Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
yo creo q se espera pq es brasileño y en estas operaciones con ese país ya estamos viendo q se mueve dinero, dinero q va y viene y por el camino se entretiene

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pero brasileños que jueguen al fútbol hay a patadas...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Iutuf escribió:
Pero brasileños que jueguen al fútbol hay a patadas...


pues eso,de ahí tiran, supongo q el rastro del dinero se pierde, como el primer traspaso de marcos andré con el equipo desaparecido y ahora fichas a un portero q ha jugado 20 partidos en los últimos 5 años y un central q lleva 9 meses sin jugar y pagando más q lo q has pagado ya por boyomo. vamos, todo una broma.

y luego q digan q no hay pasta y el límite salarial

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Acuerdo total por Marcos André
El jugador brasileño volverá al Real Valladolid en propiedad tras un verano en el que fue la prioridad para el ataque


El delantero brasileño Marcos André volverá al Real Valladolid. Las negociaciones que se han desarrollado a lo largo del verano han llegado, finalmente, a buen puerto y el punta volverá a vestir la blanquivioleta, pero no como cedido, sino en propiedad, como quería el dueño del Valencia, Peter Lim.

Hay que recordar que desde el principio del verano había un acuerdo entre clubes para que el delantero volviera a Valladolid, cedido, y Amallah se fuera al club che, también a préstamo. Todo estaba a una llamada de Singapur que nunca llegaba. Y cuando llegó fue para decir que la salida de Marcos André no sería como cesión. Ahí empezó una nueva negociación, donde otros clubes han intentado que el brasileño se uniese a sus clubes. De hecho, esta misma mañana Domingo Catoira, director deportivo del Real Valladolid, se mostraba bastante cauto con esta operación.

Marcos André vuelve así a Zorrilla después de dos años cuando el club pucelano ingresó 8,5 millones de euros por el jugador, pero en sus dos años en Valencia no ha lucido. Fue una petición del técnico José Bordalás, pero su participación no fue excesiva. En estos dos años en Primera, en el Valencia, ha participado en 46 partidos, sólo 11 como titular, disputando 1.400 minutos y marcando dos goles

https://as.com/futbol/marcos-andre-muy-cerca-de-cerrarse-n/

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
es curioso pq 2 años más tarde compras a un jugador fracasado por un valor de 5 millones de euros. joder, igual hasta hemos perdido pasta con lo q hubo q dar al otro equipo brasuileño.

ayyy brasil

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Compras por algo más de 2 millones el 50% de un jugador del que, todavía, mantenías un 15% según nos contaron.

A mí estas cosas... Laughing

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Y no lo ha valido más porque ya cantaría mucho habiendo jugado partido y medio desde entonces. Pero nada, aquí a nadie le da por preguntar alguna cosa.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Vamos a pagar dos millones y si no ascendemos tararí que te vi, escribe Alvarado. En el club van hasta las cejas con los negocios turbios.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo creo qué no vamos a pagar dos millones.
Creo que vamos a perdonar un plazo al Valencia de dos millones, por el 40 por ciento a mayores de los derechos de Marcos Andre.
Total que el Pucela tendrá el 50 por ciento de los derechos.

Cómo dice Pucela fichajes el club le hará un reconocimiento médico exhaustivo por la rotura de menisco reciente y porque no ha disputado un solo minuto en pretemporada.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo creo qué no vamos a pagar dos millones.
Creo que vamos a perdonar un plazo al Valencia de dos millones, por el 40 por ciento a mayores de los derechos de Marcos Andre.
Total que el Pucela tendrá el 50 por ciento de  los derechos.

Cómo dice Pucela fichajes el club le hará un reconocimiento médico exhaustivo por la rotura de menisco reciente y porque no ha disputado un solo minuto en pretemporada.


Por quincuagésima vez, que Pucela Fichajes no dice nada, Pucela Fichajes es un agregador de noticias... quien publica dicha información es Ignacio Bailador, en el artículo original del AS.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Brackfort escribió:
Yo creo qué no vamos a pagar dos millones.
Creo que vamos a perdonar un plazo al Valencia de dos millones, por el 40 por ciento a mayores de los derechos de Marcos Andre.
Total que el Pucela tendrá el 50 por ciento de  los derechos.

Cómo dice Pucela fichajes el club le hará un reconocimiento médico exhaustivo por la rotura de menisco reciente y porque no ha disputado un solo minuto en pretemporada.


o sea, q no va pagar nada pq deja de ingresar 2 millones??o sea q pierde 2 millones. creo q van a hacer el mismo reconocimiento q con keneddy, antes y después el doctor lopez se va a comer un lechazo entero para ir preparado.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hace 2 años se traspaso a Marcos André por casi 9 kilos. Si todavía hubiera cantidades pendientes de pagar del Valencia al Pucela, pues se descontarían del importe final de ése 40 por ciento de los derechos que el Valencia traspasa al Valladolid.

Es lo.que diría la lógica

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Brackfort escribió:
Hace 2 años se traspaso a Marcos André por casi 9 kilos. Si todavía hubiera cantidades pendientes de pagar del Valencia al Pucela, pues se descontarían del importe final de ése 40 por ciento de los derechos que el Valencia traspasa al Valladolid.

Es lo.que diría la lógica


eso no se puede hacer, el valencia pagará y el pucela pagará

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cerrado el acuerdo a cambio de 2 millones de euros por el 40% de los derechos de Marcos André, que se suman al 10% de los que ya tenía el Real Valladolid. El jugador pasará mañana el reconocimiento médico 

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1695170992996311307?t=6o4VYsY4toq6xUwZFA1UyQ&s=19

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
más allá de la operación y demás hay que comentar que marcos andré lleva un mes rechazando ofertas de equipos de mayor categoría o que le pagaban más sueldo. que ha rechazado primeras y que sí ha mantenido su palabra de que en segunda solo jugaba en el real valladolid.
otros como repeinado de tomás dijeron lo mismo y jugaron con el club.

en un verano en que todos han pedido salir, él solo ha querido venir aquí y ha estado esperando un mes para ello.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 35 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder