Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Va a salir vendido o cesión con opción de compra. Opino como tú pero así están las cosas. Va a salir. Ha habido una oferta de solo cesión y se ha rechazado.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pero que estando tan mal, triste y desacertado como está, ha tenido la ÚNICA ocasión clara del partido en el único balón filtrado medio en condiciones que le han puesto.

Es cuestión de darle balones. Y viendo cómo están los extremos, más que 4-4-2 estamos para cambiar al 5-3-2. Vamos, como el día de la Real, que fue cuando mejor jugamos

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
La cuestión es que en este preciso momento, el club se plantea deshacerse de él. ¿Para traer que?

Un delantero titular, a estas alturas de competición, no viene al Valladolid, sino es a cambio de mucho dinero. Justo lo que no hay.

Entiendo que la falta de cash, viene dada también por la cantidad de rescisiones que ha habido que pagar en los últimos años. Gestión desastrosa de Gomez.

Yo antes que traer incertidumbre, me quedaría con Weisman.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
LVSL escribió:
La cuestión es que en este preciso momento, el club se plantea deshacerse de él. ¿Para traer que?

Un delantero titular, a estas alturas de competición, no viene al Valladolid, sino es a cambio de mucho dinero. Justo lo que no hay.

Entiendo que la falta de cash, viene dada también por la cantidad de rescisiones que ha habido que pagar en los últimos años. Gestión desastrosa de Gomez.

Yo antes que traer incertidumbre, me quedaría con Weisman.


Sin discutirte en absoluto nada del comentario, al contrario, dándote la razón, la falta de cash viene dada porque desde arriba no se mete un puto duro en el club, porque esto es tan sencillo como hacer una ampliación de capital desde que se liquida la deuda con Hacienda.

Pues no hay ganas

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Cuando pones en el mercado a un futbolista como este, lógicamente todos los clubes que quieren ascender a primera y pudieran hacerle una oferta interesante, van a preguntar.

Se irá Weisman y traerán otro futbolista cedido, que no quieren en ningún lado. Y Pacheta dirá, Que es muy bueno.

Creo que no hay dirección deportiva competente. Creo que se dan palos de ciego, y determinados medios de comunicación de la ciudad, son demasiado condescendientes con la desidia que muestra el máximo accionista del Real Valladolid.

Otra duda que me corroe, si con la Televisión no es suficiente, ¿Cómo vamos a cubrir los 60 millones de presupuesto de esta temporada.?

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
LVSL escribió:
Cuando pones en el mercado a un futbolista como este, lógicamente todos los clubes que quieren ascender a primera y pudieran hacerle una oferta interesante, van a preguntar.

Se irá Weisman y traerán otro futbolista cedido, que no quieren en ningún lado. Y Pacheta dirá, Que es muy bueno.

Creo que no hay dirección deportiva competente. Creo que se dan palos de ciego, y determinados medios de comunicación de la ciudad, son demasiado condescendientes con la desidia que muestra el máximo accionista del Real Valladolid.

Otra duda que me corroe, si con la Televisión no es suficiente, ¿Cómo vamos a cubrir los 60 millones de presupuesto de esta temporada.?


Es q yo creo q lo q cuentan del dinero es mentira.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Rafa Fernández en Onda Cero señala que ya hay acuerdo entre Weissman y el Granada CF, y falta el OK del Real Valladolid para cerrarse la cesión con opción de compra del futbolista.

https://twitter.com/rafafdezOCR/status/1614764556697444352?s=20&t=keShzMkhjIAVeTNO5RcArA

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Hombre para shon es la jugada perfecta.tiene más posibilidades de jugar en primera la temporada q viene en Granada q aquí

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Va a meter un huevo de goles.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, en el juego de la silla del Real Valladolid
Con el contrato de Guardiola ‘blindado’ por su elevada ficha, el delantero israelí, sin minutos, deshoja la margarita del Granada en Segunda
El Pucela espera pero no pagará parte de su ficha


Me quedo, no me quedo, me quedo, no me quedo... Shon Weissman deshoja la margarita sobre su futuro.El jugador israelí, relegado por Pacheta a último delantero del Real Valladolid tras Sergio León y Sergi Guardiola, ya baraja la opción de salir en este mercado de invierno. Su estado depresivo de cara al gol (una sola diana en todo el campeonato) y sin la confianza del entrenador, ratificada en el último encuentro ante el rayo donde optó por Guardiola antes que él, le llevan a un planteamiento muy diferente al que tenía en un principio.

Los cantos de sirena lanzados desde Granada le invitan a ese juego de pensar si sale o no de un Real Valladolid que, vista la situación, casi le empuja de forma descarada hacia la puerta de salida. Y es que el club blanquivioleta se encuentra atado de pies y manos con su otro delantero en nómina cuyo contrato es a día de hoy inaccesible para ningún equipo.

El Real Valladolid quiere y necesita fichar a uno o dos delanteros como adelantó este periódico hace unas semanas pero antes tiene que liberar fichas y masa salarias. El elegido idílico desde las oficinas de Zorrilla para salir sigue siendo Sergi Guardiola pese a la confianza por los siglos de los siglos de Pacheta.

Pero su elevada ficha (2 millones de euros) convierten cualquier posible operación en una quimera casi imposible en la que se vería obligado a pagar parte de su nómina al equipo que estuviera dispuesto a contar con él como ocurriera la pasada campaña con el Rayo. Ante esta tesitura añadida a la alarmante falta de gol (Guardiola no se ha estrenado como goleador esta temporada en 13 partidos disputados, 8 como titular y 491 minutos de juego), el protagonismo en el ‘juego de la silla’ pasa de forma inevitable a Shon Weissman para que el problema no se enquiste aún mas con él con la llegada de otro goleador.

El Real Valladolid no ha recibido la petición de salir por parte de Weissman. Según reseñan desde el diario Ideal, el Pucela reclamaría por su delantero un traspaso (4 millones) o cuanto menos una cesión con opción obligatoria de compra. Por su parte el Granada tensa la cuerda (3 millones) añadiendo variables como liberar parte de los derechos del israelí (25%) y que el Real Valladolid se haga cargo de la mitad de su ficha, algo a día de hoy del todo imposible. De momento las partes, Granada y representante del jugador conversan y negocian a la espera de poder trasladar una oferta concreta al Real Valladolid.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/weissman-juego-silla-real-valladolid/20230116193918446012.html

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Parece que el Granada va a caerse de la operación por Weissman al no llegar a lo que pide el Real Valladolid para dejarle salir, de acuerdo a los mismos informadores de Onda Cero Granada, el Real Valladolid pediría que asuman el total de la ficha y no sólo el 50% y que la opción de compra igualase los 4M que pagó el club por el fichaje de Shon.

Además, están a punto de cerrar el fichaje de Famara Diedhiou, internacional por Senegal, a cambio de 500.000€ al Alanyaspor.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
mi opinión de lo que creo que está pasando y pasará con shon.

el pucela quiere recuperar la inversión (4M) y sabe que si no es ahora no lo van a recuperar, porque shon acaba el año que viene contrato.
por otro lado está el granada que tienen una jeta tremenda ya que ingresaron 30 millones en verano.

si weissman no sale a eibar/alavés venderán de cara al público que no han querido sacar a shon definitivamente porque la afición le tiene mucho cariño y confían en él, cuando la realidad será que no han podido sacarle sin perder pasta

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Quizá quieran venderlo antes de que Pacheta lo devalúe.

Porque acabara jugando de lateral, con Pacheta todo puede ocurrir.

Vaya por delante, que yo quiero que se quede.

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Rafa Lamelas en IDEAL apunta que el Granada sigue apretando por Weissman y sube su oferta a los 3'5 millones de euros por la compra obligatoria en caso de ascenso

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Según he leído en pucela fichajes, habría renovado hasta la temporada 25/26

descriptionShon Weissman - Página 25 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder