Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
De todas formas Mendilibar se lo tenía que haber dicho a él, y solo a él. No decirlo en una rueda de prensa ya que ésto puede crear mal rollito.

TITULAR!!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El mejor en Málaga, su entrada en el campo hizo reaccionar al equipo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Para mi junto con Pedro León y su debut, lo mejor que pasó por la Rosaleda y vestía la camiseta negra. Como apunta Demorado, su entrada coincidió con la mejor cara que mostró el equipo en Málaga, pero que duró unos escasos 15 minutos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
este chico tiene q empezar a jugar desde el principio. No podemos esperar 25 partidos como el año pasado para q vivar desaparezca del 11 titular.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
por cierto, si antes empieza a decir q su puesto preferido es el de medio centro escorado a la izquierda, antes le ponen a banda cambiada ¿pq jugo ayer medunjanin por la derecha? no se supone q poniamos a los medios centros q mejor defienden en la derecha q es donde menos sacrificio habia? a consecuencia de lo anterior, no se supone q este chico le falta rigor tactico para jugar ahi?

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Me encantó el partido jugado este domingo por Medunjanin ante el Sevilla. Jugar contra diez le vino de perlas, pues se hizo dueño y señor del mediocampo y encontró huecos y paredes con muchísima facilidad. Aportó calidad, ideas y contundencia al centro del campo.

Y en mi opinión, ya no pierde la posición y sabe defender mucho mejor de lo que criticaba Mendilibar a comienzos de Liga.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
La pifiada de Haris Medunjanin en el primer gol del Sevilla rompiendo el fuera de juego es de órdago, luego trata de subsanar su error pero ya era demasiado tarde. Aun así, luego se redimió del error con un pedazo de centro sin controlar el balón en el gól de Sesma y originando el segundo con su disparo.

Tiene cosas muy interesantes, ya que llega muy bien a la frontal del área, tiene un tiro bastante interesante y se descuelga en posiciones donde sorprende (y éso es el único mediocentro del equipo que lo hace) como demostró en el gol del canario Sesma. Además tiene clarividencia con el balón, lo que puede venir muy bien sobre todo en los partidos de casa donde el rival venga a encerrarse, ya que es de los pocos capaces de sorprender en este equipo. Y si por su "culpa" nos meten un gol pero generamos dos como ayer, asunto solucionado.

Última edición por stan el Lun 03 Nov 2008, 20:18, editado 1 vez

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
increible el guante q tiene en su pierna izquierda, y es q ademas parece q lo hace sin inmunarse

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ilusionante lo de este muchacho... la toca con mucha clase, juega perfecto y rápido en corto, se mueve y se ofrece continuamente a los compañeros. Y encima la pega bien a balon parado. La verdad, no se pueden echar las campanas al vuelo ya que empezó a brillar cuando jugabamos en superioridad, pero por lo menos el chaval ofrece cosas que el resto de medio-centros no. Para mi el mejor junto a Cannobio.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Tras ver la repetición del gol del Sevilla 7 veces sigo sin entender, ¿qué c**o hace Haris? ¿Estaba cubriendo a Pedro López? ¿recordáis los 20 segundos anteriores? Porque es surreal, primero que esté donde está, sólo puedo explicarlo pensando que estaba cubriendo un hueco y segundo su reacción a la jugada, mientras que los otros 3 defensas se aprestan a tirar el fuera de juego, y lo hacen perfectamente, Haris reacciona en dirección contraria Shocked ...increible,....Haris da la impresión que tiene una empanada encima que no puede con ella, puede acabar con el corazón y la garganta de Mendilibar él solito, pero por otro lado es un jugador diferente, especial, con una calidad extraordinaria, y con un golpeo para pase y tiro extraordinario, el centro del primer gol es sublime y me fastidia mucho no haber podido estar en Zorrilla sólamente para escuchar bien el sonido maravilloso que se produce cuando Haris golpea la pelota con tanta calidad como en el centro que manda a Sesma, ese pah!!....tiene tiempo de sobra para mejorar el aspecto táctico y quitarse parte de la empanada, aunque mucho me temo que esto es innato en él, y que de vez en cuando alguna tendrá, pero en condiciones normales, Haris puede llegar a ser un jugador muy importante en el fútbol mundial, y encima por arriba no se achanta y se le ven formas, lucha los balones y los gana...un tipo curioso sin lugar a dudas 8)

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Alecup escribió:
Tras ver la repetición del gol del Sevilla 7 veces sigo sin entender, ¿qué c**o hace Haris? ¿Estaba cubriendo a Pedro López? ¿recordáis los 20 segundos anteriores? Porque es surreal, primero que esté donde está, sólo puedo explicarlo pensando que estaba cubriendo un hueco y segundo su reacción a la jugada, mientras que los otros 3 defensas se aprestan a tirar el fuera de juego, y lo hacen perfectamente, Haris reacciona en dirección contraria Shocked ...increible,....Haris da la impresión que tiene una empanada encima que no puede con ella, puede acabar con el corazón y la garganta de Mendilibar él solito, pero por otro lado es un jugador diferente, especial, con una calidad extraordinaria, y con un golpeo para pase y tiro extraordinario, el centro del primer gol es sublime y me fastidia mucho no haber podido estar en Zorrilla sólamente para escuchar bien el sonido maravilloso que se produce cuando Haris golpea la pelota con tanta calidad como en el centro que manda a Sesma, ese pah!!....tiene tiempo de sobra para mejorar el aspecto táctico y quitarse parte de la empanada, aunque mucho me temo que esto es innato en él, y que de vez en cuando alguna tendrá, pero en condiciones normales, Haris puede llegar a ser un jugador muy importante en el fútbol mundial, y encima por arriba no se achanta y se le ven formas, lucha los balones y los gana...un tipo curioso sin lugar a dudas 8)


Es cierto, no había visto los goles repetidos. En el estadio no pude apreciar que era Haris quien rompía el fuera de juego. La verdad, como tú dices, no entiendo que hacía ahí... por decir algo, imagino que les estaría haciendo la cobertura a PedroLo... pero vamos, es una gran cagada, aunque a pesar de ello para mi fue de los mejores del partido... una asistencia "y media" (autor del disparo cuyo rechace permitió a Cannobio marcar el 2º). Esperemos que Mendi consiga quitarle la empanada táctica de encima... a ver si aprende castellano rápido (como buen balcánico seguro que lo hace).

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Entrevista en el AS a Haris Medunjanin:

J.I. Tornadijo | 05/11/2008

¿Está contento de cómo le han salido las cosas en estos dos últimos encuentros ante el Hércules y el Sevilla?

Estoy feliz porque el pasado miércoles jugué mi primer partido como titular en Copa del Rey y además actué los noventa minutos. Jugamos muy bien como equipo, como bloque. Después me entrené muy duro para tratar de tener una nueva oportunidad ante el Sevilla y me ha dado mucha confianza personal el volver a jugar y volver a poder lograr una victoria tan importante como la que obtuvimos.

¿Afectó su moral cuando se quedó varias semanas seguidas fuera del equipo y de la convocatoria?

Yo entiendo estas cosas. Lo más importante es trabajar duro en cada entrenamiento y tratar de mejorar cada día. Poco a poco hay que ganarse la confianza del entrenador. Hay que aprovechar los minutos que se tienen en los partidos. Si un día se queda uno fuera, no pasa nada. Hay que seguir trabajando.

Mendilibar tiene fama de ser muy exigente con sus jugadores. Les hace trabajar mucho sin el balón. ¿Usted qué piensa de su entrenador?

Es muy diferente a otros entrenadores que he tenido. Me llama la atención que nunca se queda sentado en el banquillo. Nunca había visto a un técnico que constantemente esté dando indicaciones a los jugadores, corrigiendo. Mendilibar intenta sacar el máximo del equipo y que tratemos de hacer el partido perfecto. Nos pide ejercer una presión sin balón y yo en Holanda marcaba a un jugador o defendía en zona mi posición. En esto es en lo que tengo que trabajar y mejorar. También me vendrá bien saber pronto más el idioma español para entender mejor al entrenador.

Usted es un jugador de talento. ¿Cómo lleva lo de tener que esforzarse por recuperar el balón y después estar obligado a tener frescura para crear una jugada de ataque?

Es cuestión de adaptarse. Cuando vaya pasando el tiempo y cogiendo el ritmo necesario, seguro que podré trabajar para recuperar la pelota y tener las energías suficientes para poder atacar. Es cuestión de acostumbrarse. El Valladolid necesita esa presión para poder ganar los partidos.

El domingo, ante el Sevilla, fue usted el que se queda enganchado y rompiendo el fuera de juego en el primer gol andaluz. Es algo en lo que también debe mejorar, ¿verdad?

Todo vino de una pérdida de balón en la que yo me encontraba en una posición muy atrasada. Miré la línea y me parecía que estaba bien situado, pero al no estar muy acostumbrado a estar por allí no acerté.

¿Nota el cariño que el público le está tributando y que los aficionados empiezan a valorar la calidad que tiene como futbolista?

Yo me siento bien aquí. El domingo notamos a los aficionados animando, aunque íbamos perdiendo. Jugar al lado de futbolistas como Canobbio es una suerte. Podemos hacer un buen fútbol como demostramos ante el Sevilla, que aunque estaba con diez, estaban todos atrás metidos defendiendo. Aun así, supimos ganar el partido. En general todo el mundo me ha acogido muy bien en Valladolid, sobre todo el grupo de compañeros, que estamos todos muy unidos.

¿Cómo está siguiendo su familia todo lo que le está ocurriendo en España?

Hablo todos los días con mi madre. Están más pendientes de todo lo que me pasa en el aspecto personal que en el futbolístico. Les preocupa saber cómo estoy viviendo solo, ya que es la primera vez que salgo de casa. De lo deportivo se preocupan menos, aunque claro que vieron por televisión el partido del domingo con el Sevilla y están muy contentos.

¿Cómo es un día normal en la vida de Medunjanin en Valladolid?

Lo normal es que me levante sobre las nueve de la mañana, desayune y vaya a entrenarme. Después suelo estar todo el tiempo con Henok Goitom que me está ayudando mucho con el tema del idioma. Como todos los días con él y luego me voy a casa a descansar. Luego salimos un poco antes de cenar.

Y si usted llega a triunfar en la Liga española, ¿qué cree que pensará su anterior entrenador Louis Van Gaal?

Van Gaal es un buen entrenador, pero con el que como persona no tengo gran confianza. No me encuentro cómodo hablando de él. Ha llegado un momento en el que no me interesa lo que pueda pensar Van Gaal. Siempre hablaba por la espalda y nunca decía las cosas a la cara. Jamás me dijo personalmente lo que no le gustaba de mi juego. Nunca iba de frente y no me importa lo que él opine de mí.

¿Qué le gustaría más, jugar en el Ajax o PSV en Holanda o llegar a jugar en España en el Barcelona o Real Madrid?

Todo el mundo tiene sueños. En Holanda me gustaría poder llegar a jugar en el Ajax. Es el equipo técnico de siempre y donde siempre han apreciado el buen gusto por el fútbol. Pero a mí lo que ahora me toca es hacer las cosas bien aquí en el Valladolid y en la Liga española, y después ya se verá.

¿Se le puede ganar al Barcelona o casi produce miedo acudir al Camp Nou?

Claro que podemos ganar este partido. No me da miedo jugar en el Camp Nou. Me motiva. Poder jugar allí es un sueño. Es verdad que es muy complicado tratar de conseguir la victoria, porque ellos están jugando muy bien. Son un equipazo, pero no podemos jugar con miedo. Todo el mundo nos da como perdedores y por ello jugaremos sin presión. Debemos de procurar que no nos hagan un gol en los primeros quince minutos.

¿Qué equipo le gusta más, el Barça o el Madrid?

Me gusta más el Real Madrid porque tenía en sus filas a Zidane que es un jugador al que siempre he admirado. Es verdad que el Barcelona también tiene a grandes futbolistas como Xavi.


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sueno-poder-jugar-camp/dasftb/20081105dasdaiftb_12/Tes

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Muy mal partido de Haris ayer en el Reyno de Navarra. La verdad es que la primera parte del equipo fue desastrosa en líneas generales, pero el cambio por Goitom a la meda hora de la primera parte fue merecido pues el holandés no había rascado pelota en todo el encuentro.

Espero que Mendilibar no le crucifique por la actuación de ayer pues creo que tendrá cosas muy interesantes que aportar como ya ha demostrado en otros partidos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo estoy muy convencido y no lo he dicho hasta hoy, que Medunjanin rendiría mucho más en la media punta, o en todo caso, pisando mucho más las inmediaciones del área.

Es ahí donde está su potencial.

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El problema Medellín, es que esa posición ahora mismo está muy bien cubierta con Canobbio y Víctor que están haciéndolo bastante bien, aunque la temporada es muy larga.

Pero si es verdad que Haris en medio campo parece algo perdido, ya que no sabe muy bien si atacar,defender...

descriptionHaris Medunjanin - Página 4 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder