Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa LFP y la RFEF suspenden indefinidamente las competiciones de fútbol profesional EmptyLa LFP y la RFEF suspenden indefinidamente las competiciones de fútbol profesional

more_horiz
A la espera para evitar riesgos
LaLiga y la RFEF acuerdan mantener la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol


La situación anómala provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 se alargará, al menos, otras dos semanas a las ya anunciadas. Ante esta nueva decisión, la Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ha acordado este lunes, 23 de marzo, la “suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente”. Por lo que el Real Valladolid, al igual que el resto de clubes, tendrá que seguir esperando para volver a la normalidad competitiva.

Así, en el comunicado lanzado por LaLiga y la RFEF, ambas instituciones han aprovechado para su “mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles”. “También deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”, señala.
Además, la RFEF apunta que "se ha acordado solicitar a las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico".

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-espera-para-evitar-riesgos

descriptionLa LFP y la RFEF suspenden indefinidamente las competiciones de fútbol profesional EmptyRe: La LFP y la RFEF suspenden indefinidamente las competiciones de fútbol profesional

more_horiz
Decisión muy sensata. Me alegro.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder