Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
JORNADA 23: REAL VALLADOLID C.F. - VILLARREAL C.F.

Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 Villarreal

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 23 de LaLiga Santander al Villarreal C.F., el sábado 8 de Febrero (18:30), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Alejandro Hernández Hernández, del Comité de Árbitros de Las Palmas de Gran Canaria, asistido por Guillermo Cuadra Fernández en el VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: VILLARREAL C.F.
-> Fundación: 10 de marzo de 1923
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 20
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 4
  • Temporadas en Tercera División: 23

-> Presidente: Fernando Roig Alfonso
-> Director Deportivo: José Manuel Llaneza
-> Entrenador: Javier Calleja Revilla (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio de la Cerámica (23.500 espectadores)
-> Abonados: 19.000 socios
-> Asistencia media: 16.732 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 TABLA-Villarreal-2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Raúl Albiol (SSC Napoles), Pau Torres, Samu Chukweze, Manuel Morlanes (promocionan del filial), Alberto Moreno (Liverpool FC), Franck Zambo (Fulham FC), Rubén Peña (SD Eibar), Moi Gómez (Sporting de Gijón), Javi Ontiveros (Málaga CF).
--> BAJAS: Nicola Sansone y Roberto Soriano (FC Bologna), Álvaro González (Olympique Marsella), Víctor Ruiz (Besiktas JK), Denis Cheryshev (Valencia CF), Alfred N’Diaye (Al-Shabab Riyadh), Rúben Semedo (Olympiacos FC), Pablo Fornals (West Ham United), Jaume Costa (Valencia CF), Alfonso Pedraza (Real Betis), Javi Fuego (Sporting de Gijón), Dani Raba y Miguel Llambrich (SD Huesca), Juan Ibiza (UD Almería), Enric Franquesa (CD Mirandés), Daniele Bonera (retirado).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Paco Alcácer (Borussia Dortmund), Soufiane Chakla (promociona del filial).
--> BAJAS: Karl Toko Ekambi (Olympique Lyon), Leo Suárez y Santiago Cáseres (CF América)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.villarrealcf.es/
Foro de aficionados: http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php
Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF
Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcf/
Instagram: https://www.instagram.com/villarrealcf/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/VillarrealCFOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e38.html

- TRAYECTORIA: V / V / D / V / V
Jornada 18: Villarreal 1-0 Getafe
Jornada 19: Real Sociedad 1-2 Villarreal
Jornada 20: Villarreal 1-2 Espanyol
Jornada 21: Alavés 1-2 Villarreal
Jornada 22: Villarreal 3-1 Osasuna

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 Clasificacion-jornada-22

- ÚLTIMO PARTIDO: Villarreal C.F. 3 - 1 C.A. Osasuna


-> Histórico Real Valladolid vs.Villarreal C.F.:

  • Partidos: 26
  • Victorias: 11 (8 L / 3 V)
  • Empates: 5 (4 L / 1 V)
  • Derrotas: 10 (1 L / 9 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1991-1972 | Segunda División | Jornada 21 | 30/01/1972 | Real Valladolid 2 (Lizarralde y Astrain) - Villarreal C.F. 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 23 | 30/09/2018 | Real Valladolid 0 - Villarreal C.F. 0



Partidos destacados:
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 12 | 22/11/2008 | Villarreal C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Jonathan Sesma x2, Luis Prieto)

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Actualizada la plantilla del Villarreal C.F. con las incorporaciones en el mercado de enero de Paco Alcácer (Borussia Dortmund) y Soufiane Chakla (promociona del filial); y las bajas de Karl Toko Ekambi (Olympique Lyon), Leo Suárez y Santiago Cáseres (CF América).

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cinco sesiones para preparar el duelo ante el Villarreal
El equipo descansará el lunes y se ejercitará a puerta cerrada, miércoles jueves y viernes


La plantilla del Real Valladolid ya conoce su plan de entrenamientos previo al duelo del próximo sábado ante el Villarreal CF en Zorrilla (18,30 horas). Serán un total de cinco, contando con el de este domingo en los Anexos (11,00 horas), ya que el cuerpo técnico ha previsto una jornada de descanso para este lunes.
Después, regresarán al trabajo el martes, a las 17,00 horas y en los campos Anexos. Mientras, las sesiones de miércoles y jueves serán a puerta cerrada, en el estadio y los Anexos, respectivamente.

El equipo terminará de preparar el duelo ante el Villarreal el viernes con una sesión de entrenamiento, primero en los Anexos a puerta abierta y después en Zorrilla a puerta cerrada.
Sergio González ofrecerá la rueda de prensa previa el jueves sobre las 12,45 horas.
Puedes consultar la agenda completa en el siguiente enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-para-preparar-el-duelo-ante-el-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
El Villarreal, en el horizonte
El equipo se ejercitó este domingo en los Anexos tras el triunfo en Palma de Mallorca


Apenas unas horas después de la vital victoria cosechada en Palma de Mallorca, el primer equipo se ejercitó este domingo en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Alegría y satisfacción en una sesión en la que los titulares en Son Moix protagonizaron trabajo de recuperación y el resto se ejercitó con la intensidad habitual.

El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 17,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-villarreal-en-el-horizonte

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Hernández Hernández dirigirá el duelo ante el Villarreal
El colegiado canario ha arbitrado en doce ocasiones a los blanquivioleta


Hernández Hernández ha sido designado para dirigir el partido de este sábado frente al Villarreal (18,30 horas). Un colegiado que tiene una amplia trayectoria (ocho temporadas en Primera, cinco en Segunda) y que ha coincidido con el Real Valladolid en doce ocasiones.
Sin embargo, el canario controló uno de los momentos más felices de los últimos años, la final del playoff frente al Alcorcón en Zorrilla que supuso el ascenso a Primera en la temporada 11-12.

El balance del Real Valladolid con Alejandro José Hernández Hernández es positivo: de los doce partidos los blanquivioletas han sumado seis victorias (entre otras, frente al FC Barcelona en casa en la 13-14), cuatro empates y dos derrotas.[/justify]
Además, ha mostrado 31 tarjetas amarillas a jugadores del Pucela (2,58 por partido) y dos rojas (una directa, otra por doble cartulina).

La historia se remonta a la temporada 10-11 cuando el colegiado fue el encargado del Real Valladolid 2-1 FC Barcelona B. En la campaña del ascenso, con Djukic en el banquillo, estuvo al mando en las victorias ante Córdoba y Recreativo de Huelva, y el empate en Coruña, además del mencionado choque de playoff.
En Primera División hay seis precedentes. Entre las campañas 12-13 y 13-14, estuvo al frente de las victorias sobre Mallorca (3-1), Zaragoza (0-1) y Barça (1-0), el empate ante el Levante en el Ciutat de Valencia (1-1) y la derrota en Mestalla. Mientras, el único partido que dirigió al Real Valladolid en la pasada campaña fue la visita del Villarreal a Zorrilla que finalizó con empate a cero y que se produjo exactamente en la misma jornada que el duelo para este sábado.

En Copa del Rey, el canario dirigió en diciembre de 2016 la derrota por 1-3 ante la Real Sociedad.
El canario ha dirigido esta temporada once encuentros en los que acumula un balance de 5,73 tarjetas amarillas por cada uno de ellos.
Junto a él, a los mandos del VAR, estará Guillermo Cuadra Fernández.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hernandez-hernandez-dirigira-el-duelo-ante-el-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Matheus, ya a las órdenes de Sergio González
El equipo, con las bajas de Nacho y Joaquín, comenzó a preparar el duelo ante el Villarreal


La primera plantilla del Real Valladolid comenzó a preparar el duelo de este sábado ante el Villarreal con una intensa sesión de entrenamiento en los Anexos. Únicamente estuvieron ausentes Nacho y Joaquín, mientras que Caro completó la primera parte tal y como estaba previsto.

Fue el primer entrenamiento de Matheus con sus nuevos compañeros apenas unas horas después de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Valladolid.
La próxima sesión se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/matheus-ya-a-las-ordenes-de-sergio-gonzalez

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Hoy no nos vendría mal, que el Villarreal tuviese que jugar prórroga e incluso irse hasta los penaltis.

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Trabajo a puerta cerrada en Zorrilla
El equipo trabajó con intensidad a tan solo tres días para el duelo ante el Villarreal


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en el Estadio José Zorrilla a tan solo tres días para el partido de este sábado ante el Villarreal. El equipo, con las ausencias de Caro, Nacho y Joaquín, trabajó con intensidad en el escenario del próximo compromiso liguero.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-a-puerta-cerrada-en-zorrilla-1

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
A por la séptima victoria
El Real Valladolid y el Villarreal se han medido en diez ocasiones en Zorrilla en la máxima categoría


El Real Valladolid y el Villarreal se enfrentarán este sábado por undécima vez en Primera División. El balance por el momento es claramente favorable para los intereses blanquivioleta, con seis triunfos, tres empates y tan solo una derrota.
La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 1998-1999 y con Sergio Kresic en el banquillo. Víctor obró el único tanto de aquel duelo de la jornada 32 celebrado el 2 de mayo de 1999. Dos cursos más tarde, el talentoso media punta se mediría a sus excompañeros en las filas del conjunto castellonense, con el que nunca consiguió marcar en Liga ante el Real Valladolid en Zorrilla.

Discurría la cuarta jornada de la temporada 2000-2001 (1 de octubre de 2000) y el resultado final de aquel envite fue de empate a cero. El Real Valladolid estaba dirigido por aquel entonces por Pancho Ferraro.
Al año siguiente, en la undécima jornada de la temporada 2001-2002, el Real Valladolid volvió a imponerse al submarino amarillo, esta vez bajo las órdenes de Pepe Moré. Fue por 1-0 y el tanto blanquivioleta lo materializó Tote.

Más amarga fue la victoria cosechada en la última jornada de la temporada 2003-2004 pues, a pesar de que se derrotó por 3-0 al Villarreal, esta fue insuficiente para evitar el descenso a Segunda División. Losada, en dos ocasiones, y Caminero marcaron los goles de aquel choque.
Ambos conjuntos volverían a enfrentarse en la 2007-2008 (jornada 14) y ya con en Real Valladolid de regreso a la mejor liga del mundo. Mendilibar y Pellegrini ocupaban los banquillos y el Real Valladolid se imponía por 2-0 con goles de Llorente y Víctor, quien, tras cinco temporadas en la entidad castellonense, volvió al club en la 2004-2005. En aquel encuentro debutó el guardameta palentino Sergio Asenjo, ahora en las filas del Villarreal.

En la temporada siguiente (2008-2009), Real Valladolid y Villarreal se verían las caras en Zorrilla en la jornada 31. El resultado volvió a ser de empate sin goles y con los mismos entrenadores que en la campaña anterior. Casi un año más tarde (jornada 30 de la 2009-2010), y con Onésimo como técnico del conjunto blanquivioleta, el Villarreal obtuvo su única victoria en el estadio José Zorrilla con goles de Ángel y Nilmar.
El penúltimo duelo entre Real Valladolid y Villarreal en LaLiga data de la campaña 2013-2014. El 25 de enero de 2014 (jornada 21), el bloque blanquivioleta, que comandaba Juan Ignacio Martínez, derrotó al cuadro castellonense por 1-0. El tanto fue anotado por Jesús Rueda. La pasada campaña ambos conjuntos firmaron un empate sin goles en un choque celebrado también el 8 de febrero. Sergio González alineó a Masip, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Míchel, Keko, Hervías, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Las otras dos ocasiones en las que el Real Valladolid y Villarreal se midieron en competición liguera ocurrieron en Segunda División. En la campaña 1971-1972, el Real Valladolid venció por 2-0, mientras que en la 1992-1993, el resultado volvió a ser de empate a cero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-septima-victoria

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Dos días para Villarreal
El primer equipo entrena a puerta cerrada para preparar el próximo partido


El Real Valladolid descuenta los días para medirse, este sábado 8 de febrero, al Villarreal. El primer equipo ha entrenado este jueves a puerta cerrada en los Anexos para preparar el duelo ante el 'submarino amarillo', correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

Los de Sergio González tienen mañana, a puerta abierta en los Anexos a partir de las 11 horas, su última sesión de trabajo antes del duelo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-villarreal

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cara a Cara | Real Valladolid vs Villarreal CF
El conjunto castellonense ha ganado cinco de los últimos partidos que ha disputado


Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 1920x1080a-06095513cara-a-cara-castellano

El Pucela regresa a su templo tras la balsámica victoria ante el RCD Mallorca y para enfrentarse al Villarreal CF, un equipo que ha mejorado sus prestaciones respecto a la última vez que visitó Zorrilla, y que ambiciona clasificarse para competición europea dado el séptimo puesto que actualmente ocupa (34 puntos). Sobre todo, merced a la dinámica positiva alcanzada en las últimas seis jornadas, en las que ha ganado 5 encuentros y perdido tan solo uno.
Así, ostenta nueve puntos más que los vallisoletanos después de haber llenado el zurrón con al menos un punto en el 63,6 por ciento de los 22 partidos disputados. Es decir, ha ganado 10 partidos, empatado 4 y perdido 8, y de esa decena de triunfos, la mitad fueron a domicilio, aunque estos quince puntos son los únicos que ha obtenido lejos de casa de los 34 que atesora en total. El Real Valladolid, por su parte, suma 25 puntos (decimocuarto) tras lograr 5 victorias, 10 empates y sufrir 7 derrotas, mientras que, como local, acumula doce puntos tras ganar 2 partidos, empatar 6 y caer derrotado en otras dos ocasiones.

Para atesorar sendos puntajes tras las veintidós fechas celebradas ambos conjuntos cuentan con un balance goleador para nada semejante. El Villarreal CF ha anotado 21 goles más que los vallisoletanos (39 por 18) y encajado 6 más (30 por 24). Diferencia goleadora que se deduce también de la producción de tiros.
El Real Valladolid ha intentado perforar la meta adversaria en 151 ocasiones con una ratio de acierto entre los tres palos del 45 por ciento. El Villarreal, entretanto, arrastra 89 tiros más que los blanquivioleta, de los cuales 110 fueron a portería (46 por ciento). En este sentido, el Villarreal acumula más intentos de disparo, pero su índice de conversión de estos entre los tres palos es ligeramente superior.

Mayor es el porcentaje de pases acertados y el número de entregas al compañero intentadas que arrastran los hombres de Javier Calleja. Han tratado de dar 10.190 pases con un porcentaje de acierto del 81 por ciento, mientras que el Real Valladolid suma 8.249 con una tasa satisfactoria del 75 por ciento.
En los aspectos defensivos, el Villarreal, que promedia 1.4 goles encajados por duelo, ha acometido 72 bloqueos, 180 intercepciones, 1.245 recuperaciones, 464 despejes y un porcentaje de duelos exitosos del 49,9 por ciento. El conjunto que dirige Sergio González ha recibido 1,1 por choque y sus acumula 73 bloqueos, 235 intercepciones, 1.268 recuperaciones, 404 despejes y un 48 por ciento de duelos saldados satisfactoriamente.

Respecto al ámbito disciplinario, ninguno de los dos equipos ha sufrido expulsiones, aunque el bloque castellonense ha sido amonestado en ocho ocasiones menos que los blanquivioleta. Asimismo, han cometido el mismo número de faltas (275), pero el Real Valladolid ha sido parado con infracción 58 veces más que el Villarreal.
Para concluir, nos fijamos en los números de los jugadores más destacados de uno y otro equipo. Por parte del Villarreal sobresalen Gerard Moreno y Santi Cazorla con 8 tantos cada uno. Este último también es el máximo asistente (5), mientras que Pau es el jugador del submarino amarillo con más pases acumulados (1.168) e Iborra el que más veces ha recuperado el cuero (29).

En el Real Valladolid, Sergi Guardiola y Enes Ünal están empatados en goles marcados y disparos (4 tantos tras 12 tiros); Míchel se mantiene como el que más balones pasa (1.006), al igual que Kiko Olivas sigue siendo el que más balones recupera del equipo y el quinto del campeonato (38).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-villarreal-cf

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Ganar a un lobo herido
Sergio González elogia la calidad del Villarreal, rival que visita Zorrilla este sábado



El Real Valladolid recibe este sábado a un "lobo herido" con el objetivo de competir, y ganar, un partido que el entrenador Sergio González prevé bonito a la par que complejo.

El entrenador blanquivioleta analizó a un Villarreal que viene de caer eliminado en Copa del Rey ante el Mirandés, "un palo duro para ellos del que tienen la oportunidad de resarcirse en LaLiga". "Siempre esperamos la mejor versión del rival" apuntó el técnico, que se deshizo en elogios sobre el equipo castellonense: "Es un equipazo, tiene mucho fútbol por dentro, muy dinámicos, cambian posiciones, tienen mucho gol, les gusta hacer muchos pases cortos por un lado y hacer cambio de orientación. La llegada de Alcácer les da más dinamita y desmarques de ruptura, sus bandas se suman mucho al ataque y tienen mucho recorrido. Hay que estar muy atento en vigilancias defensivas, el Villarreal tiene tempo, calidad, transiciones...".

¿Cómo se hace frente a todo ese abanico de virtudes? Encontrando los puntos débiles, y en este sentido apuntó Sergio González algunas ideas. "Intentaremos presionar y que no tengan espacios para filtrar balones" desgranó, para ampliar su visión al aportar que "juegan con muchos elementos por delante de balón y eso hace que las zonas a los lados de los centrales sean algo más débiles, si tras robo tienes un primer pase en la espalda de esos laterales haces daño".
Con todos esos ingredientes lo que anticipa el técnico del Real Valladolid es que este sábado 8 de febrero, a partir de las 18,30 horas en el Estadio José Zorrilla, se vivirá "un partido de los bonitos, jugar y dejar jugar, y un buen partido para conseguir una victoria".

Así llega el Real Valladolid
De vuelta la mirada hacia el propio vestuario, Sergio González recordó que esta semana "vamos a lo positivo, la sonrisa, la alegría, la sensación es buena" después de haber recuperado la senda de la victoria. "¿Por qué no conseguir una segunda victoria consecutiva?" especuló el entrenador, que sin embargo puso los pies en la tierra ya que "nuestra obligación es volver a competir, hemos ganado un partido y vamos a intentar ganar a un equipazo como el Villarreal, que se puede ganar pero no es una obligación".

Con la ilusión de volver a sumar los tres puntos como local el míster pide no hacer cábalas y centrarse en este encuentro. Y, en el apartado de bajas, dibujó algunas líneas de la convocatoria para concluir: "Caro aún no está, por precaución. Joaquín y Nacho están en evolución, y Ben Arfa encontrándose a sí mismo físicamente, tenemos que valorar con él sus sensaciones antes de decidir. Matheus es un futbolista versátil, entiende bien el juego y tiene ganas de estar con nosotros, pero físicamente no tiene el tono".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-a-un-lobo-herido

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Rueda de prensa de Alcaraz el miércoles: "cada partido es una final, el objetivo es llegar cuanto antes a 40 puntos".


Rueda de prensa de Sergio: "se puede ganar, pero no es obligatorio".

cabezota cabezota

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cómo va a ser obligatorio ganar; con ganar uno de cada 9 partidos nos sobra, joder.

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
La Fan Zone a partir de las 15,30 horas

Este sábado la Pucela Fan Zone acogerá a los aficionados desde las 15,30 horas con motivo del partido frente al Villarreal, que se disputará en el Estadio José Zorrilla a partir de las 18,30 horas este 8 de febrero.
Bajo una carpa gigante se podrá comer y beber con las propuestas de Aramark y la food truck de Patatas Meléndez. El freestyler José Luis realizará virguerías con el balón y quien lo desee podrá retarle en la nueva jaula instalada. La música acompañará las tres horas previas y el DJ Félix Pérez amenizará la espera antes del choque. 

Además, se contará con juegos hinchables para los más pequeños, de la mano de Alejop, y como novedad se instalará un puesto de gaming para disputar partidas expres de FIFA. También se podrá guardar un recuerdo gracias al photocall móvil.
Para recibir al equipo está previsto que se repartan, como ya sucedió en el anterior choque, banderines que den colorido y sirvan para transmitir el último apoyo a los jugadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-fan-zone-a-partir-de-las-1530-horas

descriptionReal Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Villarreal C.F. Sábado 8 de Febrero. 18:30

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.