Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los fichajes de Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+3
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyLos fichajes de Gómez

more_horiz
Al hilo de lo que comentaron ayer en Radio Marca, vamos a hacer un repaso a los jugadores que ha fichado Miguel Ángel Gómez desde que llegó a Valladolid como hicimos en su día con Braulio.

Intentaré incluir también a los jugadores que vinieron al Promesas con contratos con los que ascendían al primer equipo o que participaron aunque fuera algún partido.

2017-2018:
Masip
Antoñito
Deivid
Kiko Olivas
Borja
Hervías
Plano
Toni Villa (repescado)
Nacho
Gianniotas
Ontiveros
Cotán
Villalibre
Toni Martínez
Borja Herrera
Chris Ramos
Toni Martínez
Rotpuller
Luis Suárez
Al-Mousa
Suly
Javi Pérez

2018-2019:
Alcaraz
Ünal
Guardiola
Yoel
Keko
Samu Pérez
Verde
Cop
Caro
San Emeterio
Joaquín
Leo Suárez
Waldo
Moi
Ivi
Stiven Plaza
El-Hacen
Antonio Domínguez
Kuki Zalazar
Kike Pérez
Aguado

2019-2020:
Sandro
Raúl Carnero
Pedro Porro
Javi Sánchez
Barba
Ben Arfa
Matheus
Lunin
Víctor García
De Frutos
Alende
Doncel
Marcos André
Sekou Gassama

2020-2021:
Luis Pérez
Bruno
Roberto
Orellana
Shon Weissman

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Me salen 63. Si quitas los que ha traído Ronaldo o que vinieron por negocios raros siguen siendo cerca de 60.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz

claramente es la política del sevilla de monchi, mucha circulación de jugadores y mucho negocio en movimiento. el problema es q nosotros no tenemos el músculo q tiene e sevilla

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Mucha paja pero algún fichaje importante. El mejor trabajo creo que con los traídos al filial quizás con la excepción de Moi o Caro que bueno, todavía tienen una oportunidad en forma de cesión.Víctor García
Alende
Doncel
Marcos André
Sekou Gassama son buenos fichajes quitando un poco la parte mala en forma de los del primer equipo en los que solo Javi Sánchez (que con lesión ha jugado muy poquito) y Carnero se han quedado. Esa es la cara y la cruz si Marcos André y Sekou logran jugar pues más o menos salvas la temporada en cuanto a fichajes (del año pasado).

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Mucha paja pero algún fichaje importante. El mejor trabajo creo que con los traídos al filial quizás con la excepción de Moi o Caro que bueno, todavía tienen una oportunidad en forma de cesión.Víctor García
Alende
Doncel
Marcos André
Sekou Gassama son buenos fichajes quitando un poco la parte mala en forma de los del primer equipo en los que solo Javi Sánchez (que con lesión ha jugado muy poquito) y Carnero se han quedado. Esa es la cara y la cruz si Marcos André y Sekou logran jugar pues más o menos salvas la temporada en cuanto a fichajes (del año pasado).


Pues a mí me parece que no hay por donde cogerlo.

Está claro que se apuesta por gente joven de nivel segunda b con la esperanza de que alguno llegue a primera, pero la mayoría no son ni tan jóvenes y ni tan buenos y la segunda ya se les queda grande.

No tengo claro cuantos tienen que salir bien para justificar todo este mercadeo la verdad. Dudo que una buena temporada en el primer equipo y posterior traspaso justifique lo invertido en el Promesas la temporada pasada. De momento los tienes a todos en segunda...

Y luego los fichajes para el primer equipo son puro y duro relleno, salvo dos o tres. Que se podría fichar alguien que por lo menos jugara algo, pero es que no eres capaz ni de traer un lateral que le quite el puesto a Moyano, que hay cerca de 80 laterales derechos mejores sin necesidad de viajar más de 1000 kilómetros. Raro que ninguno termine contrato o que no le ofrezcamos más que el Eibar o el Huesca de turno.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
¿De verdad se gana más dinero así que fichando gente más contrastada y revendiéndola una o dos temporadas después por más de lo que la compraste? Y, aunque resulte que sí: ¿dónde va a parar ese dinero? Porque a fichar algún jugador contrastado para la primera plantilla, dede luego, no.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
El número de fichajes es una pasada,creo q habría q hacerse un monumento a Sergio.
Eso sí,más de 20 kilos de ingresos en traspaso en jugadores no traídos por gonez

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Yo hasta que no vea jugar a Marcos André y a Sekou voy a dejar en interrogante. Los fichajes de este año, por ahora, creo que son buenos. No sé si es que parto de la era Suárez o no lo veo tan, tan negativo aunque sí que es cierto que son muchísimos jugadores.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Gómez debería de ceñirse un poco más a las necesidades del club y dejar de hacer el Monchi, está bien eso de descubrir jugadores pero eso hay que hacerlo una vez iniciada la temporada cuando no hay premura en cubrir determinados puestos.
En las pretemporadas toca lo que toca, qué es satisfacer las necesidades del entrenador

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
¿A quién ha descubierto Gómez?

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Pues con Weismann ha tenido un ojo... Le sigue desde hace 5 meses y se sale. Gracias a la palabra del jugador le tenemos. Sino hubiera sido imposible. El hacen también le ha traído él. Vamos a dejar este año tiempo. El año pasado pues sí... Bastante pufos de fichajes.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
pero weisman no ha hecho nada, habrá tenido ojo si lo hace bien. si lo hace como sandro o cup o el 90% de los q ha traido.............

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Weissman es tan bueno que quieren fichar a Budimir para hacer dupla con Guardiola. En un mes dejarán caer por ahí que a Weissman lo ficha Ronaldo.

El fichaje más caro de tu historia tiene que ser titular desde el primer día hasta sin entrenar y más en este equipo en el que en el ataque no destaca nadie por nada, creo que es algo no discutible.

Si queréis podemos discutir sobre si lo que pasa aquí es que Gómez ficha mal, si por contra lo es que Sergio es un entrenador muy limitado o si son las dos cosas.

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Weissman es tan bueno que quieren fichar a Budimir para hacer dupla con Guardiola. En un mes dejarán caer por ahí que a Weissman lo ficha Ronaldo.

El fichaje más caro de tu historia tiene que ser titular desde el primer día hasta sin entrenar y más en este equipo en el que en el ataque no destaca nadie por nada, creo que es algo no discutible.

Si queréis podemos discutir sobre si lo que pasa aquí es que Gómez ficha mal, si por contra lo es que Sergio es un entrenador muy limitado o si son las dos cosas.



Limitado no sé, pero cabezón y amigo de las jerarquías, sí.

Guardiola fue titular con medio entrenamiento nada más llegar, contra el Celta de Vigo. Veremos Weissman

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Tenemos un delantero sano y Guardiola puede jugar algo más alejado pero jugador que baje balones no tenemos. Guardiola no me extraña que fuera titular porque se necesitaba un delantero como el comer... En esa temporada.
Qué Weismann no fuera titulares pero tu idea minutos lo hubieran hecho el 94% de los entrenadores. No son los mismos momentos de necesidad. Antes de hablar yo voy a dar unos partidos y más si no hemos tenido ni pretemporada...

descriptionLos fichajes de Gómez EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder