Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+28
Brackfort
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
32 participantes

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
hay q diferenciar entre lo q nos hace falta según nosotros y lo q piensa el club.

yo traería muchas cosas, pero hay q tener en cuenta q ya tienes 20 tíos en plantilla incluyendo a moro q creo se quedará,pero imprescindibles:

-portero aguirrezabala por ejemplo
-lateral izquierdo.
-central tárrega
-delantero centro

luego puedes completar pero en esos 4 puestos tenemos un pedazo de agujero

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Joder,hoy me he quedado flipado con algunas webs de fichajes

En una he visto q anuncian q el pucela está interesado en fichar del Almería a Diego mariño,caso nada
Y la más espectacular,Ronaldo piensa en Sergio Gonzalez para sustituir a pezzolano
Impresionante

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
la de sinergio es de el gol digital que tiene menos credibilidad que un borracho.

y lo de mariño es del chiringuito. los últimos dos rumores de ese chaval fueron akapo al pucela cuando ya teníamos a luispe, fresneda y lucas, y álex corredera por 8 millones.

ya que se inventan un rumor que al menos tenga sentido, que mariño salió muy mal del pucela y el DD de ahora trabajaba en el pucela en esa época, tiene 0 sentido.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Joder,hoy me he quedado flipado con algunas webs de fichajes

En una he visto q anuncian q el pucela está interesado en fichar del Almería a Diego mariño,caso nada
Y la más espectacular,Ronaldo piensa en Sergio Gonzalez para sustituir a pezzolano
Impresionante
.

Yo también fliparia si leo eso.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Como bien se ha dicho aquí ,portero, central, lateral izquierdo y delantero son los puestos a cubrir.
No tengo claro que el club cuente con Kike Pérez, ni con Machis.

Si el club les encuentra una solución en forma de traspaso, au que este sea gratis, con tal de ahorrarse fichas, haría que pudiesen barajarse otras opciones, en el mercado para fichar.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Brackfort escribió:
Como bien se ha dicho aquí ,portero, central,   lateral izquierdo y delantero son los puestos a cubrir.
No tengo claro que el club cuente con Kike Pérez, ni con Machis.

Si el club les encuentra una solución en forma de traspaso, au que este sea gratis, con tal de ahorrarse fichas, haría que pudiesen barajarse otras opciones,  en el mercado para fichar.


kike pérez es quizás el MC que más le gusta al uruguayo.
y tema extremos, pues hay 4 + la posibilidad de biuk que si juega mañana será fichado obligatoriamente. uno entre kenedy y machís debería salir. eso o salen ambos y el pucela firma dos extremos, por ejemplo biuk y curro que queda libre

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A mí lo de q curro no tenga ya equipo me parece rarísimo con los números q tiene
Es más,se habla de zaragoza y otros equipos de segunda y nada de primera

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Desde luego es sorprendente que un tipo que ha terminado con 15 goles sin ser delantero no esté siendo sondeado por varios Primera.

A mí me encaja bastante aquí. Necesitamos extremos con gol, que el único que tiene facilidad para marcar es Amath y como no le pongan un preparador físico propio se va a pasar media temporada con muletas

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
zaragoza y ayer salió que tenerife, que estaban esperando a un primera y sino firmaba por ellos.

este tipo de fichajes son los que tiene que hacer aprovechando que has subido antes que el resto.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Curro es un jugador en clara progresión ascendente y cerca de llegar al clímax de su carrera, no obstante creo que Catoira va a hacer más fichajes de corte "Larin-Hongla" que destacados de segunda.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Desde luego es sorprendente que un tipo que ha terminado con 15 goles sin ser delantero no esté siendo sondeado por varios Primera.

A mí me encaja bastante aquí. Necesitamos extremos con gol, que el único que tiene facilidad para marcar es Amath y como no le pongan un preparador físico propio se va a pasar media temporada con muletas


yo le prohibiría ir a cualquier discoteca más que tener un PF propio

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Los jueves en el Ohm son traicioneros icon_mad

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Harían falta 2 centrales.
El partido de hoy de David Torres muy despistado, sin tensión competitiva, junto a Javi Sánchez, me dice que posiblemente salga cedido
Después de las compras obligatorias habrá que obtener cesiones de otros equipos
El.curso que viene seremos de los tres presupuestos más bajos de primera.
Habrá que acertar pues en los fichajes
Habrá que confiar en Catoira

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Respecto a la portería Ferrería Masip y el fichaje que venga.
Aceves seguirá cedido posiblemente

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En la web que apuntaban el nombre de Sergio también decían que en la recámara estaba Pacheta. Te tienes que reír. Ya que no tienen credibilidad ninguna, al menos podían tener un poco de imaginación.

descriptionEl ojeador - Página 53 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder