Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues el ekipo mas adecuado para q fracase pedro leon es el patetico, pobrecillo como recale en ese club.
Me lo has quitado del teclado. Yo si fuera Pedro me quedaría un añito más... y esperaría a que me fichase un Barça, un Madrid o un Liverpool, nada de medianías como el Valencia o el Atletico que son equipos jauja.

Es que vaya jugadorazo, diosshh Twisted Evil

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
esperemos que no se vaya a ese equipo...ya que se irá.. que se vaya a un equipo donde pueda triunfar y jugar donde se merece, en la selección.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León puede acabar en el equipo que él quiera. Buen momento tiene el Madrid, por ejemplo, para fichar a un jugador de banda derecha y españolizar algo el equipo.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sin duda tiene calidad para jugar en el equipo que quiera. Lamentablemente para nosotros es un lujo de jugador, que un equipo sin aspiraciones, como el nuestro, no puede pretender retenerlo más allá de la temporada en la que se da a conocer.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues lo mejor para León sin duda seria quedarse una temporada más en Pucela y madurar su juego, tener más minutos. Que su carrera ya ha sido bastante irregular en temporadas anteriores.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y hablando de ruinas y deudas, Suárez dice que la está reduciendo, pero desde que llegó al club siempre que le he oído hablar de la deuda asegura que es de unos 24 millones de euros. Así que no sé dónde está la reducción.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo si fuera él,ni me acercaría a esa jaula de grillos que hay cerca del Manzanares,todo el que va,se echa a perder.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por favor, yo sólo le pediría a Pedro León que si se tiene que ir del Real Valladolid no lo haga para irse al Atlético de Madrid. Que tiene mucha vida para triunfar y calidad de sobra para ello, que no recale en un equipo tan mísero, por favor...

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Como dicen por ahi arriba, el equipo más adecuado para el fracaso de Pedro León es el Atletico de Madrid.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ay que empezar a recuperar la ilusión de la afición atlética, cuando se huele que la temporada va mal, empiezan a salir nombres para el "equipazo" que van a formar para la temporada 2009-2010, la misma historia de siempre, el otro día Asenjo, ayer Pedro Léon, alguno del Málaga, hoy que si los cedidos regresan o no, que si bajas, que si damos boleto a este u al otro, cuando están negociando para renovar a Leo Franco, un buen y caro suplente será Leo Franco cuando Asenjo "fiche" por el Atlético...sería bueno que Atleti y Valencia se quedaran fuera de Champions y sus $$$, daría vidilla al verano Very Happy

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
a pedro leon no le veo calidad para madrid o barca la verdad.un equipo del nivel del atleti,valencia o villarreal seria lo ideal para el.claro q aqui tampoco creo q haya despuntado lo suficiente.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No nos engañemos.

El mejor equipo al que puede ir sin duda es el que pagué integra su clausula, se llame como se llame.

Aupa Pucela.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
el atletico es el equipo q estaria interesado en ficharlo y si se decide por ir a orilla del manzanares le pasara como a novo, el jugador que ficho del mallorca y que luego acabo cedido en la real sociedad.

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
valencia y atletico son dos equipos que tienen bien cubierta la posición de pedro leon, aunq por calidad, el 12 del Pucela bien se podría hacer un hueco en esos equipos

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Os joderia que se fuera al Atleti?

A mi todo lo contrario, se iria a un equipo en el que se joderia como jugador, por lo tanto no haria mucho daño como tal, por lo tanto prefiero eso a que se fuera a un equipo en el que destacara, como el nuestro y nos pudiera hacer goles, jugadas o lo que fuera.

Si se ha de ir, que se vaya al Atleti.

Saludos

descriptionPedro León - Página 6 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder