Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya sólo le pido al de Salas que si llegamos al play-off (porque ojo cómo vienen los de atrás, que esa es otra), deje su puto discurso triunfalista, se dé un baño de humildad y juegue a lo que sabe, a estar fuertes atrás, faltitas en el centro del campo, juego trabado y ya caerá alguna arriba. Porque en este plan nos degüella cualquiera en una eliminatoria.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No tendrá la vergüenza de dimitir para que al menos se pueda terminar la temporada con algo de dignidad. La merecida destitución ni sueño con ella viendo lo del año pasado, aquí hasta que no está el cuerpo bajo tierra no se llama al médico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Eres un VENDEHUMOS de cuidado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
No tendrá la vergüenza de dimitir para que al menos se pueda terminar la temporada con algo de dignidad. La merecida destitución ni sueño con ella viendo lo del año pasado, aquí hasta que no está el cuerpo bajo tierra no se llama al médico.


No sólo no es que no va a dimitir sino que quiere seguir en Valladolid la próxima temporada ascendemos o no.

Dónde va a vivir mejor este hombre. Menuda exigencia tiene aquí

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¿Dimitir?, ¿con dos temporadas de contrato? Una cosa es ser mediocre y otra ser tonto… La hostia, cómo nos vendieron humo y cómo lo compramos…

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:
¿Dimitir?, ¿con dos temporadas de contrato? Una cosa es ser mediocre y otra ser tonto… La hostia, cómo nos vendieron humo y cómo lo compramos…


Pues es lo único que he defendido de él desde el principio, su integridad y honestidad. Pero después de la rueda de prensa que está dando no me queda ni eso para defenderle, es un despropósito absoluto que a falta de 4 partidos este sujeto siga siendo entrenador del Real Valladolid.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ninguna culpa, todo se ha hecho perfecto. Mala suerte… en fin…

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No sé, parece que somos el Brasil de Zico. Vaya vendehumos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y no hay ni un solo maldito periodista con un poco de dignidad que por 10 segundos olvide quién le paga y ponga a este hombre en su sitio, qué rabia y frustración por dios, qué habremos hecho para merecer esto, aguantando encima que se rían en tu cara.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Qué mala suerte tenemos, coño. Todo mala suerte. Lo hacemos todo de puta madre, pero qué mala suerte.

Joder, yo soy presidente de un club y sale mi entrenador diciendo esto tras tirar el ascenso a la basura contra un filial descendido, y es que no vuelve ni al vestuario a despedirse de la plantilla.

Acaban de decir en la Cope que el anterior doble gol en propia puerta en Segunda, mirad si han pasado equipos por Segunda en estos años, fue de otro jugador del Valladolid contra la Cultural. O sea, en x años (no me he quedado con cuántos) nadie se ha metido dos goles en propia puerta, nadie. Nosotros, dos veces. ¿Y sabéis por qué pasan estas cosas, que a priori podrían parecer simple mala suerte? Porque pasan los años, pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pasan los secretarios técnicos, pasan los presidentes incluso, y nadie, absolutamente nadie, mueve un puto dedo para cambiar la idiosincrasia de este club. Nadie. Según el entrenador se puede jugar a una cosa o a otra, se puede correr más o menos, pero nadie sienta unas bases sólidas que te hagan fuerte incluso cuando estás mal, fuerte por encima de momentos de juego, de la categoría en que estés, de lo que estés peleando deportivamente. Nadie. Aquí somos todos muy amigos, una gran familia, todo buen rollito, y todo desidia y falta de exigencia. ¿Cuándo fue la última vez que se sancióno a un jugador por bajo rendimiento o por saltarse a la torera las normas del Club? Porque esas cosas son las que hacen que los jugadores sepan que aquí no se bromea, que se tienen unos objetivos y que hay que hacer todo lo posible para cumplirlos. Al señor Roque Mesa, por ejemplo, habría que haberle dado un toque serio cuando se borró para el Heliodoro. Nada. Al señor Plata se le debió haber dado un toque serio tras el affaire nocturno. Nada. Y, bueno, así, podemos retrotraernos hasta el infinito. Y así es imposible pintar nada. Podrás ascender, podrás tener alguna temporada buena, pero así no vas a ser un Club respetado en la puta vida. ¿Cómo podrías, si no te respetan ni tus jugadores?

En fin, disfrutad de esta pelea -peleílla- aun perdida, por ascender, porque en pocos años nuestos hilos hablarán de no bajar a 1ª RFEF y recordaremos con nostalgia los tiempos es que teníamos posibilidades de ascender. Porque, en este bendito Club, si algo se puede hacer peor, se hará peor.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hoy debería entrar en el vestuario y preguntarles a los jugadores cuantas millas de vuelo han acumulado esta semana para los puntos de la aerolínea.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:


Pues es lo único que he defendido de él desde el principio, su integridad y honestidad. Pero después de la rueda de prensa que está dando no me queda ni eso para defenderle, es un despropósito absoluto que a falta de 4 partidos este sujeto siga siendo entrenador del Real Valladolid.


Pues igual tienes razón y me la envaino, puede que la segunda temporada tenga alguna cláusula en el contrato para que no esté en el banquillo, pero vamos, que dimitir ahora ni de coña, se tendrá que agarrar al clavo ardiendo de play-off, profesionalmente no le conviene para nada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ascendió con el Elche, cuando nadie le exigió subir. Además, la victoria sin jugar del Depor, por 3-0, por incomparecencia del Fuenlabrada, es lo que propició, que el Elche se metiera en play off.

En Julio, cogió la mejor plantilla de segunda división, un equipo de ensueño, para jugar en la categoría de plata.

Cierto es que durante jornadas el Pucela apabullaba, ¿pero cuanto, le duró la gasolina? Se acabó en Oviedo.

El año pasado era un clamor, que descenderíamos y Gonzalez decía creer en salvar la categoría, hoy en día la misma situación.

Ocurre, que una cosa es decir algo, y otra cosa creértela. Yo puedo decir cualquier cosa, de cara a los demás, otra cosa muy distinta es creer lo que dices a los demás.

Pero como no será la única ostia que nos den de aquí hasta final de temporada, veremos hasta que día se cree su propio discurso.

Lo dicho, Eibar la mejor plaza para preparar la promoción. Equipo solido y rocoso atrás, y tratar de sorprender con buenas asociaciones e individualidades.

Si sales desesperado a por la victoria, en Eibar, amen de no acabar con 11, el Eibar lo sabrá, y te esperará atrás. y nos joderá a la contra o provocando jugadas que acaben en balón parado a su favor, para que su superioridad por alto se imponga.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Antes de preparar los playoff, más nos valdría clasificarnos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo estoy ya hasta los huevos de los entrenadores profesionales,este hombre es otro Paco Herrera de la vida,que lo veía todo de puta madre y que íbamos a volar y al final lo que damos es risa,risas desde Almería y Eibar que se oyen desde aquí,desde el centro del imperio.Qué hartura de verdad,qué hartura.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 30 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder