Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Independientemente de lo que haya dicho lo que es cierto es que se fallan tres ocasiones CLARÍSIMAS por nuestra falta de contundencia.Una de Toni una de Plano y otra de Alcaraz..Y esta categoría lo que te pide es que cuando puedas machacar al rival,lo hagas,y ayer no lo hicimos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Pacheta, Pachetita, eres el Real Valladolid en Segunda división. Ser superior se te supone, lo que tienes que hacer, lo que DEBES hacer, lo que se te EXIGE, es ganar. Sumar de tres en tres. Las sensaciones, te las metes por donde te quepan. No se puede tener la mejor plantilla de la categoría, jugar de puta madre, y NO GANARLE A NADIE. Algo falla. O la plantilla no es tan buena, o tú no eres tan bueno, o no jugamos tan de puta madre.

Tu predecesor lo llamaba "sinergias"; tú "sensaciones", y todo para excusaros DE QUE NO LE GANÁIS A NADIE NI DE PUTA CASUALIDAD. Se te está poniendo una carita de Sergio que asusta, colega.


las 3 cosas, la plantilla no es tan buena, pacheta no es tan bueno (aunq eso de q es bueno no sé de donde lo has sacado) y no jugamos de puta madre.

ahora mismo pacheta está en su papel, es cierto q has sido superior al málaga y tan cierto como q no has ganado pq has fallado donde no puedes fallar.

en lo q si estoy de acuerdo es q el equipo va a más, pero nos estamos enconytrado con un error de salida,no sé si de pacheta o del director deportivo, y es q tienes una plantilla para jugar con 3 centrales y 2 carrileros y un delantero y ahora te hacen falta extremos q no tienes y algún delantero más. lo q está claro es q hay q ganar y ganar y todas las sensaciones bueneas q puede ver pacheta no valen de nada

sobre las sinergias yo veo una gran diferencia entre los discursos de pacheta y sergio y es q sergio mentía como un bellaco, hacías el ridículo cada partido y el tío con un par decía q eramos unos fenómenos. ayer pacheta dice q debimos ganar y q fuimos superiores y es cierto

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Puedo entender la presión por ganar y estar arriba, porque creo que hay plantilla.

Lo malo de todo es vivir de expectativas. Ronaldo dijo, tenemos que quedar entre los dos primeros. Hace algún tiempo dijo en en unos pocos años, jugaríamos en Europa, y aquí estamos, jugando en segunda división.

No debemos confundir, exigir, con agobiar. Esto es futbol, el contrario también juega, esto es segunda división, y el jugador que con 25 o 26 años juega en esta categoría, o bien es porque no ha tenido suerte, o es porque no da para más, y es ahí donde se ve el nivel de la categoría. El Málaga ha dado leña, en cantidades industriales, y son profesionales de segunda, saben que aquí se juega así.

Puedo entender el cabreo, pero al contrario que hace unas semanas veo la botella medio llena, nuestro equipo propone, que no es poco. Otros como el Málaga, dan para lo que dan (leña especialmente), la ponferradina, juega a buscar el fallo rival, no propone nada. Esto es segunda división.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si la ocasión de Plano, o la de Anuar, entra. estaríamos hablando de un triunfo ante un rival importante. Creo que hay gente que en las redes sociales se pasa de frenada. Hoy creo que es mas necesario que nunca apoyar a Pacheta. El equipo ya perdió tres partidos seguidos, y asumió de golpe, que cuando te dejas, te dan ostias de todos los colores.

Me quedo con una cosa, que nadie ha apuntado. Nos metió un gol la Ponferradina y el equipo, remontó, nos metió un gol el Málaga, y el equipo después del descanso empato.

El año pasado esto no pasaba. Entiendo la ansiedad, y la frustración que tiene la gente. Pero la culpa no es de Pacheta, sino de quien dejó caer el equipo la temporada pasada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¿Agobiar? Se podrán decir muchas cosas de la afición y de la ciudad en sí, pero estando en segunda división, 9 jornadas ya y no estamos ni en playoff, al equipo se le recibe en pie cantando el himno a capela, y no ha tenido ni una sola pregunta peliaguda en ninguna rueda prensa. No creo que haya estado en sitio más tranquilo que este, ni en ningún otro club de este nivel donde le dejen trabajar con tan poca presión.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:


Es lo malo de obligar a los jugadores y a Pacheta a las ruedas de prensa, dijese lo que dijese ( y puesto que los resultados son los que son), tendria haters, no estaria bien poner a parir a Yamiq y cagarse en los fallos de sus jugadores, estoy totalmente de acuerdo contigo


No hace falta que ponga a parir a nadie, pero de ahí a decir textualmente "hemos hecho un gran partido", creo que media un abismo. Frase que, por cierto, se viene escuchando en este vestuario desde el partido de Montilivi (sí, ése que palmamos de mala manera, sí).

El discurso que quiero escuchar, al menos yo, es que estamos mejorando, que se ven cosas de lo que se pretende ser, aunque aún estamos lejos de conseguirlo, y que no se puede fallar lo que se está fallando en ambas áreas. Entonar el mea culpa en nombre propio y de sus jugadores y, desde luego, no quiero volver a escuchar lo de "gran partido" hasta que le metamos 4 a alguien, y eso suponiendo que no nos metan 5. Porque me parece reírse de la afición oírles decir las últimas cuatro jornadas que han hecho cuatro grandes partidos cuando han ganado uno, estando en Segunda División.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:


No hace falta que ponga a parir a nadie, pero de ahí a decir textualmente "hemos hecho un gran partido", creo que media un abismo. Frase que, por cierto, se viene escuchando en este vestuario desde el partido de Montilivi (sí, ése que palmamos de mala manera, sí).

El discurso que quiero escuchar, al menos yo, es que estamos mejorando, que se ven cosas de lo que se pretende ser, aunque aún estamos lejos de conseguirlo, y que no se puede fallar lo que se está fallando en ambas áreas. Entonar el mea culpa en nombre propio y de sus jugadores y, desde luego, no quiero volver a escuchar lo de "gran partido" hasta que le metamos 4 a alguien, y eso suponiendo que no nos metan 5. Porque me parece reírse de la afición oírles decir las últimas cuatro jornadas que han hecho cuatro grandes partidos cuando han ganado uno, estando en Segunda División.


Si por eso te lo digo, el "estamos mejorando" tampoco ayudaria porque se diria que cuanto va a esperar para jugar bien, que si va a esperar al final de temporada para conseguirlo si esta tan lejos etc, etc, de todas formas a mi me gusto muchisimo este partido aunque no ganasemos, en este SI, solo faltó lo que dices, la punteria (acerte la porra porque me lo esperaba y pienso que los siguientes si ganaremos)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Falto la puntería ,sí, pero marcamos un gol. Lo que en realidad nos penaliza son las burdas cagadas defensivas que partido sí y partido también, seguimos cometiendo. Y eso es entrenable.
Y que tenga que seguir jugando el señor Nacho después de todos estos años de pésimo rendimiento, clama al cielo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Puedo entender la presión por ganar y estar arriba, porque creo que hay plantilla.

Lo malo de todo es vivir de expectativas. Ronaldo dijo, tenemos que quedar entre los dos primeros. Hace algún tiempo dijo en en unos pocos años, jugaríamos en Europa, y aquí estamos, jugando en segunda división.

No debemos confundir, exigir, con agobiar. Esto es futbol, el contrario también juega, esto es segunda división, y el jugador que con 25 o  26 años juega en esta categoría, o bien es porque no ha tenido suerte, o es porque no da para más, y es ahí donde se ve el nivel de la categoría. El Málaga ha dado leña, en cantidades industriales, y son profesionales de segunda, saben que aquí se juega así.

Puedo entender el cabreo, pero al contrario que hace unas semanas veo la botella medio llena, nuestro equipo propone, que no es poco. Otros como el Málaga, dan para lo que dan (leña especialmente), la ponferradina, juega a buscar el fallo rival, no propone nada. Esto es segunda división.


Lo podrás ver como quieras, pero la realidad es que la botella sigue a la mitad Wink

¿Presión?. Me descojono. Tendrían que estar jugando en Canarias o en Sevilla. Pero si en esta ciudad el 95% de la gente no tiene ni idea ni interes de saber quiénes son. Gente que cobra en un año lo que cualquiera de nosotros en 20. Le vi muy presionado a Roque Mesa y la llorona el año pasado bajándose de su Porsche a comer una mariscada en Villa Del Prado por ejemplo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Falto la puntería ,sí, pero marcamos un gol. Lo que en realidad nos penaliza son las burdas cagadas defensivas que partido sí y partido también, seguimos cometiendo. Y eso es entrenable.
Y que tenga que seguir jugando el señor Nacho después de todos estos años de pésimo rendimiento, clama al cielo.

A Nacho se le cogió mania el año pasado, en otras ventanas de fichajes NUNCA se hablo de renovar la banda izd, supongo que algo si entrenaran la defensa, por lo menos no es tan patetica como la del año pasado, que ni defendian el punto de penalty siendo 9 ni ni nada de nada, lo qie pasa es, que si son malos son malos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Aspios escribió:

A Nacho se le cogió mania el año pasado, en otras ventanas de fichajes NUNCA se hablo de renovar la banda izd, supongo que algo si entrenaran la defensa, por lo menos no es tan patetica como la del año pasado, que ni defendian el punto de penalty siendo 9 ni ni nada de nada, lo qie pasa es, que si son malos son malos



Compañero, que a Raúl Carnero se le trae cedido en enero de 2020, se le ficha en propiedad en verano de 2020 y después en la siguiente ventana de enero viene Olaza.


Otra cosa no sé, pero pedir renovar el lateral izquierdo venía desde atrás

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:



Compañero, que a Raúl Carnero se le trae cedido en enero de 2020, se le ficha en propiedad en verano de 2020 y después en la siguiente ventana de enero viene Olaza.


Otra cosa no sé, pero pedir renovar el lateral izquierdo venía desde atrás


Se tuvieron que fichar por lesiones no porque se pusiera en duda, esa banda, no se confiaba en Moi ni en ningúno del filial, se ponian en duda otras zonas del equipo cono el otro lateral, la delantera o el mediocampo (mas por seguidores que por dirigentes que pediamos otro parecido a Michel)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Éso salvaba a Nacho, que en la otra banda estaba Moyano.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Éso salvaba a Nacho, que en la otra banda estaba Moyano.

En el país de los ciegos… José Rojo 'PACHETA' - Página 17 1f601

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Resumiendo... Los porteros son una mierda, los centrales otra mierda, los laterales no digamos los mejores son los, lesionados que no juegan, Mesa es lento y por su culpa, se ralentizan los partidos y los reservas ni contamos todos unos zotes (salvemos a Aguado), los laterales (esos a la carcel por paquetes) y los delanteros, menos mal que tenemos a Weissman que es capaz de meter muchisimos goles porque los otros..... RESULTADO vamos a hacernos de otro que esto es insufible porque ademas el entrenador es el peor de segunda... 😪 Si somos tan malos porque esperais ganar de cabeza y estan obligados a subir? Se salvan tres jugadores, menos mal

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 17 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder