Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Los fichajes de Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+3
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
7 participantes

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Joder,pareces de la dirección del PP,la culpa siempre es de otro q se fue.
El contrato de Miguel es de Gómez y bien q ha recalcado siempre q ha sido una apuesta fuerte de él.y ha tenido 3 años para cambiar el contrato.
Hemos leído q miguel iba a fichar por el Huesca por bahía,ahora parece q el barca o el Leganés o ,.........
Sobre sekou y marcos André lo único claro es lo q te has gastado pq lo de q han ofrecido no aparece en el presupuesto.sekou costo medio millón cuando le quedaban 6 meses de contrato y era suplente de segunda y André costó otro medio kilo pagado a un equipo q no existe.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Y por subir a los méritos de Gómez el tema del mediicentro.luus milla ha costado 5 kilos esta temporada,la temporada pasada no vino pq creo q pedian millón y medio y Gómez prefirió pagar 2 por aguado.enhirabuena crack

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Luis Milla tiene muchas fases en la temporada que no sabes si está jugando o no. Por otro lado, gastarse 5 millones y cerrar el medio centro con un jugador que Sergio no va a poner ni borracho... Él quiere a Mesa y si no le traes a Mesa van todos detrás de Michel.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Luis Milla tiene muchas fases en la temporada que no sabes si está jugando o no. Por otro lado, gastarse 5 millones y cerrar el medio centro con un jugador que Sergio no va a poner ni borracho... Él quiere a Mesa y si no le traes a Mesa van todos detrás de Michel.


Lo que no entiendo es que ha visto en Michel, porque no juega, sino que parasita sobre el campo.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
Luis Milla tiene muchas fases en la temporada que no sabes si está jugando o no. Por otro lado, gastarse 5 millones y cerrar el medio centro con un jugador que Sergio no va a poner ni borracho... Él quiere a Mesa y si no le traes a Mesa van todos detrás de Michel.


Pues gastarse 3 en un central q tampoco a a jugar....
Lo de milla será q tengo suerte y me coinciden los partidos buenos.milla,además,no sólo juega sino q también muerde

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
Lo de Milla es lo que siempre del este Valladolid de Ronaldo. O se compra por nada o casi nada o no se compra, porque no se hace para que mejore el equipo, se hace para sacarle rédito económico. De esas vamos a ver mil mientras esté esta directiva.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Pues gastarse 3 en un central q tampoco a a jugar....
Lo de milla será q tengo suerte y me coinciden los partidos buenos.milla,además,no sólo juega sino q también muerde


Lo del Javi Sánchez tampoco tiene ningún sentido, pero supongo que querrán llevarse muy pero que muy bien con Madrid y Barça. Lo que no sé es si sacarán algo bueno para el Real Valladolid de todo esto.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
una interpretación de la labor de gómez

esta temporada estamos viviendo como el club trata de deshacerse de jugadores o se ha dehecho de jugadores. tenemos hoy mismo la salida de sekou y aguado, tenemos la de antoñito,la de luismi. puede q tengamos las salidas de míchel o moyano pq no pintan nada aquí. pues bien, todas esas salidas suponen pasta pq nadie paga por ellos, al revés, hay q pagarles parte de su ficha por jugadores q no van a jugar contigo.

todo eso es fruto de la labor de gómez,pero con lo q hemos visto este mes, podemos ya aventurarnos a decir q dentro de 11 meses vamos a ver lo mismo con jugadores recien fichados como carnero o bruno, por ejemplo, fichajes q ya sabiamos q eran una puta mierda.

hombre, hay una solución, q bajemos y tengan hueco en el equipo

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
A mí me parece curioso que el año pasado trajeras a Sandro, Javi Sánchez, Porro, Ünal, Lunin, Barba, De Frutos y Mateus cedidos, sin gastar un solo chavo, y ya esta temporada le dé por los traspasos y jugadores en propiedad, y algunos con contratos bastante largos, sumados a los que ya había.

Ahora mismo en el primer equipo tenemos 27 jugadores, de los cuales solo Michel, Moyano, Miguel y San Emeterio terminan contrato el 30 de junio de 2021. A ello hay que sumar otras tantas cesiones, a saber, Doncel, Alende, Moisés, Víctor García, Aguado, Sekou, Corral, Anuar, Caro y Stiven Plaza.

33 jugadores con contrato por encima de 2021. Además, Kuki Zalazar y Vilarrasa suben la próxima temporada al primer equipo. ¡35 jugadores con contrato! ¿Nadie se da cuenta de la aberración que es esto? ¡Estás pagando a 35 tíos en tu primer equipo!

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
El año que no hagamos caja por 12-20 kilos va a haber lloros, aunque no sé si estarán guardando pasta para por si acaso.

descriptionLos fichajes de Gómez - Página 3 EmptyRe: Los fichajes de Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder