Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Me sorprende que nadie le haya puntuado en el partido de ayer, cuando se echó al equipo a las espaldas en todo el primer tiempo y en gran parte del segundo, hasta que acabó fundido. Unas cosas le salieron bien y otras mal, pero estuve siempre.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
es lo malo de este chico, que luce tanto en los 65 primeros minutos que luego esta fundido.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León vio ayer su quinta tarjeta amarilla y cumplirá ante el F.C.Barcelona el partido de suspensión.

Baja importante, ya que es uno de los jugadores mas desequilibrantes del equipo.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No obstante lleva dos partidos a un nivel muy bajo y Mendilibar lo ha visto y por eso le ha cambiado relativamente pronto. Ahora tiene 3 semanas por delante para volver a ponerse las pilas.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Y Aguirre a qué nivel está? Buff contra el Barça sin peligro a balón parado, sin peligro en la banda derecha...
Yo no me lo pensaba y sacaba a Ogbeche ahí, con dos cojones bounce

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, ayer los de La Sexta nos machacaron con que Pedro León tiene 28 años. Pusieron mal este dato repetidas veces, no se si creerme a partir de ahora las estadísticas estúpidas que ponen Laughing

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A descansar y cargar pilas para finalizar la buena temporada que esta haciendo.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jimy escribió:
Por cierto, ayer los de La Sexta nos machacaron con que Pedro León tiene 28 años. Pusieron mal este dato repetidas veces, no se si creerme a partir de ahora las estadísticas estúpidas que ponen Laughing


Ese error pulula por ahí, creo que es de la Guía Marca.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si mal no he entendido, en Radio Marca han dicho que Del Bosque baraja a 2 jugadores como sustituto de Iniesta: Lafita o Pedro León. Esperaremos acontecimientos, porque viniendo del Marca como para darle mucha fiabilidad...

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
lo peor de la baja de pedro leon es su sustituto, uno de los 3 peores jugadores de la plantilla que manda trillos, lo tuvimos el año pasado cedido 6 meses y fuimos incapaces de ver su ineptitud

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ni Lafita ni Pedro León, Mata.

Y al respecto de Aguirre, espero que no juegue porque sino lo llevamos clarinete.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Creo, espero y tengo muy claro que es la oportunidad de juntar a Víctor y Canobbio, el uruguayo tiene muy buena pegada y aunque no sea un extremo si tiene oportunidad de recortar hacia dentro puede tener mucho peligro, sea para pegarla como para colgar centros envenenados. Y le puedes ir alternando en la banda mala con Sesma, así como aprovechar las caídas a banda de Víctor para entrar por el centro. Lo dicho, no tengo ninguna duda en que lo haría.

Saludos

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
Me sorprende que nadie le haya puntuado en el partido de ayer, cuando se echó al equipo a las espaldas en todo el primer tiempo y en gran parte del segundo, hasta que acabó fundido. Unas cosas le salieron bien y otras mal, pero estuve siempre.

Incluído tu... dedojo Goitom y Cannobio tienen algún voto asegurado por sus fan's clubs y dejar fuera de los puntos a Borja hubiera cantado mucho.
Ahora en serio (antes también disimulo ) Pedro está en una cuesta abajo total, no se si estas semanillas le vendrán bién, pero es pieza clave el resto de temporada si queremos aspirar a algo más.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ayer, tras el último entrenamiento del Valladolid en la capital, me llamó la atención un gesto de Pedro León.
Mientras la gente esperaba a los jugadores a la salida del entrenamiento para darles los últimos ánimos se dió una situación de la que pocos se dieron cuenta.
Al igual que el resto de jugadores, Pedro León es despedido y animado al salir del entrenamiento, mientras dos hombres, ya mayores, comentan a sus espaldas: "Ya sí, van a darlo todo, pero al año que viene estos se irán y nos quedaremos nosotros".

La respuesta de Pedro ante lo que había oído fue girar el cuello mirando a estos dos hombres, mientras la sonrisa con la que se había marchado se difuminaba.
Le tocó muchísimo el orgullo.

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
q recupere su mejor version que la vamos a necesitar

descriptionPedro León - Página 7 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder