Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Shon Weissman vio la tarjeta roja en la primera parte del partido frente al CD Lugo, a quien el Real Valladolid se impuso (0-2). Tras ello, el Comité de Competición ha dado a conocer en la mañana de este miércoles la sanción, que es de un encuentro.

Por lo tanto, el delantero blanquivioleta cumplirá el castigo en la cita de este domingo (16.00 horas) en El Plantío contra el Burgos CF.
https://www.realvalladolid.es/noticia/un-partido-de-sancion-para-weissman

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Bueno cómo está con su selección, no pasa nada.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Supongo que por eso no se habrá recurrido, porque la roja es para correr al árbitro a gorrazos. Y el VAR, de adorno.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Estar en casa
Weissman aseguró que el Real Valladolid merece estar en primera y que trabajará para conseguirlo a base de goles



"Siento este Club como mi casa y mi único objetivo es volver a Primera. Todo el mundo, afición, staff, merece estar en Primera y yo no puedo dejar mi casa por estar en Segunda". Con ese contundente alegato arrancó Shon Weissman su comparecencia en sala de prensa este miércoles en la que se mostró feliz por la victoria e indicó que el único camino es seguir trabajando para que lleguen muchas más.

"Pienso que la gran diferencia ahora es que tenemos que ganar cada partido. Por mí mejor, tenemos el balón, somos protagonistas, esa es la gran diferencia" relató el delantero, quien insistió una y otra vez en "conseguir el objetivo" del ascenso. Eso sí, fue autoexigente el jugador quien no se marchó "feliz conmigo mismo" tras el triunfo ante la AD Alcorcón ya que "pude marcar tres", pero sí satisfecho "por los tres puntos, por los fans, y ahora toca seguir, seguir, seguir".

Weissman defendió que "como todo en la vida, lleva tiempo" adpatarse a la nueva competición y a los nuevos compañeros, pero tanto "Sergio como Cristo son buenos futbolistas y buenos compañeros, me gustan mucho".
Con dos goles en su haber en estas siete jornadas, el israelí afirmó que su pretensión es "jugar cada partido haciéndolo lo mejor que lo puedo hacer, y por supuesto quiero marcar en cada partido". Además, agradeció el reconocimiento de la afición: "Esto es por lo que soy futbolista, recibir el cariño de la gente. Me siento muy cómodo en Valladolid con todo el mundo, tengo la mejor conexión con el técnico, y hacer gol es mi trabajo".

Por último, el '9' fue ambicioso al subrayar, de cara al partido ante la SD Ponferradina, que "si no ganamos este partido no vale de nada (la victoria el pasado)".

https://www.realvalladolid.es/noticia/estar-en-casa

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Me recuerda a Joaquín hablando en italiano. Pues Weissman parece Joaquín hablando inglés "I guan tu bi en casa"

Faltan unas gitanas jaleándole detrás en plan oleee! aro que sííí! El más guapoooo!

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, Plata y Janko, convocados
Los tres jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para afrontar la ventana internacional a mediados de octubre


Shon Weissman, Gonzalo Plata y Saidy Janko han sido llamados por sus respectivas selecciones nacionales para la ventana de partidos internacionales que se abre la próxima semana y que afecta a la jornada 9 en LaLiga SmartBank, en la que el Real Valladolid recibe al Málaga (viernes 8, 21.00 horas).

El delantero afronta junto a Israel la clasificación para el Mundial y disputará dos partidos estos días. El sábado 9, correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos, se medirán a Escocia, es decir, segundo contra tercero, en un partido que se jugará en Glasgow. El martes 12 de octubre, en Be'er Sheva, el combinado hebreo recibe a Moldavia en la octava jornada de este grupo F.

Por su parte, Gonzalo Plata se une a Ecuador para también encarar la clasificación mundialista, dentro del grupo sudamericano en el que sus selección está en cuarta posición tras nueve jornadas. Sus partidos serán el día 8 frente a Bolivia en Quito, el 10 ante Venezuela, y el 14 frente a Colombia, los dos últimos como visitantes.
Por último, Saidy Janko acudirá por primera vez a la selección de Gambia para una concentración de 26 jugadores que los 'escorpiones' van a desarrollar en El Jadida (Marruecos) entre el 4 y el 12 de octubre y que incluye tres partidos, el día 7 ante un combinado marroquí, el 9 ante Sierra Leona, y el 12 frente a Sudán del Sur.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-plata-y-janko-convocados

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
En lo que va de temporada, según las estadísticas de la LFP, Shon Weissman ha rematado 5 veces a portería. Suma 4 goles.


Qué jugador.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Pues eso.Con un buen pelotero que le filtre balones es un asesino de cara a puerta rival.
..Y el gol es caro...Muy caro.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz

aparte, el gol q metió león tiene un porcentaje suyo por el desmarque q hace

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
En condiciones normales, si de aquí al final de temporada ya no hay más ventanas FIFA de selecciones, jugando como juega de centrado y pensando siempre en el gol, puede esta temporada hacer un buen registro de goles.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
mariop222 escribió:
En lo que va de temporada, según las estadísticas de la LFP, Shon Weissman ha rematado 5 veces a portería. Suma 4 goles.


Qué jugador.


6 remates a puerta, 5 goles.

De las infinitas ocasiones de ayer, creo que ninguna fue de Weissman aparte del gol, porque se colgaron multitud de centros (y es un error, los balones que hacen daño son los pases rasos), hubo llegadas donde Aguado o Nacho se la jugaron teniendo la opción de Weissman... digo lo de siempre, con un mediocentro o mediapunta que leyera los desmarques que tira Shon los 90 minutos el hebreo llevaría el doble de goles.

Joder, que es que en el gol le está diciendo a Roque claramente: "por aquí, pásala aquí", que le da tiempo a señalar y todo.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Nada, eso no se entrena. Si se fallan 10 goles en un partido es porque son muy malos, no porque no se la den al que las mete y por dónde hay que dársela. Que no siempre se podrá, pero siempre se puede intentar.

Ayer desde que nos marcan, si tenemos 10 llegadas, 9 centrando por alto, cero remates. Una por abajo, ocasión clara que se tira al muñeco. Ya, si esa por abajo se la hubieran dado a este, pues 2-1.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
es q el fútbol no es de lo q hablais, qué queréis q weisman se ponga en el punto de penalti y no se mueva??en el gol de león en leganés es gracias a un movimiento de weisman y la ocasión de ayer de plano y la de.............aquí el problema es q lguien más debe meter goles y subir el porcentaje, no sólo weisman

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
No, lo que queremos es que se alimente más a aquel que tiene más probalidades de marcar, así de sencillo.

Claro que el fútbol es complejo y muchas veces no se podrá meter el pase por abajo, o no se le podrá meter a él y habrá otra jugada posible, mil cosas. Pero estamos viendo llegadas por banda y centros a la olla una y otra vez, a ver si alguien remata. Aquí no levanta la cabeza ni dios, se van del lateral, ganan línea de fondo y ale, balones arriba, par el portero o para los centrales. Si tienes un tío que de cada tres balones que toca, uno va a la jaula, la primera opción siempre debe ser intentar dársela a él, y luego, cuando no se pueda o la jugada pida otra cosa, pues otra cosa. Pero no al revés, que es como se hacen aquí las cosas; ayer 12 ocasiones claras y una de Shon (el gol), éso es todo lo que le buscan.

Más sangrante aún el balón parado, ni sé los córners que se sacaron ayer, todos iguales, al punto de penalti o a las manos del portero. todos, uno detrás de otro. Nadie ve que así no, nadie dice que se intende otra cosa, nadie entrena otra opción para cambiar el paso al contrario, nadie nada de nada.

descriptionShon Weissman - Página 14 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder