Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Veremos si alguien sale hoy a decir algo en el club. Ronaldo,espinar,MAG....no sé,no vendría mal algo de respeto.
Una alineación con 9 cambios jugandote la vida,era lo del jueves lo q no valía o lo de hoy?


Hoy van a salir...

El partido está totalmente sin preparar, como todos durante este año.

Yo creo que Sergio está forzando el despido hasta el último día para cobrar también la temporada que viene.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
Yo creo que el mamarracho de Sinergio va a presentar su dimisión esta tarde. Esto ya no va con él.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que el mamarracho de Sinergio va a presentar su dimisión esta tarde. Esto ya no va con él.


Pues no estaría mal.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
Está pensando en la salvación épica.. No dimite ni de coña.. Y si lo hace no se la aceptan...

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que el mamarracho de Sinergio va a presentar su dimisión esta tarde. Esto ya no va con él.


Me lo creo.

Va a tener todas las cámaras encima y no sale indemne de ningún resultado.

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
4-1: Último aliento
La contundente derrota en San Sebastián, y los resultados en otros campos, dejan con un remoto hilo de esperanza al Real Valladolid


El Real Valladolid llega a la última jornada en LaLiga Santander con un remoto hilo de esperanza después de la contundente derrota ante la Real Sociedad (4-1) que, unida a los resultados dados en otros campos, deja con escasas opciones de permanencia a los blanquivioleta pero aún con vida.

Una goleada para certificar la tristeza en un partido que comenzó con el Pucela mostrando ambición y buen hacer para diluirse tras la primera llegada del rival al área, que supuso el 1-0. Una pérdida en campo rival originó la transición ofensiva donostiarra, Silva sirvió para Isak y este, entre dos defensas dentro del área, sacó un disparo cruzado. Era el minuto 6 de partido y ese tanto fue un mazazo del que los de Valladolid no pudieron reponerse. Anulados, la Real se hizo con el balón y el Real Valladolid, boxeador noqueado, recibía los golpes. Cada llegada local se saldó con el balón en el fondo de la red durante la primera media hora de juego, hasta el 3-0, para anotar el cuarto desde el punto de penalti en el minuto 36, resultado con el que se llegó al descanso.

A partir de ahí las opciones de salvación pasaban por otros estadios. En el Reale Arena los locales jugaban a placer, con la comodidad de la amplia ventaja, mientras que los blanquivioleta trataron de morir de pie, lograron el gol de Marcos André, y dispusieron de más ocasiones para poder maquillar el resultado.

Falta un partido para finalizar esta temporada 20-21, en el Estadio José Zorrilla el domingo 23 de mayo, a partir de las 18.00 horas, con la visita del Atlético de Madrid, que llega líder y jugándose el campeonato. La derrota hoy del Huesca es la que permite al Real Valladolid seguir con opciones, con 31 puntos, penúltimo, y dos por debajo de los aragoneses y del Elche. Por tanto, las opciones de salvación pasan por vencer en casa y esperar que Huesca no puntúe y que los ilicitanos no ganen.

Ficha técnica:
(4) Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal (Zaldua, min. 68); Januzaj (Roberto López, min. 60), Illarra (Zubimendi, min. 11), Guevara, Silva (Bautista, min. 60); Oyarzabal, Isak (Portu, min. 46).
(1) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez (Weissman, min. 27), Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Kike, Alcaraz (Míchel, min. 52); Hervías, Plano, Jota (Toni Villa, min. 52); Kodro (Marcos André, min. 52).
Goles: 1-0, Isak, min. 6. 2-0, Isak, min. 16. 3-0, Silva, min. 28. 4-0, Januzaj, min. 36. 4-1, Marcos André, min. 82.
Árbitro: Del Cerro Grande (C.T. madrileño) amonestó a los visitantes Olaza, Alcaraz, Kike, y Marcos André; y a los visitantes Janujaz, y Bautista. Expulsó, en el banquillo, a Roberto.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 disputado en el Reale Arena de San Sebastián, a puerta cerrada, el domingo 16 de mayo de 2021.

https://www.realvalladolid.es/noticia/4-1-ultimo-aliento

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
Acabar con dignidad
Sergio González pidió disculpas tras un partido en el que al Real Valladolid no le salió nada



El duro correctivo que se llevó el Real Valladolid en el Reale Arena dejó tocados a plantilla y cuerpo técnico. “Pedir disculpas por el partido de hoy. Lo hemos planteado de la mejor manera y no ha salido nada. En la primera parte no hemos estado a la altura del escudo, de lo que nos jugábamos y de la competición”, lamentó Sergio González en rueda de prensa.

El técnico señaló que su equipo encajó goles en las primeras acciones de la Real Sociedad. “A partir de ahí ha sido un vendaval”, apuntó. Antes, destacó que el Pucela salió con mejor pie, pero no pudo reponerse a los golpes recibidos.
También asumió la “culpa” de lo ocurrido, en un encuentro con cambios en la alineación inicial. “Son muchos partidos seguidos. Kodro cada vez que ha jugado de inicio ha salido bien y entendíamos que nos podía dar juego aéreo. Está claro que el resultado marca que el planteamiento no ha sido acertado”, expresó.

Con el objetivo de olvidar cuanto antes lo sucedido en San Sebastián, Sergio afirmó que afrontarán el duelo ante el Atlético de Madrid “con la ilusión y la idea de ganar”: “No vemos otro camino que acabar con la mayor dignidad posible. No podemos acabar con esta mancha tan grande. Irnos con un triunfo que es lo mínimo que podemos brindar a la afición. Vamos a trabajar al máximo para conseguirlo”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/acabar-con-dignidad

descriptionReal Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sociedad - Real Valladolid C.F. Domingo 16 de Mayo. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder