y por supuesto pedir más aún por tocar los cojones. Al Coreano le queda un año de contrato en el Valencia por lo que puede firmar en Enero por quien quiera, tal vez le venga mejor aguantar un año aunque no juegue casi nada que irse ahora a donde el Valencia le quiera colocar. Ya veremos como acaba esto, pero ciertamente no creo que debamos aguantar muchos más días, o pagan ya y que luego se busquen la vida u a otra cosa mariposa.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Un descenso este año del equipo del murciélago sería muy merecido y  más encima con Bordalás.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues toda la razón en que el RV tenía que haber dado un plazo límite. Es que el tema ya no es vender, es que no tengas tiempo a fichar otro porque el jodido Valencia no pueda rescindir a un Coreano. Es que entiendo el cabreo del aficionado.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Capitan-Tsubasa escribió:
Un descenso este año del equipo del murciélago sería muy merecido y  más encima con Bordalás.


Ahí, ahí.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
@chusrodriguez:Marcos André se entrena con el grupo para no perder la forma. Que nadie se haga ilusiones, no ha habido cambios: el Valencia no tiene ahora prisa porque le saldrá más barato sacar a Kang In Lee antes de que llegue M.A, pero el tema está avanzado
Saludos!!!!!!!! Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues ahora nosotros sí tenemos prisa,o ponen los diez sobre la mesa o que se vayan al cuerno.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
@RadioTaronja_: Informa @DepCOPEValencia: Valencia y Valladolid ultiman los detalles para la llegada de MARCOS ANDRÉ. El futbolista brasileño tiene un acuerdo por cinco temporadas (hasta 2026) con el Valencia.
Saludos!!!!!!!! Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
 @RadioTaronja_ :Informa @superdeporte_es: Valencia y Valladolid ya han cerrado el fichaje de MARCOS ANDRÉ. Si sale KANGIN, podría estar disponible ante el Alavés.  

Informa @ElDesmarque_VCF:: El Valencia quiere hacer mañana oficial el fichaje de MARCOS ANDRÉ. El traspaso se ha cerrado por unos 8M + un % de un futuro traspaso.

 Saludos!!!!!!!! Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lo antes posible y que dejen de tocar ya los huevos

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Somos como el c. de la Bernarda. A mí me dicen que sigue Sureda al frente de todo esto y me lo creo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Es q sureda con la pasta q ha tenido Ronaldo estos 3 años......no sé,pero peor q Ronaldo imposible

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Pues ahora nosotros sí tenemos prisa,o ponen los diez sobre la mesa o que se vayan al cuerno.
.

Eso es.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pulido escribió:
Lo antes posible y que dejen de tocar ya los huevos


Eso es, cuanto antes para poder empezar a cerrar llegadas para suplir las carencias con las que va a quedar el equipo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Según Héctor Gómez, se cierra entre hoy y mañana por 8,5 millones y un % de futura venta.

https://twitter.com/Generaldepie_/status/1430126704924798978

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Una vez más de acuerdo con José Varela. Hay que ser serios en los negocios, si lo queréis y hemos fijado un precio, salida ya. Si no cancelo todo y a tomar por el ****. Porque no voy a depender de la confección de MI plantilla porque el Valencia no haga sus deberes. Yo te lo vendo y tú verás como arreglas tu lío, que yo bastante tengo con el mío. Y como de nuevo ha apuntado José, por un tío que en principio no me hace ninguna falta vender.



description9 MARCOS ANDRÉ - Página 27 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder