Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
Marth
6 participantes

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
JORNADA 37: S.D. EIBAR  -  REAL VALLADOLID C.F.

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 SD-Eibar  -  S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 37 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el jueves 16 de Julio (19:30), en el Estadio de Ipurúa (puerta cerrada). El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 6
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Quinta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.100 espectadores)
-> Abonados: 5.600 socios
-> Asistencia media: 4.947 espectadores
-> Última temporada: 12º clasificado

PLANTILLA:
S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 TABLA-Eibar-2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Esteban Burgos (AD Alcorcón), Pedro Bigas (UD Las Palmas), Quique González y Edu Expósito (Deportivo de La Coruña), Marc Cucurella (FC Barcelona), Rober Correa (Cádiz CF), Álvaro Tejero  (Real Madrid), Roberto Olabe (Atlético de Madrid B), Takashi Inui (Real Betis), Rubén Lobato (Oviedo Vetusta), Asier Benito (Bilbao Athletic).
--> BAJAS: Joan Jordán (Sevilla FC), Rubén Peña (Villarreal CF), Marc Cucurella (FC Barcelona), Pablo Hervías (Real Valladolid), Unai Elgezabal (AD Alcorcón), Asier Riesgo (Girona FC), Rubén Lobato (Getafe CF B), Asier Benito (SD Ponferradina), Jordi Calavera (Girona FC), Marc Cardona (FC Barcelona), José Antonio Martínez (Granada CF), Nano Mesa (Cádiz CF), Roberto Olabe (Albacete Balompié).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Rafa Soares (Vitória Guimarães SC), Sebastián Cristóforo (ACF Fiorentina).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / E / V
Jornada 32: Granada 1-2 Eibar
Jornada 33: Eibar 0-2 Osasuna
Jornada 34: Sevilla 1-0 Eibar
Jornada 35: Eibar 0-0 Leganés
Jornada 36: Espanyol 0-2 Eibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 Clasificacion-jornada-36

- ÚLTIMO PARTIDO: R.C.D. Espanyol 0 - 2 S.D. Eibar


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 9
  • Victorias: 4 (1 L / 3 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 2 (1 L / 1 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 5 | 04/10/1992 | S.D. Eibar 1 (Cuéllar) - Real Valladolid 2 (Alfonso, Amavisca)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 28 | 17/03/2019 | S.D. Eibar 1 (Orellana) - Real Valladolid 2 (Verde, Sergi Guardiola)

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
El plan semanal, a la espera del horario definitivo
El choque ante el Eibar está previsto para el jueves a las 21.00 horas


El Real Valladolid volverá a los entrenamientos mañana aunque la agenda de trabajo semanal definitiva dependerá del horario que finalmente tenga el choque ante el Eibar correspondiente a la jornada 37, fijado de manera provisional para el jueves a las 21.00 horas.
Este domingo, a partir de las 10.00 horas, la primera plantilla trabajará sobre los Anexos. Y el lunes, también a las 10.00 horas en los campos de entrenamiento, el equipo se ejercitará. Una vez se cierre la jornada 36 y queden fijados los horarios definitivos se podrá consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-plan-semanal-a-la-espera-del-horario-definitivo

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Con la mente en el Eibar
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este domingo para preparar la penúltima jornada de LaLiga Santander


Sin tiempo para descansar, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este domingo, después del partido del sábado contra el FC Barcelona. Lo hizo en los Anexos, en una sesión en la que los titulares en ese encuentro realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de los jugadores entrenaron con la intensidad habitual.
De esta manera, el Pucela ya piensa en la SD Eibar, a quien se enfrentará en la penúltima jornada de LaLiga Santander. El próximo entrenamiento tendrá lugar este lunes en los Anexos a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-la-mente-en-el-eibar-1

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Alcaraz, baja ante el Eibar
El centrocampista del Real Valladolid vio la décima amarilla en el partido contra el FC Barcelona


El encuentro del Real Valladolid frente al FC Barcelona dejó la mala noticia de la amarilla de Rubén Alcaraz, que ya ha visto diez en lo que va de temporada y cumplirá sanción la próxima jornada contra la SD Eibar (jueves, 21.00 horas).
Salisu, Joaquín, Toni, Fede San Emeterio y Enes Ünal están apercibidos y ya solamente podrían perderse el último partido de la temporada frente al Real Betis.

https://www.realvalladolid.es/noticia/alcaraz-baja-ante-el-eibar

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Un gran recuerdo en Ipurúa
El Real Valladolid regresa al feudo armero, donde la temporada pasada, en su primera visita en LaLiga Santander, logró una victoria muy importante


Pese a que la SD Eibar y el Real Valladolid han jugado las últimas décadas entre Primera y Segunda, los enfrentamientos entre ambas entidades son escasos. Concretamente, solo han coincidido en cinco temporadas, de las que solo la pasada lo hicieron en LaLiga Santander. Precisamente, el enfrentamiento en Ipurúa es de gran recuerdo para el Pucela, que logró una importante victoria de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.

En ese encuentro, el conjunto blanquivioleta remontó el gol de Orellana tras el descanso en un final agónico. De hecho, los tantos de Verde -de penalti- y Sergi Guardiola llegaron en el tiempo de añadido y desataron la locura en toda la familia del Real Valladolid, ya que el triunfo (1-2) supuso una inyección de moral para afrontar la recta final del campeonato.
En Segunda, el Pucela ha visitado Ipurúa en tres ocasiones, con un balance de dos victorias y una derrota. La primera de ellas se produjo en la temporada 1992/1993, en la que se impuso por 1-2 gracias a los goles de Amavisca y Alfonso Serrano. Aquel curso logró regresar a la máxima categoría tan solo un año después de descender.

El camino de ambos conjuntos volvió a unirse en la campaña 2004/2005, pero con peor resultado para los intereses blanquivioleta. Precisamente fue el ex Joseba Llorente quien anotó un doblete para que el Eibar se llevara la victoria (2-0). Pero la temporada siguiente el Real Valladolid consiguió resarcirse obteniendo los tres puntos que valió el solitario gol de Víctor.

El único empate entre los dos equipos en el feudo armero tuvo lugar en su enfrentamiento en Tercera. Ocurrió en la temporada 1970/1971 y ninguno de los dos fue capaz de marcar, por lo que el marcador (0-0) no se movió en todo el partido.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-gran-recuerdo-en-ipurua

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Soto Grado repite con el Pucela
El árbitro toledano dirigirá al Real Valladolid por segunda vez tras el parón


En esta maratón de partidos tras el parón por la Covid-19, César Soto Grado arbitrará por segunda vez -la tercera este curso- al Real Valladolid. Lo hará en el encuentro de este jueves (18.30 horas) frente a la SD Eibar en Ipurúa, después de haber dirigido el duelo contra el Getafe de la jornada 31 de LaLiga Santander, el segundo en Zorrilla después del retorno de la competición.
En aquel choque, el conjunto blanquivioleta logró un punto tras empatar (1-1) gracias a un gol de penalti anotado justo antes del descanso. El colegiado toledano, nacido en 1980, mostró 5 tarjetas amarillas al Real Valladolid y 2 al equipo del sur de Madrid.

Esa fue la segunda ocasión en la que los caminos del Pucela y el árbitro se cruzaron en LaLiga Santander. La primera vez tuvo lugar en la quinta jornada de esta temporada. en la que el Pucela cayó (2-0) en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal. El árbitro enseñó dos tarjetas amarillas a los locales Iborra y Quintillá y al ya exblanquivioleta Fede Barba.

A lo largo de su carrera entre Primera, Segunda y Segunda B, Soto Grado ha dirigido 128 partidos en los que ha mostrado 670 amarillas (5,30 por partido) y 35 rojas (0,27 por envite). Esta campaña, en 18 encuentros de LaLiga Santander, ha sacado el segundo mayor número de tarjetas amarillas de su trayectoria (97) y solo una roja, con una media de 5,39 y 0,06 por jornada, respectivamente.
Soto Grado estará asistido en el VAR por Melero López.

https://www.realvalladolid.es/noticia/soto-grado-repite-con-el-pucela

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
CARA A CARA | EIBAR VS REAL VALLADOLID
El Pucela, el séptimo equipo que menos encaja de LaLiga Santander, visita este jueves al sexto que más goles recibe


S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 Face-To-Eibar

Después de conseguir el objetivo de la permanencia, el Real Valladolid buscará ante la SD Eibar seguir mejorando sus números. Por ello, la cita de este jueves (19.30 horas) se presenta como un reto para continuar evolucionando en las dos jornadas de LaLiga Santander que restan.

Ambos llegan a este duelo tras certificar su salvación matemática en la noche del domingo, ya que, precisamente, acumulan los mismos puntos (39). El Real Valladolid se encuentra un puesto por encima en la clasificación (14º) y ha logrado 8 victorias y 15 empates -sigue siendo el que más igualadas ha firmado junto al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo- en los 36 partidos disputados; mientras que el Eibar ha conseguido 10 triunfos, 9 empates y ha perdido en 17 ocasiones.

El conjunto armero ha marcado 36 goles y ha encajado 51, lo que le convierte en el sexto equipo que más ha recibido de LaLiga Santander. Por su parte, el Pucela es el séptimo que menos tantos en contra lleva (40) y a favor acumula 29.
En cuanto a los disparos, la SD Eibar ha realizado más (307 por 258) y el número de los que han ido a puerta también es mayor (133 por 110). De hecho, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar cuenta un porcentaje ligeramente superior en el destino de los tiros (43,32% por el 42,63 de los blanquivioleta).

Más acierto en pases
Por otro lado, el Real Valladolid acumula más acierto en sus pases, con un 74%; mientras que el equipo vasco tiene un 69%. En cambio, los azulgranas tienen mejor dato de posesión media (46%) que el Pucela (44%).
El conjunto dirigido por Sergio González se mantiene como el único de toda LaLiga Santander que no ha recibido expulsiones. Su rival de este jueves ha visto 3 rojas y 84 amarillas, que también superan las 82 de los blanquivioleta.

En cuanto a nombres propios, Enes Ünal y Sergi Guardiola continúan siendo los jugadores más destacados en el conjunto pucelano en goles (6) y disparos 22 y 16, respectivamente; mientras que Kiko Olivas lo es en las recuperaciones (60). Por el lado armero, su futbolista más peligroso era Orellana, que causó baja el pasado 1 de julio. Tras él, Charles (6 tantos) y Kike García (16 tiros) y Arbilla (1.086 pases) son los que encabezan las principales listas del conjunto vasco.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-eibar-vs-real-valladolid

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Disfrutar desde la tranquilidad
Sergio González aseguró que la permanencia es un éxito rotundo y que afrontan el partido contra el Eibar con responsabilidad e intención de jugar bien



El Real Valladolid afronta este jueves (18.30 horas) la penúltima jornada de LaLiga Santander con los deberes hechos. “Para nosotros no es ningún milagro porque el equipo tiene la capacidad fortísima para estar en Primera. Para los tres equipos que tienen menos presupuesto es un éxito rotundo. Felicitar a todo el personal del Club que ha hecho posible que seamos otra vez equipo de Primera”, expresó Sergio González este miércoles en rueda de prensa.

El entrenador blanquivioleta apuntó que “los futbolistas son los principales culpables” de que ahora encaren esta recta final “más relajados”. “Ojalá podamos disfrutar del fútbol desde la tranquilidad, de ser más atrevidos y de saber cómo funciona el rival”, deseó.

Sobre su rival, la SD Eibar, comentó que es “el equipo que más roba en campo contrario” y destacó su fortaleza en “centros laterales” y “a balón parado”. Mientras, del Pucela espera “más atrevimiento en los últimos metros”. “Tenemos muchas ganas de seguir cantando goles”, dijo.
A pesar de la cómoda situación, Sergio aseguró que siempre hay “una responsabilidad y la intención de jugar bien”: “Mendilibar va a transmitir toda la intensidad necesaria para ganar y nosotros tenemos que hacer lo mismo”. Para tratar de lograr la victoria, detalló que buscarán “la espalda a su defensa” y “entrar por bandas”, entre otras formas.

Explicó que tiene “un diálogo constante” con Javier Baraja, entrenador del filial, y por ello seguirá contando con la ayuda de algunos jugadores del Promesas: “Tuvimos una reunión con él y dijimos que la prioridad es el filial. Él habló con los futbolistas y decidió que tuvieran minutos de competición. La decisión la ha tomado Javi Baraja”.

Además, apuntó que Caro será titular y que tiene previsto que Samu Pérez juegue una media hora. A este hay que sumar la previsible participación de Diego Alende y Víctor García. “Se han volcado con nosotros y qué menos que hacerlo nosotros con ellos”, expresó. Por otro lado, Miguel es el único, de los que han entrenado con el primer equipo en este periodo, que no viajará a Eibar, puesto que han “priorizado que sus mejores sensaciones sean con el filial”.

En el capítulo de bajas, Sergio confirmó que no podrá contar con Ben Arfa, Pedro Porro, Míchel, Joaquín, Raúl Carnero y Sali por lesión, lista a la que hay que sumar al sancionado Alcaraz.

Resetear
“En el tramo final ha habido supervivencia. Dotar las cabezas de mucha personalidad, trabajo físico… Hemos cumplido un objetivo muy importante para la sociedad. Todos nos hemos puesto el mono de faena para solventar la situación de la mejor manera, aunque el fútbol ha quedado un poco dañado en cuanto a lesiones. El futbolista necesita mucho más margen de tiempo, necesitamos más días”, explicó el técnico. Por ello, reconoció han tenido 48 horas previas de “tranquilidad” para “resetear”. “Eran merecidas y ahora ya estamos preparados para jugar. Hoy hemos recuperado sensaciones”, apuntó.

Sobre el descanso, aprovechó para exponer su deseo de que la próxima temporada “empezara un poco más tarde del 12 de septiembre”. “Nos gusta tener seis semanas de pretemporada y ahora vas a tener como máximo cinco si empiezas el 10 de agosto. Deberíamos reflexionar y priorizar el espectáculo que es el fútbol para que vuelva con toda la fuerza que sabemos que tiene
este deporte”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/disfrutar-desde-la-tranquilidad

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Premio en Ipurúa
El Real Valladolid visita este jueves (18.30 horas) a la SD Eibar con la permanencia conseguida y la oportunidad para algunos jugadores del Promesas


S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 Match-San-Eme

LaLiga Santander se encuentra en la recta final y el Real Valladolid disfrutará de estas dos últimas jornadas con los deberes hechos. La primera cita tendrá lugar este jueves (18.30 horas) en Ipurúa contra una SD Eibar que también certificó su permanencia matemática en la noche del pasado domingo.

Este encuentro servirá para que el conjunto blanquivioleta pueda seguir mejorando sus números de la presente temporada, y también para que algunos jugadores del Promesas tengan su oportunidad. Así lo explicó este miércoles Sergio González, quien comentó que, a petición de Javier Baraja, los futbolistas que han entrenado a sus órdenes viajarán a la localidad vasca para disputar minutos como recompensa por volcarse con el primer equipo.

Samu Pérez, Diego Alende y Víctor García, que estos dos últimos días ya han estado a disposición de Baraja, son los hombres que tendrán su premio para llegar en las mejores condiciones a la cita histórica que tiene el filial este domingo, cuando dispute la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda. El único de los que han ayudado al Real Valladolid durante este periodo y no acudirá a Eibar es Miguel, con el objetivo de que tenga sus mejores sensaciones con el Promesas, tal y como ha decidido su técnico.

En cambio, Sergio González no podrá contar con el sancionado Alcaraz ni con los lesionados Ben Arfa, Pedro Porro, Míchel, Joaquín, Raúl Carnero y Sali. Por lo tanto, la lista de convocados es la siguiente: Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Diego Alende, Nacho, Fede San Emeterio, Matheus, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo, Víctor, Ünal, Sergi Guardiola y Sandro.

Los datos
La SD Eibar es el sexto equipo de LaLiga Santander que más goles ha encajado en estas 36 jornadas. Además, Ipurúa es un campo de gran recuerdo para el Pucela, ya que la temporada pasada logró una importante y agónica victoria con dos tantos en el tiempo de añadido.

Por otro lado, César Soto Grado será el encargado de dirigir el encuentro. El árbitro toledano pitará por segunda vez al Real Valladolid después del parón y por tercera ocasión en lo que va de curso. Se trata de su primera campaña en Primera, donde el conjunto blanquivioleta todavía no ha conseguido ganar con él al silbato.

https://www.realvalladolid.es/noticia/premio-en-ipurua

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
A falta de 2 partidos estamos con 39 puntos, podríamos llegar a 45, una mejor clasificación final que el año anterior, mejor reparto televisivo que el curso anterior..., va, Sergio, un poco más de ambición, no salgamos de paseo mañana

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
De momento te planta a Caro en la portería, así que...

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Penalti a Toni si Toni cae seguro que no se ha tirado porque no sabe. Demasiadas patadas del Eibar así no. Está jugando muy bien el pucela.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Si no sacas a Caro este partido... Le echas a los leones y tienes que venderlo si eso o cederle.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Se la tragado. Una.tiran y gol.ni me j
... Siempre igual

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
3 ocasiones clamorosas perdonadas, penalti claro no señalado sobre Toni del que el infame Melero López pasa por completo en el VAR.

Primer córner del Eibar: gol. 👍🏼

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder