Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
PequeñoPérez
Mormar
valladoyemen
Pucela85
Reny
mariop222
aficionado2000
smaug007
José Varela
Pulido
canimo
Marth
17 participantes

descriptionBURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: BURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Idiotas hay en todos los campos, aquí tenemos alguno también. Me parece bien que le sancionen desde el Burgos. Lo único que no me ha gustado es el tweet ese de que se habla en el campo (y un puño).

Aún así, yo considero al Burgos un club hermano, me alegré mucho de su ascenso y espero y deseo que se mantenga (o que ascienda junto a nosotros si es posible).

descriptionBURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: BURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00

more_horiz
BURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00 - Página 5 E-oW9u9X0AMZXHU?format=jpg&name=small


BURGOS C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 5 de Septiembre. 16:00 - Página 5 E-oYJSIWQAYqaFG?format=jpg&name=small
Saludos!!!!!!! Laughing
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder