Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

more_horiz
1-1: Punto amargo
El buen hacer del Real Valladolid en Sevilla queda sin el premio mayor por un penalti postrero



A priori, puntuar en el Sánchez-Pizjuán en esta jornada 32 de LaLiga Santander es un resultado que, dada la magnitud del rival, debería suponer alegría para el Real Valladolid. Sin embargo el cómo se ha conseguido, más bien, el cómo se han truncado los tres puntos en la recta final del encuentro, deja un sabor que en caliente es amargo aunque en frío sirve este empate (1-1) para sumar un choque más y mantener colchón con la zona de descenso.

El Pucela salió sin complejos en uno de los estadios más inexpugnables del campeonato. Los andaluces trataron de imponer su mucha calidad y lograron llevar las manijas pero se encontraron a un rival no solo sólido en defensa sino con mordiente en campo rival, con una presión alta y pegajosa, como el calor estival, que dificultó la circulación de los locales. 

Los blanquivioletas tenían chispa y desparpajo. Como consecuencia las ocasiones comenzaron a fluir, con disparos lejanos de Hervías y Waldo a los que respondía el Sevilla con un peligroso tiro cruzado de Ocampos dentro del área, un cabezazo de De Jong, y la más clara de todas ellas -en el minuto 21- en un remate acrobático del delantero argentino que acabó con el balón impactando en el larguero. En medio de la tempestad este Real Valladolid ha demostrado tener templanza para agarrar fuerte el timón y navegar hacia aguas más tranquilas, y así hizo a orillas del Guadalquivir.

Ben Arfa avisó que había pólvora, y el gol llegó minutos después en una jugada ensayada: falta a la altura del centro del campo que Míchel coloca milimétricamente a la cabeza de Kiko Olivas, quien hizo bueno su desmarque para quedarse solo y dibujar con su testa una parábola por encima de Vaclík que supuso el 0-1. 

Un final agrio
Hasta el descanso llegó esa ventaja, una que se iba a prolongar durante muchos más minutos. A pesar del susto del minuto 55, cuando Munir anotó de cabeza pero tras la revisión del VAR se comprobó que lo hizo en fuera de juego, el Real Valladolid supo mantener el tipo, aguantar el empuje local y hacerse fuerte para disfrutar de sus oportunidades.

Ante la imposibilidad de entrar por el centro, donde el entramado defensivo pucelano impedía cualquier avance, los sevillistas buscaron en centros laterales hacer daño. No lo consiguieron hasta el fatídico minuto 83 cuando en uno de esos el colegiado apreció mano de la defensa tras el remate en el área del jugador del Sevilla. Once metros, donde Ocampos no falló.

Se escurría entre los dedos un suculento botín, pero el equipo de Sergio González no se conformó con eso. Peleó, no se amilanó, y pudo en dos ocasiones volver a marcar, cuando el choque entró en su fase más alocada. Ahí se topó Rubén Alcaraz, dentro del área, con un paradón de Vaclík que truncó el trifuno. El portero también sofocó el disparo de Enes Ünal en el 96 con el que el partido llegó a su fin.
Son 35 los puntos que acumula el Real Valladolid en lo que va de campeonato, y a falta de que se jueguen el resto de partidos de esta jornada por el momento son nueve los puntos de ventaja con el descenso. El próximo partido, en casa, miércoles 1 de julio a las 22,00 horas frente al Levante UD.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-1-punto-amargo

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

more_horiz
Reforzados
Sergio González ensalzó el trabajo del Real Valladolid para lograr otro importante punto en el Sánchez Pizjuán



El punto conseguido por el Real Valladolid ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán dejó sensaciones “muy buenas a nivel futbolístico y de personalidad”, tal y como aseguró Sergio González en rueda de prensa. “El equipo ha dado una ‘master class’ de cómo manejar un partido contra un rival tan potente. Ha vuelto a competir bien ante un rival muy difícil, de los más complicados de LaLiga. Hemos sido muy buen equipo con y sin balón”, analizó.

La jugada del gol blanquivioleta supuso gran satisfacción en el vestuario al ver cumplido el trabajo. “Estoy contento porque eso nos refuerza a nivel de cuerpo técnico y de transmitir que podemos meter goles a balón parado. Cada mini objetivo de cada futbolista se ha cumplido a la perfección para llegar al objetivo del gol”, explicó.
El técnico afirmó que “el punto es más que merecido”, aunque el Pucela pudo incluso ganar en dos buenas ocasiones al final en sendas transiciones “muy importantes”, pero ni Alcaraz ni Ünal lograron marcar.

Sergio comentó que el encuentro tuvo “unos condicionantes muy parecidos a los del Wanda”, pero esta vez su equipo sí logró puntuar. “Es imposible estar tan acertado en todos los partidos. El equipo ha trabajado mucho y muy bien en el confinamiento y en la previa de los encuentros”, expresó.

Todos suman
Las rotaciones continuaron una jornada más y el entrenador aclaró que cumplió con su palabra: “Dijimos a los futbolistas que todos iban a ser importantes. Cuando decimos una cosa, una de nuestras normas es cumplirla. Estoy muy contento con la respuesta del equipo. El estilo es prácticamente igual y el rendimiento está siendo muy alto”.

También destacó “la unión” de la plantilla, algo que ha sido clave desde su llegada al banquillo blanquivioleta. “La fuerza de todos hace que esto funcione. Este tipo de partidos refuerza todo ello. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho y tenemos que seguir peleando para mantenernos en Primera y poder venir a estos escenarios. Estoy convencido de que trabajando así nos vendrá la fortuna de ganar en estos campos”, dijo.
Respecto a la jugada del penalti, Sergio señaló que Javi Sánchez le dijo que “no” era. “Hemos visto la jugada y es muy rigurosa. Es una apreciación del árbitro”, concluyó sobre la acción.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reforzados-1

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

more_horiz
Primera parte magnífica muy bien situados y gol genial de pizarra. La segunda muy mal desde el comienzo hasta el gol anulado, luego puso con acierto refuerzos y la verdad es que parecía que cada jugada que nos entraban por banda izquierda el jovencito Navas superaba a nuestro laterales una y otra vez. Demasiado apiñados en el área y dejandoles avanzar demasiado. Si bien no marcaron no puedes dejarte dominar tanto sin apenas tocar bola, apenas Hervías y Kike intentaban algo. Miguel se peleó con todos pero apenas pudo hacer nada en ataque cosa que tampoco Guardiola actualmente hace. Penalty riguroso y si bien Alcaraz y Unal que debió pasar la tuvieron creo que si te dejas dominar tanto te pueden meter 4. Para mí mucho mejor jugado contra el Atlético que nunca le dejamos tanto. Respecto a equpio A y B aprovechando los 5 días lo mismo sería bueno mezclar equipos porque el B se le nota mucho más fresco´Los laterales izquierdos tanto Nacho como Carnero la verdad que malos partidos desde el confinamiento, el resto de la defensa tanto la A como la B no desmerecen, esperemos la recuperación de Joaquín y como digo lo mismo sería bueno poner a Waldo o Hervías en el plan A. Una pena la falta del cedido del Barcelona que puede dar minutos ofensivos. Ben Arfa pues ni está ni se le espera. Con todo esto divho no quiero desmerecer el juego ni el resultado porque con este equipo creo que estamos haciendo lo que debemos pero no podemos pensar que somos muy buenos y menos cuando te vienen los dos partidos más importantes de la temporada. Hay que ganar al menos uno de los dos.

Última edición por pucelateam el Sáb 27 Jun 2020, 19:18, editado 2 veces (Razón : error)

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

more_horiz
Reforzados si salimos por el resultado, pero es verdad que hay que evitar que nos lleguen tan fácil, o mas concretamente que nos acorralen cerca de nuestra área

descriptionSevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00 - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F. Viernes 26 de Junio. 22:00

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.