Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
PLANTILLA 2020-2021

Porteros: Miguel García (2002), Aceves (2003), Cece (2003)
Laterales Derechos: Iker Pérez (2002), Nacho Encinas (2002), Fresneda (2004)
Laterales Izquierdos: Casado (2002), Diego Moreno (2002), Mills (2002)
Centrales: Adrián Gómez (2002), Rayan Goes (2002), David Torres (2003), Ribeiro (2004)
Mediocentros: Iker González (2002), Derrick (2002), Maroto (2003), Miguel Sainz (2003), Canito (2003), Toper (2003)
Mediapuntas: Carrión (2002), Álvarez (2003), Chuky (2004)
Extremos Derechos: Castri (2002)
Extremos Izquierdos: Popi (2002), Renato Bengo (2003)
Delanteros: Isailovic (2002), Slavy (2002), Abel Calleja (2002), Arroyo (2003)

CUERPO TÉCNICO
1er Entrenador: Júlio Baptista
2º Entrenador: José Luis Rueda
Preparador Físico: Dani Rabadán
Entrenador de porteros: Jorge Guzón

PROMOCIONAN: Aceves, Encinas, David Torres, Rayan Goes, Iker González, Miguel Sainz, Álvarez, Popi, Dani Díez, Calleja (Juvenil B).

PRETEMPORADA: Diego Alonso, Sergio Díez, Toper, Sergio Esteban.

LIGA NACIONAL: Cece, Ribeiro, Iván Fresneda, Toper, Chuky, Arroyo.

ALTAS: Aleksander Isailovic (SL Benfica), Adrián Gómez (Atlético de Madrid), Diego Moreno (Córdoba CF), Iván Fresneda (CD Leganés), Ribeiro (Salamanca CF-UDS), Derrick Bonsu (Africa Talent Football Academy), Ekow Mills (Storm Accademy), Renato Bengo (Vilamarxant CF).

BAJAS: Javi Cerro (CD Bupolsa), Javi Díez (Júpiter Leonés), Raúl Cadaveira (CD Bupolsa), Roberto Laurel (Sporting CP "B"), Álex Pérez, Guille Lozano.

PROMESAS: Maxi San José, Lucas Freitas, Isaac Amoah.

ATLÉTICO TORDESILLAS: Héctor Blanco, Jesús Sánchez 'Palomeque', Camilo Hernando, Jesús Torres, Julián Nieto, Sergio Prada, Álvaro Gil 'Alvi', Diego Iglesias, Dani Díez.

Última edición por Marth el Jue 29 Oct 2020, 18:32, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
El Juvenil A echa a andar
Está previsto que el equipo blanquivioleta comience la temporada a finales de octubre


El Juvenil A del Real Valladolid ya ha comenzado su pretemporada, después del anuncio de la Real Federación Española de Fútbol en el que comunicó que la competición se iniciará a finales de octubre, aunque antes se tiene que aprobar el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad debido a la Covid-19.

El equipo entrenado por Julio Baptista cuenta de inicio con los siguientes miembros de la plantilla: Miguel García, Nacho Encinas, Rayan Goes, David Torres, Diego Moreno, Miguel Sainz, Iker González, Iván Barajas ‘Canito’, Adrián Álvarez, Abel Mesías Zambrana ‘Popi’, Dani Diez, Abel Calleja, Alexander Isailovic y Borislav Ivaylov ‘Slavy’, quien se encuentra en proceso de recuperación de lesión.

Mientras, algunos jugadores de la plantilla comenzaron la pretemporada con el Promesas, con quien siguen ejercitándose. Estos son los casos de Álvaro Aceves, Adrián Gómez, Iker Pérez, Alejandro Casado, Mario Maroto, Guillermo Castrillejo ‘Castri’ y Adrián Carrión.

Por parte del Juvenil B se encuentran a las órdenes del técnico brasileño Álvaro Calvo ‘Cece’, Pedro Augusto Ribeiro, Iván Fresneda, Diego Alonso, Sergio Diez, Alejandro López ‘Toper’, Sergio Esteban y Roberto Arroyo.
Los campos del José Luis Saso se han convertido en el centro de trabajo en este comienzo de la pretemporada. El Real Valladolid agradece al CD Parquesol la cesión de sus instalaciones para iniciar la preparación con vistas al curso 2020/2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-juvenil-a-echa-a-andar-1

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
bueno, 2 juveniles, 2 entrenadores enchufados

claro q para eso se compró un club

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Así es el nuevo División de Honor de Julio Baptista
Pocos fichajes y mucho talento, sobre todo del centro del campo hacia adelante, componen un equipo prometedor con varios jugadores internacionales


A la espera de que se termine de confirmar el inicio de la competición –inicialmente previsto para el último fin de semana de octubre–, el Real Valladolid de División de Honor inició esta semana sus entrenamientos en el José Luis Saso a las órdenes de Julio Baptista. El entrenador brasileño dirige en estas primeras fechas un equipo reforzado por su filial y en el que contará con varios jugadores ascendidos de Liga Nacional.

La plantilla ha sido confeccionada con pocos fichajes y una suma de talento importante. Varios de esos futbolistas se encuentran por ahora ejercitándose con Javier Baraja en el Promesas, entre ellos, uno de los recién llegados: Adrián Gómez. Formado durante ocho campañas en el Atlético de Madrid, de donde proviene, jugó las dos últimas temporadas en el Atlético Madrileño, en el Grupo VII de la División de Honor. Es un defensa central internacional en categorías inferiores con España y destaca por su solvencia en el juego aéreo, por su contundencia y buena salida de balón.

Como él, están trabajando con el filial Aceves, Iker Pérez, Álex Casado, Maroto, Adrián Carrión y Castri, de los que dos de cuales Aceves y Maroto fueron preseleccionados para la Ronda Élite por la sub 17 de España.
Entre los mencionados no se encuentra una de las mayores promesas de la cantera, Slavy, que se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió al final de pasado curso, mientras preparaba el play-off del Promesas. El punta, que fue internacional sub 19, no es el último de los jugadores de que dispondrá Baptista que ha jugado con su selección, pues también sabe lo que es jugar a este nivel. No en vano, también lo hizo el retornado Aleksandar Isailovic, en su caso, con Serbia, país del que es originario su padre.

El espigado punta vuelve al Real Valladolid tras su experiencia en el Benfica, donde militó sus dos primeros años de juvenil, convirtiéndose en uno de los tres fichajes hechos hasta ahora. Aunque no se descarta que puedan llegar más refuerzos, la situación provocada por la pandemia podría provocar que algún otro movimiento avanzado se quedara en el tintero. Confirmada la llegada de Diego Moreno, opción desvelada por este portal, la puerta está abierta, por ejemplo, a algún futbolista de la African Talent Football Academy, siempre que la seguridad sanitaria no lo termine desaconsejado.

A los siete jugadores que continúan y los tres que se incorporan se les suman once promocionados a los que Julio Baptista ya tuvo a sus órdenes en Liga Nacional. La tendencia (en realidad, generalizada) es la del jugador de talento, hasta conformar un equipo con perfiles variados, múltiples variantes en el centro del campo y la zona de tres cuartos, que abren el abanico de posibilidades tácticas. Mientras tanto, en defensa, el técnico brasileño dispondrá de varios jugadores con experiencia como Iker, Casado o el mencionado Adrián Gómez, a los que se les añadirán valores interesantes como Rayan Goes o David Torres.

Así ha quedado confeccionado el plantel:
  • Porteros: Aceves (2003) y Miguel García (2002).
  • Laterales derechos: Iker (2002) y Nacho (2002).
  • Centrales: Adrián Gómez (2002), Rayan Goes (2002) y David Torres (2003).
  • Laterales izquierdos: Casado (2002) y Diego Moreno (2002).
  • Mediocentros: Maroto (2003), Miguel (2003), Iker González (2002) y Canito (2003)..
  • Mediapuntas: Adrián Carrión (2002), Castri (2002), Abel Calleja (2002), Popi (2003) y Adrián Álvarez (2003).
  • Delanteros: Slavy (2002), Isailovic (2002) y Dani Díez (2003).


A ellos se les han añadido en esta pretemporada varios futbolistas que estarán a las órdenes de Juan Carlos Pereira esta campaña en el Juvenil B. Son Cecé (portero, 2003), Iván Fresneda (lateral derecho, 2004; Leganés), Pedro Augusto (central, 2004; Salamanca), Sergio Díez (2003, lateral izquierdo), Diego Alonso (2003, mediocentro), Sergio Esteban (2004, centrocampista; Atlético de Madrid), Toper (2003, mediapunta) y Arroyo (delantero, 2003).
http://www.blanquivioletas.com/2020/09/05/asi-es-el-nuevo-division-de-honor-de-julio-baptista/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
El Divi, a por el sueño de la Copa
La ampliación del número de equipos y los rivales que tendrá en la primera fase permiten al Real Valladolid soñar con volver a dicha competición


El Real Valladolid conoció este lunes su calendario oficial para la próxima temporada en División de Honor, que vino a confirmar que, igual que la Segunda B, la Tercera División o la segunda categoría femenina, habrá un nuevo formato obligado debido a la necesidad de garantizar las medidas sanitarias. De esta manera, el conjunto de Julio Baptista competirá en el Grupo V-B, que estará compuesto por diez equipos: cuatro de Castilla y León y seis de la Comunidad de Madrid. Son el propio Real Valladolid, Santa Marta, Burgos, Cultural Leonesa, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Atlético de Pinto y Trival Valderas.

La competición arrancará el primer fin de semana de noviembre, con el primer derbi ante la Cultural Leonesa, mientras que la primera fase terminará el primer fin de semana de marzo. Durante este periodo, los blanquivioletas –que siguen probando a jugadores; los últimos, un lateral, un central y un mediocentro andaluces– afrontarán dieciocho jornadas, en las que parten como principal favorito, condición inequívoca si se tiene en cuenta que los tres equipos campeones recientes, Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, jugarán en el Grupo V-A, y que el Divi ha sido tercero en las dos últimas temporadas, quedándose a las puertas de la Copa del Rey en la primera de ellas.

Ciertamente, solo Iker y Adrián Carrión permanecen de aquel plantel, por una cuestión evidente de edad, pero el grupo talentoso de que dispondrá Baptista redunda en ese favoritismo. En esa primera fase, sus chicos partirán con un objetivo claro: acabar entre los dos primeros puestos, que dan derecho a la próxima Copa, que verá duplicado el número de plazas de dieciséis a 32. De esa forma se garantizarían también formar parte de la fase que buscará la Copa de Campeones, que disputan los cinco primeros clasificados de cada subgrupo.

En el caso del Real Valladolid, en esa segunda fase se enfrentaría a los cinco primeros del subgrupo V-A, a una sola vuelta y arrastrando los resultados de la primera fase. Finalizadas esas cinco jornadas, el primero saldría campeón del Grupo V y conseguiría el pase para la citada Copa de Campeones, a la que acceden los primeros de los siete grupos de la División de Honor y el mejor segundo clasificado.

Por lo tanto, de nuevo, como ya se comentó con el caso de otros equipos sobre los que se informa en este portal, es fundamental sacar el mayor número de puntos en la primera fase, ya que en la segunda, de mantener una cierta regularidad, los blanquivioletas podrán aspirar a cotas mayores, quizás incluso insospechadas bajo el formato habitual, teniendo en cuenta que en los últimos años nunca el Pucela las alcanzó.

En el peor de los casos, aquellos equipos que terminen la primera fase del sexto al décimo –debacle que parece imposible pensar que quepa en el caso del Real Valladolid– disputarán una fase por la permanencia con los cinco últimos del otro subgrupo. De esos diez, bajarán seis, tal y como rigen las bases de la competición, que se pueden consultar AQUÍ. El calendario completo del Divi para la primera mitad del curso es EL SIGUIENTE.

http://www.blanquivioletas.com/2020/09/22/el-divi-a-por-el-sueno-de-la-copa/

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyJornada 1: REAL VALLADOLID C.F. 2-0 CULTURAL LEONESA.

more_horiz
El Juvenil A de Baptista se estrena este domingo en los Anexos recibiendo a la Cultural Leonesa, recién ascendida a División de Honor, en lo que será el primer derbi del nuevo Grupo 5B de la División de Honor Juvenil. El Real Valladolid CF parte como gran favorito de los diez equipos que conformarán el grupo, toda vez que Real Madrid y Atlético de Madrid han sido ubicados en el Grupo 5-A, y que la plantilla de Baptista se ha reforzado en consecuencia con el objetivo de volver a disputar la Copa del Rey, para lo cual dan plaza las dos primeras posiciones de la clasificación, así como la Copa de Campeones, para la cual se clasifican los cinco primeros clasificados de cada subgrupo.

Fichajes como Isailovic o Adrián Gómez, la continuidad de Iker Pérez, Maroto y Carrión, o el ascenso de jugadores de calidad del Juvenil B como Popi o Dani Díez son las grandes bazas del nuevo Juvenil, que disputará esta primera parte de la competición con la obligación de ser el primer clasificado del subgrupo 5B.

Jornada 1 - División de Honor Juvenil. Grupo 5B
U.D. Santa Marta de Tormes - Burgos C.F.
C.F. Trival Valderas Alcorcón - Getafe C.F.
Real Valladolid C.F. - Cultural Leonesa
Atlético de Pinto - A.D. Alcorcón
C.D. Mostoles U.R.J.C. - C.D. Leganés

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Temporada diferente para el Juvenil A
El equipo de Julio Baptista comienza este domingo la primera fase, en la que buscará finalizar entre los cinco primeros del Grupo V-B


La crisis sanitaria por la Covid-19 también afecta a la División de Honor Juvenil, que empieza este domingo (12.00 horas) para el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta inicia en los Anexos ante la Cultural Leonesa la primera fase, que finalizará el fin de semana del 6 y 7 de marzo también como local frente al Burgos CF.

El Juvenil A está encuadrado en el Grupo V-B y se enfrentará en una liga de doble partido a la Cultural Leonesa, Burgos CF, UD Santa Marta de Tormes, Atlético de Pinto, AD Alcorcón, CD Móstoles, CD Leganés, Trival Valderas Alcorcón y Getafe CF. El objetivo del equipo dirigido por Julio Baptista será terminar entre los cinco primeros clasificados, que jugarán contra los cinco del subgrupo A en el inicio de la Copa de Campeones.

Los clasificados para esa segunda fase disputarán otra liga entre ellos, aunque en esta ocasión a partido único y manteniendo los resultados de la primera; es decir, no volverán a enfrentarse los equipos del mismo subgrupo. Tras ello, el primero se clasificará para la ronda final, mientras que el segundo también podría acceder si resulta ser el mejor en esa posición. Así, este y los siete campeones de cada grupo jugarán por el título de la categoría.

Por otro lado, los equipos que finalicen entre el sexto y el décimo clasificado lucharán por la permanencia contra los cinco últimos del subgrupo A, en un formato idéntico al de la fase de Copa de Campeones. De estos diez conjuntos descenderán seis a Liga Nacional.

Copa del Rey
Con este nuevo formato, la Copa del Rey Juvenil también se ve afectada. Tradicionalmente la disputaban 16 equipos, pero en esta ocasión serán 32. Se clasificarán los dos mejores de cada uno de los subgrupos en la Primera Fase. De ahí saldrán 28 participantes, a los que se sumarán los cuatro mejores terceros.

La Copa tendrá un sistema de eliminatorias a partido único, desde dieciseisavos hasta la fase final. En la primera ronda los enfrentamientos se producirán por proximidad geográfica y actuará como local el conjunto que obtenga peor clasificación. Mientras, para el resto se realizará sorteo puro. Las semifinales y la final, bajo el formato de ‘Final Four’, se disputarán en una sede única.
Los dieciseisavos se jugarán el fin de semana del 20 y 21 de marzo, los octavos el del 27 y 28, los cuartos el del 10 y 11 de abril y la ‘Final Four’ la semana siguiente.

https://www.realvalladolid.es/noticia/temporada-diferente-para-el-juvenil-a

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Los chicos de Baptista
El entrenador dirigirá esta temporada al Juvenil A, en el que seguirán piezas claves y tendrán el apoyo de jugadores que suben del B y de los fichajes


El Juvenil A del Real Valladolid comienza la temporada 2020/2021 este domingo en los Anexos, donde recibe desde las 12.00 horas a la Cultural Leonesa. En una campaña diferente, el ‘Divi’, que tendrá este año al mando a Julio Baptista, tratará de seguir formando jugadores y de llegar lo más lejos posible en la competición, con el primer objetivo de acceder a la fase inicial de la Copa de Campeones.

El técnico, que promociona desde el Juvenil B, con quien acabó en tercera posición la temporada en Liga Nacional antes del confinamiento, seguirá teniendo a su lado a José Luis Rueda. Ambos, junto al resto del cuerpo técnico, cuentan en este momento con una plantilla formada por dos porteros y 19 jugadores de campo, más la ayuda durante la competición de futbolistas del filial, quien también empieza este domingo el curso.

Miguel García continuará defendiendo la portería blanquivioleta, al igual que Álvaro Aceves, quien ya jugó algunos partidos la pasada campaña y asciende en esta. En defensa suben del Juvenil B los centrales David Torres y Rayan Goes y el lateral derecho Ignacio Encinas, mientras que Iker -misma posición que este último- y el lateral izquierdo Alejandro Casado siguen. Las nuevas caras son el central Adri Gómez, internacional sub17 que procede del Juvenil A del Atlético de Madrid, y el lateral izquierdo Diego Moreno, del Córdoba. Además, Iván Fresneda, llegado del CD Leganés, estará en dinámica de entrenamientos.

En el centro del campo sigue Mario Maroto, quien contará con la ayuda de Miguel Sainz, Iker González, Iván Barajas ‘Canito’ y Adrián Álvarez, procedentes del segundo equipo juvenil. Por otro lado, en la banda derecha continúa Adrián Carrión y en la izquierda Castri, mientras que Dani Díez y Abel Messías ‘Popi’ suben para reforzar cada uno de los flancos.
Por último, en la delantera sigue Slavy y sube Abel Calleja. A estos dos hay que sumar el regreso de Isailovic, quien pasó por las categorías inferiores del Benfica, y volverá a vestir la blanquivioleta.

Así, Baptista contará con varios jugadores que ya estuvieron a sus órdenes la temporada anterior en el Juvenil B y tendrá la experiencia de los que continúan en el 'Divi'; siempre y cuando no sean requeridos por Javier Baraja. Y es que futbolistas como Aceves, Iker, Maroto, Castri o Adrián Carrión han estado presentes en entrenamientos del Promesas durante los últimos meses.

https://www.realvalladolid.es/noticia/los-chicos-de-baptista

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Alineación del Juvenil A:

Aceves; Iker Pérez, Gómez, Rayan, Diego Moreno; Iker González, Maroto, Carrión; Dani Díez, Isailovic y Castri.


En el banquillo se sentarán Nacho Encinas, Miguel García (ps), Ribeiro, Fresneda, Miguel Sainz, Canito, Toper y Arroyo.

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 11. 1-0. GOL DEL JUVENIL A. Adri Carrión anota el primer gol del partido tras un buen disparo desde la frontal del área

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Descanso. 1-0.

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 60. Miguel Sainz sustituye a Adrián Carrión

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 81. Fresneda y Toper sustituyen a Isailovic y Dani Díez

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 85. Canito sustituye a Iker González

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
Minuto 95 y FINAL. 2-0. GOL DEL JUVENIL A. Toper sentenció el partido anotando tras un buen contragolpe del equipo.

descriptionReal Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21 EmptyRe: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2020/21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder