Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+22
Carliitos
Pucelete1928
Pucela85
Brackfort
LVSL
Mormar
tioboby
preferencia b
Blirus
Aspios
jacme
ESCANDALO
Pulido
Círculo C.
Marth
Demorado
aficionado2000
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
martinguaza
mariop222
26 participantes

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Esta mañana hablando con compañeros de trabajo me dice uno que tiene alguien dentro que le ha dicho que Pezzolano estaba hasta los cojones de la situación...Y mira tú por donde...

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Es que si el entrenador tiene algo de orgullo y dignidad debería ser el siguiente en irse, y por voluntad propia antes de quemarse a lo gonzo.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que ponen al Paulo André....Otro amigo más ya da igual

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Dudo mucho que tenga lo que hay que tener para dar la cara y ser el responsable visible.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
A ver.Pezzolano tenía una oferta del América de México,que dinero tiene.Le convencieron para no marcharse con que iban a conservar el bloque importante,que si un año en segunda,que si la primera es el premio que si tal que si cual,el hombre accede...Y ahora le desmantelan el equipo..y claro se cabrea de cojones y con razón...Y dice o él o yo...

Es una cábala mía

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Que está cabreado es seguro, no creo que con razón la verdad, porque él ha sido el máximo responsable del descenso. Pero vamos, esto no le beneficia en nada, el equipo no se lo va a mejorar el que venga.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Pues como estos días como coja y dimita...Eso ya sería el despolle total

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Veo a Baptista en el banquillo contra el Sporting y al gordo de delantero centro. Más que nada para salir con 11.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Yo entiendo q si se produce esto en este momento es pq haya pasado algo grave,lo q pasa es q no nos vamos a enterar.
Fran no es el q firma las ventas ni negocia el precio de un traspaso,así q yo descarto q se le carguen por negarse a hacerse una operación.
A ver si sale a la luz algo de todo lo q está pasando.hoy todos los periodistas de la ciudad a través de las redes se están llevando las manos a la cabeza,hasta ahora todos veían normal y justificaban la aniquilación de la plantilla por el límite salarial y por la deuda de la pandemia,les ha faltado hablar de las consecuencias en el club de la segunda guerra mundial.
Y veremos a espinar otra vez en rueda de prensa haciéndose el chulito y supongo q llamandonos otra vez paranoicos.
En fin,lo mejor sería q Ronaldo vendiese todo lo q pueda y se puede muy muy lejos,bueno,ya lo está,pero q se olvide de nosotros para siempre

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Lo que estamos viendo y lo que nos queda por ver

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Le han echado por maula, la confianza era muy baja tras lo del año pasado, han cometido el error de mantenerle pese a no confiar en él, y lo de Kennedy con los griegos ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque era un tema que ya hacía que este hombre cargase con una pesada mochila y había asumido en primera persona la responsabilidad de arreglar su error. Esta es la versión que hay en el club. Que por el camino haya habido enfrentamientos, disputas, pulsos con la propiedad, etc... que hayan ido desgastando la cosa, eso ya no lo sé.

¿Qué es peor, mantenerle cuando no tienes ninguna confianza en él? ¿O echarle ahora con la temporada a punto de empezar y todo el trabajo por hacer para el nuevo sin tiempo? En mi opinión, esto no va a cambiar prácticamente nada, el daño ya estaba hecho, y ni este hombre iba a ser capaz de construir un equipo de garantías en una semana, ni el que venga va a arreglar este desaguisado. Pero desde luego lo que queda una vez más tocado es la imagen del club, se vuelve a transmitir una falta de seriedad y de proyecto terrible, además de que la afición queda absolutamente vendida, y los que todavía no eran conscientes de la gravedad de lo que viene, que eran muchos, han tenido un abrupto despertar a la realidad.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Totalmente de acuerdo con mormar,la labor de este fulano ha sido horrible.
Y no me vale q no es realmente quién manda pq si es así haberte ido.q te juegues el descenso las últimas jornadas en primera y jueguen casi los mismos q te han bajado 2 años antes es delictivo

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Efectivamente, es que me hace gracia la gente que está saliendo a defenderle diciendo que él realmente ni pinchaba ni cortaba aquí, que no le dejaban hacer nada. Pues entonces sería bastante peor la cosa que ser un incompetente, sería otra cosa que me voy a ahorrar decir aquí. Pero desde luego no sería para nada defendible, no sé qué tiene la gente en la cabeza a veces.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Si todo lo que decís es cierto, peor me lo ponéis.
Si no hay confianza en alguien, según se acaba la temporada , se le dice hasta luego y volvemos a empezar.
Hacerlo ahora  es de una irresponsabilidad supina. Otro clavo más al ataúd. Os digo que acabaremos suplicando para que vuelva Suárez

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
Efectivamente, el error gravísimo es no hacer esto antes. Pero creo que hacerlo ayer era inevitable después de los últimos acontecimientos, lo de Kennedy ha sido un papelón histórico que tenía que tener alguna consecuencia.

descriptionFran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid - Página 18 EmptyRe: Fran Sánchez cesado como Director Deportivo del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder