Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
aficionado2000
mariop222
José Varela
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El caso es q tenemos peor equipo q hace 2 años y eso después de ingresar todo lo q se ingresa no se puede entenderx


Deprimente pero cierto. Respecto al ascenso al menos en 9 puestos hemos empeorado. Mejoramos con Alcaraz que empiezo a pensar que fue chufla y con Orellana que tampoco ha venido en un momento de su carrera para marcar época precisamente.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Todo es depende del cristal donde se mire. Hemos permanecido en 1a con el peor presupuesto en la primera y el segundo en la segunda. Para mí eso es un problema éxito. Equipos con "mejores y más ilusionantes" jugadores están en segunda y ahí siguen como el Girona. Con Stuani

.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
No creo que tengamos peor equipo que hace dos años... Están Guardiola, Alcaraz, San Emeterio, Joaquín, Waldo, Orellana hizo una temporada el curso anterior buenísima, Raúl Carnero le da mil vueltas a Moi, el chico del Tenerife necesita rodaje pero habrá que verle, Weissman...

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Para mí la mayor crítica en estos años es no fichar a un MCO en lugar de Michel del que ya nos quisimos librar en segunda. Y bueno menos mal que tenemos a Kike...

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
No creo que tengamos peor equipo que hace dos años... Están Guardiola, Alcaraz, San Emeterio, Joaquín, Waldo, Orellana hizo una temporada el curso anterior buenísima, Raúl Carnero le da mil vueltas a Moi, el chico del Tenerife necesita rodaje pero habrá que verle, Weissman...


Comparando con el ascenso:

Masip o Masip con tres años más y menos reflejos.
Moyano o Moyano acercándose a los 40 años.
Olivas o Joaquín que ha sido siempre suplente de Kiko, aunque si quieres decir que aquí mantenemos el nivel, me vale.
Calero o Javi Sánchez, Javi es Calero en lento así que creo que está claro.
Nacho o Nacho con tres años más, la misma pradera a su espalda y bastante más lento.
Borja o Alcaraz, mejoramos, aunque creo que será de potra.
Michel o Michel físicamente acabado, cada año juega menos partidos a un nivel aceptable.
Hervías vale que era joven entonces y ahora conserva la explosividad, así que nos mantenemos.
Orellana mejora a Toni, en rendimiento seguro.
Plano o Plano tres años más viejo, más lento e igual de acelerado para llevarse amarillas.
Guardiola es mil veces peor que Mata.

Pues a mí me sale que vamos para cuatro años que cada vez tenemos peor equipo titular y pinta que cuando se nos pasen las fechas de caducidad nos iremos a segunda con ellos porque sólo fichamos morralla de segunda B o cerca de segunda B.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
A día de hoy y por todo lo que se apunta, tenemos bastante peor equipo que hace dos y tres años.
Señores, ¡que Waldo apunta a titular!
Candidatos al descenso claros. Otra cosa es que haya aún dos peores y uno o dos que se estrellen, como hace dos y una temporada.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Yo tengo muchas dudas de que el once inicial sea el que jugó contra el Braga, como se está dando por hecho desde la prensa. Me sorprendería que Sergio no añadiese un matiz defensivo de los habituales en el debut liguero, sea un doble lateral por la izquierda, sea un trivotazo con Michel - San Eme - Alcaraz, o sea "el menos malo" que es poner un 4-3-3 con Michel y Kike Pérez de interiores.


Waldo, que apuntaba a ser de los primeros en encontrar equipo en Segunda, titular. No sé, no sé...

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Puede que Waldo no sea titular y yo tampoco puedo prever a Sergio por lo mismo que tú comentas. Pero el hecho de que a un chico al que todos situábamos cedido en Segunda esta temporada, algunos medios lo apunten como posible titular me parece muy representativo.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pero si la cosa es más sencilla. ¿Cuántos fichajes ha habido en todo este tiempo que hayan vendido para ser titularísimos y quitarle el puesto alque estaba?

A saber: Guardiola como 9 porque no tenían a NADIE en esa posición, así que aunque hubiera venido un cojo hubiera cumplido esta premisa.

Alcaraz como MCD sustituyendo a un jubilado.

Y para de contar. Va, concedo a Porro que tendría que haberle quitado el puesto al peor LD de Primera y parte de Segunda pero que no lo hizo porque el técnico no lo quiso traer nunca.

Y esto, señores, en el equipo más limitado de toda la categoría cuando se ascendió. Porque si estás luchando por EL cada temporada puedo entender que mejorar lo que tienes sea difícil, pero coño, que tienes una plantilla que en Segunda no partiría como clara favorita para el ascenso.

Tienes un portero decente, y traes cedido a un suplentísimo (Yoel), un proyecto de medianía (Caro) un chaval con proyección que ni es ni va ser nunca tuyo (Lunin) y ahora otro portero decente más cerca de la jubilación que de otra cosa.

Tienes tres centrales apañados, a uno lo vendes y te traes a un maula de cuidado para sustituírle (Barba) con la inmensa fortuna de que ese maula está sancionado para la primera jornada y te obliga a poner a un chaval que se lo come vivo y al que en una sóla temporada vendes por 12M. Te traes a un cedido que no juega ni un minuto en todo el año... ¡Y te gastas 3 millones en la mitad de su propiedad al final de un año en el que NO HA JUGADO! ¿Qué diferencia hay entre él y Porro para a uno mandarle a su casa y al otro convertirlo en el fichaje más caro de tu historia? ¡Que no ha jugado nada, joder! Ahora se te lesiona tu central titular indiscutible y te traes otro centralito veterano y aseado que cuando Olivas se recupere va al banquillo de cabeza, si no está ya en él.

LI. TIenes uno asedillo como Nacho y traes a otro aseadillo, pero un poco menos (Carnero)

LD. Qué decir que no se haya dicho ya. Tienes uno justito para Segunda y va para el tercer año en primera que no tienes cojones a fichar uno que lo siente. Que algo de cabezonería de Sergio en Moyano hay, porque si no no se explica, pero coño, traerte un tío que lo siente SIN LUGAR A DUDAS no puede ser tan difícil, es imposible.

Iba a seguir puesto por puesto pero me canso, y la premisa es obvia. ¿Tan difícil es, teniendo una plantilla tan limitada, fichar a tíos que mejoren claramente lo que hay? Pues sí, la respuesta es sí cuando NO ESTÁS DISPUESTO A GASTARTE UN DURO, o mejor diho, cuando tienes claro que quieres gastar lo menos posible.

Y no hay más, se terminó el cuento. Cualquier otro Club de Primera, cualquiera, tras la primera permanencia pone lo que haga falta, remueve cielo y tierra para fichar un LD y un MCO en condiciones y RESCINDE sin pensárselo a los dos tuercebotas que ocupaban esos puestos, porque esto es competición, y no se pueden permitir unas carencias tan evidentes. Lo hemos visto mil veces, y lo veremos otras mil. Aquí vamos a empezar la tercera temporada en Primera y ambos apuntan a titulares. Porque con la escasa pasta que se quieren gastar en sus sustitutos (véase Luis Pérez) lo que vas a traer va a ser parecido, y entre caca y moco, Sergio pone al que conoce, al que sabe lo que Sergio quiere que haga.

Y no hay más, yo tengo clarísimo que esta gente ha venido a especular con futbolistas y el futuro deportivo de la entidad les importa lo justito. Las dos primeras temporadas engañarían a alguien, ahora ya el que trague con el cuento del salto de calidad es que es masoca o directamente gilipollas.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Para mí decir que Waldo va a ser titular para ese partido es para descenso es faltarle el respeto al jugador. Waldo, cuando ha jugado de titular y no 14 minutos, le ha dado un dinamismo al equipo que otros no dan. Es el primer partido, si Waldo está mejor por qué no puede jugar de titular. Después de la cuarentena creo que lo ha hecho muy bien. Otra cosa son casos como el de Michel que con 3 partidos buenos sé queda y se queda... Vamos a tener un poco de paciencia que es la primera jornada de una liga sin pretemporada apenas.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
¿Falta de respeto a Waldo? Yo flipo. Por esa regla de tres tú faltas al respeto a Míchel, ¿no?
Joder, ya es que si molestan las opiniones no sé qué hacemos aquí.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Al que le molesten las opiniones de los demás, ya sabe lo que tiene que hacer.

Sí, tengamos paciencia, que dos años igual es poco tiempo. Gracioso va a ser cuando la suerte sea esquiva y la calidad de la plantilla nos ponga dónde nos merecemos los palos que les van a caer a Gómez y a Sergio por parte de los que tantos les defienden ahora sólo porque ha habido equipos que hasta ahora lo han hecho peor.

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
La Real, en el punto de mira
El equipo volvió al trabajo a menos de una semana para el debut liguero


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla después de un día de descanso y la estadía en tierras portuguesas. Ya se acabaron las pruebas de pretemporada y ahora toca prepararse para el debut liguero de este domingo (Zorrilla, 16.00 horas) ante la Real Sociedad.

Fue una sesión con especial protagonismo para los ejercicios de posesión en espacio reducido y para los ejercicios de finalización. Marcos André, El Hacen y Kiko Olivas estuvieron en manos de los fisioterapeutas. Tampoco se ejercitó con el grupo Javi Sánchez, con molestias en la espalda derivadas del encuentro ante el Sporting de Braga, molestias que no tienen por qué impedirle estar disponible ante los donostiarras.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a partir de las 10.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-real-en-el-punto-de-mira

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Trabajo con balón
El Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este martes para continuar su preparación ante el estreno contra la Real Sociedad


Los Anexos acogieron una nueva sesión del Real Valladolid, que continúa preparando el estreno liguero. La Real Sociedad visita Zorrilla este domingo (16.00 horas) y el Pucela trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles.

En esta ocasión, el cuerpo técnico diseñó un entrenamiento con el balón como protagonista, con ejercicios de posesión y un partido en espacio reducido para concluir. Javi Sánchez, Marcos André, El Hacen, Sekou y Kiko Olivas trabajaron con los fisioterapeutas. Mientras, Weissman se incorporará al grupo próximamente, después de participar en los dos empates de Israel.
El equipo volverá a ejercitarse este miércoles en los Anexos a partir de las 10.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-con-balon

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
A deshacer la racha de empates
Real Valladolid y Real Sociedad han firmado tablas en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander en Zorrilla


El balance de enfrentamientos en Primera entre Real Valladolid y Real Sociedad es positivo para los blanquivioleta, que han ganado en 19 ocasiones y perdido solo en 5 de los 39 totales, habiendo empatado en 15. Precisamente, este último signo es el que se ha repetido en los cinco encuentros más recientes en LaLiga Santander.

Curiosamente, los tres primeros partidos de esa racha finalizaron 2-2 en las temporadas 2003/2004, 2012/2013 y 2013/2014. Mientras, hace dos cursos el encuentro acabó 1-1 y 0-0 el de la pasada. En total, 15 igualadas de 39; es decir, el 38,46% de los duelos entre ambos equipos en Zorrilla en Primera.

Para deshacer la racha, el Pucela buscará este domingo (16.00 horas) su vigésima victoria ante el conjunto donostiarra. Este choque servirá para abrir el curso, algo que ya hicieron en la 1954/1955. Hasta el momento se ha impuesto en 19 encuentros, lo que supone un 48,71%. De conseguir el triunfo, ese porcentaje se elevaría hasta el 50%.

El último lo obtuvo en la campaña 2002/2003, cuando venció por 3-0. Fue un partido con una peculiaridad notable y es que la Real Sociedad llegaba a Zorrilla (en la jornada 24) como líder, con solo dos partidos perdidos, mientras que el Pucela marcaba la salvación cinco puntos por encima del antepenúltimo clasificado. Dos goles de Nico Olivera y uno de Óscar González sentenciaron el encuentro antes del minuto 22.

Goles
En cuanto al balance goleador, este también favorece al Pucela, que ha marcado 64 tantos y encajado 37. Como dato, la victoria más abultada de los blanquivioleta fue por 4-1, resultado que se dio en las temporadas 1951/1952, 1959/1960, 1983/1984 y 1985/1986.

Por otro lado, la derrota más reciente se produjo en la 2001/2002, cuando la Real Sociedad, que necesitaba los puntos para certificar su permanencia, se llevó el triunfo (1-3) en la jornada 37 con un Pucela a las puertas de los puestos UEFA.
Más allá de los duelos en Primera División, Real Valladolid y Real Sociedad se han enfrentado en el Estadio José Zorrilla en competición copera en seis ocasiones, con cuatro victorias, un empate y una derrota (esta última en dieciseisavos de la 2016/2017).
En Segunda hay dos precedentes, que tuvieron lugar en las temporadas 1940/1941 (derrota 3-6) y 1966/1967 (victoria 3-1).

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-deshacer-la-racha-de-empates

descriptionReal Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Real Sociedad. Domingo 13 de Septiembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder