Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyJosé Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En el programa de hoy de Radio MARCA Valladolid, Chus Rodríguez daba por descartada la posibilidad de que Julio Baptista salvo que a Ronaldo 'se le cruzasen los cables', y que lo que se busca es un entrenador 'con experiencia y resultados en Segunda División'. No es que se estén barajando nombres concretos, como tal, pero Chus apuntó esta mañana varios nombres que podrían interesar al Real Valladolid: Pacheta (si descendía el Huesca), Francisco (Girona FC) y el que más le encajaba, Michel, ex del Rayo Vallecano y el Huesca.

La opción del ex-seleccionador Robert Moreno está también sobre la mesa desde que el propio míster negocio con Gómez para sustituir a Sergio en el mes de enero (el propio Robert Moreno esta mañana en una entrevista para Radio MARCA nacional, señalaba que 'con un proyecto ilusionante entrenaría tanto en Primera como en Segunda División'), pero Chus lo venía a descartar porque no estaba clara la continuidad de Gómez y es un nombre que planteó su dirección deportiva.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Míchel me parece un entrenador para subir y sufrir en primera.

Robert Moreno no me ofrece ninguna confianza, estilo "posmoderno", insistente en sus errores y sin el carisma necesario para levantar la situación actual. Una especie de Rubi, pero con cara de echarse a llorar de un momento a otro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
con la plantilla q tenemos y teniendo en cuenta q nos vamos a tener q comer a muchos yo diría q michel sería ideal

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta acaba de confirmar que no sigue en el Huesca.



Es el hombre.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo a Pacheta lo veo bien para ascender, pero no creo que puedas pasar del décimo puesto en la vida. Es un caso Mendilibar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y Djukic, ¿Qué me decís de él?.

A buena parte de esta plantilla, podría sacarle partido, incluso a Guardiola.

Esta claro que para que se queden algunos futbolistas validos, el entrenador tiene que ser una motivación, es decir entrenador que juegue a tener la pelota, y a crear y generar peligro.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y Djukic, ¿Qué me decís de él?.

A buena parte de esta plantilla, podría sacarle partido, incluso a Guardiola.

Esta claro que para que se queden algunos futbolistas validos, el entrenador tiene que ser una motivación, es decir entrenador que juegue a tener la pelota, y a crear y generar peligro.


La opción Djukic me gusta mucho.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Gonzalez y Gomez han sido destituidos.

Oficial

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Djukic lleva 5 temporadas por lo menos encadenando fracasos.

Michel, Pacheta y Mendilibar te aseguran el ascenso y también no pasar del décimo en primera. Si les damos un año en segunda y uno o máximo dos en primera lo veo bien.

El resto son experimentos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Djukic lleva 5 temporadas por lo menos encadenando fracasos.

Michel, Pacheta y Mendilibar te aseguran el ascenso y también no pasar del décimo en primera. Si les damos un año en segunda y uno o máximo dos en primera lo veo bien.

El resto son experimentos.


No estoy de acuerdo en absoluto. Ni en que te aseguran el ascenso ni en que no pasen del décimo en Primera.

Lo que sí puede ser es que, con un equipo justito para ascender, con ése mismo equipo, estén abajo en Primera y sufran por lograr la permanencia.

Vamos, que todo depende de la plantilla que les des, porque no creo que con los deshechos de tienta con los que nos vamos a quedar (tuercebotas actuales + los cedidos que vuelvan de los que no tengan cartel) te asegure el ascenso ninguno de los que has dicho, y tampoco creo que Míchel, por ejemplo, hubiera hecho lo que ha hecho con el Huesca si le hubieran dado una plantilla como es debido. Que le han traído a Sandro, por amor de dios.

Ahora, tan inútiles como Sergio, que con una plantilla decente ha descendido batiendo todos los récords negativos del club, está claro que no son. De hecho, no creo que lo traigan ni buscando.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo no creo que tengamos el ascenso asegurado si contratamos a Pacheta o Michel Sánchez, tampoco creo que sea imposible subir con un técnico más novato como Robert Moreno al frente. En el caso de Djukic y especialmente Mendilíbar, soy de los que piensa que, dado el buen recuerdo que tenemos de sus etapas aquí, las segundas partes no van a ser buenas o al menos tienen el riesgo de no serlo.

No me parece que haya que pensar ahora en si tendremos un entrenador que en dos años termine el 10º, el 15º o nos vuelva a descender; no es el momento, lo importante, ahora, es acertar con el técnico para subir y después, como diría Suárez, Dios proveerá.

Para mí el nuevo técnico debe tener su bagaje en Segunda División, pero no me parece tan prioritario el tema de resultados, como sí que sea un técnico con carácter, que levante el ánimo a los aficionados, que tenga las ideas claras y que no trate de engañar a los aficionados con pseudo-jerga futbolística (nada de sinergias, inputs, frecuencias y similar), y con sintonía con la dirección deportiva que entre, que esperemos no sea el brasileño enchufado.


Pacheta, aunque venga del descenso del Huesca, me parece un tío sincero, un tío de carácter y un tío que en los 4 meses que ha pasado en Huesca no ha intentado engañar a nadie y ha ido de frente con su vestuario, les ha hecho creer después de estar hundidísimos y les ha tenido a un gol de conseguir la permanencia. Pacheta, por cierto, llega a un Huesca que estaba 9 puntos por debajo del Real Valladolid y termina 3 por encima.

Michel Sánchez, por otro lado, en Primera División no ha tenido suerte; su propuesta en Segunda sí me ha gustado, me parece que también es un tipo sincero, honrado, con una buena propuesta de fútbol para Segunda y que, es cierto, en Primera ha fallado pero le han dado unas madres de plantillas atrás de espanto.

No sé qué entrenadores sonarán a partir de mañana, pero si no es mañana, debe ser el martes o el miércoles cuando estén cerrados el nuevo director deportivo y el nuevo técnico. Porque el ascenso se prepara desde el minuto 1, y porque, además, hay que empezar a soltar lastre.

Antes de cualquier fichaje, es una evidencia más que absoluta que deben salir entre 10 y 15 futbolistas de los que tienen contrato entre primer equipo, cedidos y los que promocionan del filial (Oriol, Vilarrasa y Zalazar son fijos).

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:


No estoy de acuerdo en absoluto. Ni en que te aseguran el ascenso ni en que no pasen del décimo en Primera.

Lo que sí puede ser es que, con un equipo justito para ascender, con ése mismo equipo, estén abajo en Primera y sufran por lograr la permanencia.

Vamos, que todo depende de la plantilla que les des, porque no creo que con los deshechos de tienta con los que nos vamos a quedar (tuercebotas actuales + los cedidos que vuelvan de los que no tengan cartel) te asegure el ascenso ninguno de los que has dicho, y tampoco creo que Míchel, por ejemplo, hubiera hecho lo que ha hecho con el Huesca si le hubieran dado una plantilla como es debido. Que le han traído a Sandro, por amor de dios.

Ahora, tan inútiles como Sergio, que con una plantilla decente ha descendido batiendo todos los récords negativos del club, está claro que no son. De hecho, no creo que lo traigan ni buscando.



Ascienden, se mantienen y cuando renuevas al equipo al tercer año en vez de cambiar de mentalidad se pasan toda la temporada echando de menos al equipo limitado que tenían antes y se van a segunda. Película vista varias veces en varios equipos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Seis entrenadores con opciones para dirigir al Real Valladolid
En el club trabajan en el fichaje de un entrenador que pueda cumplir con el objetivo de ascender de manera directa la temporada que viene como dijo Ronaldo


Después de la destitución de Sergio González el pasado domingo como técnico del Real Valladolid, en el club se trabaja intensamente para cerrar el fichaje del próximo entrenador blanquivioleta que tendrá la misión de devolver al conjunto pucelano, mientras se analizan las opciones de mercado para firmar un director deportivo o un manager general. Hasta que esta persona llegue son Ronaldo Nazário, presidente del club, y Matt Fenaert, consejero delegado, los que analizan el mercado en busca de la mejor apuesta para dirigir al equipo. Las opciones son variadas, pero son seis los técnicos que estarían en la lista de futuribles.

1- Míchel Sánchez. El madrileño es uno de los favoritos ya que cuenta con el aval de haber conseguido dos ascensos con Rayo Vallecano y Huesca, aunque no pudo terminar las temporadas con ninguno de ellos en Primera porque fue destituído. En los 89 encuentros que dirigió a los vallecanos sumó una media de 1,40 puntos, entre Primera y Segunda, mientras que con los oscenses hizo 1,38.

2- Pablo Machín. El soriano no termina de adaptarse a Primera División donde ha sido destituído de manera consecutiva en el Sevilla, Espanyol y Alavés, pero en Segunda brilló en el Numancia y en el Girona, equipo con el que consiguió un ascenso en la temporada 2016-17. En sus equipos en Segunda logró una media de 1,32 puntos con los sorianos y 1,59 con los gerundenses.

3- Pacheta. Uno de los técnicos que más gustan no sólo en Valladolid, sino en el fútbol español ahora mismo. Su buen trabajo en el Huesca pese a no haber logrado la permanencia, hace que sea uno de los deseados, aunque el club debe esperar porque el burgalés puede tener opciones en Primera División. La temporada pasada logró el ascenso con el Elche llevándole en tres años de Segunda B a Primera. Con el Elche promedió 1,52 puntos, mientras que en el conjunto oscense sumó 1,10 en 20 partidos en Primera.

4- Francisco. El almeriense es joven, pero ya tiene experiencia en Primera y en Segunda y ahora dirige a Girona, que se ha metido en los playoffs. Este dato dificulta su contratación porque retrasa, al menos, en dos semanas el posible compromiso. Nunca ha ascendido y sí que ha descendido de Primera a Segunda tanto con el Almería como con el Huesca.

5- Iraola. Otro joven entrenador y con proyección. La campaña pasada hizo un papel estupendo con el Mirandés, mientras que en esta temporada tendrá que esperar a la última jornada para meterse en los playoffs de ascenso, pero como pasa con Francisco el hecho de jugar la promoción dificulta sus posibilidades.

6- David Gallego. Otro joven entrenador que peleará con el Rayo de Iraola por la plaza de promoción que queda por asignar con el Sporting. El técnico se formó en el Espanyol y pasó por el filial y el primer equipo con el que descendió la temporada pasada. No ha ascendido nunca.

https://as.com/futbol/2021/05/27/primera/1622067722_291388.html?id_externo_rsoc=comp_tw

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Para mí gusto me quedo con Machín y Iraola.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Míchel: Me parece buena opción, pero hay que ser conscientes de que en primera iríamos muy justos con su estilo y es muy posible que tenga un recorrido muy corto. Es el típico que en primera la defensa es una verbena por el estilo alegre.

Machín: Lo único que me convence es que es de Soria. Para subir, quizá, en primera no ha sacado nada bueno y eso que ha tenido equipos buenos, regulares y malos. *Corrijo: Lo hizo bien en primera con el Girona y los dejó para irse a Sevilla. Para mí esto es descarte instantáneo. No sé qué tienen en la cabeza los entrenadores que una temporada están bien en un sitio y cambian de equipo para la siguiente. Me vienen a la cabeza Djukic cuando se fue a Valencia y Rubi cuando se fue del Betis al Espanyol. Creo que no tienen ni idea de qué hicieron bien la primera vez y todos los batacazos que se den me parecen merecidos.

Pacheta: Creo que su momento de gloria ya ha pasado. Probablemente sirva para subir. Perfil de entrenador motivador y que mira de reojo al big-data aunque no estoy seguro de que lo entienda del todo. Básicamente como Sergio, pero más currela. Dudo mucho que un perfil motivador pueda hacer algo con una plantilla con tantos extranjeros de nivel que no hablan ni papa de castellano.

Francisco: No me convence nada y si encima hay que esperar...

Iraola: No sé cómo entrena ni como juega, pero si lo hace bien en cuanto le llamen de Bilbao te va a dejar tirado, así que paso. Si fuera Bolo, que me parece que también lo ha hecho bien con un equipín, pues tres cuartas partes de lo mismo.

David Gallego: No lo conozco, que yo sepa el Sporting es un delantero que mete todos los días y aun así no es seguro que se metan en play-off, más o menos como Luis César aquí. Mirando el currículum, pues ganas me dan de salir corriendo. Encima hay que esperar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder