Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nos visita: Atletico de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
Jimy
Chef
Durán
R.V.C.F
pucelano15
cv
orgullo1928
12 participantes

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
kovalenco escribió:
Chef escribió:
Asquerosos,prepotentes,sinvergüenzas....y me puedo tirar así todo el día.
Se dedican mas tiempo a insultar y provocar a la afición rival que a su equipo,han nacido del mismo vientre de burra tuerta que la mareona del Sporting.


Pues yo he estado en El Molinon animando al Valladolid rodeado de gijoneses y de puta madre, gente simpatica (más que nosotros), educada y entendida. Y viendo al Schalke en un bar, al verme con la camiseta del Pucela, todo fueron buenas palabras (les alegraba ver a un pucelano que no es del Madrid), cosa que no me ha pasado rodeado de borregos madridistas (que si putela, que si paleto y demás)

P.D: Se nota que simpatizo con el Atleti y con el Sporting Razz


Pues ojala que cuando venga el Sporting solamente vengan a Zorrilla estos gijoneses que dices,porque yo todavia tengo en la retina el lanzamiento de botellas y demás objetos a la gente que estaba en preferencia b debajo de ellos y a los del fondo sur cuando ambos equipos estabamos en 2ª.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
La afición del Atlético de Madrid me da grima, y su mayor exponente son esa panda de bestias que todos los años la montan vayan donde vayan. Me parece la peor afición de España.

Respecto a la del Sporting una cosa Kovalenco, si llegas a encontrarte con la manada de animales que me encontre cuando iba a currar por la plaza de poniente no dirias eso. Son unos navajeros que se dedican a insultar, pegar y amedrentar a la gente. En aquella ocasión eran unos 50 cafres (vamos que no era un caso aislado) que estaban pegando patadas a los coches parados en los semaforos e incluso pegando a algun pobre hombre, insultando a todo el que pasaba, cortando el tráfico y todo con la permisividad policial caracteristica en esta ciudad con todos los de fuera. Como para tenerles cariño vamos, son escoria.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
medellín escribió:
cv escribió:
medellín escribió:
cv escribió:
el año pasado vinieron mas de 1000 y no nos callaron, y en el partido del calderon pudimos comprobar como la aficion del atletico NO es la mejor por mucho que tengan buena prensa.

Who the fuck are atletico de madrid ?¿


Desde luego, por eso he puesto la coletilla de "si se lo proponen". Porque cuando se lo proponen... (Y con esto tampoco digo que sean los mejores)


nosotros si nos lo proponemos tambien podmeoas dar guerra. me acuerdo el viaje del año pasado a pamplona que fuimos dos buses, no estaban llenos, y en el estadio solo se nos oía a nosotros. fijate que los indargorri se "picaron" y todo. cuando vas de viaje medio bolinga y tal se da mas guerra. por eso el sabado habra que enchufarse unos patxaranes antes del partido


Y aprovechando que están las casetas... Un Ruavieja, una botella de sidra, un orujo de miel de Potes, un txakolí, un rosado de Navarra, un Rioja, un vino de Borja, una copa de cava, una agua de valencia, un jumilla, un fino, un licor de bellota, un Valdepeñas, un anís de Chinchón, un verdejo, un medio de pomada, y un vino de Icod.
:drunken:

mi plan es mas o menos ese , asi que no se como llegaremos,espero que bien

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Como hagan control de alcoholemia en los tornos va a ser un espectáculo.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
la verdad esque nos cae muy bien la aficion del atleti ... esperemos que este año lo la armen y no insulten ...

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
El club dara 1000 entradas al atletico,eso sumando las peñas estas de la region que cojen la entrada mediante el club,hacen que la masa colchonera que se desplace al Zorrilla sea importante.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
orgullo1928 escribió:
El club dara 1000 entradas al atletico,eso sumando las peñas estas de la region que cojen la entrada mediante el club,hacen que la masa colchonera que se desplace al Zorrilla sea importante.


yo lei que les mandaron casi 2.000 entradas , no se si dijeron 1.700 de la tribuna B visitante ... lo lei en un periodico , pero ya no recuerdo .

saludos

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Pues me jode del pucela q siempre q qiero q gane a alguien no lo haga y a esta basura con camiseta de colchones les tengo mucho mucho asco. A POR ELLOS OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
SOY DEL PUCELA POR SUPUESTO....y del madrid.
El madrid puede ser prepotente por muchos motivos,pero de rayas rojas?
por ganar un partido tan sobrados van?
_________________________________________
MOTA DEL MARQUES PUNTAL DE CASTILLA

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Bueno,pues una vez concluido el partido me reafirmo en lo que dije sobre estos bastardos del patetico.
No se que ha pasado poco antes del lanzamiento del penalty que se ha generado un revuelo y creo haber visto que la policia se llevaba a algún colchonero detenido.
Si alguien lo ha visto mejor que confirme lo que ha pasado porque a mí me pillaba a unos 20 metros y con toda la gente de pie no me he enterado bien.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
me lo he pasado chupi!!!
kun enano!! ponte de pie!! drogadicto!!
bua lo que hace el alcohol madre mia. lo mejor ha sido al salir por la puerta del fondo sur haciendo "gestitos" a los del frente patetico y gritando kun kun kun a modo de coña.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Pues a mi me ha pillado al lado nada que los pateticos estaban enervados y se ha debido lanzar uno en plan salvaje y uno no se si del pucela se marcho esposado n se si decia Puta pucela! o que yo soy del pucela!xD a lo cual el policia le dio un capon, pero vamos, que por el dolor de la derrota Smile

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
era del atleti , segun me han dicho , era del atleti y que la gente le estaba increpando y que a empezao a contestar a la aficion y el policia le dio una ostia en la cabeza , luego en la salida tambien mas royos con los del atletico , unos hijos de su madre ...

saludos

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
Pues estos angelitos nos han dejado unos cuantos asientos jodidos , como se ve en antena 3 , espero q suarez llmae al cerezas y este pague estos desperfectos de la jauria patetica.

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
McClane escribió:
La afición del Atlético de Madrid me da grima, y su mayor exponente son esa panda de bestias que todos los años la montan vayan donde vayan. Me parece la peor afición de España.

Respecto a la del Sporting una cosa Kovalenco, si llegas a encontrarte con la manada de animales que me encontre cuando iba a currar por la plaza de poniente no dirias eso. Son unos navajeros que se dedican a insultar, pegar y amedrentar a la gente. En aquella ocasión eran unos 50 cafres (vamos que no era un caso aislado) que estaban pegando patadas a los coches parados en los semaforos e incluso pegando a algun pobre hombre, insultando a todo el que pasaba, cortando el tráfico y todo con la permisividad policial caracteristica en esta ciudad con todos los de fuera. Como para tenerles cariño vamos, son escoria.


Yo he ido al Molinon, sentandome entre la gente del Sporting y paseando con mi camiseta tranquilamente hasta el estadio y nadie te dice nada, es más dentro del estadio de puta madre, gente simpatica y agradable (fue el 1-3 en 2ª) alabando al Pucela y criticando con sentido a su equipo. Esos 50 que verias por el Poniente, serian los anormales de los Ultra Boys puestos hasta el culo de todo, alli en Gijón vi a unos cuantos de empalmada (era partido del plus) que casi no se sostenian en pie yendo hacia el estadio.
Los borregos en el futbol ya sabemos de donde vienen, sea cual sea el campo

descriptionNos visita: Atletico de Madrid - Página 2 EmptyRe: Nos visita: Atletico de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder