Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
JORNADA 5: VILLARREAL C.F. - REAL VALLADOLID C.F.

Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 Villarreal  -  Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 5 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el domingo 23 de septiembre (13:00), en el Estadio de la Cerámica. El partido será arbitrado por César Soto Grado, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Castilla-La Mancha, con Alejandro Hernández Hernández como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 20
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo: José Manuel Llaneza
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Abonados: 19.000 socios
-> Asistencia media: 16.732 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado

PLANTILLA:
Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 TABLA-Villarreal-1

--> ALTAS: Raúl Albiol (SSC Napoles), Pau Torres, Samu Chukweze, Manuel Morlanes (promocionan del filial), Alberto Moreno (Liverpool FC), Franck Zambo (Fulham FC), Rubén Peña (SD Eibar), Moi Gómez (Sporting de Gijón), Javi Ontiveros (Málaga CF).
--> BAJAS: Nicola Sansone y Roberto Soriano (FC Bologna), Álvaro González (Olympique Marsella), Víctor Ruiz (Besiktas JK), Denis Cheryshev (Valencia CF), Alfred N’Diaye (Al-Shabab Riyadh), Rúben Semedo (Olympiacos FC), Pablo Fornals (West Ham United), Jaume Costa (Valencia CF), Alfonso Pedraza (Real Betis), Javi Fuego (Sporting de Gijón), Dani Raba y Miguel Llambrich (SD Huesca), Juan Ibiza (UD Almería), Enric Franquesa (CD Mirandés), Daniele Bonera (retirado).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: E / D / E / V
Jornada 1: Villarreal 4-4 Granada
Jornada 2: Levante 2-1 Villarreal
Jornada 3: Villarreal 2-2 Real Madrid
Jornada 4: Leganés 0-3 Villarreal

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 Clasificacion-jornada-4

- ÚLTIMO PARTIDO: Leganés C.F. 0 - 3 Villarreal C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:

  • Partidos: 26
  • Victorias: 11 (8 L / 3 V)
  • Empates: 5 (4 L / 1 V)
  • Derrotas: 10 (1 L / 9 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 2 | 12/09/1971 | Villarreal C.F. 1 (Polo) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 7 | 08/02/2019  | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 1 (Leo Suárez)



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Agenda semanal
El cuerpo técnico prevé cuatro sesiones antes del duelo a domicilio ante el Villarreal


El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo que prevé cuatro sesiones de entrenamiento antes del encuentro liguero de este sábado (13,00 horas) en Villarreal. Este lunes será jornada de descanso y el equipo regresará al trabajo este martes para iniciar la preparación del quinto partido de LaLiga, duelo que dará inicio a una intensa semana con tres partidos oficiales.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15092019/Agenda-semanal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Stiven Plaza, con el grupo
Javi Sánchez, con molestias en el tobillo izquierdo, no pudo completar la sesión


La primera plantilla del Real Valladolid regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo ante el Villarreal. Waldo, con descanso programado, estuvo en manos de los fisioterapeutas, mientras que la buena noticia llegó de la mano de Stiven Plaza. El ecuatoriano se ejercitó con el grupo con total normalidad.

Javi Sánchez, por su parte, no completó la sesión debido a unas molestias en el tobillo izquierdo.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092019/Stiven-Plaza-con-el-grupo/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Primer partido con Soto Grado
El colegiado manchego, debutante en la categoría, nunca arbitró al primer equipo


El Real Valladolid ha conocido el árbitro designado para dirigir su próximo compromiso en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (13,00 horas). Se trata del manchego Soto Grado, colegiado toledano de 39 años, quien nunca ha pitado al primer equipo blanquivioleta, pero que sí lo hizo en el 2017 al Real Valladolid Promesas en Segunda División B en enfrentamiento en el campo del Caudal (4-0).
En su primer curso en Primera División, el presente, Soto Grado ha dirigido dos partidos (Alavés-Levante y Espanyol-Granada) en los que ha sacado 8 tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja.

A lo largo de su carrera entre Primera, Segunda y Segunda B, Soto Grado ha dirigido 118 partidos en los que ha mostrado 622 amarillas (5,27 por partido) y 37 rojas (0,31 por envite).
La sala del VAR correrá a cargo de Hernández Hernández.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092019/Primer-partido-con-Soto-Grado/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Javi Sánchez, duda
El central madrileño sufre una distensión en los peroneos de su tobillo izquierdo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles a puerta cerrada para preparar el compromiso de este sábado en el Estadio de la Cerámica. Una sesión intensa en la que el equipo de Sergio González apuntaló conceptos antes de afrontar el partido ante el Villarreal, décimo clasificado en la competición liguera con los mismos puntos que los blanquivioleta.

Javi Sánchez, con una distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo, no se ejercitó con sus compañeros y es duda para el próximo encuentro. Luismi, por su parte, avanza en su recuperación y estuvo al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092019/Javi-Sanchez-duda/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
A por el tercer triunfo en Villarreal
El último de ellos lo obtuvo en la pasada campaña gracias al solitario tanto de Leo Suárez


El Real Valladolid acude este sábado al estadio de La Cerámica, territorio sobre el que actúa el Villarreal y que tradicionalmente no ha sido para nada propicio para los intereses blanquivioleta. Lo ha visitado en doce ocasiones (10 en Primera y 2 en Segunda) y solo en tres de ellas regresó con puntos en el zurrón (dos victorias y un empate). No obstante, en su último viaje a la localidad castellonense paladeó el sabor de los tres puntos gracias a un solitario tanto de Leo Suárez.

El ex jugador del Real Valladolid, que estaba a préstamo por el Villarreal, anotó en el minuto 53 el único tanto de un choque que el conjunto de Sergio González afrontó con Masip, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Leo Suárez (Anuar, min. 69), Míchel (Borja, min. 89), Alcaraz, Duje Cop y Toni (Ivi, min. 84) aquel 30 de septiembre del año pasado.
Estos fueron los futbolistas que disfrutaron minutos en el segundo triunfo de la imponente secuencia de cuatro victorias consecutivas que, a la postre, resultaría fundamental para agarrar finalmente la ansiada permanencia.

Más contundente fue la otra victoria del Real Valladolid en el campo del Villarreal, añadido a los almanaques en el curso 2008-2009. Los pupilos de Mendilibar visitaban en noviembre al Villarreal de Pellegrini. Los blanquivioleta, con Sergio Asenjo; Pedro López, Luis Prieto, García Calvo (Baraja, min. 87), Marcos; Álvaro Rubio, Vivar Dorado; Pedro León, Víctor (Haris, min. 89), Sesma; y Canobbio (Óscar Sánchez, min. 77), se dieron un auténtico festín y mandaron a la lona al submarino amarillo con un doblete de Sesma y otro gol de Luis Prieto antes del descanso.

El otro encuentro en el que el Real Valladolid rescató puntos de El Madrigal (como se llamaba el estadio del Villarreal por aquel entonces) fue el de la temporada 2001-2002. El empate, a dos goles, fue protagonizado por Ricardo; Torres Gómez, Caminero (Tena, min. 45), Peña, Marcos; Lozano, Mario; Fernando Sales (Eusebio, min. 84), Fernando, Chema (Ricchetti, min. 56); y Luis García.
Fue el 17 de marzo de 2002 cuando el Real Valladolid, con Moré en el banquillo, se puso 0-2 con goles del malagueño Fernando, de penalti, y Luis García. Pero en los últimos minutos Calleja y el argentino Arruabarrena sellaron el empate final.
Ahora, el Real Valladolid visita a un Villarreal que posee los mismos puntos que los blanquivioleta (5) con el objetivo de repetir la buena actuación de la pasada campaña y seguir mejorando sus antecedentes históricos en el feudo del submarino amarillo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18092019/A-por-el-tercer-triunfo-en-Villarreal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Ajustando la mirilla
Javi Sánchez es baja confirmada para el encuentro ante el Villarreal


A falta de dos días para que el Real Valladolid vuelva a pulsar el rigor competitivo, Sergio González diseñó un entrenamiento vertebrado por ejercicios de basculación ataque-defensa y disparos a portería. Luismi y Javi Sánchez fueron los únicos ausentes. El central madrileño sufre una distensión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo y no estará disponible para el choque ante el Villarreal.
El Real Valladolid volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9,00 horas y a puerta cerrada, para inmediatamente después emprender viaje rumbo a Villarreal, donde el sábado se enfrentarán al bloque castellonense a partir de las 13,00 horas (estadio de La Cerámica).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092019/Ajustando-la-mirilla/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Potenciar el bloque para dar la sorpresa
Sergio González asegura que el equipo ha reseteado tras Osasuna y está preparado para competir ante un buen equipo como es Villarreal



El Real Valladolid afronta este sábado un partido complicado ante un rival de entidad, un Villarreal con 5 puntos en la tabla pero que "juega muy bien y tiene grandes jugadores" en palabras de Sergio González, quien ha analizado cómo llega su equipo a esta quinta jornada.
"Siempre que planteamos un partido lo hacemos con mucha ilusión pensando en hacer lo imposible para ganar. Vamos contra un rival muy importante pero con sensaciones positivas" comenzó el técnico pucelano, que afirma que "hemos tenido que resetear por la decepción del partido en casa donde queríamos conseguir una victoria y no supimos".

En relación al submarino amarillo, Sergio González apuntó que se trata de un equipo cuya "idea es ser mejor que tú jugando al fútbol, pretende tener la pelota y tiene futbolistas con una calidad importante para superar líneas" aunque también supo ver la oportunidad para el Real Valladolid: "Es un equipo que se permite el hecho de que puedas generarle ocasiones, juegan y dejan jugar así que por qué no dar una sorpresa".

No obstante, por encima de cualquier análisis el entrenador puso el énfasis en la fortaleza del bloque del Real Valladolid. "Individualmente no somos fuertes pero como bloque somos un equipazo, si competimos así tenemos mucho que decir, siempre a través de la ayuda al compañero" explicó, e incidió en que "nos hemos dado cuenta de los fallos ante Osasuna, y a partir de ahí no queda otra que mejorar".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092019/Potenciar-el-bloque-para-dar-la-sorpresa/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Villarreal CF vs Real Valladolid | Cara a cara
Ambos conjuntos alcanzan este duelo de la quinta jornada con cinco puntos en su casillero


Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 Cara-Cara-Villarreal

El Pucela se desplaza este fin de semana a Castellón para medirse al Villarreal CF (sábado, 13,00 horas), un conjunto que también peleó la pasada temporada por gambetear al descenso y que, tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, arrastra idéntico puntaje al blanquivioleta (5 puntos), obtenido este tras un calcado balance de encuentros ganados (1), empatados (2) y perdidos (1).
No obstante, el Villarreal está situado dos puestos por encima en la clasificación (décimos) merced a su mejor diferencia de goles. Los hombres de Calleja han anotado 10 goles y encajado otros 8, mientras que el bloque vallisoletano ha perforado la portería adversaria en 4 ocasiones y ha concedido en 5.

Para celebrar dichos tantos, el Villarreal ha empleado 44 disparos, de los cuales 22 fueron a puerta (un 50 por ciento de estos), mientras que el Real Valladolid ha chutado un total de 33 veces, de las cuales 9 fueron entre los tres palos (27 por ciento). Sin embargo, si atendemos al porcentaje de tiros a portería convertidos en gol, el porcentaje de ambos ronda el 45 por ciento.
También es bastante similar el porcentaje de pases acertados. El del Villarreal asciende hasta el 81 por ciento de los 1.783 pases (1.312 en corto por 140 en largo) que ha dado en estas cuatro primeras jornadas de competición. El conjunto vallisoletano, por su parte, ha entregado correctamente el 78 por ciento de los 1.474 pases que ha intentado (1.027 en corto por 155 largo). De este modo, el submarino amarillo cuenta con un promedio de posesión de balón del 50 por ciento y el Real Valladolid del 46.

En la faceta defensiva, el Villarreal ha promediado 2 goles encajados por encuentro y el Real Valladolid 1,3.  Así, los futbolistas del cuadro castellonense han realizado 68 entradas a ras de hierba por las 47 del equipo blanquivioleta. También se han visto obligados a realizar más despejes (81 por 65) y bloquear disparos de sus contrincantes (13 por 9), aunque el Real Valladolid sí ha acometido un mayor número de intercepciones (39 por 27).
Por otro lado, y si atendemos al aspecto disciplinario, el Villarreal ha cometido 38 faltas y recibido 45, mientras que el Real Valladolid arrastra 49 infracciones y le han parado con falta en 40 ocasiones. Ninguno de los dos ha visto la roja y han sido amonestados con el cartón amarillo en 6 - Villarreal - y 10 - Real Valladolid - veces.

Para finalizar, y en el plano individual, del lado del Villarreal destacan Gerard Moreno con 5 goles tras 8 disparos a puerta y Ekambi con 2 asistencias. En el Real Valladolid, entretanto, su máximo artillero es Sergi Guardiola con 2 goles tras 3 tiros al arco. Óscar Plano, Alcaraz y Waldo han dado una asistencia de gol cada uno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092019/Villarreal-CF-vs-Real-Valladolid-|-Cara-a-cara/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Reválida en Villarreal
El Real Valladolid visita el Estadio de la Cerámica con la intención de repetir la victoria lograda la pasada campaña


El Real Valladolid afronta la cuarta visita en cinco partidos y lo hace con la confianza de saber que ha comenzado bien la competición, tal y como demuestran los cinco puntos con los que cuenta en la tabla. Son los mismos que tiene el Villarreal, un equipo con una gran plantilla, con muchísima calidad en ataque y al que le gusta ser protagonista en el partido.
Los de Javier Calleja aún no han conseguido la victoria en casa, pero llegan cargados de moral después de su exhibición en Leganés. El Pucela, por su parte, buscará de nuevo las mejores sensaciones tras un debut dubitativo en Zorrilla ante Osasuna, saldado con un empate ante unos rojillos que a los puntos fueron mejores.

Sergio González hizo hincapié en que el conjunto castellonense es un equipo “que juega y que deja jugar”. Como es lógico, el Pucela intentará repetir el resultado cosechado la pasada temporada para alcanzar la tercera victoria liguera en Villarreal.
Con las ausencias obligadas de Enes Ünal (por contrato), Luismi, Javi Sánchez y Stiven Plaza (sale de lesión), la convocatoria completa la conforman: Lunin, Masip, Pedro Porro, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Fede Barba, Alcaraz, Fede San Emeterio, Anuar, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Waldo, Sandro y Sergi Guardiola. Se quedan fuera por decisión técnica De Frutos, Aguado, Toni y Nacho.

El encuentro comenzará a las 13,00 horas y será dirigido por el colegiado Soto Grado, con la ayuda de Hernández Hernández desde el VOR.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092019/Revalida-en-Villarreal/

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Los tres laterales derechos. Cuatro mediocentros. Toni y Miguel en casa.

Cómo sabe ilusionar a la parroquia Sergio con sus convocatorias

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Lo de toni se veia venir,ojala un dia trate igual a plano,michel,moyano y compañia
Lo q no entra en cabeza humana es lo de miguel,no hay por donde cogerlo.
Debe estar contento el chaval sabiendo q ni haciendo el pino con las orejas va a tener una oportunidad

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Yo me huelo para mañana otro doble lateral de los suyos por la derecha, por la izquierda Plano con patente de corso y en medio pues seguirá Michel, para sacar todo el balón parado, que como dice Sergio, "somos muy tiquismiquis".

Lo único que me parece bien es lo de Nacho. A ver el martes, cómo justificamos que Michel, Plano y compañía sigan dando vergüenza ajena

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
yo a Miguel no le hubiera llevado pero porque tenemos a todos los nuevos fichajes sin convocar y creo que Anuar debía ir pero cuando veo 3 laterales derechos pues...  sino llevas a Toni y tampoco van de Frutos... ni Aguado...
No, no somos tiquismikis Plano en 2ª tenía un guante en los corners y en el balón parado... Hervías... Alcaraz y según qué posición Nacho tiene buen tiro pero nada lo tira todo Míchel.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Bueno, podremos ver a Fede Barba al menos... porque Nacho estaba espantoso este año.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder