Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

3 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
PLANTILLA 2021-2022

Porteros: Farolo (1993), Álvaro de Pablo (2002)
Laterales Derechos: Abel Blanco (1998), Iván Revuelta (2000), Hervalejo (2001)
Laterales Izquierdos: Fede Inestal (1989), Villafruela (1989), Abraham (1997)
Centrales: David Gómez (2000), Anderson (2002), Dani Rodríguez (2003)
Mediocentros: Héctor Vega (1993), Hassan (1995), Miguel Hernández (1999)
Mediapuntas: Dani Calleja (1987), Miguel Yuste (1997), Cadaveira (2001), Camilo (2001)
Extremos Derechos: Ayllón (2001), Álex Medina (2003)
Extremos Izquierdos: Jorge Campos (2000)
Delanteros: Diego Benito (2001), Aleksandar Isailovic (2002)

CUERPO TÉCNICO
Entrenador: Miguel de la Fuente
2º Entrenador: Jorge Marchena
Preparador Físico: Alberto Ruiz
Entrenador de porteros: Carlos Ruiz

ALTAS: Dani Calleja (1987, Gimnástica Segoviana), Fede Inestal (1989, CD Castilla Palencia), Achraf Koudia 'Hassan' (1995, C.D. Laguna), Miguel Yuste (1997, Universidad de Yale), Miguel Hernández (1999, C.D. La Granja), Raúl Cadaveira (2000, C.D. Bupolsa), Jorge Campos (2000, C.D. Laguna), Camilo (2001, Real Valladolid Promesas), Diego Benito (2001, C.D. Betis C.F.) Álvaro de Pablo (2002, A.D. Unión Adarve Juvenil A), Mariano Anderson (2002, Gimnástica Segoviana Juvenil A), Aleksandar Isailovic (2002, Real Valladolid Promesas), Álex Medina (2003, Gimnástica Segoviana Juvenil A).

RENOVACIONES: Farolo, Abraham, David Gómez, Iván Revuelta, Villafruela, Hervalejo, Abraham, Ayllón.

CATEGORÍAS INFERIORES: Del Caño, Piñeles, Gus, Marquitos.

BAJAS: David García, Héctor Blanco (Deportivo Alavés "B"), Palomeque (Real Valladolid Promesas), Luismi de la Viuda (Atlético Astorga F.C.), Sergio Prada (Atlético Astorga F.C.), David Sanz, Nieto, Dani Díez (Real Valladolid Juvenil A), Rafa, Alvi, Diego Iglesias, Jesús Torres (CD Palencia-Cristo Atlético), Dalisson (Real Valladolid Promesas)

Última edición por mariop222 el Lun 06 Sep 2021, 15:26, editado 2 veces

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Aprovechando el amistoso disputado el pasado viernes entre el Atlético Tordesillas y el Real Valladolid C.F. el pasado viernes, realizamos la primera actualización de la plantilla del Torde con los primeros fichajes confirmados por el club para la próxima temporada.

El equipo de Miguel de la Fuente y Jorge Marchena jugó con Farolo en portería; Abel Blanco, Iván Revuelta, Abraham, Villafruela; Héctor, Miguel, Marquitos, Cadaveira; Miguel Yuste y Benito en el once inicial. Álvaro de Pablo (ps), Piñeles, Dani, Ayllón, David, Jony, Hassan, Álex Medina, Campos y Gus también tuvieron minutos en este partido.



Hasta ahora, el Atlético Tordesillas ya ha confirmado las incorporaciones de Dani Calleja y Álex Medina (Gimnástica Segoviana), Hassan (CD Laguna), Miguel Yuste (regresa a Valladolid tras concluir sus estudios en la Universidad de Yale), Raúl Cadaveira (CD Bupolsa), Álvaro de Pablo (AD Unión Adarve). Estaremos pendientes en este subforo de la pretemporada del equipo de Miguel de la Fuente (participa en el Trofeo Diputación) y del resto de incorporaciones para esta temporada.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas ha concluido su pretemporada con el siguiente bagaje:

- 16 de Julio: Atlético Tordesillas 1-9 Real Valladolid C.F. (Miguel Yuste)
- 31 de Julio: Atlético Tordesillas 0-0 Burgos C.F. Promesas
- 4 de Agosto: Atlético Tordesillas 1-1 Júpiter Leonés (Álex Medina)
- 7 de Agosto: Atlético Tordesillas 0-4 Real Valladolid Promesas
- 14 de agosto: Palencia CF 3-0 Atlético Tordesillas
- 19 de Agosto (Semifinal Trofeo Diputación): Atlético Tordesillas 2-1 CD Villa de Simancas (Yuste y Ayllón)
- 25 de Agosto (Final Trofeo Diputación): Real Valladolid Promesas 1-1 Atlético Tordesillas (David Gómez). Derrota en penaltis (5-4
- 29 de Agosto: Unami CP 1-3 Atlético Tordesillas (Beni, Jorge Campos, Cadaveira)

El equipo de Miguel de la Fuente se estrenará en Tercera RFEF el fin de semana del 11/12 de septiembre, en la jornada 2, dado que por la composición impar del grupo 8 el calendario ha deparado que la jornada 1 sea el equipo que no compite.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyJornada 2: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 3-0 C.D. LA VIRGEN DEL CAMINO. Domingo 12 de Septiembre. 12:00

more_horiz
Tras no competir en la primera jornada por la composición impar del grupo, el nuevo Tordesillas de Miguel de la Fuente debuta en Tercera RFEF recibiendo este domingo en Las Salinas al C.D. La Virgen del Camino, que debutó con victoria (1-0) frente al CD Colegios Diocesanos.

Roto el convenio de filialidad con el Real Valladolid C.F., el Tordesillas ha confeccionado una plantilla que combina la veteranía de Farolo, Villafruela o los recién incorporados Dani Calleja y Fede Inestal, con la juventud de Camilo, Cadaveira o Isailovic, procedentes todos ellos de la cantera del Real Valladolid C.F.; jugadores llamados a marcar diferencias en el ataque para conseguir, en primer lugar, la permanencia en Tercera RFEF y después confiar en asomar a la parte alta para pelear por la fase de Ascenso a Segunda RFEF.

Jornada 2 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Ribert - C.D. Guijuelo
Arandina C.F. - Real Ávila C.F.
S.D. Almazán - C.D. Mirandés "B"
Palencia C.F. - Atlético Astorga C.F.
Atlético Bembibre - Ciudad Rodrigo C.F.
Salamanca C.F.-UDS "B" - C.D. Numancia "B"
C.D. Colegios Diocesanos - U.D. Santa Marta de Tormes
S.D. Atlético Tordesillas - C.D. La Virgen del Camino

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Palencia C.F. 3
2º. Atlético Bembibre 3
3º. U.D. Santa Marta de Tormes 3
4º. C.D. Mirandés "B" 3

5º. Real Ávila C.F. 3
6º. S.D. Almazán 3
7º. C.D. La Virgen del Camino 3
8º. C.D. Guijuelo
9º. Júpiter Leonés 1
10º. S.D. Atlético Tordesillas 0
11º. Arandina C.F. 0
12º. C.D. Numancia "B" 0
13º. Salamanca C.F.-UDS "B" 0
14º. Atlético Astorga F.C. 0
15º. C.D. Ribert 0
16º. C.D. Colegios Diocesanos 0
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Gran estreno del Atlético Tordesillas con goleada ante la Virgen del Camino para abrir la temporada
Los rojiblancos, con un gran Ayllón en ataque, superaron a los virginianos con solvencia por 3-0 para comenzar la temporada con buen pie


Volvió el fútbol a Las Salinas el día que Tordesillas celebraba la festividad de su Virgen de La Peña, pero fue otra Virgen – la del Camino – la que visitó el feudo rojiblanco para enfrentarse al Atlético Tordesillas, aunque esta no se apareció como la otra en otros tiempos pasados, ya que los de Miguel de la Fuente superaron con claridad a los leoneses por 3-0 con goles de Yuste, Ayllón y Beni.

A pesar de las horas matinales del encuentro, los rojiblancos no salieron dormidos y bien pronto se acercaron a la portería verdiblanca con un remate de cabeza de Cadaveira que por poco no cogió portería. La Virgen respondió y al cuarto de hora una llegada por banda derecha puso en aprietos a la defensa tordesillana, pero el dominio era de los locales que supieron aprovechar los errores en la salida de balón de la Virgen para adelantarse en el marcador.

En el minuto 20, Yuste robó un balón en tres cuartos de campo y tras jugada personal se plantó en la frontal desde donde sacó un disparo raso que sorprendió a Dani para poner el 1-0 en el marcador. Minutos después, Ayllón tuvo el gol con una volea que despejó el portero tras una gran jugada colectiva y centro final de Campos desde la izquierda. No fue la única oportunidad que tuvo el habilidoso extremo del Torde, pues gozó de otras dos ocasiones muy claras antes del descanso. La primera la sacó Dani como pudo a bocajarro y la otra fue el palo el que le privó del gol.

Entre tanto, los virginianos lo intentaron sobre todo a balón parado, con algún centro al área desde ambas bandas o desde la esquina con varios córners, pero sin demostrar verdadero peligro a Farolo, quien estuvo muy seguro bajo los palos durante todo el encuentro, sumado al buen hacer de los Cachuli, Abraham y compañía.
Tras el paso por vestuarios siguió la misma dinámica de juego con un Torde muy superior a la Virgen, sobre todo en ataque, donde la velocidad y el desborde por bandas desarboló la defensa de los visitantes. A los ocho minutos de la reanudación, Ayllón encontró el gol que en la primera parte se le había escapado de sus botas. Campos centró desde la izquierda tras otra gran jugada colectiva, el extremo volvió a rematar de volea y esta vez el balón sí acabó entrando en la portería para poner el 2-0.

Demasiado tiempo por delante para una Virgen que no supo reponerse del segundo tanto y si Ayllón hubiera tenido algo más de acierto de cara a portería, la goleada podría haber sido mayor, pues el extremo volvió a gozar de varias ocasiones claras para aumentar su cuenta. Solamente, casi al final, fue cuando la Virgen se acercó tímidamente al área rojiblanca y de nuevo desde la esquina. Diego Bajo recogió dentro del área el centro desde el córner y a la media vuelta no supo encontrar los tres palos. Fue la más clara para los leoneses en toda la segunda parte, que terminó con el gol de Beni ya sobre el 90 tras un gran pase de Miguel Hernández y su posterior definición en el mano a mano batiendo a Dani para poner el 3-0 final.

Un gran comienzo del Atlético Tordesillas de Miguel de la Fuente en la nueva Tercera RFEF para ilusionar a la afición de Las Salinas y colocarse en sexta posición de la tabla con tres puntos tras dos jornadas disputadas. El próximo encuentro para los rojiblancos será ante la UD Santa Marta el sábado 18 a partir de las 18:30 horas en el C.M. Alfonso San Casto, quien de momento suma dos victorias en sus dos encuentros disputados y es segundo en la clasificación.

Atlético Tordesillas: Farolo, Ivi, Joni, Cachuli, Abraham, Campos (Villa, min.64), Héctor (Beni, min.80), Miguel Hernández, Yuste (Hassan, min.80), Ayllón y Cadaveira (Camilo, min.66).
Virgen del Camino: Dani, Varillas, Seijo, Fran, Guti (Jorgito, min.59), Visa (Acosta, min.46), Lerma, Porfi (Farago, min.46), Trust, Álex Matos (Diego Bajo, min.64) y Chris Bueno (Esaú, min.64).
Goles: 1-0: Yuste, min.20; 2-0: Ayllón, min.53; 3-0: Beni, min.90.
Árbitro: Téllez de Meneses Martín. Amonestó a los locales Yuste e Ivi y a los visitantes Matos, Trust y Acosta.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 200 espectadores.

Jornada 2 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Ribert 1-1 C.D. Guijuelo
Arandina C.F. 0-0 Real Ávila C.F.
S.D. Almazán 2-0 C.D. Mirandés "B"
Palencia C.F. 2-1 Atlético Astorga C.F.
Atlético Bembibre 4-1 Ciudad Rodrigo C.F.
Salamanca C.F.-UDS "B" 1-1 C.D. Numancia "B"
C.D. Colegios Diocesanos 1-4 U.D. Santa Marta de Tormes
S.D. Atlético Tordesillas 3-0 C.D. La Virgen del Camino

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Bembibre 6
2º. U.D. Santa Marta de Tormes 6
3º. Palencia C.F. 6
4º. S.D. Almazán 6
5º. Real Ávila C.F. 4

6º. S.D. Atlético Tordesillas 3 (-1)
7º. C.D. Mirandés "B" 3
8º. C.D. La Virgen del Camino 3
9º. C.D. Guijuelo 2
10º. Júpiter Leonés 1 (-1)
11º. C.D. Numancia "B" 1
12º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
13º. Arandina C.F. 1
14º. C.D. Ribert 1
15º. Atlético Astorga F.C. 0
16º. C.D. Colegios Diocesanos 0
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyJornada 3: U.D. SANTA MARTA 2-0 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
Tras ganar de forma más que convincente en su estreno en Tercera RFEF a La Virgen del Camino, el Tordesillas visita este fin de semana al Santa Marta de Tormes, que cuenta sus dos partidos por victoria. El equipo de Miguel de la Fuente mostró el pasado fin de semana una gran superioridad frente al club leonés, y ahora buscará este sábado sorprender a una de las plantillas que están llamadas a pelear por la promoción a Segunda RFEF a lo largo de esta temporada.

Jornada 3 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Júpiter Leonés - C.D. Ribert
C.D. Guijuelo - Arandina C.F.
Real Ávila C.F. - S.D. Almazán
C.D. Mirandés "B" - Palencia C.F.
Atlético Astorga C.F. - Atlético Bembibre
Ciudad Rodrigo C.F. - Salamanca C.F.-UDS "B"
C.D. Numancia "B" - C.D. Colegios Diocesanos
U.D. Santa Marta de Tormes - S.D. Atlético Tordesillas

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Bembibre 6
2º. U.D. Santa Marta de Tormes 6
3º. Palencia C.F. 6
4º. S.D. Almazán 6
5º. Real Ávila C.F. 4

6º. S.D. Atlético Tordesillas 3 (-1)
7º. C.D. Mirandés "B" 3
8º. C.D. La Virgen del Camino 3
9º. C.D. Guijuelo 2
10º. Júpiter Leonés 1 (-1)
11º. C.D. Numancia "B" 1
12º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
13º. Arandina C.F. 1
14º. C.D. Ribert 1
15º. Atlético Astorga F.C. 0
16º. C.D. Colegios Diocesanos 0
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Primera derrota del Atlético Tordesillas en casa de la UD Santa Marta
Los rojiblancos cayeron por 2-0 en un encuentro en el que la igualdad fue la predominante pero la mayor puntería charra fue clave


El Atlético Tordesillas no pudo sumar los primeros puntos a domicilio este sábado al caer por 2-0 en el Alfonso San Casto ante la UD Santa Marta. Los salmantinos se adelantaron muy pronto en el marcador y a pesar de intentarlo y de estar a punto de conseguirlo en varias ocasiones, los rojiblancos no estuvieron acertados de cara a portería y acabaron encajando el segundo tanto ya en el tiempo añadido que sentenció el encuentro.

Tras sumar la primera victoria hace una semana en casa ante la Virgen del Camino y de dejar muy buenas sensaciones, el Torde buscó demostrar lejos de Las Salinas que está preparado para hacer cosas importantes esta temporada. Nueve minutos tardaron en darse cuenta los rojiblancos que hay rivales muy complicados y feudos más difíciles todavía de asaltar, como es el caso del Santa Marta, que de momento se muestra intratable con pleno de victorias tras tres encuentros disputados.

Tomi fue el encargado de abrir el marcador en una jugada en la que quedó maltrecho y minutos después tuvo que ser sustituido. Antes del tanto, ambos conjuntos tuvieron sendas ocasiones para poder abrir el marcador, pero los porteros se mostraron seguros bajo los palos. Tras el gol, el Torde buscó el empate con varias acciones a balón parado que pusieron en aprietos a Félix, pero el guardameta desbarató cualquier mínima posibilidad de que el balón acabara entrando.

Tras el descanso, la entrada de Villa e Isailovic dieron otro aire en ataque al Torde, que lo siguió intentando con varias acciones de peligro, pero que no encontraban el deseado tanto del empate. Mientras, los charros se limitaron a estar bien posicionados en su campo, defendiéndose de las acometidas de los tordesillanos y buscando sentenciar el encuentro al contraataque. Ya en el descuento y con un Torde totalmente volcado sobre el área del Santa Marta, Aarón puso el 2-0 que iba a dejar los tres puntos en casa.
El Atlético Tordesillas suma así su primera derrota de la temporada y se mantiene con 3 puntos en la clasificación tras tres jornadas disputadas, descendiendo momentáneamente a la octava posición de la tabla. El próximo encuentro para los rojiblancos será el próximo domingo 26 ante el Numancia B a partir de las 17:00 en Las Salinas.
 
UD Santa Marta: Félix, Miguel, Estévez, Pablo, Barbero, Martiña, Asensio (Santos, min.51), Aarón, Tomi (Gonzalo, min.13) (Mario, min.71), Julio (Giráldez, min.71) y Aizcorbe.
Atlético Tordesillas: Farolo, Ivi, Cachuli, Anderson (Álex Medina, min.86), Abraham (Villa, min.59), Campos (Bani, min.86), Héctor, Miguel Hernández (Isailovic, min.59), Yuste, Ayllón y Cadaveira (Camilo, min.68).
Goles: 1-0: Tomi, min.9; 2-0: Aarón, min.94.
Árbitro: Amonestó a los locales Santos, Giráldez y su entrenador Mario Amatria y a los visitantes Yuste y Cachuli.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo VIII en Tercera RFEF disputado en el E.M. Alfonso San Casto ante unos 250 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/primera-derrota-del-atletico-tordesillas-en-casa-de-la-ud-santa-marta/

Jornada 3 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Júpiter Leonés 6-1 C.D. Ribert
C.D. Guijuelo 2-0 Arandina C.F.
Real Ávila C.F. 0-0 S.D. Almazán
C.D. Mirandés "B" 1-0 Palencia C.F.
Atlético Astorga C.F. 0-1 Atlético Bembibre
Ciudad Rodrigo C.F. 1-0 Salamanca C.F.-UDS "B"
C.D. Numancia "B" 2-0 C.D. Colegios Diocesanos
U.D. Santa Marta de Tormes 2-0 S.D. Atlético Tordesillas

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
2º. Atlético Bembibre 9
3º. S.D. Almazán 7
4º. Palencia C.F. 6
5º. C.D. Mirandés "B" 6

6º. C.D. Guijuelo 5
7º. Real Ávila C.F. 5
8º. Júpiter Leonés 4
9º. C.D. Numancia "B" 4
10º. S.D. Atlético Tordesillas 3
11º. C.D. La Virgen del Camino 3
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 3
13º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
14º. Arandina C.F. 1
15º. C.D. Ribert 1
16º. Atlético Astorga F.C. 0
17º. C.D. Colegios Diocesanos 0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyJornada 4: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 2-1 C.D. NUMANCIA "B".

more_horiz
El Tordesillas vuelve este domingo a Las Salinas tras caer derrotado frente al Santa Marta, en un partido bastante parejo en el que los locales fueron más efectivos de cara a puerta y gracias a ello consiguieron la victoria. Ahora, los de Miguel de la Fuente tratarán de conseguir su segundo triunfo de la temporada frente al filial del CD Numancia, que viene de ganar su primer partido la pasada jornada (2-0 frente al CD Colegios Diocesanos).

Jornada 4 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Arandina C.F. - Júpiter Leonés
S.D. Almazán - C.D. Guijuelo
Palencia C.F. - Real Ávila C.F.
Atlético Bembibre - C.D. Mirandés "B"
Salamanca C.F.-UDS "B" - Atlético Astorga C.F.
C.D. Colegios Diocesanos - Ciudad Rodrigo C.F.
S.D. Atlético Tordesillas - C.D. Numancia "B"
C.D. La Virgen del Camino - U.D. Santa Marta de Tormes

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
2º. Atlético Bembibre 9
3º. S.D. Almazán 7
4º. Palencia C.F. 6
5º. C.D. Mirandés "B" 6

6º. C.D. Guijuelo 5
7º. Real Ávila C.F. 5
8º. Júpiter Leonés 4
9º. C.D. Numancia "B" 4
10º. S.D. Atlético Tordesillas 3
11º. C.D. La Virgen del Camino 3
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 3
13º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
14º. Arandina C.F. 1
15º. C.D. Ribert 1
16º. Atlético Astorga F.C. 0
17º. C.D. Colegios Diocesanos 0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas sufre pero consigue su segunda victoria de la temporada a costa del Numancia B
Ayllón, con dos goles, y Farolo deteniendo un penalti en el 88’, dieron la segunda victoria a los rojiblancos de la temporada


El Atlético Tordesillas sigue de dulce en Las Salinas en este inicio de temporada y este domingo sumó la segunda victoria al superar al Numancia B por 2-1 tras un partido en el que al final le tocó sufrir para conseguir los tres puntos. Los dos tantos de Ayllón en los primeros diez minutos pusieron de cara el encuentro para los rojiblancos, pero un penalti antes del descanso convertido por Álex Hidalgo volvió a meter en el encuentro a los numantinos que tuvieron el empate en el minuto 88, pero Farolo detuvo un nuevo penalti a Dani Fernández.

El conjunto de Miguel de la Fuente salió como un torbellino al encuentro, volviendo a presentar en casa una defensa con tres centrales y dos carrileros, pronto comenzaron las ocasiones de peligro en la portería defendida por Romera. La presión alta del Torde provocó muchas imprecisiones en la salida de balón de los numantinos y los rojiblancos robaban muy fácil. En una de esas Yuste probó suerte desde la frontal y Romera no consiguió atajar el balón que lo terminó recogiendo Ayllón para superar al portero y poner el 1-0 en el minuto 8.

Casi no le dio tiempo a sacar de centro al Numancia B, pues en la siguiente jugada otro error en la salida de balón provocó una jugada personal de Ayllón por banda izquierda que terminó con el 2-0 tras recortar dentro del área y sorprender a Romera con un disparo al palo corto en el minuto 9. Dos goles en apenas diez minutos que fueron como una losa para el filial numantino, aunque poco a poco el Torde se fue relajando y desinflando en ataque, algo que aprovecharon los hombres de Carlos Ortega para empezar a inquietar el área de Farolo.
A poco para el descanso, en una llegada por banda derecha del Numancia B por medio de Navarro, este se internó en el área y en el recorte a Abraham el balón golpeó en su brazo señalando el colegiado un penalti sin dudarlo ni un segundo. Álex Hidalgo, el mejor de los suyos en el partido, cogió la responsabilidad y lo convirtió poniendo el 2-1 en el minuto 39, resultado con el que se llegó al descanso tras una primera mitad en la que el Torde fue de más a menos.

Tras el paso por vestuarios los primeros minutos fueron de los sorianos, que con dos cambios con respecto a los que terminaron la primera parte, salieron espoleados en busca de un gol rápido que volviera a poner las tablas en el marcador. El Torde, que introdujo a Héctor sustituyendo a Benito también tras el descanso, fue poco a poco alejando a los numantinos del área de Farolo, y acercándose a la del rival, pero en vez de controlar el encuentro con posesiones largas de balón, el partido se convirtió en un correcalles por momentos en el que las mejores ocasiones fueron para los rojiblancos en las botas de Cadaveira y Ayllón, quienes pudieron aumentar la renta.

En los minutos finales la noticia más positiva para el Torde fue la reaparición y debut en liga de Dani Calleja tras recuperarse de la lesión que arrastraba desde la pretemporada. La negativa, que acabó encerrado en su campo embotellado por un Numancia B que estuvo a punto de llevarse un empate de su visita a Las Salinas por un nuevo penalti por otra mano, esta vez de Ivi. Farolo lo evitó parándolo con los pies tras el lanzamiento centrado de Dani Fernández y los tres puntos se quedaron en Las Salinas.

Segunda victoria del Atlético Tordesillas en liga y segunda en casa para sumar seis puntos y colocarse en octava posición de la clasificación a tan solo tres puntos del liderato. El siguiente encuentro para los rojiblancos será el próximo domingo 3 de octubre ante el Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos a partir de las 17:00 horas.
 
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Ivi, Cachuli, Abraham, Campos (Dani Calleja, min.83), Miguel Hernández, Yuste (Álex Medina, min.90), Cadaveira (Villa, min.70), Ayllón y Benito (Héctor, min.46).
Numancia B: Romera, Sergio Martínez, Mario Otero (Mencía, min.65), Raúl Hernández (Beñat, min.46), David Sanz (Cervero, min.78), Dani Fernández, Álex Hidalgo, Ebri (Edgar, min.78), Navarro, Joto (Peláez, min.46) y Axel.
Goles: 1-0: Ayllón, min.8; 2-0: Ayllón, min.9; 2-1: Álex Hidalgo (p.), min.39
Árbitro: Gámez Illera. Amonestó a los locales Ivi y Farolo y a los visitantes Navarro y Álex Hidalgo.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 250 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-sufre-pero-consigue-su-segunda-victoria-de-la-temporada-a-costa-del-numancia-b/

Jornada 4 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Arandina C.F. 0-1 Júpiter Leonés
S.D. Almazán 2-2 C.D. Guijuelo
Palencia C.F. 3-3 Real Ávila C.F.
Atlético Bembibre 0-1 C.D. Mirandés "B"
Salamanca C.F.-UDS "B" 1-2 Atlético Astorga C.F.
C.D. Colegios Diocesanos 0-0 Ciudad Rodrigo C.F.
S.D. Atlético Tordesillas 2-1 C.D. Numancia "B"
C.D. La Virgen del Camino 4-1 U.D. Santa Marta de Tormes

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Bembibre 9
2º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
3º. C.D. Mirandés "B" 9
4º. S.D. Almazán 8
5º. Júpiter Leonés 7

6º. Palencia C.F. 7
7º. C.D. Guijuelo 6
8º. S.D. Atlético Tordesillas 6
9º. C.D. La Virgen del Camino 6
10º. Real Ávila C.F. 6
11º. C.D. Numancia "B" 4
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 4
13º. Atlético Astorga F.C. 3
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
15º. Arandina C.F. 1
16º. C.D. Ribert 1
17º. C.D. Colegios Diocesanos 1

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyCIUDAD RODRIGO C.F. 1-2 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
Pleno de victorias para el Tordesillas en Las Salinas, tras ganar el pasado domingo al filial del CD Numancia en un partido muy sufrido, en el que Farolo salvó el resultado tras detener un penal en el minuto 88 que hizo valer los dos goles de Ayllón, máximo goleador del equipo con 3 tantos. El equipo de Miguel de la Fuente alternó fases de gran dominio frente al Numancia B, especialmente en el arranque del partido en el que fue un vendaval tras anotar 2 goles en apenas 10 minutos, pero una mala segunda parte en la que terminó embotellado en área propia pudo costarle la victoria al Tordesillas.

Ahora, con el buen sabor de boca que deja una victoria en casa, el Tordesillas visita este domingo al Ciudad Rodrigo, con el objetivo de sumar sus primeros puntos como visitante para poder consolidarse en la mitad alta de la tabla y seguir dando pasitos para conseguir cuanto antes la permanencia en Tercera RFEF y después poder aspirar a competir por los puestos de play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Jornada 5 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Mirandés "B" - Salamanca C.F.-UDS "B"
Atlético Astorga C.F. - C.D. Colegios Diocesanos
Ciudad Rodrigo C.F. - S.D. Atlético Tordesillas
C.D. Numancia "B" - C.D. La Virgen del Camino
C.D. Ribert - Arandina C.F.
Júpiter Leonés - S.D. Almazán
C.D. Guijuelo - Palencia C.F.
Real Ávila C.F. - Atlético Bembibre

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Bembibre 9
2º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
3º. C.D. Mirandés "B" 9
4º. S.D. Almazán 8
5º. Júpiter Leonés 7

6º. Palencia C.F. 7
7º. C.D. Guijuelo 6
8º. S.D. Atlético Tordesillas 6
9º. C.D. La Virgen del Camino 6
10º. Real Ávila C.F. 6
11º. C.D. Numancia "B" 4
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 4
13º. Atlético Astorga F.C. 3
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 1
15º. Arandina C.F. 1
16º. C.D. Ribert 1
17º. C.D. Colegios Diocesanos 1

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Remontada in extremis del Atlético Tordesillas ante el Ciudad Rodrigo
Los rojiblancos se llevaron la tercera victoria del curso gracias al doblete de Anderson en los minutos finales y a otro penalti detenido por Farolo.


Tercera victoria de la temporada para el Atlético Tordesillas que este domingo se impuso al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos por 2-1 gracias a un tanto en el último segundo de Anderson. Antes, los rojiblancos consiguieron igualar el encuentro gracias a otro tanto de Anderson y a un salvador Farolo que volvió a detener un penalti por segunda jornada consecutiva.

Con varios cambios en el once se presentó el Torde en la ciudad mirobrigense comenzando el encuentro con algo más de balón que el rival aunque sin disponer de ninguna ocasión de peligro. Fue el Ciudad Rodrigo quien tuvo los dos primeros acercamientos al área de Farolo. Sin un dominador claro, los locales consiguieron adelantarse en el minuto 18 gracias al gol de Manu González, quien aprovechó el rechace de Farolo a un fuerte disparo de Javi Moríñigo para empujar el balón.

Tras el gol en contra, el Torde ganó protagonismo en el encuentro y dispuso de varias acciones para poner el empate. Cadaveira remató un balón puesto de cabeza por Camilo, pero Alberto de Vargas estuvo muy atento deteniendo el cuero. Posteriormente fue Ayllón, muy activo en ataque un partido más, el que se marchó por banda izquierda y se sacó un disparo raso que se marchó por poco.

En los minutos finales de la primera parte, los locales se sacaron la presión de los rojiblancos y volvieron a acechar la portería de Farolo. Alberto Martín probó suerte desde la frontal del área y minutos más tarde Pablo López mandó fuera un disparo desde dentro del área dejando el marcador solamente con 1-0 y el encuentro muy abierto para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, fue el Ciudad Rodrigo el que volvió mejor poniendo en serios aprietos a la zaga rojiblanca y no fue hasta el minuto 57 cuando el Torde volvió a merodear la portería local gracias a otra gran acción de Ayllón y el remate final de Benito de cabeza que se marchó por encima del larguero. El momento clave del encuentro llegó en el 64, cuando Alberto García cayó derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. El propio jugador cogió la responsabilidad del lanzamiento pero apareció Farolo adivinando el disparo a su derecha a media altura despejando el balón demostrando el gran momento de forma en el que está en este arranque de temporada.

A raíz de la parada, el Tordesillas volvió a crecer en el partido y volvió a encerrar a los mirobrigenses en su campo. Miguel Hernández estuvo a punto de sorprender a Alberto de Vargas con un disparo lejano tras una salida en falso del portero, pero el balón se marchó alto. A falta de ocho minutos para el final, Anderson consiguió el tan ansiado tanto del empate revolviéndose en el área tras el córner y sacándose un disparo raso pegado al palo derecho. El gol no sentó nada bien a los locales en los minutos siguientes, pero se rehicieron y animados por su afición buscaron la victoria en los cinco minutos de tiempo añadido, aunque las ocasiones no fueron nada claras.

Cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final, el Torde dispuso de dos córners consecutivos tras los que llegó el 1-2 obra de Anderson tras aprovechar un barullo en el área pequeña y ser el más listo para empujar el balón y llevar la alegría a los aficionados tordesillanos desplazados hasta el Francisco Mateos. No hubo tiempo para más, pues el árbitro no dejó sacar de centro a los locales.

Con esta nueva victoria, el Atlético Tordesillas suma nueve puntos y asciende hasta la quinta posición de la clasificación, plaza para disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El siguiente encuentro para los rojiblancos será el próximo sábado en Las Salinas a partir de las 17:00 horas ante el Atlético Astorga, que es tercero por la cola con tan solo una victoria y cuatro derrotas.

https://www.tordesillasaldia.com/remontada-in-extremis-del-atletico-tordesillas-ante-el-ciudad-rodrigo/

Jornada 5 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Mirandés "B" 1-2 Salamanca C.F.-UDS "B"
Atlético Astorga C.F. 2-3 C.D. Colegios Diocesanos
Ciudad Rodrigo C.F. 1-2 S.D. Atlético Tordesillas
C.D. Numancia "B" 0-0 C.D. La Virgen del Camino
C.D. Ribert 1-1 Arandina C.F.
Júpiter Leonés 2-1 S.D. Almazán
C.D. Guijuelo 5-0 Palencia C.F.
Real Ávila C.F. 4-0 Atlético Bembibre

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 10
2º. C.D. Guijuelo 9
3º. Real Ávila C.F. 9
4º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
5º. S.D. Atlético Tordesillas 9

6º. Atlético Bembibre 9
7º. C.D. Mirandés "B" 9
8º. S.D. Almazán 8
9º. C.D. La Virgen del Camino 7
10º. Palencia C.F. 7
11º. C.D. Numancia "B" 5
12º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4
13º. C.D. Colegios Diocesanos 4
14º. Ciudad Rodrigo C.F. 4
15º. Atlético Astorga F.C. 3
16º. Arandina C.F. 2
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 1-0 ATLÉTICO ASTORGA C.F.

more_horiz
El Tordesillas asciende a la parte alta de la clasificación al conseguir su tercera victoria de la temporada, esta vez en los últimos minutos del partido gracias a los dos goles del defensa Anderson y otro penalti detenido por Farolo, decisivo en estas dos victorias frente a Numancia B y Ciudad Rodrigo.

Turno este fin de semana de consolidarse en los puestos de promoción a Segunda RFEF e, incluso, pelear por el liderato, que marca el Júpiter Leonés con 10 puntos, seguido por seis equipos con 9 puntos entre los que se incluye el Atlético Tordesillas. El rival, el Atlético Astorga, viene de sufrir una dura derrota como local frente al CD Colegios Diocesanos (2-3), y se encuentra en posiciones de descenso con solo una victoria en 5 partidos, con un pésimo arranque liguero para uno de los clubes llamados a pelear por esos puestos de promoción a Segunda RFEF que tan codiciados van a estar esta temporada.

Jornada 6 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Almazán - C.D. Ribert
Palencia C.F. - Júpiter Leonés
Atlético Bembibre - C.D. Guijuelo
Salamanca C.F.-UDS "B" - Real Ávila C.F.
C.D. Colegios Diocesanos - C.D. Mirandés "B"
S.D. Atlético Tordesillas - Atlético Astorga C.F.
C.D. La Virgen del Camino - Ciudad Rodrigo C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes - C.D. Numancia "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 10
2º. C.D. Guijuelo 9
3º. Real Ávila C.F. 9
4º. U.D. Santa Marta de Tormes 9
5º. S.D. Atlético Tordesillas 9

6º. Atlético Bembibre 9
7º. C.D. Mirandés "B" 9
8º. S.D. Almazán 8
9º. C.D. La Virgen del Camino 7
10º. Palencia C.F. 7
11º. C.D. Numancia "B" 5
12º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4
13º. C.D. Colegios Diocesanos 4
14º. Ciudad Rodrigo C.F. 4
15º. Atlético Astorga F.C. 3
16º. Arandina C.F. 2
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas continúa imbatible en Las Salinas, tras derrotar al Atlético Astorga (1-0) gracias al tanto de Jorge Villafruela desde el punto de penalti en el minuto 27.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Golpe de autoridad del Atlético Tordesillas en casa ante el Atlético Astorga
El único tanto de Villa de penalti le valió al conjunto local para sumar el pleno de victorias en Las Salinas ante un Astorga que mereció más en la segunda parte


De tres en tres suma el Atlético Tordesillas que este sábado superó al Atlético Astorga por la mínima con el único tanto de Villa de penalti para sumar su tercera victoria en casa de la temporada y la tercera consecutiva tras la del pasado domingo en Ciudad Rodrigo, colocándose tercero en la clasificación. Los rojiblancos fueron superiores durante la primera parte, pero en la segunda los maragatos buscaron más la portería que el Torde aunque no se llevaron ningún premio.

No siendo el mejor encuentro del Tordesillas en ataque en casa de lo que hemos visto hasta ahora, pero sí muy serio en defensa, hizo bueno el trabajo de la primera mitad para quedarse con los tres puntos. Los de Miguel de la Fuente comenzaron algo dubitativos, pero poco a poco se fueron haciendo con el control de balón y acercándose a la portería del exrojiblanco Sergio. El Astoga apenas inquietó a Farolo durante la primera media hora, pues las imprecisiones en tres cuartos de campo ante un Torde bien plantado y muy organizado, hicieron que Jesús Torres y Diego Peláez apenas tocaran el balón.

Fue en el minuto 28 cuando Ayllón sacó petróleo de un balón que recibió de espaldas a la portería dentro del área. Intentó una volea que golpeó en el brazo del defensor y el árbitro no dudó en señalar el penalti. Villa, titular por segundo encuentro consecutivo, cogió la responsabilidad y batió a Sergio con un disparo muy ajustado al palo. A partir de ahí el Astorga desapareció, con sus jugadores desesperados al ver que no les salen las cosas en este inicio de temporada, se preocuparon más de protestar todas las faltas que de buscar la portería de Farolo.

Tras el descanso, Chuchi Jorqués movió el banquillo dejando en la caseta a Nacho y a otro exrojiblanco como Viti. Un doble cambio en defensa que surgió efecto, pues los maragatos mejoraron mucho con respecto a la primera parte y encontraron un hueco por la banda derecha del Torde, en la que Peláez y Herrador pusieron en apuros a Joni. Miguel de la Fuente no tardó en darse cuenta que el Astorga se había hecho dueño del balón y quiso recomponer el equipo dando entrada a Ivi, sustituyendo a un Miguel Hernández muy perjudicado por la amarilla vista en la primera mitad y metiendo a Cadaveira en ataque por Ayllón.

Algo mejoró el Torde, que buscó a la contra y a balón parado sentenciar el encuentro con un segundo gol, pero fue Farolo el que tuvo más trabajo bajo palos, teniendo que detener varios remates y disparos a portería, aunque sin demasiada fuerza. En los minutos finales volvió a sobresalir la defensa rojiblanca, que rindió a un gran nivel durante todo el partido consiguiendo que los delanteros visitantes no perforaran su portería. A pesar de los cinco minutos de añadido que otorgó el colegiado, algo excesivo viendo el tiempo que se había perdido, el Torde tiró de oficio para aguantar lo más posible el balón gracias a hombres como Calleja o Cadaveira y quedarse con los tres puntos en casa.

Doce de quince puntos disputados para el Atlético Tordesillas que asciende hasta la tercera posición de la clasificación, a tan solo un punto del líder, el Júpiter Leonés. Los próximos enfrentamientos para los rojiblancos serán el próximo martes 12 de octubre visitando al Mirandés B a partir de las 12:00 horas, mientras que el próximo domingo 17 recibirá en Las Salinas al Real Ávila desde las 16:30 horas.

Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Villa (Dani Calleja, min.77), Abraham, Cachuli, Anderson, Miguel Hernández (Ivi, min.62), Héctor, Yuste (Benito, min.88), Ayllón (Cadaveira, min.62) y Campos.
Atlético Astorga: Sergio, Luismi (Pablo Quintana, min.74), Nacho (Sergio Fernández, min.46), Víctor (Dani Márquez, min.83), Viti (Herrador, min.46), Jaime, Prada, Escarda, Dani Abad (Álex Cañero, min.65), Diego Peláez y Jesús Torres.
Goles: 1-0: Villa (p.), min.28.
Árbitro: Piñuel Peña. Amonestó a los locales Miguel Hernández, Joni y a su entrenador Miguel de la fuente y a los visitantes Jesús Torres, Diego Peláez y Sergio Fernández.
Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 300 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/golpe-de-autoridad-del-atletico-tordesillas-en-casa-ante-el-atletico-astorga/

Jornada 6 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Almazán 3-1 C.D. Ribert
Palencia C.F. 0-1 Júpiter Leonés
Atlético Bembibre 0-0 C.D. Guijuelo
Salamanca C.F.-UDS "B" 0-3 Real Ávila C.F.
C.D. Colegios Diocesanos 0-0 C.D. Mirandés "B"
S.D. Atlético Tordesillas 1-0 Atlético Astorga C.F.
C.D. La Virgen del Camino 1-1 Ciudad Rodrigo C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes 1-1 C.D. Numancia "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 13
2º. Real Ávila C.F. 12
3º. S.D. Atlético Tordesillas 12
4º. S.D. Almazán 11
5º. C.D. Guijuelo 10

6º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
7º. Atlético Bembibre 10
8º. C.D. Mirandés "B" 10
9º. C.D. La Virgen del Camino 8
10º. Palencia C.F. 7
11º. C.D. Numancia "B" 6
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 5
13º. C.D. Colegios Diocesanos 5
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4
15º. Atlético Astorga F.C. 3
16º. Arandina C.F. 2
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyC.D. MIRANDÉS "B" 0-0 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
El Tordesillas continúa enrachado, y tras conseguir derrotar al Astorga en Las Salinas gracias al gol de Jorge Villafruela, el equipo asciende a la tercera plaza con un notable saldo de 4 victorias por una sola derrota en los 5 partidos disputados, a un solo punto del Júpiter Leonés, actual líder de la categoría.

Este martes, aprovechando la festividad, el equipo de Miguel de la Fuente visita al filial del CD Mirandés, rival directo por los puestos de promoción a Segunda RFEF, con el objetivo de puntuar fuera de casa por segunda jornada consecutiva, para afrontar con confianza el partidazo del próximo domingo, frente al Real Ávila.

Jornada 7 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Arandina C.F. - S.D. Almazán
C.D. Ribert - Palencia C.F.
Júpiter Leonés - Atlético Bembibre
C.D. Guijuelo - Salamanca C.F.-UDS "B"
Real Ávila C.F. - C.D. Colegios Diocesanos
C.D. Mirandés "B" - S.D. Atlético Tordesillas
Atlético Astorga C.F. - C.D. La Virgen del Camino
Ciudad Rodrigo C.F. - U.D. Santa Marta de Tormes

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 13
2º. Real Ávila C.F. 12
3º. S.D. Atlético Tordesillas 12
4º. S.D. Almazán 11
5º. C.D. Guijuelo 10

6º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
7º. Atlético Bembibre 10
8º. C.D. Mirandés "B" 10
9º. C.D. La Virgen del Camino 8
10º. Palencia C.F. 7
11º. C.D. Numancia "B" 6
12º. Ciudad Rodrigo C.F. 5
13º. C.D. Colegios Diocesanos 5
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 4
15º. Atlético Astorga F.C. 3
16º. Arandina C.F. 2
17º. C.D. Ribert 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.