Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris sinverguenza... q manera mas triste de demostrar la clase de juador q es

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿clase?

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris disculpándose ahora en la Ser. Está desmintiendo haber estado en Salamanca, tanto él como Pelé y Manucho.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si. Está preocupado por el "cartel" que le va a quedar a partir de ahora y de su repercusión laboral en España si encuentra un nuevo equipo.
El daño está hecho tanto por un lado (radio marca) como por otro (actitud de los jetas estos). Y en el medio el Real Valladolid.

O salen las pruebas o el redactor de R.Marca (el 'mareón' Chus Rodriguez) debería de volverse a su tierra inmediatamente.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jaja, dice que estaba en casa de Pelé. Seguro que es verdad, pero no se que es peor... Haris, corazón, no sabes elegir amigos, Goitom... Sesma... Pelé... Si a mí que salgan o no me da lo mismo, pero con la temporada que llevas tu y tus compañeros, si te pitan, agachas las orejas, que no estamos en UEFA ni Champions ni luchando por nada a parte de no bajar como colistas. Lo de contestar a la afición es de una chulería inmensa viendo lo que hay que ver cada fin de semana.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
don corralo escribió:
O salen las pruebas o el redactor de R.Marca (el 'mareón' Chus Rodriguez) debería de volverse a su tierra inmediatamente.



Pues si no es verdad, a que esta esperando el club y los jugadores para ponerle una demada por mentiras.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Reacción inoportuna pero comprensible. Señalado como culpable a base de insultos, mientras el resto del lote se van de rositas. No es justo.

Espero y confío en que tomen las medidas legales que puedan y que lleguen hasta el final. Y espero que el causante de este mal en el que el verdadero y único perjudicado es el Real Valladolid se vaya a la cola del INEM y que no vuelva a ejercer nunca más de periolisto. Y que otros indecentes y malignos periolistos sigan por el mismo camino. Porque el daño hecho al jugador es mucho, pero al club se le ha hecho un daño IRREPARABLE.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ya se han tomado medidas movigu, no te parece castigo suficiente para Haris que no juegue hasta final de temporada??? Porque se a traido a clemente jajaj y con este Haris no juega en la vida creo yo

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
de eso estate seguro herrero21, le han traido al Van Gaal español

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues yo tendré que verlo para creer que no jugará más. Clemente no creo que tenga un pelo de tonto y sabe reconocer la valía de los jugadores. Lo que me temo es que otros no volverán a oler la titularidad, pero Haris probablemente sí.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
movigu escribió:
Pues yo tendré que verlo para creer que no jugará más. Clemente no creo que tenga un pelo de tonto y sabe reconocer la valía de los jugadores. Lo que me temo es que otros no volverán a oler la titularidad, pero Haris probablemente sí.


Esta vez estoy de acuerdo contigo. Yo sí veo a Haris con Clemente, de segunda punta a ver si caza algo cerca del área. Supongo que la prioridad para Clemente será afianzar la faceta defensiva y tener cerca del área dos futbolistas con gol; y en estos momentos sólo hay dos, Haris y Costa. Igual que veo que en el remoto caso de que nos salváramos, Clemente le diría a Suárez que Haris transferible, precisamente por eso, por no tener un pelo de tonto.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Si por el bien del equipo tiene q jugar, q lo haga...

Todos somos humanos.. todos cometemos errores

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Además de caradura y falto de compromiso con el club, es un chulo indecente. A la grada se le manda callar con goles, no con peinetas, tío.

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Empecinado escribió:
Además de caradura y falto de compromiso con el club, es un chulo indecente. A la grada se le manda callar con goles, no con peinetas, tío.

+1

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris fuera de la convocatoria de este sábado por lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042010/Lista-convocados-para-partido-Real-Valladolid-Tenerife/

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 32 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder