Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Regreso a la actividad de LaLiga

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Así es el cambio de fase para el Real Valladolid
La principal novedad es que se podrá entrenar en grupos de hasta 10 jugadores


El Real Valladolid, como el resto de equipos de fútbol de Primera y Segunda División, ha recibido la autorización para pasar a la siguiente fase de entrenamientos lo que implica, principalmente, poder trabajar en grupos de hasta 10 personas en lugar de las sesiones individuales que se han realizado esta primera semana de vuelta al césped.

Tras la orden ministerial y la posterior comunicación oficial por parte de LaLiga, el protocolo sanitario para esta nueva fase establece que los grupos de trabajo deben ser estancos y entre ellos no puede haber contacto ni intercambio. Deben transcurrir al menos 15 minutos entre la llegada de cada grupo a las instalaciones, y se ejercitarán sobre campos de fútbol distintos o, en su defecto, cada uno en su medio campo correspondiente. Tampoco podrán compartir material en una misma sesión, lo que incluye que no puede existir siquiera intercambio de balones. Y cada grupo contará con un máximo de dos fisioterapeutas que tampoco pueden tratar a jugadores de otros grupos.

En relación a las instalaciones, por el momento no está prevista la utilización del vestuario por lo que se mantienen los protocolos de la fase anterior, con los jugadores ya cambiados desde sus casas. No obstante, en la orden SND/414/2020 publicada este 16 de mayo sí se contempla, en el artículo 40 que desarrolla el entrenamiento de pre-competición en ligas profesionales, la utilización de este espacio, así como reuniones tácticas de trabajo con un máximo de 15 participantes. Todo ello supeditado a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En relación a las tareas de desinfección, estas continuarán con lo marcado en las fases anteriores. Para acceder a las instalaciones cada persona pasa por una cabina de desinfección con agua tratada y se le toma la temperatura. También los materiales empleados son limpiados tras cada sesión y se dispondrá de numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico en los espacios compartidos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/asi-es-el-cambio-de-fase-para-el-real-valladolid

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Un paso más
La primera plantilla ha iniciado los entrenamientos por grupos, integrados por hasta 10 jugadores en cada uno



La readaptación continúa en el Real Valladolid, que este lunes ha comenzado los entrenamientos por grupos, con la presencia de hasta 10 jugadores en cada uno de ellos. Para el desarrollo de las sesiones, el cuerpo técnico ha configurado dos turnos que se llevarán a cabo entre el Estadio José Zorrilla y los Anexos.

En la primera sesión, marcada por la buena temperatura, los jugadores han podido interaccionar con sus compañeros en las ruedas de pases y en el circuito con balón, el cual finalizaba con centro y remate a portería. Unos ejercicios que les han servido para seguir recuperando sensaciones. Por parte del Promesas, Sergio González ha tenido a sus órdenes a Miguel, Alende, Kike Pérez, Gaizka Campos y Samu Pérez.

El cuerpo técnico ha programado un total de ocho sesiones (cada jugador protagonizará siete) para esta semana. Completada la primera, este martes la plantilla se ejercitará por la mañana y por la tarde lo harán en el gimnasio los integrantes del grupo correspondiente, siempre respetando el protocolo de LaLiga.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-paso-mas

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Más trabajo
El cuerpo técnico del Real Valladolid ha programado doble sesión este martes para algunos de los jugadores


Sigue la puesta a punto de la primera plantilla del Real Valladolid, que en la mañana de este martes ha vuelto a ejercitarse por grupos, cada uno integrado por hasta 10 jugadores. La sesión se ha llevado a cabo en el Estadio José Zorrilla y los Anexos, como viene siendo habitual en esta anómala pretemporada.

Para el desarrollo de los entrenamientos grupales, el cuerpo técnico ha dividido al equipo en tres grupos que se han ejercitado en dos turnos para cumplir con el protocolo de LaLiga. Este martes, los futbolistas blanquivioleta han vuelto a disfrutar del balón interaccionando con sus compañeros, con el fin de afinar la puntería en los pases y remates. Por la tarde, uno de los grupos trabajará en el gimnasio, respetando las medidas sanitarias.

La primera plantilla volverá a entrenar en la mañana del miércoles, mientras que en el turno vespertino lo harán en el gimnasio los jugadores que integran el otro grupo asignado por el cuerpo técnico.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-trabajo

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Un día menos
El equipo trabajó en grupos en la puesta a punto precompetición



Continúa la puesta a punto de la primera plantilla del Real Valladolid con la vista puesta en la competición, que aparece en el horizonte. Para llegar allí en las mejores condiciones el equipo ha trabajado en la mañana de este miércoles dividido entre los Anexos y el Estadio José Zorrilla en grupos de hasta diez jugadores máximo según marca el protocolo de LaLiga en esta nueva fase. 

Por la tarde se completará la sesión con trabajo de gimnasio para uno de los grupos, con el que se pone fin al primer microciclo semanal de ejercitación. La novedad hoy ha sido que Pedro Porro se ha ejercitado junto al readaptador para recuperarse de su lesión. Mañana jueves habrá descanso para la primera plantilla y el viernes se volverá al césped.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-dia-menos

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Última sesión semanal
El primer equipo despide sin contratiempos la segunda semana de entrenamientos


La primera plantilla del Real Valladolid continúa con la puesta a punto para afrontar la exigente y decisiva recta final de temporada. Los futbolistas de Sergio González despidieron este sábado en los Anexos y en el Estadio José Zorrilla la segunda semana de entrenamientos, la primera con sesiones grupales de hasta diez jugadores.

El trabajo se desarrolló sin ningún contratiempo y solo Pedro Porro se ejercitó al margen del grupo a causa de la lesión muscular que le mantiene en manos del readaptador. El cuerpo técnico ha designado este domingo como jornada de descanso, por lo que el equipo volverá al trabajo este lunes.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ultima-sesion-semanal-1

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
El Presidente Sánchez anunció en su comparecencia del sábado que LaLiga podrá volver con su actividad la semana del 8 de junio, y hace apenas una hora, en una entrevista para el Partidazo de Movistar, Javier Tebas confirma que la intención de la LFP es retomar la competición el día 11 de junio con un Sevilla - Betis.

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Plan de trabajo semanal
El cuerpo técnico programa siete sesiones de entrenamiento en la tercera semana de pretemporada


La pretemporada avanza y ya alcanza su tercera semana, la segunda de entrenamientos con grupos de hasta diez futbolistas. Con la semana del 8 de julio marcada en rojo para el reinicio de la competición, cada futbolista protagonizará siete sesiones de trabajo de lunes a sábado, con el domingo fijado como jornada de descanso por el cuerpo técnico.

Nuevamente, el Estadio José Zorrilla, los Anexos y el gimnasio volverán a ser los tres escenarios en los que el Real Valladolid continuará con la puesta a punto.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/plan-de-trabajo-semanal-2

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
A por la tercera semana
El Real Valladolid iniciará este martes los entrenamientos grupales de hasta 14 futbolistas


El Real Valladolid afronta ya la tercera semana de una pretemporada atípica que culminará, como ya es oficial, en la segunda semana de junio con el reinicio de la competición. Los blanquivioleta se ejercitaron este lunes en tres turnos con grupos de hasta diez futbolistas y con la única ausencia del lesionado Pedro Porro.

La próxima sesión se celebrará este martes a partir de las 9,15 horas también en el doble escenario del Estadio José Zorrilla y los Anexos. La principal novedad es que, después del visto bueno de las autoridades sanitarias, los grupos podrán ser de hasta 14 futbolistas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-tercera-semana

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Sensaciones de fútbol
La primera plantilla del Real Valladolid sigue evolucionando en sus entrenamientos, en los que ya hay grupos de hasta 14 jugadores


El Real Valladolid continúa dando pasos en el camino hacia la nueva normalidad. Así, este martes vivió su primer entrenamiento con grupos de hasta 14 jugadores, que se ejercitaron en los Anexos en dos turnos consecutivos.
Por primera vez se han podido ver más ejercicios puramente futbolísticos, como partidos en espacios reducidos, lo que demuestra que la preparación sigue evolucionando y que se acerca la competición. Unas sensaciones necesarias para la readaptación de los jugadores, que quieren llegar en la mejor forma posible al reinicio de LaLiga Santander.

Pedro Porro, que evoluciona muy satisfactoriamente de su lesión muscular, fue el único ausente en esta sesión. Por la tarde, la plantilla se ejercitará en el gimnasio, siempre respetando las medidas sanitarias.
De cara al miércoles, el equipo blanquivioleta está citado por la tarde en dos turnos para volver a entrenarse sobre el césped desde las 18,00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sensaciones-de-futbol

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Sesión vespertina en Zorrilla
El equipo, dividido en dos grupos, continuó con la pretemporada en el Estadio


El Real Valladolid suma sesiones de trabajo en su atípica pretemporada antes de los once partidos decisivos de la competición. Divididos en dos grupos de hasta catorce jugadores y con la ausencia de Pedro Porro, cada vez con mejores sensaciones, los de Sergio González se ejercitaron en la tarde de este miércoles sobre el césped del Estadio José Zorrilla.

El próximo entrenamiento se celebrará, también en dos turnos, este jueves en los Anexos a partir de las 9,00 y las 11,00 horas. Posteriormente, Óscar Plano comparecerá en rueda de prensa telemática para valorar la ampliación de su contrato con el Real Valladolid hasta 2023.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-vespertina-en-zorrilla

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Físico y balón
El equipo continúa la puesta a punto en dos grupos



El Real Valladolid descuenta los días para la vuelta a la competición. Y lo hace con trabajo, acumulando en las piernas sesiones que permitan al equipo regresar en las mejores condiciones con la vista puesta en el primer partido postcoronavirus, a disputar en Leganés.

Este jueves la primera plantilla trabajó en dos grupos, en sendas sesiones, sobre el césped del Estadio José Zorrilla. Después del intenso entrenamiento vespertino del miércoles los jugadores han tenido hoy ejercicos físicos y han finalizado con juegos de fútbol tenis.
Todos los jugadores han estado a disposición del cuerpo técnico y solo Pedro Porro, quien evoluciona favorablemente de la lesión, ha trabajado al margen del grupo, junto al readaptador. Mañana viernes, también en horario de mañana, el primer equipo del Real Valladolid volverá a vestirse de corto.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fisico-y-balon

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
LaLiga confirma los horarios de la 28ª y 29ª jornadas, que suponen el regreso definitivo de la competición -a puerta cerrada- tras el parón debido a la pandemia de la COVID-19.

El Real Valladolid viajará a Butarque para medirse al CD Leganés el sábado 13 de junio (19:30), mientras que recibirá al Real Club Celta de Vigo el miércoles 17 de junio (19:30).

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
No podían poner todo el calendario de golpe no. Encima lo sacan un domindgo a las diez y media de la noche. ¿Dónde están las inspecciones de trabajo aquí?

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
El programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, señala que el Gobierno en el RD-Ley que promulgará mañana abre la posibilidad del regreso de los espectadores a los campos de fútbol a partir del mes de julio, siempre que la Comunidad Autónoma esté en fase 3 y con un porcentaje del 30% del aforo.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/06/08/5ede8ea6268e3eb2148b45c3.html

descriptionRegreso a la actividad de LaLiga - Página 3 EmptyRe: Regreso a la actividad de LaLiga

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.