Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lucas Olaza

power_settings_newConéctate para responder
+21
preferencia b
Carliitos
Mormar
Aspios
jacme
Blirus
GFox
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
ESCANDALO
Pulido
Marth
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
martinguaza
Demorado
IloveDenia
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Será cosa del representante que anda loco por colocarle donde haga falta. Lo que es el ansia de pillar cacho.

La actitud del representante propia de un miserable.


Yo ni sé quién es el representante,pero q el pucela quiere sacarle está clarísimo y no va a ser el representante el q pida los 5 kilos para el pucela

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Yo ni sé quién es el representante, pero q el pucela quiere sacarle está clarísimo y no va a ser el representante el q pida los 5 kilos para el pucela
.

No es eso lo que dice Fran Sanchez. En la rueda de prensa.

Veremos. No falta tanto para que todo esto llegue a su final.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Yo a Olaza le he dado por perdido hace semanas, porque veo al club loco por la música e venderle. Me sorprendería muy gratamente que se quedara, y, aún así, lo vería fuera en el mercado de invierno.

Es imaginar que vamos a tener que encomendar la banda izquierda a Nacho y me dan los siete males.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Salvo ofertón no se iría.Se ha hablado del Getafe que quería a Jonathan Silva y ha ofrecido dos millones.El Leganés pide tres...Cadena SER

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Según Marina Marcos, el club no venderá a Olaza salvo que "a algún club se le vaya la cabeza con la oferta". Cláusula de 20 millones de euros.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Pues según Chus, hay conversaciones entre Valladolid y Getafe por Olaza. Aunque no creen que salga por menos de 8-9 millones.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Según tengo entendido, Cucurella se ha ido a la Premier, pero habían fichado a otro. ¿no?.

También ser deportivos ha mencionado algo al respecto. ¿Pero no decían que no iba a salir?

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Este comentario es una suposición, pero Olaza, Hugo Duro, Valladolid, y Getafe.

¿Podrían estar Getafe y Valladolid, gestionando el traspaso de Olaza al Getafe por 5 kilos, mas Hugo Duro en propiedad?

Como digo, es una suposición, porque llevo un rato, intentando buscar una relación entre clubes y jugadores, que pudiese darse o ser posible.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Hugo Duro se va al Valencia con Bordalás.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
José Varela escribió:
Hugo Duro se va al Valencia con Bordalás.
.

ok, incógnita resuelta

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
El Getafe está a punto de confirmar a Jonathan Silva por 3 millones. Según Bailador y Roberto Antolín, aunque el representante había intentado mover al jugador, el club les garantiza que no sale.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
A este nivel hasta Anuar me parece una solución mejor que Olaza en el lateral izquierdo

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Está claro que este quiere largarse y los cantos de sirena de Pacheta no han funcionado con él. Una verdadera lástima, pero mira, en enero que se vaya a un primera el mercenario este y tal día hizo un año.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
pero si no le quiere nadie

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
Todo es cuestión de pasta, seguramente se vaya cedido con opción de compra.

descriptionLucas Olaza - Página 8 EmptyRe: Lucas Olaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder