Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
Marth
mariop222
7 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
PLANTILLA 2020-2021

Porteros: Farolo (1993), Oliver Lara (1999), David García (2000)
Laterales Derechos: Iván Revuelta (2000), Herva (2001)
Laterales Izquierdos: Villa (1989), Abraham (1997)
Centrales: David Gómez (2000), Héctor Blanco (2001), Palomeque (2001)
Mediocentros: Héctor Vega (1993), Luismi (2000), David Sanz (2000), Sergio Prada (2001)
Mediapuntas: Camilo (2001), Mata (2001)
Extremos Derechos: Ayllón (2001), Nieto (2001), Dani Díez (2003)
Extremos Izquierdos: Rafa (2000), Alvi (2001), Diego Iglesias (2001)
Delanteros: Jesús Torres (2002)

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Jesús 'Chuchi' Macón
2º Entrenador: David Bermejo
Preparador Físico: Alberto Ruiz
Entrenador de porteros: Carlos Ruiz

ALTAS: Miguel Yuste (1997, Universidad de Yale), David Gómez (2000, Real Valladolid C.F. "B"), Iván Revuelta (2000, C.D. Numancia "B"), Luis Miguel de la Viuda (2000, Real Valladolid C.F. "B"), Iván Hervalejo 'Herva' (2001, Real Valladolid C.F. Juvenil A), Antonio Mata (2001, C.D. Numancia Juvenil A).

CEDIDOS POR EL REAL VALLADOLID C.F.: David García, David Sanz, Héctor Blanco, Jesús Sánchez 'Palomeque', Camilo Hernando, Jesús Torres, Rafael Gómez, Dalisson de Almeida, Julián Nieto, Sergio Prada, Álvaro Gil 'Alvi', Diego Iglesias, Dani Díez.

BAJAS: Víctor Asamoah (C.D. Bupolsa), Víctor Poveda (F.C. Intercity), Dani Blanco (C.D. La Granja), Miguel Hernández (C.D. La Granja), Julio Rengel (CD Estepona), Miguel Yuste (Portland Men's Soccer), Miguel Cisneros (C.D. Villa de Simancas), Alejandro Méndez (C.D. Villa de Simancas), Abel Blanco, Jorge Campos, Aitor Delgado, Miguel Intxausti, Oliver González, Jonathan Gallego, Roberto Simón (retirada).

Última edición por mariop222 el Lun 22 Mar 2021, 17:46, editado 8 veces

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El Atlético Tordesillas será equipo filial del Real Valladolid
Los socios de la entidad rojiblanca han acordado que el club tordesillano se integre dentro de la disciplina blanquivioleta, lo que supondrá la llegada de importantes jugadores de futuro además de otras serie de acuerdos en materia económica y deportiva


La asamblea extraordinaria del Atlético Tordesillas ha decidido en la tarde de este viernes que la entidad de la villa del tratado pase a convertirse en equipo filial del Real Valladolid. Los socios, parte social del club, han sido soberanos en cuando a esta decisión, por la que el equipo blanquivioleta y rojiblanco unen sus caminos a partir de la próxima campaña. El acuerdo por una temporada y prorrogable en el tiempo, donde el Atlético Tordesillas seguirá manteniendo su personalidad jurídica y Junta Directiva. La profesionalización del conjunto de tercera con esta unión permitirá al equipo iniciar con garantías la temporada .

Este acuerdo, permitirá principalmente traer a jugadores de primer nivel de la cantera blanquivioleta al Atlético Tordesillas. Esto supondrá a todas luces un salto de calidad de la plantilla, que por el momento no ha dado a conocer su entrenador para la próxima campaña. Fruto de este acuerdo, también llevará consigo un cuerpo técnico completo con ADN Real Valladolid, cuyo coste será sufragado por la misma entidad del Pisuerga. Situación vital para una temporada de auténtica incertidumbre y marcada por el Covid-19, donde por el momento se desconoce el inicio de la liga regular y en que condiciones arrancará.

La rúbrica de la firma también conllevará un convenio para preparar a los entrenadores de las categorías inferiores del Atlético Tordesillas, suministro de material deportivo, o la presencia de los jardineros del José Zorrilla y de los anexos en la localidad, para velar por el correcto estado de los terrenos de juego.

También a nivel económico, el acuerdo podrá suponer la llegada de nuevos patrocinios a la entidad a orillas del Duero, para dotarla del músculo económico necesario para hacer del club rojiblanco, equipo de referencia de la tercera división.

La asamblea ha tenido lugar en las Casas del Tratado de la localidad, con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad e higiene entre los diferentes socios y asistentes, y ha contado con el voto a favor de 41 socios, 2 abstenciones y hasta 11 personas que no han decidido votar.

https://www.tordesillasaldia.com/el-atletico-tordesillas-sera-equipo-filial-del-real-valladolid/

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Chuchi Macón dirigirá al Atlético Tordesillas en la primera temporada postpandemia
El club turresilano renueva su acuerdo con el Real Valladolid con el reto de dar un salto de calidad a nivel estructural y deportivo


El Atlético Tordesillas caminará un año más de la mano del Real Valladolid con el reto de seguir creciendo y dar un salto de calidad para luchar por algo más que la permanencia en la Tercera División.

El club turresilano celebró este viernes una asamblea de socios en la que se acordó aprobar, sin votos en contra, la renovación del acuerdo con la entidad que preside Ronaldo Nazário y que reforzará su proyecto en una temporada tan delicada como la que se avecina, la primera postpandemia. En este sentido el convenio no solo se centra en la cesión de jugadores que no tengan sitio en el filial o en los dos de categoría juvenil, sino que va un poco más lejos y apunta ayuda en material deportivo, formación de entrenadores, detalles como la colaboración de los jardineros del estadio Zorrilla para el perfecto estado de sus instalaciones o, mucho más necesario y prioritario, la obtención de más patrocinios.

Con el foco en el primer equipo, que volverá a militar en la Tercera División, será el Real Valladolid quien aporte el cuerpo técnico encabezado por Chuchi Macón -primer año en un banquillo de Tercera División-, que tendrá la colaboración del preparador físico Alberto Ruiz y Carlos Ruiz (exNumancia) como preparador de porteros.

Precisamente Macón conoce perfectamente el trabajo que se viene llevando a cabo en las categorías inferiores del Real Valladolid y deberá elegir qué jugadores incorpora al Atlético Tordesillas para elevar el nivel después de una temporada en la que ha contado hasta con 9 juveniles procedentes del club blanquivioleta. Si nada se tuerce, la plantilla empezará a rodar en pretemporada en los primeros días del próximo mes de agosto.

De este modo, el Atlético Tordesillas se convertirá en una especie de Valladolid C que continuará autogestionándose. Seguirá vistiendo de rojiblanco con la marca Kappa, contará un año más con Caja Rural y Dulces Galicia como principales patrocinadores y tendrá en su masa social su principal activo, tal y como confirma su presidente Óscar Serrano. «La intención es no subir ni un solo euro los abonos», asegura. «Va a ser un año difícil y con este acuerdo queremos dar un paso adelante», añade, consciente de la dificultad que entraña asomar la cabeza al 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

https://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/regional-preferente/chuchi-macon-dirigira-20200711154656-nt.html

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El Atlético Tordesillas anuncia hoy la incorporación del defensa David Gómez (2000), libre tras no renovar su vinculación con el Real Valladolid C.F. tras pasar la temporada anterior cedido en el propio Atlético Tordesillas, disputando 963 minutos y anotando 1 gol.

Anteriormente, había comunicado las salidas de Cisneros, Miguel Hernández y Dani Blanco.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1283689105071759360

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1283279407000543232/photo/2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El lateral derecho Iván Hervalejo 'Herva' (2001), libre tras no renovar con el Juvenil A del Real Valladolid, se convierte en el segundo fichaje para esta temporada del Atlético Tordesillas.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1284045654189383680

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Como sucediera con David Gómez, el mediocentro Luismi de la Viuda no renovará con el Real Valladolid y firma contrato con el Atlético Tordesillas, tras disputar la pasada temporada en el club como cedido.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1286280752489992192?s=19

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Convenio de filialidad con el Atlético Tordesillas
El primer equipo tordesillano, que milita en Tercera, ejercerá de segundo filial del Real Valladolid


El Real Valladolid y el Atlético Tordesillas han rubricado un convenio de filialidad que supondrá que el primer equipo tordesillano, conjunto que milita en Tercera División, se convierta de facto en el segundo filial de la entidad blanquivioleta. El acuerdo, asimismo, permitirá que el club rojiblanco pueda beneficiarse de los recursos técnicos de la estructura deportiva del Pucela.

El entrenador del Atlético Tordesillas será Chuchi Macón, exjugador y entrenador de la cantera del Real Valladolid.
El convenio sirve para reforzar la relación entre ambos clubes, formalizada el pasado verano con el objetivo de profundizar en la formación de jugadores y generar simbiosis que beneficien a ambas entidades.

https://www.realvalladolid.es/noticia/convenio-de-filialidad-con-el-atletico-tordesillas

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El Tordesillas debutará en Astorga
El conjunto de Chuchi Macón ya conoce su calendario de 22 jornadas, que concluirá ante el Virgen del Camino, antes de pasar a la segunda y novedosa fase


El Atlético Tordesillas ya conoce cómo transcurrirá su temporada, si es que las circunstancias sanitarias no la truncan. Los rojiblancos han descubierto tanto su calendario de temporada regular con sus respectivas fechas como la nueva competición, que ha confirmado su hoja de ruta, con dos grandes fases.

En cuanto al calendario, los de Chuchi Macón arrancarán la campaña lejos de casa, el 18 de octubre, en el campo del Astorga. El primer partido en casa, se verá si con un mínimo de público o no, será frente al Salamanca B. La siguiente salida, ante el Peñaranda, recién ascendido.
El tramo final de temporada será el siguiente: recibirá al Cristo Atlético, uno de los grandes favoritos de este nuevo grupo, gozará de una jornada de descanso (la penúltima) y terminará el curso en casa del Virgen del Camino.
 
La novedosa segunda fase
Y una vez terminado ese último encuentro, el Atlético Tordesillas, el 21 de marzo, cogerá uno de estos tres caminos: el primero, si consigue quedar entre los tres primeros, peleará por el ascenso directo con los otros dos del grupo y los tres primeros del grupo B. Será en una liguilla (fase c), donde se respetarán los puntos de la fase regular. Si en esta segunda liga queda entre los dos primeros, asciende a Segunda B de manera directa. Si no, peleará en un play-off.

El segundo camino: si acaba entre la cuarta y la sexta posición, pasará a una segunda liguilla (denominada fase d), con los correspondientes rivales del grupo b (del cuarto al sexto). Si queda entre los dos primeros peleará en un play-off con los cuatro últimos de la fase c (donde solo ascenderá el que quede primero). Si no, se quedará un año más en Tercera.

Y el tercer camino, y el que nadie del club desea, sería caer en la llamada fase e. Si el Tordesillas queda entre los cinco últimos tendrá que disputar una liguilla muy complicada, formada por los once peores equipos entre los dos grupos. Solo se salvará si termina entre los cuatro primeros. Si no, descenderá a regional.
Ahora queda esperar a que ruede la pelota el 18 de octubre y ver la sucesión de acontecimientos, en una temporada donde va a ser más importante que nunca el partido a partido.

http://www.blanquivioletas.com/2020/09/22/el-tordesillas-debutara-en-astorga/

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El Atlético Tordesillas confirma la incorporación del delantero Jesús Torres (2001), cedido por el Real Valladolid tras jugar la última temporada en el Juvenil A.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1311735603478900742

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
El Tordesillas confirma que Rafa jugará una temporada más en su equipo, como cedido por el Real Valladolid.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1312732840019324928?s=19


El Real Valladolid desde que confirmó el convenio de filialidad, ni una referencia más al Tordesillas

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Ni a las categorías inferiores.. los fichajes y punto...

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Actualizado el post principal con la plantilla del Atlético Tordesillas, gracias a los datos de la cuenta de Twitter del club y de la web de Blanquivioletas.

http://www.blanquivioletas.com/2020/10/08/el-tordesillas-sigue-sumando-cesiones-del-pucela/
https://twitter.com/AtcoTordesillas/


Destacar la amplia variedad de operaciones calificadas como "cesión" por el Real Valladolid; así como la incorporación en propiedad de algunos juveniles blanquivioletas, caso de Luismi, Hervalejo o David Gómez. La veteranía la aportarán Farolo, Héctor Vega y Jorge Villafruela, únicos jugadores mayores de 23 años del plantel.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
Los que seguí la cantera, ¿qué tal es la plantilla del Torde este año? ¿Pasará apuros o luchará por el ascenso?

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
A mí me genera alguna duda la defensa por la falta de experiencia de todos los centrales salvo David Gómez. Por lo demás, al subir del Juvenil A del Real Valladolid un amplio grupo de futbolistas que han sido titulares en División de Honor las dos últimas temporadas con un buen rendimiento (véase Dalisson, Camilo, Rafa, Alvi, Palomeque), mi impresión es que hay calidad suficiente para conseguir un buen puesto en la tabla de cara a la segunda fase de Tercera División e intentar clasificarse a lo que será la futura 'Segunda División RFEF'.

Personalmente, muchas ganas de ver a Alvi, Prada, Palomeque y Diego Iglesias en fútbol profesional, así como a Rafa y Luismi, aunque creo que un par de ellos deberían estar en el Promesas y no jugando en Tercera.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyJornada 1: ATLÉTICO ASTORGA F.C. 3-0 ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
El nuevo Tordesillas de Chuchi Macón se estrena este sábado en competición liguera con una plantilla llena de jóvenes futbolistas propiedad del Real Valladolid, los cuales seguiremos semana tras semana en este foro como viene siendo habitual. Así, podremos ver a jugadores jóvenes que no han tenido sitio en el Promesas al culminar su etapa juvenil, caso de Dalisson, Camilo, Héctor Blanco o Jesús Torres; pero que por su condición de jugadores sub-23 y el convenio de filialidad existente entre ambos clubes, pueden alternar entre ambas plantillas.

El equipo de Macón se estrena en el subgrupo A del Grupo 8 de Tercera División, con el objetivo de conseguir la mejor clasificación posible de cara a la segunda fase de competición, en la cual los equipos competirán por el ascenso a la futura 2ª División RFEF (objetivo prioritario) o bien la permanencia en lo que será la 3ª División RFEF.

El primer partido, este sábado a las 17:00, con la visita al Atlético Astorga, uno de los favoritos del subgrupo para luchar por la fase de ascenso a 2ª División RFEF.


Jornada 1 - Tercera División. Grupo 8A
Júpiter Leonés - La Bañeza F.C.
C.D. Becerril - Atlético Bembibre
C.D. Peñaranda de Bracamonte - U.D. Santa María de Tormes
Salamanca CF-UDS "B" - C.D. Palencia-Cristo Atlético
Atlético Astorga F.C. - S.D. Atlético Tordesillas

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2020-21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder