Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Vender vende hasta el Manchester, pero por ofertas irrenunciables.

Yo me conformaría con que se vendiera a los mejores previo pago de la cláusula, que no es que las pongamos muy altas precisamente buscando que haya quien venga a pagarlas. Pero no, no hace falta, siempre por la mitad o menos. Y da igual si la necesidad es acuciante o si, supuestamente, el equipo está saneado, que vienen con 10M€ y venderían el estadio si fuera suyo.

Es que estoy muy hartito ya, que son muchos años y siempre la misma canción. Eso sí, en los 2000 más años en Segunda que en Primera, títulos cero y la última final de Copa, en el 89. Que ha llovido, ¿eh?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lo suyo es que las ventas sirvieran para invertir en mejorar deportivamente el equipo, blindar otros jugadores y demás.

Con Ronaldo se han sacado casi 30M en ventas y la reinversión ha sido en... ponerse un sueldo por su encomiable labor como presidente.


Pues genial.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
La cuenta de twitter CastañazosTOP, que citamos ayer para hablar de un posible interés del Real Valladolid en Mollejo, y antes para el fichaje de Iván Sánchez, publica hoy la posibilidad de que el Real Valladolid tantee el regreso de Marcos André, tras no contar para el Valencia CF. Celta, Cádiz o Mallorca serían otros clubes interesados en incorporar al delantero.

https://twitter.com/CastanazosT/status/1539628094666964992

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Una temporada más aquí, le hubiese venido muy bien, pero cómo se quería ir, si o si.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Un poco surrealista la verdad,pero en esto del fútbol ya se sabe..

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Se puede tirar sin jugar un tiempo en Valencia
Si le ofrecen volver aquí yo creo que se viene...y no estaría mal a falta de ver al crack que van a traer con los ingresos por el "merchandancing" del escudo...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No lo pongo en el Ojeador porque tiene su hilo propio -de momento no se mueve de este subforo, como es lógico-, pero si estamos buscando delantero, si queremos que además pueda jugar con Weissman y entenderse con Sergio León... qué mejor perfil.

El Valencia tiene el límite salarial sobrepasado y no parece que vaya a contar como primer espada para Gatusso. Lo normal es que termine buscando una salida, y dónde va a estar mejor que aquí

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Baraja lo ha dejado caer al principio del programa de Radio MARCA de hoy, y después ha sido la SER quien ha comentado que el Real Valladolid está muy atento a la situación de Marcos André y la posibilidad de una salida del Valencia CF en forma de cesión. Antes, a primera hora, Radio Taronja publicaba en sus redes sociales que el Valencia CF necesita sacar un extracomunitario de la plantilla, y eso pone el foco en Marcos André.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No me importaría su regreso.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues hasta ahora no he visto opciones mucho mejores que André....
No veo al Valencia mandándonos al jugador de vuelta ni para revalorizarse.
Nos encajaria con el resto ( no cuento a Sekou)

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A mi tampoco me importaría que regresase

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si lo demás que suena es por interés real, efectivamente para nada sería este chico una mala opción. Pero sólo bajo la primera premisa

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Rubén Uría publica en GOAL.es que el Valencia CF tiene un acuerdo con Arthur Melo para que llegue cedido desde la Juventus, lo cual fuerza la salida de Marcos André por su condición de extracomunitario. Dos clubes de LaLiga ya habrían mostrado interés en el jugador.

👀

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hay que intentar su regreso.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 30 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder