Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Hoy hay una nueva oportunidad para Medunjanin de salida, así parece como una de las opciones más fijas en la One-quiniela.

Espero que hoy sea su día, que juegue todo lo que sepa y pueda, que la zurda de diamante que tiene rinda hoy como nunca. Un tipo con 1,87, con fuerza, y con cualidades técnicas, tiene que rentabilizarse al máximo, y hoy es el día más indicado para ello.

Si hoy juega Medunjanin, lo hará con más galones que nunca. Espero que sea un día grande para él, porque es sinónimo de que lo será para nosotros.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Y cuidado con las pérdidas por dios, sobre todo si juega en el medio, que con lo que hay detrás no está la cosa como para encima dar facilidades. Y el balón parado a Del Horno, que remata todo, y eso puede valer tres puntos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Las pérdidas (hoy dos o tres, una de ellas tremenda) y la cabeza. El medio centro ha sido un agujero, incluso con uno menos. Inconsistente, desaparecido, impersonal, flojo, sin alma... se le acaba el crédito. Y es una putada, para él y para el Pucela, que no anda sobrado de jugadores de clase.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Para mí su primera parte ha sido excelente, hasta el gol. igual que la actuación del equipo. A partir de ahí está claro que ha desaparecido, pero igual de claro me parece que tiene que estar siempre para que el equipo juegue a algo. Y si no te dan el balón, vas y si hace falta se lo quitas cojones, que para eso eres el organizador y ahí mandas tú.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues yo sigo sin verle. Sí, da algún toque de mucha clase, de esos que se agradecen, pero sigo viéndolo perdido en el campo y aportando muy poco, el balón parado y poco más. Imagino que seguirá siendo titular, pero a mi juicio va perdiendo crédito.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues a lo mejor es que cada vez soy menos exigente ante el asqueo que me crea la inutilidad general, pero sólo verle en la primera parte bajar a pedir el balón a los centrales, me ha hecho soltar alguna lagrimita, y como abría siempre a una banda, un pase sencillo, que lo hago yo cojo, pero que hacía meses que nadie era capaz de hacer. Luego en la segunda parte ha habido un par de veces que ha bajado a pedirla y no se la han dado, se ha mosqueado y se ha rendido. Eso no se puede hacer en la puta vida, para eso que pida el cambio y se vaya para casa.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues hoy no vi el partido así que no puedo entrar a juzgar y comentar en el foro la actuación de Haris (que es como subirse la bragueta después de mear, un acto reflejo, una inercia Very Happy )

Eso si, por lo leído y lo que me han contado, no me hago a la idea: a grandes rasgos, sus "fans" valoran positivamente su actuación, mientras que los que no lo tragan, dicen que estuvo penoso.
Así que tendré que esperar a ver el partido repetido para tener mi opinión.

Saludos algo más optimistas (por lo que me han contado)

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues lo siento por sus fans, pero jugando ahí por delante de los centrales y a 60 metros de la portería rival me parece un sanabo de campeonato, ha salido alienado y con una idea clara... no rifarla y a fe que lo ha hecho.
En el úlltimo tramo y con el cansancio se le ha ido olvidando la consigna y casi hilvana una buena jugada.
Yo la verdad que no se si es tan bueno como dice su fan's club o tan inoperante como dicen sus detractores, pero si que tengo claro donde debe de jugar y es a 10 metros del área rival y por el medio, antes se les llamaba mediapunta, falso delantero o segundo punta.
Pero nunca, nunca tan cerca de su portería, es peligrosísimo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues me ha gustado hoy Haris, a pesar de las tipicas cagadas intentando hacer el Xavi, pero es lo de menos.

Ha hecho la función de Álvaro Rubio, tocando fácil, en corto y estableciendo la posición del equipo en el campo.
Me gusta más de medio centro, aunque se vea desaprovechado su disparo.
Si queremos tener el balón, Haris ha de jugar donde ha jugado hoy.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Buena primera parte y la segunda desapercibido y con perdidas innecesarias.
Coincido con pinciano en que debe jugar mas cerca del area rival, ademas no estando canobbio creo que el mejor lugar era de media punta con lazaro y pele por detras

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues digamos que Pelé y Haris estuvieron como el equipo, les ví muy bien en la primera media hora, coordinados, y no forzosamente llevando el peso del partido, pero sí dando fluídez con un juego relativamente fácil. Pero nos empezaron a comer, vino el gol y el bajn general, y en la 2a parte supieron presionarnos esa zona, y hubiera visto bien que entrara Lázaro para reforzar esa zona (o incluso Font) en vez de Keko. Si Haris además de una zurda de seda fuera un tío regular, no nos engañemos, no estaría en el pucela. Yo sigo confíando en él, porque a pesar de tener sangre de horchata y trote cochinero, sigue siendo de los pocos que veo capaz de hacer un poco de todo con el balón.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
La pregunta es ¿por qué tenemos que probar ahora si Haris nos vale como mediocentro cuando hemos tenido 7 meses? Viene Haris a Pucela, y el entrenador sabe que Haris no ha jugado NUNCA en esa posición. Haris viene porque tiene grandes cualidades técnicas, y viene porque los técnicos CREEN que se peude adaptar a jugar como mediocentro que visto lo visto ayer es su mejor posición porque rasca bola y juega de cara. Sin embargo Haris no juega NUNCA antes como mediocentro, luego es de esperar que va a cometer errores de bulto, pero para eso se entrena, para eso hay que tener paciencia con el jugador, igual que se hace con un chico jóven, de cantera sin experiencia, aunque Haris tenga 24 años estamos hablando de alguien con experiencia 0 como mediocentro- Hay que enseñarle, hay que trabajar más, y sobre todo hay que tener paciencia, pero claro nos encontramos ahora en Febrero, con el agua al cuello, y que nuestro "mediocentro" ofensivo sólo ha jugado en esa posición 2 partidos. Es imposible que Haris aprenda a ser mediocentro viendo videos o leyendo un libro, tiene que jugar y tener experiencias en el medio, ver cómo discurre el juego, aprender...en fin.....ayer tras los mejores 30 minutos del Pucela esta liga, me cagué en un señor que estará en Zaldivar, pero paso de remover mierda, sólo queda apechugar y trabajar, ¿cómo hemos perdido el tiempo con esta plantilla? Que pena.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Alecup escribió:
La pregunta es ¿por qué tenemos que probar ahora si Haris nos vale como mediocentro cuando hemos tenido 7 meses? Viene Haris a Pucela, y el entrenador sabe que Haris no ha jugado NUNCA en esa posición. Haris viene porque tiene grandes cualidades técnicas, y viene porque los técnicos CREEN que se peude adaptar a jugar como mediocentro que visto lo visto ayer es su mejor posición porque rasca bola y juega de cara. Sin embargo Haris no juega NUNCA antes como mediocentro, luego es de esperar que va a cometer errores de bulto, pero para eso se entrena, para eso hay que tener paciencia con el jugador, igual que se hace con un chico jóven, de cantera sin experiencia, aunque Haris tenga 24 años estamos hablando de alguien con experiencia 0 como mediocentro- Hay que enseñarle, hay que trabajar más, y sobre todo hay que tener paciencia, pero claro nos encontramos ahora en Febrero, con el agua al cuello, y que nuestro "mediocentro" ofensivo sólo ha jugado en esa posición 2 partidos. Es imposible que Haris aprenda a ser mediocentro viendo videos o leyendo un libro, tiene que jugar y tener experiencias en el medio, ver cómo discurre el juego, aprender...en fin.....ayer tras los mejores 30 minutos del Pucela esta liga, me cagué en un señor que estará en Zaldivar, pero paso de remover mierda, sólo queda apechugar y trabajar, ¿cómo hemos perdido el tiempo con esta plantilla? Que pena.


Pues nada, en los hilos clásicos, al lío Wink

Alecup, te digo lo mismo que en Actualidad. Los entrenadores viven instalados en la inmediatez. ¿Hay que formar jugadores? Pues claro, pero necesitamos una respuesta de estos, que se note su hálito en el vaho del espejo, que muevan una ceja. Hay muchos jugadores en formación, demasiados para una plantilla humilde y así lo entiende Onésimo tirando de jugadores que el año que viene no estarán y en los que prefiere una mínima aportación, por pequeña que sea (Borja, Sesma), a destellos inconsistentes (Nauzet, Marquitos). Y estamos hablando de formación de jugadores de 23-25 años. Y en esta tesitura, Haris, de inicio, no aporta nada. Jugamos con uno menos en defensa y cuando expulsan a un rival y la cosa se equilibra, está desaparecido. Eso sí, nunca faltan un par de detallitos que sacan unos aplausos, pero nada más. Por el momento es un lastre para el equipo. El que quiera saber cómo juega un medio centro organizador, que se repase el partido de ayer de Ander Herrera; no destacó especialmente, pero le dio equilibrio a su equipo. Y es un rato más joven que Haris.

¿De veras sigues pensando que "hay" plantilla? Aun con los fichajes seguimos siendo muy, muy limitados. ¿Onésimo va a poder levantar esto? Si es sí, apechugo y le echaré mucho más del 30% de la culpa que actualmente le hecho a Mendilibar. Si es no, porque no hay tiempo, habrá que revisar muchas cosas.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A mi no me hace falta esperar, eché su culpa a Mendilibar porque la tiene y ayer le eché todavía mucho más, pero después de ver al equipo apoyarse, juntarse, apretar en la primera parte....defender y atacar con estrategia me sigo preguntando, ¿qué ha hecho Mendilibar durante varios meses? Hoy lo tengo muy clarito, ha hecho muy poquito....caundo los jugadores son veteranos curtidos en mil batallas, el "método" Mendilibar que es unidimensional pues está bien, ha recuperado a Marcos, recuperó al mejor Victor, A.Rubio, Joseba parecían más de lo que realmente son, bien.....pero cuando le viene en tropel un autobús lleno de chicos que no saben ni por dónde les da el aire ay dios mío.....pues si, había que TRABAJAR mucho más, y si hay que trabajar el ABC del fútbol que diría Arzo pues se hace....y si hay que trabajar por líneas como hace Onésimo pues se hace...eso es un ENTRENADOR BUENO, lo demás cuentos chinos. Nos pasamos la vida pensando lo miserables que somos, cómo otros fichan "cracks" y nosotros nos comemos al Chumilla de turno, y cuando hacemos una revolución y tenemos problemas básicos pues habrá que atajar los problemas ENTRENANDO, no CAMBIANDO jugadores y esperando que suene la flauta. Los apoyos, no salen por inspiración, los movimientos de las líneas tampoco salvo que tengas a un hombre cómo García Calvo que es un fenómeno aún cojo, pero claro, ¿quién está al nivel de Garcia Calvo que podamos fichar? ¿Contini, Gregory? No me hagáis reir.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues claro que hay que trabajarlo, eso no lo pone nadie en duda, uno lo ha trabajado a su manera el otro a la suya. De momento llevamos dos jornadas con Onésimo y hemos visto pasar a Nivaldo del "once" a la grada, a Lázaro al banco después de ser uno de los destacados y lo que le quedará por experimentar. Arzoo dirá muchas cosas, pero el ABC del fútbol también dice que se funciona, se juega bien y se gana con buenos jugadores. ¿A quién de los "defenestrados" por Mendilibar ha recuperado Onésimo? Sólo Haris y veremos lo que dura (sé que dudas de mí, pero te lo aclaro: ojalá Haris me cierre la boca, como me ha pasado otras veces lo reconoceré).

¿Te hago reír? Me alegro, Alecup. Pero en el Club lo han visto claro y por eso han fichado a Sereno, aun por cuatro meses. Gregory y Contini mejoran a Prieto y a Nivaldo de sobra y si me apuras, incluso a Arzo. Era un clamor que necesitábamos un central y el tiempo ha dado la razón a la mayoría de los foreros.

descriptionHaris Medunjanin - Página 27 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder