Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Como he dicho en otro hilo, SOM-BRE-RA-ZO para Haris.

Esto es lo que hace falta, hablar claro y dejarse de milongas y memeces que de esas tenemos cada semana y el equipo se esta yendo a segunda sin remisión.

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
me diecis donde se puede ver lo q a dixo medunjanin?¿ gracias

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
McClane escribió:
Como he dicho en otro hilo, SOM-BRE-RA-ZO para Haris.

Esto es lo que hace falta, hablar claro y dejarse de milongas y memeces que de esas tenemos cada semana y el equipo se esta yendo a segunda sin remisión.

CESE DE MENDILIBAR YA, POR EL BIEN DEL REAL VALLADOLID.
Precisamente esto es lo que sobra en los tiempos que corren. A ver si Haris va a ser ahora el Che Guevara de la plantilla por hacer lo que hemos venido criticando año tras año, y que no se repetía desde el anterior descenso.
Si ha habido un entrenador en los últimos tiempos que tenía una auoridad innegable en el vestuario, ese era Mendi. Algo que todos aplaudíamos. Pero como la niña bonita de la afición no juega, pues nada, a degüello con el mister, con tal de terminar de desacreditarle.
Y soy el primero que disfruta con sus goles, pero también sé lo que es ir a Zorrilla con 5000 personas dispersas en la grada, y actitudes como las de Haris son las que hacen que una plantilla con calidad, ni de lejos de las 3 peores de la categoría, se hunda.

¿A qué entrenador va a respetar esta banda? Que lo elijan ellos, para que luego no vayan llorando por las radios.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Alecup escribió:
Vaya crack el Haris en la tertulia, luego queremos personalidad y ambición en los jugadores, pues ha dado todo un curso de personalidad y ambición que no recordaba en el Pucela desde hace tiempo, sólo a García Calvo le recordaba, porque con el "capitán" Marcos hoy más de las mismas tonterías, ya cansa Marcos. Haris no ha disimulado nada que está realmente cabreado, que no entiende ni comprende por qué desapareció de los alineaciones, y que con los jugadores que tenemos ya vale de tanto patadón, que así no se va a ningún lado, igual que cambiando jugadores en cada alineación...creo que es el primer jugador que rebate públicamente a Mendilibar desde que está aquí...interesante la semana, veo 2 alternativas para Santander, seguir al "capitán" Marcos con la vieja guardia y su pléyade de sentimentalismo, valentía y/o "huevos"...o poner a tíos con fútbol y ganas, a los nuevos básicamente, ¿qué hará Mendilibar? Si apela al capitán es probable que Haris no vaya ni convocado, no creo que a Marcos siendo como es tan políticamente correcto, todo queda dentro del vestuario le hagan gracia las declaraciones de Haris porque hoy yo he escuchado a un jugador hablar como un capitán debe hablar y no era Marcos, sino un chico holandés que no rasca bola.


Pues me da que Mendilibar va poner a los "mejores", pero si quieren sacar algo de El Sardinero vana tener que correr como perros, porque a lo mejor de ser tan "mejores" nos dan un baile de agresividad y ambición. Vamos, que yo creo que hay que hacer un poquito de caso a las "bobadas" de Marcos. El Racing acaba de blindar a Canales y lo va a vender por un pastón y un año de cesión. Y eso que acaba contrato... Joder, Garay, Marcano, Canales... igualito que aquí, vamos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la apreciación de Jimy.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Que Mendilibar va a poner a los mejores? Bueno, igual soy demasiado simplista. Pero creo que en esta plantilla solo hay dos "mejores". Dos jugadores que en un momento dado pueden ser desequilibrantes. No quiere decir que lo vayan a ser siempre, que lo mismo te hacen algún partido plano, pero de vez en cuando te pueden hacer ganar un partido con acciones individuales. Costa y Haris.
Con la incógnita de Bueno, que yo por lo menos, no sé todavía lo que puede hacer o no hacer en primera. Ni siquiera creo que lo sepa todavía él. Necesitaría jugar unos cuantos partidos seguidos más, para saberlo. Para mejorar o para estancarse. Un poco de gimnasio y adrenalina no le vendría mal, para irse ganando el puesto mientras saca o no saca otras cualidades.
Canobbio lo fue. Pero ya no lo es. Aunque va a cumplir solo 30 años, parece que tuviera 32 o 33. No parece que se haya cuidado mucho. Quizá jugando los últimos 20 minutos aportase más que siendo titular.

Si tienes dos y no alineas a uno, quiere decir que no pones a los mejores. Y Haris no creo que vaya a salir de titular en Santander.

El resto de la plantilla me parece de un nivel parejo. Yo pondría a los que mejor forma física se gasten, o a los que más ganas tengan, o a los que estén más implicados. Pero Costa y Haris, fijos. Y eso no va a pasar. Creo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Pues me da que Mendilibar va poner a los "mejores", pero si quieren sacar algo de El Sardinero vana tener que correr como perros, porque a lo mejor de ser tan "mejores" nos dan un baile de agresividad y ambición. Vamos, que yo creo que hay que hacer un poquito de caso a las "bobadas" de Marcos.


Hombre eso espero, porque es el trabajo de Mendilibar poner "siempre" a los "mejores"....y estuvo 3 meses sin alinear a D.Costa y Manucho, entre otras cosas, así que dudas al respecto alguna hay sobre si salen o no los "mejores", y lo qué es más importante cómo salen, y con qué idea....por supuesto que espero que el equipo sea agresivo, es lo mínimo exigible y no comparto para nada tú visión de que los nuevos no vayan a ser agresivos y los veteranos sí, estás haciendo una hipótesis sobre algo sin fundamento, o ya me dirás qué ejemplos tienes recientes de que los nuevos no hacen nada y los veteranos si, sólo falta Demorado que me digas que los nuevos están arrastrando en apatía a los veteranos, cuando los nuevos no han jugado ni dos partidos seguidos, no han tenido ninguna continuidad excepto Costa y un poco Nivaldo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Pues me da que Mendilibar va poner a los "mejores", pero si quieren sacar algo de El Sardinero vana tener que correr como perros, porque a lo mejor de ser tan "mejores" nos dan un baile de agresividad y ambición. Vamos, que yo creo que hay que hacer un poquito de caso a las "bobadas" de Marcos. El Racing acaba de blindar a Canales y lo va a vender por un pastón y un año de cesión. Y eso que acaba contrato... Joder, Garay, Marcano, Canales... igualito que aquí, vamos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la apreciación de Jimy.


Mendilibar lleva sin poner a los mejores desde el día que se ganó al Getafe, allá por marzo. Pone a los que él piensa que mejor van a desarrollar su sistema, pero eso no significa ni que sean los mejores ni que desarrollen bien su sistema...

De Canales puedo decir dos cosas: Que ha hecho lo mismo que no quiso hacer Asenjo (renovar para que su club gane algo de dinero con él) No hace falta recordar que a Asenjo se le ofreció ser el jugador mejor pagado del Valladolid y no quiso. Y bueno, blindaje, lo que se dice blindaje no parece: 10 millones de euros de cláusula, la mitad de ellos para el Depor. No parece el negocio del siglo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El problema es que mientras lo que para nosotros es un tio con calidad para Mendilíbar es alguien desordenado, que solo sabe meter goles, etc... y lo que para Mendilíbar es un tío con calidad para nosotros es un picapedrero, un exfutbolista o un tronco que no le pega una patada a un bote.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Alecup escribió:
Vaya crack el Haris en la tertulia, luego queremos personalidad y ambición en los jugadores, pues ha dado todo un curso de personalidad y ambición que no recordaba en el Pucela desde hace tiempo, sólo a García Calvo le recordaba, porque con el "capitán" Marcos hoy más de las mismas tonterías, ya cansa Marcos. Haris no ha disimulado nada que está realmente cabreado, que no entiende ni comprende por qué desapareció de los alineaciones, y que con los jugadores que tenemos ya vale de tanto patadón, que así no se va a ningún lado, igual que cambiando jugadores en cada alineación...creo que es el primer jugador que rebate públicamente a Mendilibar desde que está aquí...interesante la semana, veo 2 alternativas para Santander, seguir al "capitán" Marcos con la vieja guardia y su pléyade de sentimentalismo, valentía y/o "huevos"...o poner a tíos con fútbol y ganas, a los nuevos básicamente, ¿qué hará Mendilibar? Si apela al capitán es probable que Haris no vaya ni convocado, no creo que a Marcos siendo como es tan políticamente correcto, todo queda dentro del vestuario le hagan gracia las declaraciones de Haris porque hoy yo he escuchado a un jugador hablar como un capitán debe hablar y no era Marcos, sino un chico holandés que no rasca bola.


Pues me da que Mendilibar va poner a los "mejores", pero si quieren sacar algo de El Sardinero vana tener que correr como perros, porque a lo mejor de ser tan "mejores" nos dan un baile de agresividad y ambición. Vamos, que yo creo que hay que hacer un poquito de caso a las "bobadas" de Marcos. El Racing acaba de blindar a Canales y lo va a vender por un pastón y un año de cesión. Y eso que acaba contrato... Joder, Garay, Marcano, Canales... igualito que aquí, vamos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la apreciación de Jimy.


joder demorado,si lo ha renovado como lo van a ceder??q yo sepa no ha renovado.creo q el caso asenjo y el de canales no se parecen en nada.el tema canales le ha explotado al presidente en la cara sin darse cuenta.es un negado tipo suarez,q no sabe de futbol y q le ha ofrecido la renovacion 8 dias antes de q el jugador sea libre para negociar.el racing le ha ofrecido uno de los contratos,o el mas bajo,de la plantilla y ha diccho q no,le han subido a un salario medio y ha dicho q no.ademas es un tio q vive en su casa,en su ciudad,juega en su equipo y su entrenador siempre confio en el.vamos,todo lo contrario q asenjo

por cierto,hoy he escuchado en radio marca a un periodista de barcelona hablando de eusebio y su debut en el pucela.pues bien,decia este hombre q un par de meses antes del debut de eusebio el segundo entrenador decia q habia q ponerle ya pq era un maquina y el primer entrenador decia q no pq lo unico q sabia hacer era jugar al futbol.os recuerda a algo???

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
burgundio escribió:
¿Que Mendilibar va a poner a los mejores? Bueno, igual soy demasiado simplista. Pero creo que en esta plantilla solo hay dos "mejores". Dos jugadores que en un momento dado pueden ser desequilibrantes. No quiere decir que lo vayan a ser siempre, que lo mismo te hacen algún partido plano, pero de vez en cuando te pueden hacer ganar un partido con acciones individuales. Costa y Haris.
Con la incógnita de Bueno, que yo por lo menos, no sé todavía lo que puede hacer o no hacer en primera. Ni siquiera creo que lo sepa todavía él. Necesitaría jugar unos cuantos partidos seguidos más, para saberlo. Para mejorar o para estancarse. Un poco de gimnasio y adrenalina no le vendría mal, para irse ganando el puesto mientras saca o no saca otras cualidades.
Canobbio lo fue. Pero ya no lo es. Aunque va a cumplir solo 30 años, parece que tuviera 32 o 33. No parece que se haya cuidado mucho. Quizá jugando los últimos 20 minutos aportase más que siendo titular.

Si tienes dos y no alineas a uno, quiere decir que no pones a los mejores. Y Haris no creo que vaya a salir de titular en Santander.

El resto de la plantilla me parece de un nivel parejo. Yo pondría a los que mejor forma física se gasten, o a los que más ganas tengan, o a los que estén más implicados. Pero Costa y Haris, fijos. Y eso no va a pasar. Creo.


A ver si me explico y esta contestación vale para Jes también, por eso entrecomillo "mejores". No sé si estará Haris en ese equipo, esa es la pregunta del millón, porque después de lo de ayer es impredecible. A lo que me refiero es a que la presión sobre Mendilibar es enorme; el redactor jefe de El Norte y Tornadijo, Olabe y Haris, han acabado de darle la puntilla, el estadio corea el nombre de Haris y todo el mundo pide cambios. Y Mendilibar tiene dos opciones: sacar a Pedro y a Sesma, jugar con el 4-2-3-1 y darse a sí mismo una última oportunidad de jugárselo a una carta o hacer caso a las presiones externas. A partir de ahí creo en lo segundo, jugarán Barragán, Bueno y Canobbio, posiblemente Marquitos más el interrogante de Haris.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


joder demorado,si lo ha renovado como lo van a ceder??q yo sepa no ha renovado.creo q el caso asenjo y el de canales no se parecen en nada.el tema canales le ha explotado al presidente en la cara sin darse cuenta.es un negado tipo suarez,q no sabe de futbol y q le ha ofrecido la renovacion 8 dias antes de q el jugador sea libre para negociar.el racing le ha ofrecido uno de los contratos,o el mas bajo,de la plantilla y ha diccho q no,le han subido a un salario medio y ha dicho q no.ademas es un tio q vive en su casa,en su ciudad,juega en su equipo y su entrenador siempre confio en el.vamos,todo lo contrario q asenjo

por cierto,hoy he escuchado en radio marca a un periodista de barcelona hablando de eusebio y su debut en el pucela.pues bien,decia este hombre q un par de meses antes del debut de eusebio el segundo entrenador decia q habia q ponerle ya pq era un maquina y el primer entrenador decia q no pq lo unico q sabia hacer era jugar al futbol.os recuerda a algo???


O me explico mal o no me has entendido. Según he leído en varios medios nacionales, la renovación es inminente y su traspaso también. Las condiciones para el traspaso que pone el Racing incluyen la cesión al propio Racing por un año, como ya hicieron Garay y el Real Madrid. Eso es lo que yo he leído. Otra cosa es que tú tengas acceso a los medios cántabros y tengas informaciones más veraces, que no lo pongo en duda.

Lo de Eusebio lo recuerdo perfectamente. El entrenador era García Traid y el segundo entrenador (y a la vez ayudante del Secretario Técnico era Santi Llorente). Y recuerdo las palabras textuales, porque alguna cervecilla me tenía yo tomada con Eusebio y me interesaba mucho el asunto. Fue en el programa Sport 3, de Antena 3 Radio que conducía Javier Ares. Y las palabras textuales de García Traid fueron: "es un chico muy técnico, pero no tiene físico y nunca jugará en Primera División". A mí desde luego no me recuerda a Haris. Lo que sí me recuerda es que los entrenadores deberían estar más pendientes de seguir a los jugadores con un criterio objetivo, y no vinculando su valía a lo que puedan hacer con el Promesas. Porque, y no sé si alguien más recuerda ésto, Eusebio donde destacó fue en Juveniles y en las Categorías Inferiores de la Selección; en el Promesas, literalmente, no tocaba balón, pasaba casi desapercibido. Afortunadamente, se apostó por él, pero no sé cuantos se habrán quedado por el camino de la Regional Preferente, la 3ª y la 2ªB.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Según la Ser, algunos periodistas han acudido a entrevistar a Haris hoy, seguramente por las declaraciones de ayer, y éste se ha negado, diciéndoles brevemente mientras se iba "6000 multa".
En la Ser han desmentido que esta multa sea a causa de las declaraciones de ayer en la tertulia, tras consultar muchas fuentes (claro, qué van a decir).

En fin, cómo está el temita...

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues Alvaro Rubio y Pele son baja, espero que Mendilibar ponga Haris en esa posicion y no cambie todo el sistema o aga alguna chapuza, que nos estamos jugando mucho en Santander.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
ya te digo yo q haris no jugara y menos con borja , puede ser un centro del campo historico.

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
kolvjose escribió:
ya te digo yo q haris no jugara y menos con borja , puede ser un centro del campo historico.


Pienso igual que tu compañero, creo que Haris no va a jugar,metera a baraja con Borja en el medio campo, o incluso sabiendo las cosas raras que hace este hombre hasta pienso en un doble pivote con Borja-Arzo

descriptionHaris Medunjanin - Página 17 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder