Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+28
Brackfort
Carliitos
Ledlmelh
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
32 participantes

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Supongo que habrá pensado que sonaba igual de ridículo a que siguiera Pezzolano, y en esas estamos.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Que jugadores veis interesantes en segunda como posibles fichajes para el Valladolid?

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Ninguno. Tenemos que fichar titulares y en segunda como mucho habrá uno o dos chavales que por edad podrían hacer una carrera curiosa en la élite.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Hombre, no sería tan negativo con que no hay jugadores en Segunda válidos para Primera, porque todos los años han subido jugadores que luego han destacado y se han afianzado.
Hay jugadores de Primera REF que han dado el salto a Primera incluso desde los filiales o desde cesiones, como el caso de Fermín o el caso de Tárrega, que saltó a Segunda sin problema y le veo titular en el Valencia el año que viene

Iker Losada del Rácing Ferrol es un jugador con un futuro espectacular.
Juan Berrocal como central zurdo del Eibar me parece que se puede desempeñar perfectamente en primera.
Barcia y Pablo Ramón, centrales del Mirandés, me parece que se han curtido este año y tienen una edad muy buena (Pablo Ramón se ha fastidiado el cruzado hace unas semanas, así que tiene un largo periodo de recuperación).
Mattheus como medio centro en el Eibar acaba el año con muchas asistencias y no creo que desentonase.
Íñigo vicente es jugador para Primera creo que con toda seguridad, aunque no es fácil que salga ahora del Rácing.
Carlos Martín (Mirandés-Atlético), podría ser una cesión muy interesante para hacer pareja con Marcos André y Sylla o Arnu.
Gabri Martínez (Mirándes-Girona) apunta también a jugador para Primera.
Manu Fuster creo que seguiría dando asistencias y algunos goles en Primera sin problema.
Miguel de la Fuente, no para nosotros obviamente, pero seguro que es el delantero titular del Leganés el año que viene y puede hacer 8 goles con la gorra.
Peque Fernández apunta al Sevilla según algunos rumores.

No digo que todos vayan a triunfar o que todos fueran titulares el año que viene en Pucela, pero tampoco creo que fueran a desentonar o que alguno no la rompa.

Prefiero jugadores de este tipo que traer un jugador de la Segunda francesa o belga que no conoce nadie.
Lo importante es jugar como un bloque, buen vestuario y buen físico. Con eso te puedes salvar en Primera perfectamente, porque años como este con un Granada y un Almería que se descienden en la jornada 20.... El año de Sergio, se salvó el Elche con peor plantilla que la que tenemos ahora, simplemente porque jugaba como un equipo, aunque la calidad media fuera totalmente de Segunda, y lo mismo el Cádiz los últimos años.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Incluso Pau Vítor en Primer RREF ha marcado 18 goles con el BarsaB. Tiene 22 años y es una torre. ¿Qué pierdes por intentar traer un jugador así que no creo que tenga sitio en Girona?.

Y por cierto, Slavy (que sigue vivo) acaba la temporada con 13 goles. Me alegro por el chaval, que puede que se haga sitio en Segunda el año que viene.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A mí slavy me gustaba, pero no le veo recorrido en primera en un futuro. Una pena esa lesión. No podemos renovar pensando en el "y si explotan" porque acabamos como con MAG y sus 41 fichas en segunda. De hecho Sala me parece que tiene más recorrido en el fútbol profesional que Slavy, quizás también por la cantera de la que viene, que te abre puertas fácil.

Respecto a los fichajes, clave acertar en los centrales. Siendo tarrega difícil, buscar un jugador parecido, un el yamiq sin locuras. Y si es balcánico, aún mejor.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Carliitos escribió:
A mí slavy me gustaba, pero no le veo recorrido en primera en un futuro. Una pena esa lesión. No podemos renovar pensando en el "y si explotan" porque acabamos como con MAG y sus 41 fichas en segunda. De hecho Sala me parece que tiene más recorrido en el fútbol profesional que Slavy, quizás también por la cantera de la que viene, que te abre puertas fácil.

Respecto a los fichajes, clave acertar en los centrales. Siendo tarrega difícil, buscar un jugador parecido, un el yamiq sin locuras. Y si es balcánico, aún mejor.
.

Respecto del defensa central Juric seguramente pueda conocer a un croata defensa central, y quizá le pueda recomendar, si la elección fuera un balcánico.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Nombramos director deportivo a Juric y arreglao.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Dejo un nombre que no sé si su página de trasfermarkt está actualizada, pero se supone que acaba contrato este mes.
Erik Expósito, delantero que juega en la Liga polaca y ha dejado buenas cifras está temporada.

https://www.transfermarkt.es/erik-exposito/profil/spieler/483461

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pucela97 escribió:
Dejo un nombre que no sé si su página de trasfermarkt está actualizada, pero se supone que acaba contrato este mes.
Erik Expósito, delantero que juega en la Liga polaca y ha dejado buenas cifras está temporada.

https://www.transfermarkt.es/erik-exposito/profil/spieler/483461

Y le podríamos cantar la canción de Dani Martín ;-)

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Atentos al nombre de Thomas Strakosha (🇦🇱/1995) para la portería del Real Valladolid.

Actualmente es el 2º portero en el Brentford, aunque ya en invierno firmaron a Hakon Valdimarsson, un chaval islandés que promete bastante. Uno de los dos deberá salir cedido. Firmó en 2022 por el Brentford a pesar del interés del Espanyol, que en ese momento dirigía un tal Domingo Catoira. Su sueldo está en torno al millón y medio.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Titular con Albania en la Euro, eso sí. No sé si será finalmente Strakosha, pero sí hay bastante movimiento en busca de un portero europeo, joven y en principio de un perfil diferente a Masip (un tallo, vaya); digamos que lo que se buscaba con John pero en europeo y sin ser un tragón.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Y si es Valdimarsson cedido, que es el otro candidato a salir, no seré yo quien ponga pegas, ambos son dos porterazos que están peleando por ser momentáneamente el suplente allí. De hecho valdimarsson es exactamente el prototipo de portero que parecía john, 1.96, muy bien por alto y con reflejos. Por suerte este chico sí tiene brazos.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Según ha dicho Catoira, las compras antes del 30 de junio, entran dentro del ejercicio pasado. Por tanto las compras obligatorias de Juric, Amath, Ferreira, y Messeguer, computarían como gastos de la temporada en segunda, lo cual es posible que el resultado contable de la temporada de perdidas. Pero si analizamos lo ocurrido desde julio del año pasado, también habría que contar las ventas de Plata, Fresneda, y también de Larín. y no se si algún otro, porque Weisman se vendió antes del 30 de junio.

¿Alguien domina este tema?

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Apuntad el nombre de Facundo González, central de la Juventus como posible llegada.
Perfil parecido a Tárrega, es zurdo y actualmente los 3 centrales son diestros, ex del Valencia por lo que Catoira le conoce bien, 🇺🇾 como Pezzolano y viene de una buena temporada en Serie B con la Sampdoria.

descriptionEl ojeador - Página 54 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder