Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
5 defensas otro medio defensivo y de mediapunta Míchel... en lugar de Toni o Plano y sin haber dado un minuto a Aguado. La verdad que no sé como Unal o Guardiola tocan bola...

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Joaquin ha visto la amarilla por cocear a un futbolista del Madrid.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
La cadena SER, afirma que el Pucela defiende muy atrás, para proteger a Masip, porque como este portero es bajito y no va bien con el pie..............

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
pues si Masip no va bien con el pie... otra cosa que por arriba es mejorable pero ha sacado 2 o 3 buenas manos. En fin, yo creo que se ha hecho buen partido... pero no puedes pretender ganar al Madrid, lo que tienes que ganar es a los de abajo. Por cierto, qué malo es Toni (ironía) en lo poco que ha podido por estar tan atrás ha sido un incordio para el Madrid.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Madrid al trantrán, Sergio buscando el 0-0, segunda jugada mal defendida en un córner y adiós.


Qué pereza damos

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
3 meses, señores, 3 putos meses sin ganar. Viviendo de que los de abajo no terminan de reaccionar. Al grande no le ganas porque es grande, y te viene el último y te mete 2 en cuarto de hora porque viene más mentalizado que tú. ¿A quién vamos a ganar? ¿Y cuándo? ¿Nos vale un empatito en Mallorca, Sergio? Y la dirección deportiva, ¿está o no se le espera? ¿Alguien en su sano juicio cree con esta plantilla nos salvamos? ¿O es que les importa tres cojones descender?

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
3 meses, señores, 3 putos meses sin ganar. Viviendo de que los de abajo no terminan de reaccionar. Al grande no le ganas porque es grande, y te viene el último y te mete 2 en cuarto de hora porque viene más mentalizado que tú. ¿A quién vamos a ganar? ¿Y cuándo? ¿Nos vale un empatito en Mallorca, Sergio? Y la dirección deportiva, ¿está o no se le espera? ¿Alguien en su sano juicio cree con esta plantilla nos salvamos? ¿O es que les importa tres cojones descender?


Yo creo q les importa una mierda,es mas,puede q el negocio de llevar y traer jugadores malos sea mas rentable en segunda y mas facil de hacer

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Pues a mi me ha gustado el partido que hemos hecho. No sé si ganaremos en Mallorca, pero creo que poco hay que reprochar al equipo ayer. Me quedo con el buen nivel defensivo en bloque (salvo por las dudas entre Olivas y Salisu), la consolidación de Canero y el regreso para quedarse en el once de Alcaraz. Y que Unal es insustituible, aunque los miles de "entrenadores" que silbaron ayer su cambio (curioso, antes silbaban directamente al turco) no comprendieran la paliza que se había dado a correr y a presionar. Insustituible, pero necesitaba el cambio (ahí también es malísimo Sergio supongo).
Si algunos creíais que íbamos a ganar al Madrid en su mejor momento de la temporada, pues hacéoslo mirar. Si ayer el Madrid fue ramplón igual es porque algo hicimos bien.
Lo que sí le pido a este equipo es que aprenda a tirar una contra bien de una puta vez, que parece que nos aprendemos la lección pero nos dejamos sin leer las páginas del final, y cuando recuperamos el balón da la sensación de que tomamos la peor decisión posible, después de sufrir como perros para quitarle el balón al rival.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo creo q les importa una mierda,es mas,puede q el negocio de llevar y traer jugadores malos sea mas rentable en segunda y mas facil de hacer
Por ahí tienen que ir los tiros. Lo mejor no es la situación deportiva, que en peores nos las hemos visto, lo mejor es que parece que estuvieras décimo a 12 puntos del descenso, porque aquí no pasa naaaaaaaa.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Jimy escribió:
Pues a mi me ha gustado el partido que hemos hecho. No sé si ganaremos en Mallorca, pero creo que poco hay que reprochar al equipo ayer. Me quedo con el buen nivel defensivo en bloque (salvo por las dudas entre Olivas y Salisu), la consolidación de Canero y el regreso para quedarse en el once de Alcaraz. Y que Unal es insustituible, aunque los miles de "entrenadores" que silbaron ayer su cambio (curioso, antes silbaban directamente al turco) no comprendieran la paliza que se había dado a correr y a presionar. Insustituible, pero necesitaba el cambio (ahí también es malísimo Sergio supongo).
Si algunos creíais que íbamos a ganar al Madrid en su mejor momento de la temporada, pues hacéoslo mirar. Si ayer el Madrid fue ramplón igual es porque algo hicimos bien.
Lo que sí le pido a este equipo es que aprenda a tirar una contra bien de una puta vez, que parece que nos aprendemos la lección pero nos dejamos sin leer las páginas del final, y cuando recuperamos el balón da la sensación de que tomamos la peor decisión posible, después de sufrir como perros para quitarle el balón al rival.



Yo no creo que haya sido mal partido ni soy alarmista por lo de hoy, yo estoy frustrado con que los números desde noviembre son los que son. El Madrid ayer propuso poquísimo, vamos, lo de siempre con Zizú, y te gana con un centro lateral con algo que Sergio dice que estaba ensayadísimo..., aunque también te marcaron un gol anulado por 5 cm del mismo estilo en el minuto 12.

Yo creo que desde el minuto 50-55 el equipo ya había renunciado por completo al ataque, y creo que Sergio se equivoca con ambos cambios, porque Ünal aunque no estuviera acertado en los últimos metros se estaba matando a trabajar, mientras que Guardiola no la olía; y porque Michel no daba síntomas de fatiga en ese momento.

Y lo que me da rabia es que salvo el córner que le anulan a Guardiola no inquietamos apenas a Courtois, no buscamos casi ningún disparo lejano, apenas tenemos una ocasión por partido..., por mucho que sea el Madrid.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Unal estaba tieso y Míchel se había matado a presionar toda la primera parte. Es la desventaja de no tener el balón, que te fundes antes, y el Madrid además había abierto el campo. Lo preocupante es que los cambios no fueron "naturales" por la posición, y quizá no ayudó. Yo también quería ver fuera a Guardiola, pero la reacción de parte del público es inaceptable. Me jodo y aplaudo, luego ya criticaré el cambio.
Respecto a la racha sin ganar, sí, es preocupante. Pero hay que analizar qué rivales han pasado por aquí: Real Sociedad, Valencia, Sevilla... yo al equipo le puedo reprochar que le meta 3 el Alavés allí o que no ganes al Leganés en casa, pero los demás son resultados esperables. Pretender romper la racha contra el Madrid me parece poco comprensible.

Esta temporada está tomando carices muy similares a la última de Mendilíbar. Que si el entrenador es un cabezón y no ve todo el potencial de los que no juegan y que todos hemos visto en youtube, que si los "croqueteros", otrora "sobrinillos", juegan por decreto, cuando ni es cierto que jueguen siempre ni cierto que sean los peores, que si la plantilla es peor que el año pasado... No quiero pensar cómo estaríamos de nerviosos si hubiésemos tocado puestos de descenso.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
0-1: Esfuerzo sin premio
El Real Valladolid cae por la mínima tras tutear al Real Madrid



El gran esfuerzo del Real Valladolid ha quedado sin premio este domingo tras caer derrotado 0-1 ante el Real Madrid, que anotó en la recta final del partido y se llevó de Zorrilla los tres puntos.
El equipo salió muy enchufado y ya en el minuto cinco se acechó la portería rival. El gol anulado a los visitantes por fuera de juego tras revisión del VAR espoleó a los pucelanos, que a punto estuvieron de ponerse en ventaja en un córner olímpico de Míchel que salvó Courtois. 
El Real Valladolid estaba bien ordenado, posicionado, tranquilo y dominador, mientras que los merengues buscaban el error para hacer daño. Este no se produjo y los locales rondaron el área madridista aunque sin oportunidades claras.

Cambio de guion
En la segunda mitad el escenario cambió y el Real Madrid hizo valer su condición de favorito. Apretó y encerró al Pucela, que sin embargo era capaz de deshacerse del peligro. Benzema en dos ocasiones pudo anotar pero sus remates no fueron certeros. Pero, en el 78', Nacho cabeceó al fondo de las mallas un centro lateral para hacer el único gol del partido.
A pesar del esfuerzo realizado durante todos el partido el equipo blanquivioleta tuvo capacidad para reponerse del golpe y lanzarse al ataque. Guardiola en el minuto 81 tuvo una ocasión al controlar dentro del área un pase al hueco de Plano, pero la defensa se echó encima para blocar el disparo. 

Joaquín, desde fuera del área, probó en el 84. Y en el 86 llegaría el gol blanquivioleta, en un córner que remata Guardiola; pero lo hizo en fuera de juego. Con corazón apretó el Real Valladolid aunque se encontró a un Madrid sólido que supo atar el resultado.
La próxima semana el Pucela visita Son Moix (sábado 1 de febrero a las 18,30 horas) para medirse al RCD Mallorca en un partido importante en la zona baja de la tabla, ya que los blanquivioletas suman 22 puntos tras estas 21 jornadas, cuatro más que los baleares, equipo que marca la primera posición de permanencia.

Ficha técnica:
Real Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas, Salisu, Carnero; Joaquín, Alcaraz, San Emeterio (Miguel, min. 80), Míchel (Toni, min. 59); Ünal (Plano, in. 76), Guardiola
Real Madrid: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric (Valverde, min. 87); Rodrygo (Jovic, min. 90), Isco (Lucas V. min. 73), Benzema
Goles: 0-1, Nacho, min. 78
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C.T. Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Joaquín, y a los visitantes Varane, Modric, Nacho
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 en LaLiga Santander disputado el 26 de enero de 2020 en el Estadio José Zorrilla ante 23.404 espectadores

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-esfuerzo-sin-premio

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
La rabia del balón parado
Sergio lamentó que un error a balón parado tirase por la borda un “trabajo excepcional”


El técnico del Real Valladolid, Sergio González, evidenció su enfado tras la derrota sufrida este domingo ante el Real Madrid (0-1) y a pesar del “trabajo excepcional” que, según opinó, su equipo plasmó sobre el tapete de Zorrilla. “No podemos tirar un partido con un centro lateral y un error en la marca”, subrayó.
Para el preparador vallisoletano, el Real Madrid únicamente generó peligro a balón parado, algo, afirmó, que le da “rabia”, sobre todo porque consideró que sus jugadores trabajaron bien el partido y minimizaron las virtudes del cuadro blanco. “Los chavales han jugado bien con y sin balón. Un equipo como el Madrid o el Barcelona no pueden venir aquí y ganarte con un balón parado”, dijo.

Sergio González incidió en la jugada que acabó con el gol de Nacho. “El Madrid no ha tenido la sensación de estar cómodo. No ha combinado como suele combinar. Nacho ha rematado muy bien pero no nos podemos permitir esos lujos jugando lo que nos jugamos”, recalcó el técnico, quien asimismo estimó que sus jugadores interpretaron bien el medio del campo en rombo que dispuso para evitar que los jugadores del Real Madrid filtrasen pases por dentro.
“Hemos ido de menos a más. Hemos entrado algo cohibidos. La presión es fuerte, llevamos mucho tiempo sin conseguir la victoria y eso poco a poco va minando la cabeza de los futbolistas. Es verdad que enfrente teníamos un Real Madrid y no queríamos cometer errores y esa responsabilidad excesiva nos ha llevado a estar un poco imprecisos. Hemos ido creciendo durante el partido y este estaba controlado. A raíz del gol nos hemos desinhibido totalmente porque ya no teníamos nada que perder. Hemos ido con todo”, añadió Sergio.

El entrenador del Real Valladolid también habló sobre el rendimiento inmediato que Raúl García Carnero está dando, al mismo tiempo que explicó los cambios que realizó durante el encuentro, como el de Óscar Plano por Enes Ünal. “Entiendo que la gente no le haya gustado el cambio. Pensábamos que Enes estaba algo más cansado”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-rabia-del-balon-parado

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Partido que lo justo hubiera sido el empate, pero en la segunda parte, el equipo salió a no perder y pasó lo que pasó...

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Jimy escribió:
Unal estaba tieso y Míchel se había matado a presionar toda la primera parte. Es la desventaja de no tener el balón, que te fundes antes, y el Madrid además había abierto el campo. Lo preocupante es que los cambios no fueron "naturales" por la posición, y quizá no ayudó. Yo también quería ver fuera a Guardiola, pero la reacción de parte del público es inaceptable. Me jodo y aplaudo, luego ya criticaré el cambio.
Respecto a la racha sin ganar, sí, es preocupante. Pero hay que analizar qué rivales han pasado por aquí: Real Sociedad, Valencia, Sevilla... yo al equipo le puedo reprochar que le meta 3 el Alavés allí o que no ganes al Leganés en casa, pero los demás son resultados esperables. Pretender romper la racha contra el Madrid me parece poco comprensible.

Esta temporada está tomando carices muy similares a la última de Mendilíbar. Que si el entrenador es un cabezón y no ve todo el potencial de los que no juegan y que todos hemos visto en youtube, que si los "croqueteros", otrora "sobrinillos", juegan por decreto, cuando ni es cierto que jueguen siempre ni cierto que sean los peores, que si la plantilla es peor que el año pasado... No quiero pensar cómo estaríamos de nerviosos si hubiésemos tocado puestos de descenso.
.

Yo reconozco que me frustra un poco que llevemos sin ganar nueve partidos.

Pero creo que hay potencial. Y aveces creo que el míster no sabe verlo. Yo no voy a hablar esta vez, si de sobrinillos, o no. Lo que si sé, es que Plano va mejor por el centro, y es capaz de dar el último pase, como se demostró en el gol que metió Sandro en Tenerife, o el gol que metió Guardiola en el Bernabeu, ambos fueron pases suyos.

Sin embargo no ve que Michel, es lento, que siempre juega en corto, y carece de profundidad. Y es cierto que San Emetereo asegura el pase, al igual que intenta hacer Alcaraz, pero el ataque es algo más que filtrar pases, entre lineas, es hacer cambios de juego, para hacer correr al rival hacia atrás y descolocarle, o tirar diagonales, y eso no se debe de ensayar, porque sencillamente no se hace en ningún partido.

Respecto a eso de que esta temporada tiene similitudes con la última de Mendilibar, para nada se parecen. En la última temporada de Mendilibar que acabó con un descenso a segunda, hubo tres entrenadores, primero Mendi, después Onesimo y como última opción desesperada Clemente.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder