Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cuando marchó a Getafe le desée toda la del mundo, y me alegro como el que más que lo petara allí, pero con el Madrid no puedo, lo siento, no desearía suerte ahí ni a mi padre.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Eres mala persona, Mormar. Mira que no desearle suerte al Real Madrid, Club humilde donde los haya, de regia afición, de escasos recursos, víctima de persecuciones arbitrales desde la noche de los tiempos, carente de seguimiento mediático, desnudo de títulos y de atención, presidido por hombres que no son sino el reflejo de las virtudes de la institución arriba enumeradas... En fin, le estás deseando la desgracia a la Madre teresa hecha Club de Fútbol, amigo Mormar. No, no eres mala persona, eres el diablo reencarnado.

¡Vade retro, Satanás! papa :i9:

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Espero el peor de los fracasos a este indeseable.
¿Y la aficion del getafe?
¿que opina al respecto?


La afición del Getafe está encantada, date cuenta que un gran jugador como es Pedro León (aunque luego sea un pesetas indeseable), va a reforzar al Real Madrid, club con el que simpatiza, me atrevería a decir, el 85% de los socios del actual Getafe.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
albsolrev escribió:
Potencialmente el mejor extremo derecho del fútbol europeo.Si se pone las pilas, nadie le hara sombra, ni en el Madrid ni en la selección.


Sin llevarlo a tal extremo (de momento), mi opinion es muy parecida a la de albsolrev.

Este chico es muy bueno, se le ve y se le ha visto. Por mi parte, ojala tenga suerte. Espero que le vaya bien en el Madrid antes que cualquier estrellita galactica. Y eso que me gustaria ver al Madrid en 2ª pero oiga, buena suerte al chaval, que, futbolisticamente, se lo ha merecido.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A nosotros ya nos demostró que talento tenía para acabar en un grande como finalmente ha hecho, eso sí, teniendo en cuenta el tipo de persona que és no le voy a desear suerte ni a él ni mucho menos a su nuevo club.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vaya ida de pinza ayer de este chico. Que te saquen roja directa en un amistoso (y más si vas ganando por dos goles) tiene delito pero es que pisarle la espalda al rival es de ser un cerdo.

Incidente que, por cierto, no sólo pasa totalmente desapercibido en las crónicas de As y Marca sino que en AS, el amigo Pedro P. San Martin suelta lo siguiente:

Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!


A mi criterio, sus palabras me parecen repugnantes. Me da igual que sea un partido oficial o amistoso o que estemos en verano o en invierno. Clavarle los tacos en la espalda a un tío, en el suelo, sin balón, es una agresión en toda regla. Que la pretendan hacer pasar por un incidente sin importancia o que tenga la desfachatez de decir que la decisión del árbitro es exagerada me da verdadero asco.

http://www.as.com/opinion/articulo/pedro-leon-diferente/dasopi/20100823dasdaiopi_5/Tes

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
yo también lo vi y me acordé de muchas cosas...

y, por si fuera poco, le clava la patada y sale corriendo, el muy cobarde.

pringado llorón...

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
gabacho escribió:
Vaya ida de pinza ayer de este chico. Que te saquen roja directa en un amistoso (y más si vas ganando por dos goles) tiene delito pero es que pisarle la espalda al rival es de ser un cerdo.

Incidente que, por cierto, no sólo pasa totalmente desapercibido en las crónicas de As y Marca sino que en AS, el amigo Pedro P. San Martin suelta lo siguiente:

Ni siquiera, a mi criterio, le empañó la tarjeta roja que vio. Lo entendí como una bobería de él, sin pretensión de agredir, y una exagerada decisión del árbitro. ¡Estamos en verano y el partido era de mantequilla!


A mi criterio, sus palabras me parecen repugnantes. Me da igual que sea un partido oficial o amistoso o que estemos en verano o en invierno. Clavarle los tacos en la espalda a un tío, en el suelo, sin balón, es una agresión en toda regla. Que la pretendan hacer pasar por un incidente sin importancia o que tenga la desfachatez de decir que la decisión del árbitro es exagerada me da verdadero asco.

http://www.as.com/opinion/articulo/pedro-leon-diferente/dasopi/20100823dasdaiopi_5/Tes


Joder Gabacho, pareces nuevo. Si lo hace un jugador del Mandril, no pasa nada. Si se lo hacen a CR9 (ahora CR7) hay que meter en la cárcel al interfecto.

Manda huevos que aún os sorprendan e indignen este tipo de cosas, con lo fácil que es no leer no esos panfletos ni estando jiñando y teniendo que elegir entre ellos o los ingredientes del gel de baño.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Parece que no le faltan novias al bueno de Pedro Leon. Según Marca, Tottenham, Valencia, Villarreal, Bayer y Liverpool, de quien siempre según Marca acabaría de rechazar una oferta que le doblaba el sueldo.

Para mi, el chico se equivoca queríendose quedar en el Madrid cuando Mou ya le ha dicho que pasa de él http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1308396710.html?a=1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1308421780

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues él sabrá, pero como se duerma le puede pasar lo mismo que a Tote, que se perdió dos años clave de su carrera por quedarse en la grada mirando como jugaba el Madrid.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León, a un paso del Getafe

El murciano acepta un año de cesión. El jugador se asegurará seguir vinculado al Madrid. Los clubes compartirían la ficha.

José Mourinho se reunió con Pedro León al termino de la pasada temporada para comunicarle, de primera mano, que no contaba con él. Tras varias idas y venidas entre jugador y club, parece que finalmente Pedro León volverá al Getafe. En el equipo azulón militó la temporada 2009-2010 donde tuvo la oportunidad de disputar 42 partidos y marcar 9 goles. En un primer momento, el centrocampista de 24 años se negó a salir del club blanco, pero tras quedarse fuera de la gira americana, está considerando irse cedido durante una temporada al club getafense.

Le quedan cinco años de contrato, por lo que la idea es disfrutar de minutos durante la próxima temporada en el Getafe y esperar a encontrar su sitio dentro del club blanco. Su ficha es de 1,5 millones y el Getafe quiere una cesión para no hacerse cargo de toda su ficha. Pedro León no quiere desvincularse por completo del Real Madrid, por lo que, de esta manera, tendría la oportunidad de incorporarse al equipo blanco en la próxima pretemporada.

Llegó al club madridista por 10 millones de euros como una joven promesa para el centro del campo, como extremo derecho y como un gran lanzador de faltas, pero tras varios encontronazos con el técnico portugués empezó a caerse de las convocatorias.

En la pretemporada del año pasado Mou contaba con él como un claro sustituto de Di María en la banda derecha, pero sólo llegó a diputar 14 partidos a lo largo de toda la temporada, seis en liga, cuatro en Champions y cuatro en Copa, y tan sólo ha marcado dos goles. El primero, el 7 de agosto en el amistoso de la pasada pretemporada frente a LA Galaxy, y el segundo, en Champions frente al Ajax, el 3 de noviembre, su primer y único gol oficial con la camiseta del Real Madrid.

Sus ofertas
Varios equipos europeos y de la Liga española estuvieron detrás de Pedro León en el mercado de invierno. Al equipo blanco le llegaron ofertas del Chelsea, del Manchester City y del Hércules, pero tanto el club como el jugador las rechazaron.

Este verano el Paris Saint-Germain, el Liverpool y el Valencia han intentado el fichaje del centrocampista, pero en este caso ha sido el jugador el que las ha rechazado. Parece que su etapa como azulón le ha dejado buenos recuerdos y apunta a que volverá al Coliseum para ponerse a las órdenes de Luis García.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Un año más del Getafe en primera.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/definitivo-pedro-leon-queda-plantilla/20110823dasdaiftb_28/Tes

Este chico es tonto. Lo siento, pero así lo pienso.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues a mí me parece él el bueno y Mourinho el tonto. De hecho dejó de ponerlo y se quiere deshacer de él por chivato.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Será la primera vez en cuatro o cinco años que no cambia de equipo la siguiente temporada. Eso si, no va a jugar ni a las tabas con el amigo Mou.

descriptionPedro León - Página 62 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder