Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+10
Djukic
Mormar
Iutuf
Ledlmelh
Brackfort
Pucela85
SAN ANTOLIN
mariop222
Pulido
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
JORNADA 8: REAL VALLADOLID C.F.  -  BURGOS C.F.

REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 Escudo-Burgos

El Real Valladolid comienza a recuperar posiciones en la tabla tras sumar dos triunfos consecutivos, de forma agónica, en los instantes finales frente a Real Oviedo y FC Cartagena, colistas de la Segunda División; con sendos goles de Cédric y Marcos André para atisbar una cierta recuperación y asentamiento del equipo, atisbos que deben refrendarse este domingo en el derbi castellano frente al Burgos C.F., igualado a puntos en la tabla con el Real Valladolid tras golear en la última jornada al Elche CF.

El equipo sumó tres puntos de oro frente al Real Oviedo gracias al espectacular gol de Marcos André, aunque siguió pecando de conservador en muchas fases del encuentro y no termina de concretar en metros finales; no obstante, también es cierto que la defensa poco a poco comienza a asentarse y el pasado domingo Boyomo y Juric cuajaron su mejor partido desde su llegada a Valladolid; mostrando que pueden ser hombres muy importantes en esta temporada.

Este domingo, en el derbi, momento de comprobar el verdadero nivel del equipo, ante un Burgos que como local se muestra en un extraordinario estado de forma pero que, por contra, fuera de casa cuenta todos sus partidos por derrotas; no obstante, la motivación en estos partidos es un punto extra, y el Real Valladolid debe demostrar ante su afición que de verdad quiere aspirar a la parte noble de la tabla y sumar su tercer triunfo consecutivo, en un partido en el que se espera la mejor entrada de la temporada en el José Zorrilla y que retransmitirán las cámaras de LaLiga TV.

EL RIVAL: BURGOS CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 1985
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 4
  • Temporadas en Segunda División B: 19
  • Temporadas en Tercera División: 5
-> Presidente: Rodrigo Santidrián
-> Director Deportivo: Miguel Pérez Cuesta 'Michu'
-> Entrenador: Jon Andoni Pérez Alonso 'Bolo' (Primera temporada)
-> Estadio: El Plantío (12.194 espectadores)
-> Última temporada: 11º clasificado (54 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 Burgos2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Loïc Badiashile (promociona del filial), Dani Ojeda (SD Ponferradina), Ander Martín (Real Sociedad "B"), Fernando Niño (Villarreal CF), Álex Sancris (Linares Deportivo), Kevin Appin (UD Ibiza), Edu Espiau (SD Ponferradina), Esteban Saveljich (Rayo Vallecano), Javi López (promociona del filial).
--> BAJAS: Sergio Castel (Anorthosis Famagusta), Pablo Valcarce (Deportivo de La Coruña), Fran García (Anorthosis Famagusta), Juan Hernández (Málaga CF), Míchel Zabaco (NorthEast United FC), David Goldar (Pafos FC), Gaspar Campos (Sporting de Gijón), Jesús Areso (CA Osasuna), Mourad El Ghezouani (Elche CF), Juan Artola (Athletic Club), Dani Barrio, Javi Pérez.

- Enlaces de interés:
Página web: https://burgoscf.es/
Twitter: https://twitter.com/Burgos_CF
Facebook: https://www.facebook.com/burgoscf/
Instagram: https://www.instagram.com/burgos_cf/
https://www.laliga.com/clubes/burgos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e380.html

- TRAYECTORIA: V / D / V / D / V
Jornada 3: Burgos C.F. 1-0 Real Oviedo
Jornada 4: Sporting de Gijón 2-1 Burgos C.F.
Jornada 5: Burgos C.F. 1-0 S.D. Eibar
Jornada 6: Albacete Balompié 2-1 Burgos C.F.
Jornada 7: Burgos C.F. 4-0 Elche C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 Clasificacion-Jornada-7

- ÚLTIMO PARTIDO: Burgos C.F. 4 - 0 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Burgos C.F.:
  • Partidos: 2
  • Victorias: 1 (L)
  • Empates: 0
  • Derrotas: 1 (V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 23 | 08/01/2022 | Real Valladolid C.F. 1 (Cristo) - Burgos C.F.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Cuatro sesiones antes del derbi castellano
El primer equipo preparará en los Anexos el duelo de este domingo ante el Burgos CF


El cuerpo técnico ha preparado un plan semanal de trabajo que incluye cuatro sesiones de entrenamiento antes del duelo liguero de este domingo (Zorrilla, 18.30 horas) ante el Burgos CF. Los suplentes ante el Real Oviedo se ejercitaron en el Tartiere y compensaron cargas de trabajo.
El equipo volverá al césped este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cuatro-sesiones-antes-del-derbi-castellano

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
La Diputación mantiene el servicio de autocar para el derbi
El próximo 1 de octubre el Real Valladolid recibe al Burgos CF, y la institución provincial prestará servicio gratuito con sus cinco líneas


La Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 1 de octubre con motivo del partido frente el Burgos CF, correspondiente a la octava jornada en LaLiga Hypermotiony que arrancará a las 18.30 horas del domingo. 
Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.
El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves.
Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.
Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.
https://www.realvalladolid.es/noticias/la-diputacion-mantiene-el-servicio-de-autocar-para-el-derbi

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/z59126d62-a4f1-f058-9709ba82383193e1/202309/las-penas-del-pucela-y-burgos-piden-un-derbi-de-convivencia

Primera norma.No pasearte insultando al rival antes de entrar en el campo ni en el campo.Eso cualquier persona normal lo hace.

Segunda norma.No arrancar vallas publicitarias ni asientos,eso suele ser de cabestros incivilizados. Al igual que hacer gestos obscenos a los aficionados rivales y tirarles "objetos".

Tercera norma. Animar a tu equipo ,cantar sus goles y comerte un bocata o tomarte algo..ESO ES LO NORMAL en un ser humano

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Bueno, no quisiera yo justificar los insultos ni defender la violencia; pero al final en un derbi regional sabemos que los hunos se van a llamar de cabestros para arriba y los hotros de cenutrios para más porque en esto del fútbol ya sabemos que el aficionado promedio va cortito de neuronas pero el pique siempre va a existir, pero el pique se tiene que limitar a lo que pase en el campo. A mí que un tipo aleatorio de Burgos, León o Gijón me llame tal o Pascual me la trae al pairo, no debería suceder pero no es el mayor de mis problemas, a mí lo que me parece deleznable es lo que estos cavernícolas hicieron el pasado enero del año 2022 cuando arrancaron una valla de publicidad, varios asientos de la Grada Sur, lanzaron una lata entera de cerveza a un niño menor en la zona contigua de Preferencia con la Grada visitante entre otras tantas barrabasadas.

Igual que nosotros en nuestros desplazamientos no jodemos a los demás, o por lo menos en la inmensa mayoría de nuestros aficionados esto no sucede, lo propio es que los visitantes tampoco lo hagan y menos con unas rivalidades artificiales por derbis inéditos, porque esto nada tiene que ver con los 80 y de hecho las relaciones entre Real Valladolid C.F. y Burgos C.F. son excelentes.


No voy a pedir que todo sea de rosas y nos demos abrazos al final del partido como con buena parte de la afición del Real Oviedo, o un mundo de fantasía como la cuadrilla de aficionados de la Real Sociedad que se hicieron virales por ponerse finos a vino y lechazo; pero bueno, con que no haya destrozos materiales y ganemos el partido todos contentos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Intensidad para volver a ganar
El Real Valladolid regresó a los entrenamientos con la ambición de seguir la progresión y buscar, ante el Burgos CF, el tercer triunfo consecutivo


El Real Valladolid regresó este miércoles a los entrenamientos para continuar con el buen trabajo que ha llevado a conseguir dos victorias consecutivas. En una sesión intensa, a puerta abierta sobre el verde de los Anexos, los jugadores de Pezzolano completaron ejercicios con balón en labores ofensivas y defensivas, y tareas en espacio reducido en una mañana en la que quedó clara la ambición de este plantel.

Con trabajo específico estuvieron, al margen del grupo, Gustavo Henrique, Monchu, Javi Sánchez, Iván Sánchez y Montiel, mientras que Anuar completó el entrenamiento al mismo ritmo que el grupo.
Mañana jueves, a partir de las 11.00 horas, nueva sesión, a puerta cerrada, con el foco puesto en el partido del domingo correspondiente a la octava jornada en LaLiga Hypermotion, el derbi ante el Burgos CF en el Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticias/intensidad-para-volver-a-ganar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
A prolongar la racha en las visitas del Burgos CF
El Real Valladolid buscará su novena victoria en Zorrilla ante el cuadro blanquinegro


Hay historia entre el Real Valladolid y el Burgos CF, aunque realmente la de este domingo (18.30 horas) será la segunda visita de la versión actual del conjunto burgalés. Y es que cabe recordar que este recogió el legado de su predecesor, que, con el mismo nombre, se enfrentó en ocho ocasiones al Pucela.

Así, en la más reciente contra la versión actual, el equipo blanquivioleta se impuso (1-0) con un gol de Cristo en la recta final para sumar tres importantes puntos en la temporada 2021/22. Un triunfo que elevó la cuenta a ocho en las nueve visitas del conjunto burgalés hasta el momento, todas ellas en Segunda.

El primer capítulo se escribió en enero de 1962 con la victoria, también por 1-0, gracias al gol de Morollón. Los triunfos se repitieron en los tres siguientes partidos, en los que el Pucela venció por 2-1 en las campañas 1966/67 y 1968/69, y por 2-0 en la 1967/68. Mientras, la única derrota se produjo en la 1969/70, un traspié que costó caro ya que el Real Valladolid encadenó en esa recta final de temporada siete partidos perdidos que desembocaron en el descenso a Tercera.

Tras ello, el Pucela regresó a la senda de la victoria en los cursos 1973/74 (3-1), 1974/75 (4-2) y 1975/76 (2-0), además del citado triunfo en el último precedente. Así, con el Burgos CF no existen más capítulos, pero sí con el Real Burgos a principios de los 90.
Por otro lado, dentro del marco de la Copa del Rey, hay un precedente más ante el Burgos CF, la ida de los octavos de final de la temporada 1978/79. El partido en Zorrilla deparó un empate a dos, mismo resultado que la vuelta en Burgos, por lo que el pase se decidió en la tanda de penaltis con victoria del Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-prolongar-la-racha-en-las-visitas-del-burgos-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
López Toca, árbitro ante el Burgos CF
El colegiado santanderino dirigirá por primera vez esta temporada al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion


La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 8 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid recibirá este domingo (18.30 horas) al Burgos CF, en un partido que estará dirigido por José Antonio López Toca.

Esta será la quinta ocasión en la que los caminos del Pucela y el colegiado santanderino se crucen. Los precedentes son positivos, ya que con él al silbato acumula tres victorias y un empate. En la última temporada en Segunda, la 2021/22, el Real Valladolid venció al Real Oviedo (2-1) y a la UD Ibiza (1-2), mientras que empató (2-2) frente a la SD Ponferradina en un duelo en el que los blanquivioleta acabaron con diez por la roja directa a Diogo Queirós.

Ese duelo no fue el único con expulsiones, ya que en la visita a la UD Ibiza el conjunto isleño se quedó en inferioridad justo antes del descanso. Mientras, el primer capítulo de la historia entre el Real Valladolid y López Toca se saldó con victoria (2-0) frente al CD Tenerife en el curso 2017/18.

Tras ocho temporadas en Segunda B, el colegiado cántabro nacido en 1982 afronta su séptima temporada en la categoría de plata. En total, acumula una media de 5.43 tarjetas amarillas y 0.29 rojas mostradas por partido.
López Toca estará asistido en las bandas de Zorrilla por Ortiz Calderón y Bordoy Homar, y en la Sala VOR por Sagués Oscoz.

https://www.realvalladolid.es/noticias/lopez-toca-arbitro-ante-el-burgos-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Más carga en los Anexos
El Real Valladolid sigue preparando el duelo de este domingo frente al Burgos CF


Los Anexos acogieron una nueva sesión en la mañana de este jueves, en la que el Real Valladolid continuó trabajando con el Burgos CF en el punto de mira. Así, los de Pezzolano se ejercitaron con intensidad para seguir preparando el partido que se disputará en Zorrilla el domingo a partir de las 18.30 horas.
El equipo volverá a ejercitarse en los Anexos este viernes, a puerta cerrada, desde las 11.00 horas. Posteriormente, Pezzolano comparecerá en sala de prensa ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mas-carga-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Burgos CF
El Pucela recibe este domingo (18.30 horas) a uno de los dos equipos que todavía no ha sumado como visitante


REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 Cb47137b-0960-42da-85f9-267b730509d8

El partido entre el Real Valladolid y el Burgos CF, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Hypermotion, se presenta como una nueva oportunidad para el Pucela de seguir creciendo. Eso sí, tendrá que volver a ponerse el mono de trabajo para superar a un rival que llega con los mismos puntos -10- y un puesto por encima en la clasificación.

Los de Pezzolano afrontan la cita tras encadenar dos victorias consecutivas que, unidas al empate ante el Elche CF, les permiten acumular tres jornadas sumando. Por ello, tratará de construir un fortín en Zorrilla con la ayuda de la afición para conseguir un nuevo triunfo que le siga aupando en la tabla. Mientras, el conjunto burgalés es el más poderoso como local, pero como visitante cuenta sus partidos por derrotas, a pesar de haber marcado en los tres duelos.

Para alcanzar el objetivo de esta jornada, el Real Valladolid deberá continuar con el cerrojo echado, tras las dos últimas jornadas con la portería a cero, y afinar la puntería en ataque ante el cuarto equipo que más encaja -7- como visitante; con una media superior a dos goles por partido.

La igualdad en la clasificación también está presente en el apartado de disparos, ya que el Pucela ha realizado 80 -31 a puerta- y el Burgos CF 72 -34 a puerta-.

Crecer con el balón
Por otro lado, el Real Valladolid cuenta con mejores datos con balón, ya que acumula un 56% de posesión media y un 82% de pases acertados. Mientras, la escuadra blanquinegra tiene un 47% y un 77%, respectivamente.
En el apartado disciplinario, los de Pezzolano han sido más castigados -23 tarjetas amarillas y una roja-. Así, el Burgos no ha sufrido expulsiones, aunque sí ha recibido 17 amarillas.

Cedric sigue siendo el pichichi blanquivioleta, con dos tantos, e Iván Sánchez el máximo asistente, con sendos pases de gol. En el lado burgalés destaca Curro, quien ha marcado en seis ocasiones y es el que más disparos ha realizado -10-.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-burgos-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Dos días para recibir al Burgos CF
El primer equipo continúa preparando la cita de este domingo en Zorrilla


Tan solo restan dos días para que el Real Valladolid reciba al Burgos CF. Una cita que se disputará este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio José Zorrilla y para la que el conjunto blanquivioleta continúa preparándose.
Así, el Pucela realizará la última sesión de la semana este sábado, a puerta cerrada, desde las 11.00 horas en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-recibir-al-burgos-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
Confianza para ganar seguridad
Pezzolano analizó el duelo de este domingo ante el Burgos CF, insistió en la rebeldía y compromiso del equipo, y se mostró convencido de revertir la situación y poder enganchar a la afición



Crecer desde la solidez y ganar confianza para seguir progresando. Esas son las bases que ha establecido Paulo Pezzolano en la previa de esta jornada octava en LaLiga Hypermotion, derbi castellano que se jugará en el Estadio José Zorrilla este domingo 1 de octubre. El técnico repasó las fortalezas y las debilidades del Pucela, abogó por tener más bola, y por lograr enganchar a la afición a través de juego y resultado.

Entre lo bueno, destacó que "estamos siendo un equipo que dentro del campo le generan poco en contra, tenemos alguna situación más a favor, se nota la solidez del equipo" y, sobre todo, que "lo más fuerte que tiene el equipo es la unión, el trabajo del día a día es impresionante, no cualquier equipo te gana dos partidos seguidos sobre la hora jugando bien, mal o regular, hay energía, rebeldía, convicción, y eso se nota, los jugadores están convencidos de lo que se está haciendo". Y sobre lo que hay que mejorar, explicó que "darle más sentido a la bola, ser más protagonistas, tener más volumen de la pelota, se va a ir consiguiendo a medida que vayamos ganando confianza y el equipo se sienta más seguro dentro del campo, ojalá consigamos eso y ser más contundentes para no perder tan rápido la bola". 

Desde ese punto de partida, se habló en la rueda de prensa sobre el sistema a utilizar, la defensa, nombres propios. Pero todo basado en eso, en ganar esa confianza que permita dar pasos adelante. Pezzolano reconoció que "el equipo se está viendo mejor", que la defensa es más segura y que también bajo palos John también va ganando confianza "partido a partido, y también va a lograr la confianza con la afición". Importante eso, el apoyo de los suyos, de la familia blanquivioleta, que encara el primer derbi de la temporada. Por ello el uruguayo apuntó que "cuando empujan se siente mucho y cuando no, también; cuando empujan ayudan al Real Valladolid, en momentos difíciles se tienen que hacer sentir" y también fue claro al admitir que "desde dentro tenemos que contagiar hasta afuera para que pase eso, ojalá podamos llegar con resultados y una manera de jugar que genere esa convicción". 

Por último, sobre el rival, el cuadro burgalés que también está con 10 puntos en la tabla, detalló que "sabe manejar muy bien los balones largos, muy agresivos, tienen volumen de juego, jugadores muy interesantes con bola en el medio campo" y completó con un abanico de sus virtudes: "Juegan bien en el área, buena pelota parada, es un equipo durísimo y tenemos que enfrentarlo atentos y concentrados, queremos la victoria en casa".

https://www.realvalladolid.es/noticias/confianza-para-ganar-seguridad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 20231001-171920

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
espero q no salgamos con 3 centrales, espero q sea un 4-4-2 o 4-5-1

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
2-0, parece encarrilado. De lo que he visto, y por enésima vez, el Valladolid ha hecho un churro de primera parte en lo colectivo quitando muy pocos minutos. Pero al menos parece que está empezando a aflorar la calidad individual que se le presupone a varios. Calidad lejos de lo exigible para nosotros pero que aún así debe ser como 5 veces la del Burgos, como es normal.

Dicho lo cual, el árbitro tiene pinta de mermado y hace cosas de mermado. Me está poniendo nervioso en general

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - BURGOS C.F. Domingo 1 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder