Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Es en plan si cuela cuela.

Como no se de bien la operación salida y nos toque apoquinar diferencias salariales de más de uno y más de dos no descarto que acaben malvendiendo a alguien.

Cuando tienes un presupuesto limitado y te dedicas a acumular gente que no ha acabado por confirmar las expectativas de rendimiento que tenías, pues puedes acabar comiendo muchos macarrones con tomate.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz

yo no creo q salga salvo q alguien pague no 3 ni 5 sino 10 por lo menos, estoy de acuerdo en q no les vale y tal vez no les valga nunca pero la proyección marca q puede valer hasta su cláusula como haga un buen año en primera. hay decenas de jugadores en primera q hacen media temporada buena en primera y salen de sus equipos por un pastón, como los 2 delanteros del leganés.

ahora el pucela no tiene necesidad de vender tras 2 años en primera y con la venta de salisu y tiene una posición de fuerza

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Estas ofertas de "si cuela, cuela" se las podían hacer la Valladolid de Suárez o a un equipo que lleva años en Segunda y no ve la luz al final del túnel. Como dicen san antolín ahora somos un equipo sin necesidad perentoria de vender y menos en un puesto que necesitas cubrir, porque si te hacen esto con uno de los mcd que se nos acumulan le ves el sentido, pero con uno de tus delanteros más prometedores cuando andas sin 9, pues ya me diréis.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pero que estoy de acuerdo y ka respuesta del club ha sido contundente, pero es una oferta de inicio, luego vienen las contraofertas y tal y tal... Lo que sería de locos es que cualquier equipo venga con 10 kilos a no ser que sea un club superpoderoso jugando a la lotería. Lo que quiero decir es que tomárselo como un insulto me parece excesivo, a no ser que pensemos que a nosotros nos insultan siempre y nosotros no insultamos, porque insisto, quisiera yo ver las ofertas que hacemos...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No sé, lo mismo le hemos hecho al Español una oferta de 2 kilos por Calero, nunca se sabe.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Cuenta Nacho Bailador que el Saint-Etienne ofrece 6 millones de euros por Marcos André, que gusta mucho en la Ligue 1. Añade que el club ya ha rechazado una oferta de 5 millones del Espanyol por el delantero, y que se remite en todo momento a la cláusula de 25 millones.


https://as.com/futbol/2020/08/07/primera/1596804038_566761.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&__twitter_impression=true

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Lo que yo percibo es que otros clubes aspiran a nuestros jugadores y nosotros parece que tenemos dudas acerca de ellos
Porque estamos a la espera de ver qué dice Sergio.
El club tiene que ser muy claro Marcos André de Sousa tva q quedase en la primera plantilla.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Hambre, humildad y gol
Marcos André, a un paso de cumplir su sueño tras pasar por Tercera, Segunda B y Segunda División



La historia de Marcos André es de esas que gusta leer y gusta contar. Como todos los niños brasileños soñaba con triunfar en el fútbol y, con apenas 19 años, vino a España para “pelear por llegar lo más arriba posible”. Tras pasar por Tercera División, Segunda División B y Segunda, el ariete está a solo un paso de debutar en la máxima categoría con el Real Valladolid.
La verdad es que no ha sido nada fácil, allí hay mucha competencia y al final hay que trabajar mucho”, explica. “Cuando sales de tu país y vienes para acá solo no te queda otra que pelear y tener hambre por llegar lo más arriba posible”.

Su magnífico año en el Mirandés, club en el que estuvo cedido la pasada campaña, le ha abierto las puertas de un equipo de Primera, aunque tiene claro que no puede salirse un solo metro del camino que le ha traído hasta aquí. “Cuando salgo cedido en mi cabeza estaba triunfar en Valladolid. Nos salió una temporada muy buena en lo colectivo y en lo individual, no era fácil porque era mi primer año en Segunda y estoy muy contento. Tengo que seguir trabajando, humilde y con los pies en el suelo para poco a poco hacerme un hueco en la plantilla”, repite.

Veloz y con gol”, está acostumbrado a marcarse objetivos a corto plazo. Ahora mismo, la meta es ganarse la confianza del míster y “triunfar” en el Real Valladolid. Que así sea.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hambre-humildad-y-gol

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
dónde iría el dinero del traspaso de este chico

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
dónde iría el dinero del traspaso de este chico


Pues a pagar deudas de alguien con alguien ligado a Ronaldo casi seguro...

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Marcos André, baja para el inicio
El delantero sufre una lesión en el muslo derecho y estará fuera de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas


El Real Valladolid no podrá contar con Marcos André en el inicio de LaLiga Santander 2020/2021, que comenzará el 13 de septiembre para el conjunto blanquivioleta. El delantero brasileño sufre una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho, por la cual causará baja entre 3 y 4 semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/marcos-andre-baja-para-el-inicio

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Si Alvarado publicaba hoy que Sekou saldrá con toda seguridad cedido a otro club, Nacho Bailador en cambio apunta que tal vez podría ser Marcos André el que saliera cedido, "en el caso de que no llegase otro delantero grande".

https://as.com/futbol/2020/09/15/primera/1600168925_746767.html

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Yo también lo he leído y me ha extrañado bastante.

El año pasado cuando se comunicó el fichaje de Marcos de Sousa, al Sergio, y vio sus características, este dio el visto bueno.

Este año la decisión puede estar determinada, en cuanto a con quien de los dos nos quedamos, en que Sekou, es un futbolista totalmente diferente a los que hay en la plantilla, y sus características sean del agrado de Sergio.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Marcos André ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el primer equipo del Real Valladolid ha desplegado sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla este miércoles. El delantero, que el lunes ya realizó parte de la sesión, hoy ha estado plenamente integrado junto a sus compañeros en la recta final de su recuperación.


https://www.realvalladolid.es/noticia/marcos-andre-con-el-grupo

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Pues buen debut creo. Con ganas de hacer  cosas y picardía. Una pena su lesión y que no haya podido tener más ritmo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 7 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder