Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
AlejandroAila
pucelateam
martinguaza
mariop222
José Varela
Marth
10 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
Iutuf escribió:


Yo creo que con un sistema de juego acorde a los tiempos que corren y a la calidad de la plantilla valen perfectamente para sacar 45-50 puntos.


Yo también lo creo.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
No es cuestión de jugar con un sistema u otro. A esta plantilla lo que le hace falta es un entrenador que trabaje, no un tipo que lleva viviendo de sacar a sus amiguetes desde 2019.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
Iutuf escribió:


Yo creo que con un sistema de juego acorde a los tiempos que corren y a la calidad de la plantilla valen perfectamente para sacar 45-50 puntos.


Pues yo creo que tenemos otros problemas más urgentes que los centrales, como un LI o incluso el famoso MCO, porque Alcaraz no lo es, Roque no termina de estar bien y en Kike no se confía.

En todo caso, haría falta un central que ordenara la defensa, porque sí parece que todos los que tenemos son de los que brillan con un Gª Calvo o, en nuestro caso actual, un Olivas al lado que les mantenga colocados; algo que Joaquín no está consiguiendo tampoco.

En todo caso, siempre puedes irte a una defensa de 5, lo que minimizaría al mismo tiempo el problema de los laterales.

El asunto, según yo lo veo, es sencillo: tienes peores defensas que otros años, porque se te han ido Calero y Salisu y se te ha lesionado Olivas. Si arriba siguieras igual, lo lógico es arroparte atrás para minimizar esas bajas ya que no tienes otra opción, al seguir con los mismos jugadores de ataque. Pero no es así, tienes unas armas ofensivas que no has tenido nunca. Tienes a un André que es un Ünal con mucho más gol. Tienes a Toni en el mejor momento de su carrera. Tienes a Jota que está creciendo y que bien acompañado le puede hacer un roto a cualquiera. Y tienes a un Weissman que es un killer nato, un tío al que, si le pones balones en el área, se le caen los goles (como comprobaremos cuando nos lo fiche un Villarreal de la vida y le veamos meter 20 goles por temporada). Pues coño, adáptate a tu plantilla y no desperdicies todos tus esfuerzos en tratar de que haga algo que no sabe ni puede hacer. Dedícate a explotar tus puntos fuertes, en conseguir que Jota y Toni sean capaces de ponerle balones a Weissman. Es en lo que te tienes que centrar. Adelanta líneas 10 metros para jugar más lejos de nuestro área y recuperar más cerca del área rival. Y juega con las líneas más juntas, para que el equipo no se te parta, que ya te ha pasado demasiadas veces. Y, jugando a eso, apostando por eso, que recibir goles (siempre que no sea como con Benítez o Sampedro, entendámonos), que no ser la defensa más rocosa de la Liga, no te dé miedo, porque tendrás gol y la posibilidad de hacer uno más que el rival.

Este año se va a descender y tengo clarísimo que hay plantilla para permanecer sobrados. Con sus puntos negros, claro que no es perfecta. Pero es más que suficiente. Aquí está fallando claramente el entrenador, que no sabe, 15 jornadas después a qué coño juega su equipo.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
Iutuf escribió:


Yo creo que con un sistema de juego acorde a los tiempos que corren y a la calidad de la plantilla valen perfectamente para sacar 45-50 puntos.


en una liga de veteranos si

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
Yo creo que con entrenador varios jugadores demostrarían que su categoría es la primera división.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz

hombre claro q hay jugadores de primera, pero es q lo de los centrales es grave y lo de los laterales q me dices??llevan metiéndonos el mismo gol con centro al segundo palo 3 años, falta un mediocentro defensivo capaz de dar un pase de más de 3 metros. ya te estoy diciendo 5 puestos q están cubiertos por jugadores de segunda, o mejor 4, pq Joaquín podría jugar con otro central medianamente bueno o incluso de mediocentro.

aquí se ha fichado a Orellana y mesa, jugadores q vienen de vuelta de todo y parece q hemos fichado los mvp de la temporada pasada,a Luis Pérez le consideran el mejor lateral de segunda de la temporada pasada, javi Sánchez al q la prensa considera, increíblemente, un buen central. no sé, creo q la plantilla está hecha con el culo y q se gasta demasiado dinero en el filial intentando q un día suene la flauta y peguen el pelotazo

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hombre claro q hay jugadores de primera, pero es q lo de los centrales es grave y lo de los laterales q me dices??llevan metiéndonos el mismo gol con centro al segundo palo 3 años, falta un mediocentro defensivo capaz de dar un pase de más de 3 metros. ya te estoy diciendo 5 puestos q están cubiertos por jugadores de segunda, o mejor 4, pq Joaquín podría jugar con otro central medianamente bueno o incluso de mediocentro.

 aquí se ha fichado a Orellana y mesa, jugadores q vienen de vuelta de todo y parece q hemos fichado los mvp de la temporada pasada,a Luis Pérez le consideran el mejor lateral de segunda de la temporada pasada, javi Sánchez al q la prensa considera, increíblemente, un buen central. no sé, creo q la plantilla está hecha con el culo y q se gasta demasiado dinero en el filial intentando q un día suene la flauta y peguen el pelotazo


Sea como fuere, Orellana, no participa en la presión, y ese si es un fichaje de capricho. Cuando el equipo juega en ataque aporta, pero cuando hay que plantar un sistema para presionar y ahogar la salida de balón del contrario.

Gomez funciona a capricho. El esta aquí para lucirse. El futuro del club le da igual, el quiere lucirse aquí, y luego ir a un mejor equipo, donde disponer de más presupuesto, y creerse el nuevo Monchi, porque si no, no se entienden muchas cosas.

Trajo a Mesa, cuando llevábamos dos años suspirando por un medio centro creativo en condiciones. Y ha sido incapaz. Lo dicho juega a lucirse. A él, el club le da igual

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Un absoluto desastre anticipado por la alineación inicial con varias rémoras, con un planteamiento desastroso y culminado con que al Barcelona después de hacer el ridículo durante un par de meses le ha apetecido jugar contra nosotros. Y le ha apetecido porque somos unos primos y se lo hemos puesto en bandeja.

Perder contra el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Real Madrid con las diferencias de presupuesto y calidad entre plantillas entra dentro de lo normal, en condiciones normales. Esta temporada las cosas han cambiado, porque ya hemos visto que Alavés y Cádiz han untado el morro a esos equipos y bien untado. A ello hay que sumar que el Barcelona viene de arrastrarse por todos los campos que visita y de pedir la hora en el Camp Nou en sus últimos tres partidos... para nosotros, irrelevante.


Una semana. Una semana ha bastado para darme la razón.



Sergio, sigue hundiéndonos.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
mariop222 escribió:


Una semana. Una semana ha bastado para darme la razón.



Sergio, sigue hundiéndonos.


Si señor, MENDILIBAR.

descriptionReal Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - F.C. Barcelona. Martes 22 de diciembre. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder