Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+48
pucelateam
mariop222
Serji
CIENCIERO
don corralo
Josema
easycomp
burgundio
Dr.Mabuse
byv11
Haris-crack
Chef
Juancar
ESCANDALO
sergio
galen_1
Iutuf
herrero21
Chikilikuatre
Bena20
thor83
Morelli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
Dimar
albsolrev
Diego_20
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Pucela
hristo
medellín
togodumno
Pato
SAN ANTOLIN
Judas
Albis
cv
JR
José Varela
McClane
stan
patriol
Dan ®
Mormar
Demorado
alioli
52 participantes

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyJosé Luis Mendilibar

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de nuestro entrenador.

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:13, editado 1 vez

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
¿Qué os han parecido los cambios hoy? A mí bastante acertados, tal vez a Víctor le hubiera sustituido por Borja.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo casi siempre coincido con él en los cambios, y hoy también. Yo hubiera quitado a Sisi a los 10 minutos de partido, pero eso ya son cosas mías.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Hoy me ha gustado su planteamiento de principio a fin, me ha gustado que haya ido al ataque con el 0-1 y con el 1-1 y que haya seguido insistente hasta conseguir el gol de la victoria.

Siempre me ha parecido un crack y me impresiona a la vez que me encanta ver cómo se entrega en cada partido, los cabreos que se pilla y lo que se mete en el partido.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Que no llevase ningún recambio natural para Sisi, no me gustó un pelo, sobre todo visto su rendimiento en los últimos partidos, que es de todo menos bueno.

Y que tuviera a Manchev calentando media hora para luego mandarle sentar y al poco poner a Capdevila de delantero centro, sencillamente no me entra en la cabeza.

Lo dije el año pasado y lo confirmo, con creces, este año. Mendi se hace la picha un lío con las sustituciones, casi siempre muy tarde y mal.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Yo creo que a Manchev lo tenía preparado con el marcador en contra, pero cuando nos adelantamos el sustituto de Llorente fue Capdevila para presionar un poco más que el búlgaro y tratar de mantener la posesión arriba. Salió bien cuando Capdevila se fue a los corners a perder tiempo, protegió muy bien el balón y ganamos unos segundos claves.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
A mi me parece uno de los mejores entrenadores que ha tenido el pucela, junto con Cantatore. Es de las personas que dicen lo que es, y no echan la culpa al prójimo si es nuestra. Tendrá sus fallos como todo el mundo, y quizás muchas de las cosas que haga no estén a favor el 100% de las personas. Pero me quedo con él.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Si yo no digo que sea mal entrenador, yo digo que el hombre hace ejercicios de masturbación mental profunda cada vez que decide a los siete que van al banquillo y a la hora de hacer cambios.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Se le pueden achacar muchas cosas, sobre todo que es bastante terco, pero para mi se va pareciendo cada vez más un mago: es casi un milagro que con la plantilla que tenemos estemos en esta situación fuera del descenso.

Última edición por stan el Mar 01 Abr 2008, 22:46, editado 1 vez

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Eso mismo pienso yo stan, ekipo de segunda con 4 retales de primera y malos. Un autentico milagro.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Mendilibar debe seguir como entrenador del Real Valladolid al año que viene independientemente de la categoría en la que se encuentre.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
No creo yo que una cosa qite la otra. Mendi es el mejor entrenador quepuede tener el Valladolid a día de hoy, sea en primera o en segunda, pero también es verdad que hace los cambios tarde y, muchas veces, mal. Esto puede ser debido al onanismo mental que dice Gabacho o, también, al nivel de los hombres que ve sentados tras él, que se ve haciendo encajes de bolillos para que el cambio no empeore demasiado lo que hay sobre el verde. Me gustaría verle con una plantilla más abundante de calidad, a ver si seguía terminando los partidos con cuatro medios centros y dos extremos zurdos sobre el campo.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Esta vez la demora en los cambios le ha salido bién, pero yo casi nunca coincido en las sustituciones, sobre todo en la tardanza.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
Como dice José Varela no tiene que ser fácil hacer pronto los cambios cuando te das la vuelta y tienes ahí a tíos que no les querría yo ni para mi peña. Yo creo que los cambios que se pueden hacer en este equipo son casi exclusivamente de refresco, porque normalmente los 11 que están en el campo son los mejores que tenemos. Otra cosa son las convocatorias, que es lo único que no entiendo del entrenador.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
No creo que sea tan difícil hacer un cambio hombre por hombre. Se lesiona Llorente y entre un delantero y un extremo izquierdo decides jugártela con Capdevila en punta pues, sinceramente, no hay por dónde cogerlo. Cambias al extremo derecho y metes a un mediocentro como Borja dejando vacía la banda derecha y con Capdevila de delantero.

¿Pero qué clase de cambios y de convocatorias hace este tío? Exceptuando el partido contra el Zaragoza, no recuerdo que hayamos marcado ningún gol en los últimos 20 minutos de partido y sin embargo si que hemos encajado unos cuantos. El cansancio puede tener bastante que ver, pero ni los cambios ayudan ni la recolocación de jugadores en puestos que no son los suyos favorece a nuestro juego.

Para mi no es falta de calidad en la plantilla. Es no tener las ideas claras.

descriptionJosé Luis Mendilibar EmptyRe: José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder