Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 CRISTO González

+11
canimo
DAD
martinguaza
Demorado
GFox
Círculo C.
Iutuf
Pulido
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
15 participantes

description23 CRISTO González - Página 5 EmptyRe: 23 CRISTO González

more_horiz
El pase que le da a Plano en el gol, a mi me dice que es un futbolista de calidad. Pero la calidad se muestra cuando se juega, y es por detrás de Wesiman y de Sergio .

Para él esta cesión en este Real Valladolid, es un paso hacia delante.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:
El pase  que le da a Plano en el gol, a mi me dice que es un futbolista de calidad. Pero la calidad se muestra cuando se juega, y es por detrás de Wesiman y de Sergio .

Para él esta cesión en este Real Valladolid, es un paso hacia delante.

si calidad tendrá, no lo dudo aunq la cagada en el 3contra 1 dice lo contrario, pero es q ha jugado un partido de fútbol y casi ni le hemos visto

more_horiz
Démosle tiempo.

more_horiz
bueno, llevamos el 25% de la temporada, no creo q aqui en lo q le queda haga más q en los 20 y pico años q tiene. es un jugador q nunca ha destacado mucho la verdad

more_horiz
Martes no entrena, miércoles no entrena, excusa de "molestias en el muslo"... hombre, seré malpensado, pero huele a lo que huele.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Martes no entrena, miércoles no entrena, excusa de "molestias en el muslo"... hombre, seré malpensado, pero huele a lo que huele.

A que huele?, una cosa será ser quinqui, y se pelee con sus compañeros, y otra no entrenar ni querer jugar. Habrá que buscar otro delantero para invierno y devolver a este.

more_horiz
la lesión la tenía antes de la movida, es decir, q el tío sale de juerga y se emborracha y casi se lía a hostias con un compañero estando lesionado. un fenómeno

more_horiz
Alguien sabe de primera mano o directamente como se comportan los jugadores y en especial este, fuera del club, yo ya no salgo, hago otras movidas. Se habló de las peleas con su chica. Etc pero sin habladurias, como rs la cosa?

more_horiz
ni idea, sólo se sabe q cristo acaba tocado el partido del viernes, se sabe q se va de juerga y tiene una bronca con un compañero en un bar de copas y q se va a tirar sin jugar un mes.

yo ya sé suficiente del chico

more_horiz
Cristo, entre dos y tres semanas de baja
El tinerfeño sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos

Cristo González estará de baja entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular en los isquiotibiales derechos, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas. El tinerfeño fue titular ante el Málaga en el último partido liguero, en el que brindó una asistencia de gol a Óscar Plano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cristo-entre-dos-y-tres-semanas-de-baja

more_horiz
A ver si con un poco (bastante) de suerte la lesión del cagalbardas este que hemos tenido el buen ojo de traernos hace que Pacheta le vaya dando minutos a Salvy y tenemos otro caso Barba-Salisu del que alegrarnos.

more_horiz
yo creo q es la única manera de q pacheta ponga a alguien de la cantera, aunq sea 5 minutos

more_horiz
De la cantera solo vale Slavy (de momento, alguno por la juventud.), y tiene que llevar centrales porque no queda otra, pero no se fia de ellos

more_horiz
Hombre, de la cantera valen varios, otra cosa es ponerlos. Claro, si Chuky, Maroto o Castri que son los mejores proyectos de futbolistas que tienes en el Promesas junto a Slavy no juegan, pues es complicado.

more_horiz
Les falta mucha experiencia para valer ahora mismo, y algo mas, la cogeran a lo largo del año, jugando con gente mas mayor y experimentada, Slavy quizas por su puesto pueda jugar ya

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: