Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo la verdad es que no entiendo muy bien esa "fiebre Pacheta" que corre por las redes sociales y en las encuestas de todos los medios.

Yo ni me acordaba de él cuando fichó por el Huesca, pero cuando lo vi me pareció el entrenador idóneo para sustituir a Sergio, por carácter, por personalidad y porque hace un trabajo pragmático con pocos recursos.

Su historial no está mal, creo recordar que lo hizo bien en el Numancia y que ascendió al Elche. Sí, optimizando recursos el Elche fue el tapado y quedó sexto en una categoría en la que 7 u 8 puntos pueden separar el play off del descenso. ¿Pero cómo ascendió? Pues en plan Bordalás, pero sin ser tan cerdo, macarra y casposo. Desesperando a rivales mucho mejores a base de orden defensivo y gladiadores. Y con los golitos de Qasmi y un Nino jugando 40 partidos con 39 años.

Quiero decir que no me encaja en un proyecto de "juego alegre y ofensivo" y que, históricamente, el Pucela es un equipo que, cuando ha podido y ha tenido un poco de calidad, ha movido el balón. Nuestra afición se ilusiona rápido, pero también pita y machaca a un equipo que juega con dos gladiadores en el medocentro (San Emeterio, Alcaraz, Joaquín e incluso Roque Mesa, que es bastante apañado), pero nos vamos olvidando de Kike Pérez o de cualquier medocentro creativo que llegue. La verdad es que no lo veo.

Aquí sólo me cuadran Iraola intentando fichar a Merquelanz, Guridi o Berrocal, y también Míchel Sánchez.

Y ojo, hay una cosa que me mosquea. Si es cierto que está atado Fran Sanchez, aunque aún no se haya desvinculado del Granada, algo tendrá pensado ya para el RV. Y yo no descartaría a Diego Martínez, como ya apuntó  @SAN ANTOLIN. No es tan descabellado. Pagado también como si entrenara en Primera, con un proyecto ambicioso (si es que nos lo creemos) y aquí el DP que lo fichó para el Granada, pues no sé... no digo que sea fácil, pero todo este silencio me parece sospechoso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo a Pacheta no lo veía para el proyecto y cada vez lo veo menos. Sí creo que nos subiría, pero no va más.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Joder, te parecerá poco. Yo veo al Pucela en plan Zaragoza, Ronaldo se larga en tres años y deja esto como un solar, por supuesto, en Segunda, si no en Segunda B.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta nos pareció Dios por comparación con las rdp de Sergio diciendo pijadas.. Era un tipo revulsivo quese necesitaba como el comer.
Como comentais, yo tengo dudas si lo que se busca es entrenador para ciclo de 3 años contando con el ascenso.
Apostaría por un Iraola, aun con el riesgo de ofertas desde Bilbao en 1 año.
Lo que no espero es la sorpresa de ver Diego Martinez en el pack granadino.
Lo que me parece un jari es el organigrama de DP con u o de ojador, otro institucional ( Hierro) un gerente F. Sánchez y todo con O Rey mirando pasar el muerto.
Curiosidad tengo por ver la limpia en la plantilla de primer equipo y promesas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
martinguaza escribió:
Pacheta nos pareció Dios por comparación con las rdp de Sergio diciendo pijadas.. Era un tipo revulsivo quese necesitaba como el comer.
Como comentais, yo tengo dudas si lo que se busca es entrenador para ciclo de 3 años contando con el ascenso.
Apostaría por un Iraola, aun con el riesgo de ofertas desde Bilbao en 1 año.
Lo que no espero es la sorpresa de ver Diego Martinez en el pack granadino.
Lo que me parece un jari es el organigrama de DP con u o de ojador, otro institucional ( Hierro) un gerente F. Sánchez y todo con O Rey mirando pasar el muerto.
Curiosidad tengo por ver la limpia en la plantilla de primer equipo y promesas.


Yo también apostaría por Iraola.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Joder, te parecerá poco. Yo veo al Pucela en plan Zaragoza, Ronaldo se larga en tres años y deja esto como un solar, por supuesto, en Segunda, si no en Segunda B.


El Zaragoza arrastra la deuda desde que descendió, obra de Agapito Iglesias.

Ahora con los controles de la liga endeudarse de esa forma es complicado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:
Yo la verdad es que no entiendo muy bien esa "fiebre Pacheta" que corre por las redes sociales y en las encuestas de todos los medios.

Yo ni me acordaba de él cuando fichó por el Huesca, pero cuando lo vi me pareció el entrenador idóneo para sustituir a Sergio, por carácter, por personalidad y porque hace un trabajo pragmático con pocos recursos.

Su historial no está mal, creo recordar que lo hizo bien en el Numancia y que ascendió al Elche. Sí, optimizando recursos el Elche fue el tapado y quedó sexto en una categoría en la que 7 u 8 puntos pueden separar el play off del descenso. ¿Pero cómo ascendió? Pues en plan Bordalás, pero sin ser tan cerdo, macarra y casposo. Desesperando a rivales mucho mejores a base de orden defensivo y gladiadores. Y con los golitos de Qasmi y un Nino jugando 40 partidos con 39 años.

Quiero decir que no me encaja en un proyecto de "juego alegre y ofensivo" y que, históricamente, el Pucela es un equipo que, cuando ha podido y ha tenido un poco de calidad, ha movido el balón. Nuestra afición se ilusiona rápido, pero también pita y machaca a un equipo que juega con dos gladiadores en el medocentro (San Emeterio, Alcaraz, Joaquín e incluso Roque Mesa, que es bastante apañado), pero nos vamos olvidando de Kike Pérez o de cualquier medocentro creativo que llegue. La verdad es que no lo veo.

Aquí sólo me cuadran Iraola intentando fichar a Merquelanz, Guridi o Berrocal, y también Míchel Sánchez.

Y ojo, hay una cosa que me mosquea. Si es cierto que está atado Fran Sanchez, aunque aún no se haya desvinculado del Granada, algo tendrá pensado ya para el RV. Y yo no descartaría a Diego Martínez, como ya apuntó  @SAN ANTOLIN. No es tan descabellado. Pagado también como si entrenara en Primera, con un proyecto ambicioso (si es que nos lo creemos) y aquí el DP que lo fichó para el Granada, pues no sé... no digo que sea fácil, pero todo este silencio me parece sospechoso.


Como apuntas en una parte de tu comentario, Diego Martinez podría ser el tapado, y por eso hay que dejar que se hable de Pacheta. 

Yo no se cual es el sistema y filosofía de Pacheta, pero me da que no es un entrenador cuyo estilo de juego sea protagonista.

Yo siempre he pensado que para un juego vistoso, la persona idónea es Djukic.

Cuando a Djukic le das materia prima para jugar bien, el le saca partido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Fran Sánchez, en su presentación, acaba de decir en relación al próximo entrenador que "tengo mis preferencias claras, esperemos tener pronto al entrenador pero el play-off no ha terminado ".

Parece que estamos esperando a Iraola.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iraola o Francisco, el que no suba.

A mí Iraola me parece pan para hoy y hambre para mañana. En cuanto le llamen de Bilbao te va a dejar en la estacada, pero si sirve para subir a primera habrá que darlo por bueno.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pero es que eso te va a ocurrir con todos. El que no vuelva a su club de toda la vida se irá a donde le paguen más, a donde el el proyecto sea más ambicioso o simplemente porque le pones una plantilla de mierda.

De todos modos, no sé dónde he leído que Iraola lo lleva de muy mal rollo con la directiva del Rayo y que no renovará, ya suba o ya siga en Segunda.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Parece que en Bilbao tienen entrenador y podría entrar Iraola en juegocuando tengan elecciones y eso estaría por ver. Es joven y puede plantearse un proyecto a 3 años en Pucela con objetivo un ascenso y crecer en primera...
Sin prisa con esto eh?...
que ahora lo importante es lo de Morata y la renovación de Sergio Ramos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
visto lo visto parece claro q el objetivo es iraola. a mí me gusta, un entrenador q ha hecho cosas buenas, pero no ha conseguido nada (en 2 años poco puede conseguir), joven, con ganas, experiencia en segunda y sobre todo hace mejor a sus equipos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
'Pacheta' gana enteros para dirigir al Pucela

El casting de entrenadores todavía no está cerrado. No obstante, el nuevo director deportivo, Fran Sánchez, puede decidir en los próximos días o incluso horas, cuando valore todos los nombres que están encima de la mesa, el técnico que sustituya a Sergio González en el Real Valladolid.

Todas las opciones
Dentro de la lista de candidatos, han sonado varios, pero con más fuerza: Francisco Rodríguez, Andoni Iraola, Míchel Sánchez y José Rojo 'Pacheta'. El recién llegado a la dirección deportiva tiene su favorito. Sin embargo, no quiere pronunciarse al respecto, ya que en su presentación mencionó la palabra play off y con eso pudo despistar sobre sus prioridades.

De hecho, el que parece que toma ventaja es 'Pacheta', el entrenador que estuvo a punto de salvar a la Sociedad Deportiva Huesca la pasada temporada en LaLiga Santander. De hecho, el conjunto oscense dependía de sí mismo para conseguir la permanencia un año más en la élite del fútbol español.
El burgalés, por lo tanto, tendría más opciones de convertirse en el nuevo entrenador blanquivioleta. Si Fran finalmente se decanta por él, se despejaría la incertidumbre que sigue reinando en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El paso definitivo
El club ya ha apostado su primera baza, que ha sido la del director deportivo. Movimiento lógico para encajar las piezas y acabar con este puzle interminable que estará terminado cuando se oficialice la llegada del nuevo entrenador. En esta cuestión, es el propio Sánchez el que deberá dar el paso definitivo para poner las cosas en su sitio fichando a lo que ha denominado, en estos primeros compases en Valladolid, como sus "preferencias".

Asimismo, el alicantino, en una entrevista concedida a este medio este martes, además de analizar la actualidad pucelana, ha querido dar su opinión sobre 'Pacheta', catalogándole como "un buen entrenador" y con "experiencia" en LaLiga SmartBank.

Esta vez ha sido breve al hablar del técnico burgalés y no ha optado por dar más pistas, algo que resulta sospechoso en comparación con alguna que otra referencia que dejó en la rueda de prensa de su presentación. Fran ha preferido dejar este tema en duda, aunque deberá resolverlo cuanto antes para ponerse manos a la obra con los 37 jugadores que estarán en pretemporada este verano en los Campos Anexos.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/80311-pacheta-gana-enteros-para-dirigir-al-pucela

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta, a punto de convertirse en entrenador del Real Valladolid
El técnico de la provincia de Burgos reconsidera su idea de no dirigir en Segunda atraído por el proyecto y la insistencia del club blanquivioleta.


José Rojo Martín, Pacheta, está a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Real Valladolid. Según confirman varias fuentes a AS, el técnico burgalés habría cambiado la idea de no entrenar en Segunda División esta temporada convencido por la oferta y el proyecto pucelano y ahora mismo está muy cerca de dirigir al conjunto de Zorrilla en la campaña 2021-22. Y es que la insistencia del nuevo director deportivo, Fran Sánchez, más el convencimiento de que el club vallisoletano hará un equipo para luchar el ascenso directo, junto a una oferta de tres temporadas, puede llevar al de Salas de los Infantes a dirigir a los blanquivioletas.

El extécnico del Huesca era de uno de los favoritos desde el primer momento para convertirse en el míster del Real Valladolid, pese a que su representante decía hace unos días en AS que no tenía noticias del club, junto a Iraola, actual entrenador del Rayo Vallecano, que se encuentra disputando el playoff. El vasco gusta mucho en Zorrilla, pero la preferencia por Pacheta hace que pueda acabar, precisamente, en el Huesca. Fran Sánchez, en entrevista con AS esta mañana, ha mostrado su deseo de cerrar cuanto antes el asunto del entrenador, no descartando que se confirmara, incluso, antes del fin de semana.

Pacheta ha dirigido dos temporadas al Elche en Segunda División, logrando el ascenso en la segunda de ellas (2019-20), para después ser destituido pese a lograr subir. Se quitó el disgusto de no poder dirigir a los ilicitanos en Primera con su fichaje por el Huesca la temporada que acaba de terminar, equipo al que estuvo a punto de salvar pese a cogerlo cuando los oscenses estaban desahuciados. Antes, en la 2008-09 había dirigido al Numancia, durante 15 partidos, en la máxima categoría, pero terminó bajando.

https://as.com/futbol/2021/06/15/primera/1623782084_739970.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Parece que Iraola se decide por el Huesca.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 3 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder