Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
Átate los machos  @José Varela

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1642874291384463360?s=20



Es lo que somos, amigo @Mormar

Lo que tocaría, en un club serio, sería fichar un tío con nombre y dejarse lo que haya que dejarse. Aquí habrán hecho sus cuentas y vendrá este Pefulano por cuatro perras, y si suena la flauta Sergio Style cojonudo, y si no, salen las cuentas para Segunda.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
En algún momento había que tomar esta decisión.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Entrenador de experimentos con gaseosa...En un momento crítico te traes un inexperto al cara o cruz...50% de salvarnos 50% al hoyo...Madre mía lo que el Director Deportivo cuenta...Menos cero.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Si había que distribuir apacheta tenían claro que traerían alguien que conocen.
Y al elegido o le conocen.
Sino mucho me temo que le habrían aguantado hasta el final

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Se le contrató para ascender y lo hizo. Se le mantenía porque se pensaba que era el idóneo para la permanencia y no fue así.

Agradecido por un ascenso con su toque de enorme épica por haberlo logrado con buen fútbol pese a momentos infames (véase Amorebieta), donde cumplió con su promesa, con un día inolvidable en Zorrilla frente al Huesca. Agradecido por recomponer un equipo que venía muerto de Primera, por rescatar futbolistas hundidos, y por los -pocos- buenos momentos en Zorrilla este año. Con eso me quedo.

El equipo estaba KO y él estaba hundido y sin ideas. No podemos arriesgarnos a una segunda sinergiada ni un nuevo descenso, de nuevo, con más de 30 contratos y fichas elevadísimas. Se ha dado el golpe de timón, queda esperar que sea para bien.

Eres buen tipo, míster, pero tu propio juego es el que te ha hundido por dejar que una panda de impresentables manden por encima del cuerpo técnico por tratarles como hijos y no como profesionales.


Nada en contra de ti para el futuro, cumpliste con tu promesa del ascenso y esperemos que tu promesa de la permanencia también se cumpla, aunque vaya a ser con otro técnico en el banquillo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mí me vais a perdonar, pero que sea un buen tipo le importará a su mujer y a su familia y amigos. A mí, que no me voy a tomar una caña con él seguramente nunca, lo que me importa es que haga bien su trabajo mientras esté al frente de mi equipo, y eso no lo estaba haciendo. Ojalá el que venga sea el tipo más despreciable del planeta pero nos meta en Champions League.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Eso sin duda, ojalá tener un Mourinho de la vida, un cabronazo de aúpa que se chulee y provoque a todo Dios si con eso nos convertimos en un equipo ultracompetitivo que juegue Europa o gane una Copa del Rey; pero como no es el caso, prefiero que el míster sea una buena persona a lo que tuvimos que aguantar con predecesores infames... como los que ya os podéis imaginar.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, yo como entrenador no esperaba mucho de él, sí que esperaba algo muy diferente eso sí, pero sin tener muy claras las expectativas. Pero como persona también me ha decepcionado bastante, le ha faltado la humildad y dignidad que sí le conocía de antes, y le ha sobrado todo el humo e incluso mentiras que ha soltado cada vez que tenía un micrófono delante. Espero que la experiencia al menos le haya servido para aprender como tiene que servirnos a todos cuando nos equivocamos, y que si tiene la oportunidad de entrenar a otro club importante no trate de engañar a nadie, a sí mismo el primero, y sea él y no el personaje que ha querido construirse y creerse aquí.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
La rueda de prensa de Fran Sánchez es de vergüenza ajena. Que no sabe si ni siquiera estamos en una mala racha, y que a Pezzolano lo ha entrevistado pero no para el Valladolid, o sí, quién sabe.

Y todo por no llamar al pan, pan, y al vino, vino. Jodidos bienquedas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
La rueda de prensa de Fran Sánchez es de vergüenza ajena. Que no sabe si ni siquiera estamos en una mala racha, y que a Pezzolano lo ha entrevistado pero no para el Valladolid, o sí, quién sabe.

Y todo por no llamar al pan, pan, y al vino, vino. Jodidos bienquedas.


joder, no va a decir q a pezzolano le tenía fichado ya para la temporada q viene. demasiado ha dicho.

sobre pacheta ha tenido una historia muy parecida a la de sergio, pero estavez no se ha dejado pasar el tiempo y dejar morir el equipo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estoy escuchando las opiniones de los oyentes de Radio Marca y os juro que flipo. Gente, mucha gente, que opina que como el equipo no está en puestos de descenso no se le debería haber echado. Incluso alguno opina que como a Sergio no se le echó, pues a Pacheta tampoco. Me da la sensación de que buena parte de esta afición tiene síndrome de Estocolmo. Da igual quién entrene y cómo lo haga, es nuestro y nos da penilla que lo echen. Razones futbolísticas (y ojos en la cara para ver el despropósito que es el equipo) ya si eso mañana.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No hablaba el entrenador de fútbol en las ruedas de prensa, lo va a hacer la afición José. Aquí hace mucho que el fútbol pasó a segundo plano, y al final con todo lo que hemos pasado, tragado y seguimos aguantando cada día, es normal que la gente esté anestesiada y resignada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Mormar escribió:
No hablaba el entrenador de fútbol en las ruedas de prensa, lo va a hacer la afición José. Aquí hace mucho que el fútbol pasó a segundo plano, y al final con todo lo que hemos pasado, tragado y seguimos aguantando cada día, es normal que la gente esté anestesiada y resignada.


A mí no me parece normal, lo que me parece es que de los 20k socios que hay, 12k van al fútbol porque está de moda, pero ni saben de fútbol ni les importa el juego en sí.

Y nosotros nos quejamos de Pezzolano, pero a los del Espanyol les han cascao el entrenador del Madrid C, tremendo. Que luego lo mismo les sale a ellos mejor que a nosotros, o a saber, pero imaginad que fuérais pericos, a ver qué estaríais pensando.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, al menos les han puesto a un tipo que es ídolo y que respetan y aprecian, y que si consigue enchufar a afición y equipo lo mismo les da ese plus de puntos para salvarse. Es como si aquí hubieran puesto a Víctor de entrenador, lo que no quita que en 2 meses pase de ídolo a villano y estén en segunda. Pero vamos, es una moneda al aire como la nuestra, con la única diferencia de que ellos algún jugador de primera división sí tienen.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Estoy escuchando las opiniones de los oyentes de Radio Marca y os juro que flipo. Gente, mucha gente, que opina que como el equipo no está en puestos de descenso no se le debería haber echado. Incluso alguno opina que como a Sergio no se le echó, pues a Pacheta tampoco. Me da la sensación de que buena parte de esta afición tiene síndrome de Estocolmo. Da igual quién entrene y cómo lo haga, es nuestro y nos da penilla que lo echen. Razones futbolísticas (y ojos en la cara para ver el despropósito que es el equipo) ya si eso mañana.


Pues no es por nada pero habría que pasar un poco por video a esa gente los partidos que desde el parón hemos hecho...De mal en peor y algunos sacados por los pelos..Era insostenible que Pacheta siguiese teniendo un mínimo de sentido común.

Yo al nuevo el beneficio de la duda sí le doy.Un uruguayo otra cosa no pero imprimir el carácter que nos falta podría lograrlo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 55 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder