Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los fichajes de Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+3
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
que no han tenido pretemporada??q han estado 1 mes de botellon y fiesta??q hicieron en marbella??

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
En todos los equipos que hagan el fichaje más caro de su historia entra de primeras y sin pretemporada más razón para que entre titular ya que no habría ventaja de los que ya estaban.

O falla Gómez o falla Sergio o fallan los dos. No hay vuelta de hoja.

Somos el único equipo que para entrar hay que ser mejor que el que juega y que además que éste se lesione para meses y si no mira lo que le ha costado jugar a Joaquín que es 100 veces mejor futbolista que el 90% de la plantilla.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
El problema es que no se ficha para cubrir las necesidades del equipo, se ficha sobre todo para ver si suena la flauta con el fichaje y se le saca pasta pronto. Por eso lo que viene no juega desde el principio, porque Sergio pide naranjas y le traen pomelos; que sí, que pueden valer, pero no son lo que se quiere.

A Javi Sánchez se le ficha porque si explota, pues otra operación Salisu, pero bien seguro estoy de que Sergio habría preferido un central de más experiencia. A Weissman se le ficha por lo mismo, viene de meter 30 goles y si aquí mete la mitad, pues el año que viene llega un Betis o un Villarreal y te da 15 millones por él. Pero pregúntale a Sergio, que te dirá "tráeme a Stuani". Y no se ficha un MCO ni un lateral derecho porque a coste cero o casi cero lo que hay no mejora lo que tenemos. Si se fichara para cubrir las necesidades deportivas del equipo esos dos puestos estarían cubiertos al coste que fuera.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Visto lo visto en la primera jornada, si no se ficha un lateral derecho no jugaremos a nada un año más, porque es jugar con dos menos. Sin el lateral y sin el extremo.

El medio centro creativo, lo mismo. Seis ventanas de fichajes buscando a estos dos y nada. No me creo que sea imposible fichar un lateral derecho.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
¿A quién ha descubierto Gómez?
.

Creo que todavía a nadie, por eso insisto, que lo primero es cubrir las necesidades del equipo con los mejores jugadores posibles.

Una vez iniciada la temporada si el club se lo permite que haga alguna apuesta por algún jugador.

A veces me da la sensación de que trabaja más para el lucimiento personal que para satisfacer las necesidades del club.
Si el míster le dice que traiga un extremo izquierdo, pues oído cocina,, porque es lo que toca, y para eso le pagan.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Pero fijaros que se insiste todavía entrar un nuevo delantero cuando hay posiciones en el club como por ejemplo un defensa central un medio centro ofensivo que todavía no están del todo bien cubiertas.
Es por eso por lo que la política de fichajes del club desconcierta más que acierta

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Es que el delantero lo veo necesario pese a las otras necesidades. Qué mala pinta tiene ésto! Ni veo gran mejora donde ya flojeábamos,y empeoramos en nuestras zonas fuertes, sea por ventas o lesiones.

Peor en centrales,por ende perdemos en la medular sin Joaquín ahí (y sigo sin entender el 'derprecio' a Anuar), y en ataque queramos o no, Unal se hecha de menos, va a hacer falta algun delantero que cuerpee, pelee con centrales o retenga el balón. Hemos fichado a Orellana, buen fichaje... pero con su llegada el que lleva el camino de Anuar es de los pocos con algo de criterio en el juego, Toni Villa. Mientras disfrutamos de las exhibiciones de Waldo o Hervías.

No le hago ascos a los delanteros que suenan, al menos uno, hace falta al menos un central, Barragán sigue libre para lateral derecho? y en la medular tiraría con lo que hay entre Kike Pérez y El Hacen (y repito, añoro a Anuar) salvo que haya opciones que mejoren lo que hay.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Pues yo no veo que malo tiene traer buenos jugadores. Qué pasa si echan a Sergio por casualidad. El Hacen es apuesta suya, Sekou y Marcos André también. Yo sí veo necesario a Budimir nos falta alguien que baje balones. El que me sobra es Guardiola. Detalles tienes pero te puedes permitir un jugador que no defienda, Orellana. Y hay que fichar un central. Con el patatal del Betis se te han lesionado 3 jugadores y solo tienes 3 defensas. Y quizás es que necesitamos hasta dos o traer alguien más al filial. Weismann por qué no jugó de titular
A mi el otro día me pareció normal porque apenas has entrenado y tal
Pero una vez que debutado pones galones al señor Guardiola no presiono aunque me maten... Ay los que decidan que Unal era muy malo pero claro a ver quién hace ese trabajo oscuro
Weismann presiona pero no tiene la altura para hacer ese trabajo

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Y a Barragán ya lo dije yo cuando quedó libre pero parecía ridícula la apuesta. Porque Barragán es mejor que Moyano y el otro chico necesita una adaptación.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues yo no veo que malo tiene traer buenos jugadores.


Yo tampoco y creo que no me terminaste de entender Wink . Aunque para ser más precisos, de momento más que buenos jugadores tenemos fichado a un buen jugador, el resto queda por ver. Pero, aunque sea cosa de Sergio más que MAG, desde que tenemos a Orellana, Toni Villa, que tal vez no ha terminado de confirmar su nivel, pero que algo de criterio tiene y el que más faltas recibe tras Messi, queda de momento en el ostracismo y han jugado más Waldo y Hervías que me parecen revulsivos de final de partido o de temporada más que titulares, prescindibles según a quien traes en la plantilla. Y otro tano Plano en el carril derecho, factible con dos puntas ya se puede entrar por el eje porque de por sí es un 2o punta, pero si hay mediapunta no te va a dar desborde y encima se estorban.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Fichas a un lateral derecho "top" de Segunda División -no sé si el mejor, pero seguro que en el top 3-. Dos jornadas siendo suplente del señor al que ibas a mirar a la cara para que se fuera.

Gastas 5 millones en un 9 que viene de marcar goles de todos los colores en Austria. Suplente los dos partidos y el mister esperando que le saque las castañas del fuego con 2-0 abajo.

Te gastas 3 millones en un central de un nivel dudoso que hasta junio sólo había jugado un partido en Copa del Rey con el Real Valladolid. Suplente y entra en el minuto 60 del segundo partido por la lesión de tu mejor central.



De años anteriores la gestión del que los ficha ya es mala de por sí. De lo que ha empezado esta temporada, el que los pone tiene bastante responsabilidad.

Todo esto en la jornada 2

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Pues a mí los fichajes de este año me han gustado. No así los del pasado. Yo entiendo que en el primer partido no salieran pero en el segundo, no; lo único Javi Sánchez si tuviera molestias pero los otros dos, no. Y lo peor lo de Míchel con lo que se vio en el postconfinamiento...

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Lo de Toni y Anuar es un expediente X, Gomez lo que ha hecho ha sido renovarlos.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Caso Cuéllar, caso Miguel, un porcentaje de acierto en fichajes que rondará el 10%... hay que empezar a plantearse si este señor debe seguir siendo el director deportivo del Real Valladolid

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
El contrato de Miguel es de Suárez... Y habiendo esperado ya el tiempo suficiente si Miguel no está en el Valladolid es porque no quiere firmar el nuevo. Mi respeto a su decisión pero no estoy de acuerdo en que todo lo que hace se justifique. Y ya me empiezo a creer los rumores de UE lo que quería hacer es irse l Barcelona porque después de meses ha vuelto ha salir la noticia. El viejo lo hizo Suárez. El caso Cuéllar bien de un incumplimiento de contrato del jugador que pierde el culo cuando le llaman y se aprovecha de un defecto de forma y de no cumplir el contrato, legal pero en ningún momento culpa del que lo hace. El año pasado se hicieron muchísimos fichajes que no fueron a ningún sitio pero se lograron 2 cesiones tanto de Marcos André cómo de Sekou 2,5-3 que no ha querido vender. Si eso son malos fichajes? Las cesiones sí fueron desastrosas. Este año se ha fichado un portero decente, un lateral de lo mejor de 2a, un defensa normalito de 1a y un fichaje robado l Getafe de un defensa que querían muchos equipos. Luego fichamos un jugador top europeo en cuanto a goles que querían equipos alemanes... Luego las salidas van lentas porque los equipos no quieren gastar... Yo creo que se ha traído mucho. Si luego no se ponen los jugadores no es culpa del director deportivo.
Es que después de lo que hemos soportado a Suárez las críticas no eran ni el 20% de lo que son ahora sin haber acabado el periodo de fichajes y con las dificultades de este año.por el covid.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 2 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder