Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jojojojojo debo de ser una mala persona, pero creo que en el fondo me alegro de esta noticia.

La LFP prohíbe al Getafe inscribir a Pedro León

El Getafe no ha podido inscribir a Pedro León por el tope salarial, según informó 'El Partido de las 12'. La LFP le denegó la ficha apelando al límite salarial, que el Getafe tiene fijado en 17 millones de euros.

La AFE respalda absolutamente al jugador, y están en conversaciones para decidir qué es lo mejor para él, pero no descartan la posibilidad de interponer una demanda.

http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/equipos/getafe/1409696221.html

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ohhhhhhhh, pobre Pedrito, aunque todo hay que decirlo, ahora mismo nos vendría de puta madre.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No entiendo la noticia. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El Getafe paga a Pedro León más de 17 millones???????????

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El Getafe fue sancionado hace poco por impago a hacienda. Con Pedro León han superado el límite salarial que la LFP ha impuesto a la vez que ha implantado los ratios (han desinscrito a Pelelón porque era el jugador de más alta ficha). Con una sanción más, que puede darse esta misma temporada si no solucionan este problema serán descendidos a Segunda B... no caerá esa breva pero el karma está ahí :afro:

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Después de cómo lo ficharon y las consecuencias que ha tenido creo que lo justo es que bajen a segunda b por ser más tramposos que el Charly, al menos según Tebas.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz

al parecer,el tema es q el Getafe le ha puteado por no aceptar irse o rebajarse el sueldo y le han dejado elúltimo para inscribirle,justo cuando habían superado e´l tope

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No hace falta bajar al Getafe a 2ªB, ya se irán solitos, en cuanto al Getafe caiga 1 solo año a 2ªA es imposible que ese club se sostenga con su situación actual y si no tiene afición en 1ª... en 2ª... dicen que a todo cerdo le llega su San Martín y el Getafe del barbitas no será diferente. De momento Pesetero León ya ha tenido el suyo.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cruel destino. Por dinero se fue al Getafe, y por dinero le dan la patada en el culo en Getafe.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si al final lo de Pesetrón es la pura realidad, lo que no quita que el Getafe sea 100% responsable, ya que el deber de Pedro como profesional es buscarse el mejor contrato. Ahora le han hecho la jugarreta y creo que no deberían quedar impunes.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sigue vinculado con el Getafe? o ha rescindido?

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
La RFEF ha expedido la licencia de Pedro León pero la LFP dice que no es válida y que si es alineado el Getafe incurrirá en alineación indebida

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-15

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz

ficha por el eibar y se encuentra con mendilíbar

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/11/17/5a0dd928e2704e7d4d8b45c4.html


Por una vez, los calvarios médicos... no nos tocan a nosotros. icon_mad

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Este año el Éibar puede que se salve porque hay 3 equipos muy muy malos que no creo que lleguen ni a 25 puntos cada uno. Pintan mal, supongo que si bajan, y sube el Huesca por ejemplo, perderá el culo por irse ahí. Será de los pocos futbolistas que me alegro un poco de que le vayan mal las cosas palmando

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El que ha escrito la noticia de Pedro León tiene esquizofrenia y se la trata con LSD. Cambia de registro y de voz sin que medie ni un signo de puntuación. No, en serio, yo le mandaría a hacer un análisis completo de la cabeza, porque es un texto totalmente inconexo. Es posible que tenga algo grave.

descriptionPedro León - Página 63 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder