Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Urko me encantó en la real B de xabi alonso pero es que este año no está jugando nada. además no puede ir ya con la sub 21 así que cuando david no esté, él seguiría aquí. Y además cabe la posibilidad de que boyomo vaya a la copa áfrica. Respecto al resto hay opciones muy difíciles como Ali-Cho o Raúl García de Haro, y otras muy obvias como las de brasanac que viene de lesión grave y no cuenta para osasuna, y como braulio y catoira tienen muy buena relación... son capaces de ceder a garri a Osasuna B y traer a alguien de osasuna a cambio.

También imagino que sonará alguno del villarreal B como Tasende, que al ser del 2000 ya no es sub 23 y el villarreal B tiene ahí ya a él, a romero y a Alcira.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Todos los del Villarreal B, incluido Ontiveros, acabarán la temporada porque a un filial la permanencia en Segunda División equivale casi a un título, pero si hubiera oportunidad de fichar a Onti, Romero, Tasende o un jugador similar hay que ir de cabeza

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
joder, si traen a josé, raul, iván alejo y urko mal se nos tiene q dar para no subir, pero es demasiado hasta 2 de ellos

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo que el Real Oviedo está sondeando el fichaje de Jonathan Dubasin, que el año pasado hizo una temporada estratosférica en el Albacete y fue traspasado por 3 millones al Basilea, donde no está terminando de tener continuidad.

Extremo izquierdo aunque también puede hacer las veces de delantero, un tipo muy fuerte para la banda y con mucho gol. Yo lo veo claro

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
me encantaba ese chico, a ver si boyomo puede hacer fuerza... eran muy amigos

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Al final a Carlos Vicente lo ha fichado el Alavés.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Carliitos escribió:
me encantaba ese chico, a ver si boyomo puede hacer fuerza... eran muy amigos


cesión al oviedo con opción de compra. estos de oviedo no especulan, nosotros esperaremos al 31 de enero

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ya he leído a un par de seguidores del Cruzeiro en Twitter que Ronaldo querría traer cedido al lateral y central zurdo Marlon Xavier (1997), titularísimo en la Série A con el Cruzeiro, al Real Valladolid para la segunda fase de la temporada. No veo nada en prensa brasileña, pero para esto venimos a El Ojeador.

https://www.transfermarkt.es/marlon/profil/spieler/406675



Pronto en vuestras cuentas de rumores favoritas. Mr. Green

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Me faltan los fichajes del 28 de diciembre, claro que con tanto Pucela fakechajes, Pucela Insida, vallafakechajes y demás, no hay diferencia con un jueves cualquiera.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Granada según ficha a Augusto Batalla de River lo saca de titular en la portería. Tienen 3 porteros, además de Batalla, el portugués André Ferreira por el que pagaron 750.000€ al Paços y que no ha terminado de tener continuidad por lesiones, y el veteranete Raúl Fernández que ya pasó por aquí media temporada para ser suplente de Javi Varas.

El nombre de Greif ya ha aparecido en RRSS, no sé si también sonará alguno de los suplentes del Valencia (Doménech y Rivero), el Celta también tiene 3 porteros tras recuperarse Marchesin, el Girona quizás deje salir a Juan Carlos, en el Almería son suplentes Fernando y Mariño... eso veo para venir aquí.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Hacía falta uno capaz de quitar el sitio a masip y no sé si los q has nombrado están en esa linea

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues ese sería Aceves, pero ya sabemos que Pecholano es un cagón

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Raúl Fernández es el que más posible veo, pero está más tiempo lesionado que el yamiq.

greif me gustaría y podría quitar el puesto a masip, pero cobrará bastante.

juan carlos después de toda la mierda que ha tragado no sale ahora de girona ni de coña.


mi apuesta es fuzato, cedido en el getafe por el ibiza.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Igual es que estoy muy desconectado, pero decís nombres que me hacen caer en depresión. Hace años este hilo era para rizar el rizo con tíos exóticos y que estuvieran enganchado éxitos, ahora Catoira sólo tendría que madrugar un día a la semana para mejorar los nombres que aquí se sueltan, que se los podría dar su ayudante el que cobra en elogios y amistad.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Diego Costa se queda sin equipo con 35 tacos.
Espero que no sea demasiado amigo de Ronaldo, y mira que me gustó futbolísticamente aquí y en el Atleti, pero era una bomba en el vestuario.
Dicho esto por aquí queda el nombre, no creo que sea lo que buscamos ni lo que estamos mirando pero por si acaso, que está el mercado muy parado.

descriptionEl ojeador - Página 50 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder