Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
No obstante encojonarse, jugando con dos delanteros sin probar la opción del media punta, jugando con un 4-2-3-1, es no probar, y valorar todas las posibilidades que tienen los futbolistas de los cual dispones.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Jimy escribió:
Unal estaba tieso y Míchel se había matado a presionar toda la primera parte. Es la desventaja de no tener el balón, que te fundes antes, y el Madrid además había abierto el campo. Lo preocupante es que los cambios no fueron "naturales" por la posición, y quizá no ayudó. Yo también quería ver fuera a Guardiola, pero la reacción de parte del público es inaceptable. Me jodo y aplaudo, luego ya criticaré el cambio.
Respecto a la racha sin ganar, sí, es preocupante. Pero hay que analizar qué rivales han pasado por aquí: Real Sociedad, Valencia, Sevilla... yo al equipo le puedo reprochar que le meta 3 el Alavés allí o que no ganes al Leganés en casa, pero los demás son resultados esperables. Pretender romper la racha contra el Madrid me parece poco comprensible.

Esta temporada está tomando carices muy similares a la última de Mendilíbar. Que si el entrenador es un cabezón y no ve todo el potencial de los que no juegan y que todos hemos visto en youtube, que si los "croqueteros", otrora "sobrinillos", juegan por decreto, cuando ni es cierto que jueguen siempre ni cierto que sean los peores, que si la plantilla es peor que el año pasado... No quiero pensar cómo estaríamos de nerviosos si hubiésemos tocado puestos de descenso.


A mí también me gustó el planteamiento de Sergio y la actuación del bloque. Si no llegamos arriba es porque hay muy poca calidad como para hacer transiciones controladas o contraataques con criterio y, además, enfrente estaba el R. Madrid.

Y también veo muchas similitudes con el último año de Mendilibar, muchas. En aquel año sólo recuerdo a dos "sobrinillos", Álvaro Rubio y Canobbio. Y peores jugadores, de memoria Arzo, Nivaldo, Héctor Font, Marquitos, Bueno, Manucho... más un figurín de mírame y no me toques, Medunjanin. Y luego el mantra de que a Mendilibar le gustaban los trotones, a un tío que había entrenado a Silva y que en el Eibar ha tenido no pocos superclases.


Un par de apuntes: uno, aquí no sólo ha fichado la Dirección Deportiva, también el presidente con los cedidos del R. Madrid, igual que aquel año Suárez con Bueno y Manucho. Todo esto ha reforzado a Sergio con su núcleo duro. Y dos, un error de Gómez: está demostrado que un equipo que asciende debe mantener el bloque y reforzar unos pocos puestos; pero estamos en una segunda temporada en Primera, que debería tener ya ciertos matices de consolidación en la categoría y se han mantenido a demasiados jugadores de ese núcleo duro que se hace viejo y al que la categoría le queda grande, además de errores graves como el fichaje de Sandro o la falta de jugadores de creación, tanto en el centro como en las bandas.

Los aficionados somos así, el que hoy es un héroe mañana es un villano y puede que pasado mañana vuelva a ser héroe. Pero a menudo nos confundimos de diana y apuntamos el dardo al ojo equivocado. La gente está harta de las mismas caras, a los jugadores que convierte en sobrinillos, está frustrada porque viene el segundo año consecutivo de sufrimiento y Ronaldo es intocable, en gran parte gracias a la prensa. Igual que en todos los ámbitos de la vida, somos fuertes con el débil y débiles con el fuerte. Sergio gustará más o menos, mucho o nada, pero no es quien nos ha vendido humo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo creo q les importa una mierda,es mas,puede q el negocio de llevar y traer jugadores malos sea mas rentable en segunda y mas facil de hacer


Mover jugadores es el gran negocio del fútbol moderno, no sé si será más rentable en Segunda que en Primera, lo dudo, pero Ronaldo ya fue accionista de Fort Lauderdale Strikers de Florida, un club de la NASL estadounidense que existió en 2011 y 2017. Y lo último que leí es que estaba interesado en el Villafranquense, un club de la parte baja de la Segunda División portuguesa. El proyecto del RV parece otra cosa, pero lees que no está dispuesto a hacer una ampliación de capital y quiere que el Club en 4 o 5 se pasee por Europa creciendo con sus propios medios. Ni con la más genial y novedosa gestión eso es posible. En España sólo dos clubes que no son SAD generan medios para sobrevivir y el tercero, el Athletic, no se pasea precisamente por Europa y quizá no tardando tenga que cambiar su modelo deportivo. O Ronaldo explica bien todo esto o, en mi opinión, será uno más de los bocachanclas y vendehumos que han pasado por este club.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
Demorado escribió:


Mover jugadores es el gran negocio del fútbol moderno, no sé si será más rentable en Segunda que en Primera, lo dudo, pero Ronaldo ya fue accionista de Fort Lauderdale Strikers de Florida, un club de la NASL estadounidense que existió en 2011 y 2017. Y lo último que leí es que estaba interesado en el Villafranquense, un club de la parte baja de la Segunda División portuguesa. El proyecto del RV parece otra cosa, pero lees que no está dispuesto a hacer una ampliación de capital y quiere que el Club en 4 o 5 se pasee por Europa creciendo con sus propios medios. Ni con la más genial y novedosa gestión eso es posible. En España sólo dos clubes que no son SAD generan medios para sobrevivir y el tercero, el Athletic, no se pasea precisamente por Europa y quizá no tardando tenga que cambiar su modelo deportivo. O Ronaldo explica bien todo esto o, en mi opinión, será uno más de los bocachanclas y vendehumos que han pasado por este club.


a mí me parece q el objetivo principal es el pelotazo del estadio, aunq no creo q el modelo de ciudad de ocio triunfe en Valladolid.

evidentemente no toda la culpa es de Gómez, pero si no le dejan hacer o te traen jugadores como los q te han traido del Madrid, los mancusos, plazas y demás mierdas q no sabemos de donde sales igual tienes q pensar en marcharte


la gestión del promesas y para abajo me parece buena, un filial con no canteranos q pueda subir y a partir de ahí una cantera clásica y fuerte, pero me sigue faltando la vinculación más fuerte con castilla, más castilla y menos Andalucía.

en el primer equipo la gestión esta temporada me parece nefasta, por lo q has señalado, culpa de Gómez y de Ronaldo, creo q había q asegurar la permanencia y parece q se quiere descender. de momento el único refuerzo para lo q queda de liga es un jugador, supuesta estrella, q lleva 8 meses sin jugar. veremos si a Gómez se le aparece la virgen como se le apareció con Sergio hace 2 años y nos toca estrellarnos

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Madrid C.F. Domingo 26 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder