Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+13
Iutuf
aficionado2000
Reny
José Varela
Morrosco_habilidoso
Pulido
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela85
mariop222
smaug007
canimo
Marth
17 participantes

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 19: S.D. HUESCA  -  REAL VALLADOLID C.F.

S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 Huesca_zpsw6btk3my   -   S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Tercer partido en menos de 7 días para el Real Valladolid C.F., con dos caras totalmente opuestas: tras la convincente victoria frente al F.C. Cartagena en un partido con un resultado muy corto para la cantidad de ocasiones generadas, el equipo hizo un partido horroroso en la Primera Eliminatoria de la Copa de SM El Rey, frente al C.D. Marchamalo. El Huesca, por su parte, viene de empatar frente a la U.D. Almería en Liga y de vencer al C.D. Cayón (0-2) en su respectiva eliminatoria; cambió de entrenador a finales de octubre aunque, todavía, los resultados no le están valiendo para pelear por los puestos de play-off (12º clasificado con 22 puntos), ahora con Xisco Muñoz al frente.

El Real Valladolid, para este partido, previsiblemente alineará de inicio a los 11 jugadores que fueron titulares frente al F.C. Cartagena, cabiendo la posibilidad de que El Yamiq, si supera su lesión, pueda entrar en el once inicial en lugar de Javi Sánchez. Como dudas, además del propio defensa marroquí, vuelven a figurar Alcaraz y Janko, en tanto que ambos terminaron el partido copero con molestias físicas.

Aunque el Huesca de momento se encuentre en mitad de la tabla con 9 puntos menos que el Real Valladolid, su condición de recién descendido y su mejoría defensiva desde la llegada de Xisco Muñoz le hacen ser, sin duda, otro de los candidatos a pelear por los puestos de ascenso a Primera División; rival directo del Real Valladolid y partido que es obligatorio vencer para mantenerse en la lucha por el ascenso directo.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA
-> Fundación: 29 de marzo de 1960
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 2
  • Temporadas en Segunda División: 10
  • Temporadas en Segunda División B: 18
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Agustín Lasaosa Laliena
-> Director Deportivo: Rubén García Martín
-> Entrenador:  Marcos Ignacio 'Nacho' Ambriz Espinoza (Primera temporada, cesado) | Francisco Javier 'Xisco' Muñoz Llompart (Primera temporada)  
-> Estadio: El Alcoraz (7.638 espectadores)
-> Última temporada: 18º clasificado en Primera División (34 puntos - DESCENSO)

PLANTILLA:
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 Transfer-Huesca

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Andrei Ratiu (Villarreal CF), Florian Miguel (Nîmes Olympique), Cristian Salvador (Sporting de Gijón), Isidro Pitta (Club Olimpia Asunción), Miguel San Román (Atlético de Madrid "B"), Adolfo Gaich (CSKA Moscú), Julio Buffarini (CA Boca Juniors), Marc Mateu (CD Castellón), Enzo Lombardo (RCD Mallorca).
--> BAJAS: Rafa Mir (Wolverhampton Wanderers), Javi Galán (Celta de Vigo), Javi Ontiveros (Villarreal CF), Álvaro Fernández (Brentford FC), Denis Vavro (SS Lazio), Sandro Ramírez (Getafe CF), Idrissa Doumbia (Sporting CP), Pablo Maffeo (VfB Stuttgart), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Dimitrios Siovas.

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Instagram: https://www.instagram.com/sdhuesca/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

- TRAYECTORIA: E / D / V / E / E
Jornada 14: S.D. Ponferradina 1-1 S.D. Huesca
Jornada 15: S.D. Huesca 0-2 C.D. Leganés
Jornada 16: C.D. Mirandés 0-1 S.D. Huesca
Jornada 17: S.D. Huesca 0-0 U.D. Ibiza
Jornada 18: U.D. Almería 0-0 S.D. Huesca

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 Clasificacion-jornada-18

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Almería 0 - 0 S.D. Huesca


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Huesca:

  • Partidos: 16
  • Victorias: 6 (5 L / 1 V)
  • Empates: 3 (V)
  • Derrotas: 7 (3 L / 4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 41 | 29/05/2011 | S.D. Huesca 1 (Camacho) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 6 | 18/10/2020 | S.D. Huesca 2 (Rafa Mir, Sandro) - Real Valladolid 2 (Bruno, Waldo)

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Semana de Copa y Liga
El Real Valladolid prepara en cuatro entrenamientos los desplazamientos a Marchamalo y Huesca


El Real Valladolid va a preparar a lo largo de cuatro entrenamientos una exigente semana de competición en la que inicia su andadura por la Copa del Rey 21-22 y afronta la jornada 19 en LaLiga SmartBank con el viaje a Huesca.
De esta forma, el equipo trabaja domingo y lunes, y viaja el martes a Marchamalo para disputar ese mismo 30 de noviembre, en el municipio guadalajareño, la primera ronda copera, a partir de las 16.00 horas frente al CD Marchamalo. El miércoles y el jueves, en horario matinal, vuelta al césped de los Anexos para los entrenamientos previos a la disputa del duelo liguero ante la SD Huesca (viernes 3 de diciembre, 21.00 horas).
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/semana-de-copa-y-liga

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Huesca, próximo reto
El Yamiq completó la primera parte de la sesión de entrenamiento posterior a la clasificación copera


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el duelo liguero ante el SD Huesca, que se celebrará este viernes a partir de las 21.00 horas en El Alcoraz. Los jugadores titulares ante el CD Marchamalo protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual.

El Yamiq, como estaba previsto, completó la primera parte del entrenamiento y se convirtió en la principal novedad.
La próxima sesión se celebrará este jueves a partir a las 11.00 horas a puerta cerrada en los Anexos. Con anterioridad, a las 10.00 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/huesca-proximo-reto

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
A por la primera a El Alcoraz
El Real Valladolid nunca ha ganado en LaLiga a la SD Huesca a domicilio, en ocho partidos, aunque sí lo ha hecho en Copa del Rey


El Real Valladolid busca este viernes su primer triunfo en uno de esos campos complicados para el equipo. El Alcoraz, en Huesca, es hasta la fecha un muro infranqueable en competición liguera, indistintamente de la categoría, ya que a lo largo de ocho choques se han cosechado allí cuatro empates y cuatro derrotas. Eso sí, existe un precedente para la esperanza, un partido de septiembre de 2017 de Copa del Rey.

Hay que remontarse bastante atrás en el tiempo para encontrar el primer duelo entre oscenses y pucelanos. Fue en Tercera División, el curso 1970-71, y el duelo disputado en el Campo de San Jorge finalizó con empate a uno, aunque la temporada acabó feliz gracias al ascenso a Plata.

Ya en el siglo XXI, y en El Alcoraz, el Real Valladolid ha visitado en LaLiga siete veces a los azulgrana, cinco en Segunda y dos en Primera, que configuran además los últimos duelos entre ambos contendientes. En la 2010-11 se volvieron a revivir los partidos en Huesca y ese año el Pucela cayó 1-0. Sacó tablas en la 11-12 (2-2, goles de Óscar y Javi Guerra) y en la 15-16 (1-1, Rodri) con mal sabor de boca ya que en ambos comenzaron los visitantes adelantándose, con tantos en los primeros minutos. Y se perdió por sendos 1-0 en la 16-17 y la 17-18.

En la máxima categoría del fútbol nacional se han registrado dos partidos entre SD Huesca y Real Valladolid. En el debut de los oscenses en Primera se produjo la derrota más abultada, por 4-0, temporada 2018-19. Mientras que en la 2020-21 el resultado fue empate a dos con dianas de Bruno y Waldo, un partido en el que de nuevo, como nueve años atrás, los locales igualaron un 0-2.
Sí existe, en el histórico, un motivo para la ilusión. Fue en la segunda ronda de eliminatoria copera, en septiembre de 2017, y los goles de Óscar Plano y Villalibre sirvieron para asegurar el pase y conseguir la que es, quizá hasta este viernes, la única pica puesta en Huesca.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-primera-a-el-alcoraz

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 FFmIeDmXsAEAmsW?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
CARA A CARA | SD HUESCA VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este viernes al tercer equipo con menos goles en sus partidos


S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 Face-To-HUE

La jornada 19 de LaLiga SmartBank enfrenta al Real Valladolid este viernes (21.00 horas) con la SD Huesca en El Alcoraz. Un duelo entre dos equipos que la pasada temporada competían en LaLiga Santander, categoría a la que ahora luchan para regresar. El Pucela llega con 31 puntos en la quinta posición, mientras que el conjunto oscense lo hace con 22 y en la decimocuarta plaza.

Ambos disputaron el martes sus respectivos partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Real Valladolid venció (0-1) al CD Marchamalo y la SD Huesca al Cayón (0-2). Mientras, en Liga el Pucela derrotó (2-0) al FC Cartagena, mientras que su rival de este viernes empató (0-0) en su visita al campo del líder, la UD Almería.
Los de Pacheta tratarán de cortar la racha de dos derrotas consecutivas en sus últimas salidas: Almería (3-1) y Amorebieta (4-1). Buscará el triunfo ante un equipo que ganó sus dos primeros partidos del curso como local y desde entonces ha empatado cuatro y perdido tres.

Solo el Real Zaragoza (32) y el CF Fuenlabrada (33) acumulan menos goles que la SD Huesca (35) en sus partidos. El conjunto oscense ha anotado 18 y ha encajado 17, siendo el quinto que menos de LaLiga SmartBank. Por su parte, el Pucela lleva 27 a favor y 20 en contra.
En cuanto a disparos, el Real Valladolid es el segundo en esta tabla con 193, de los que 79 encontraron portería. Por su parte, el equipo oscense es el séptimo con menos tiros (150 -59 a puerta-).

Similares en disciplina y con balón
Los dos protagonistas de este duelo presentan unos registros disciplinarios similares, ya que ambos han visto el mismo número de tarjetas rojas (3). Respecto a las amarillas, el Huesca (46) ha sido castigado con tres más que el Pucela (40).
También son parecidos con el balón. De hecho, la posesión media es del 53% para los dos conjuntos, mientras que en los pases acertados es ligeramente superior el de los aragoneses -81% por 80%.

En el apartado individual, Weissman, con 8 goles, es el pichichi blanquivioleta y Seoane, con 5, el azulgrana. El centrocampista del Huesca, junto a Pulido, Marc Mateu y Gaich, encabeza la tabla de asistencias con 2, lejos de las 5 de Roque Mesa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-sd-huesca-vs-real-valladolid-1

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Ais Reig para Huesca
El colegiado valenciano dirigirá por segunda vez al Real Valladolid esta temporada


Saúl Ais Reig será el colegiado que dirija el partido entre la SD Huesca y el Real Valladolid este viernes 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en El Alcoraz. De este modo, el del comité técnico valenciano, de 36 años, se pondrá al frente de un duelo del Pucela por segunda vez esta temporada después de ser asignado para el choque de la jornada 7 ante la AD Alcorcón, que acabó con victoria por 2-0.

Este será el sexto duelo de Ais Reig con los blanquivioleta. Siete campañas lleva en Segunda División el colegiado, que coincidió por primera vez con el Pucela en la temporada 2015-2016, en un Real Zaragoza 0-2 Real Valladolid. El bagaje con el alicantino es positivo ya que de cinco partido, todos en LaLiga, se han conseguido cuatro victorias y tan solo una derrota, la cosechada (2-1, 2017-18) en Albacete. Los triunfos, en casa ante Getafe (1-0, 2016-17), Almería (2-1, 2017-18) y la reciente ante la escuadra alfarera.

En esta 2021-22 Ais Reig ha arbitrado nueve encuentros con una media de 4,58 tarjetas amarillas por partido y de 0,22 rojas, o lo que es lo mismo, dos en total. Para este duelo estará auxiliado en las bandas por Saenen Álvarez y Campo Hernández, ambos del comité valenciano, y por Milla Alvendiz desde la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ais-reig-para-huesca

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Partido de detalles
Pacheta considera, sobre el partido ante la SD Huesca, que la efectividad en el área va a ser más relevante que en otras ocasiones



Un partido en el cual los detalles y la efectividad van a cobrar especial relevancia. Un choque se prevé sin demasiadas ocasiones, con mucha brega para hacerse con el control del balón y no demasiadas apariciones en las áreas, aunque atractivo para el espectador por la calidad de sus contendientes. Así lo ha analizado en rueda de prensa este jueves, horas antes de viajar hacia Huesca, el técnico del Real Valladolid José Rojo 'Pacheta'.

"La SD Huesca es un equipo preparado para estar arriba, con muchísimas individualidades muy importantes, muchos jugadores los tuve el año pasado y sé lo buenos que son. Un campo que aprieta mucho, un césped perfecto, y con balón son muy buenos, el que mejor inicia el juego, si no ajustamos ahí vamos a tener más dificultades" explicó el entrenador blanquivioleta, que puso el foco en que "el detalle es lo que te va a hacer ganar" y afirmó que "no sé si va a haber muchas ocasiones de gol, pero sí que la que tengamos hay que aprovecharla".

"Tenemos que intentar sacar sus defectos, estar muy atentos, son del mismo corte que nosotros, un equipo que baja de Primera. Tenemos que hacer nuestro juego porque si no no vamos a ganar" completó Pacheta, quien dijo fiarse más "de la sensación del momento" en vez de las estadísticas.

El técnico burgalés confió en que "el poderío que tenemos en Zorrilla lo tengamos mañana en El Alcoraz" y puso en valor el crecimiento de los suyos, así como el apoyo de la afición: "En casa los 14.000 que vienen a vernos empujan y nos hacen mejores".
Para este partido, jornada 19 en LaLiga SmartBank, Pacheta adelantó que El Yamiq no llegará mientras que Alcaraz espera que sí, por lo que prevé viajar con los 23 jugadores que acudieron a Marchamalo el martes.

Por último, Pacheta tuvo palabras de cariño para la que fue su casa durante seis meses la pasada campaña. "Solo puedo dar las gracias a todo el Club, la ciudad y la provincia, que para mí era desconocida y fue maravilloso estar ahí. Gracias eterna a la SD Huesca, a Huesca y a su provincia" manifestó, y también insistió en que su compromiso con el Real Valladolid "va mucho más allá de lo que es mi contrato" porque "a todo el mundo se le ve en los momentos de crisis y yo al Real Valladolid le he visto en ese momento, creo que me han tratado muy muy bien en esos momentos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-de-detalles

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Ganar a domicilio
El Real Valladolid busca ante la SD Huesca mostrar como visitante esa gran versión que caracteriza al equipo en Zorrilla


Mostrar a domicilio la misma cara que en el Estadio José Zorrilla. Ese va a ser el reto del Real Valladolid en esta jornada 19 de LaLiga SmartBank en la que acude a El Alcoraz para enfrentarse a un equipo similar, la SD Huesca (viernes 3 de diciembre, 21.00 horas), y poder obtener ahí tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.

Quinto en la tabla general, y cuarto en cuanto a partidos como local, el Pucela busca ahora ocupar también puestos de privilegio en el conteo como visitante, donde ahora mismo aparece en undécima posición aunque, es cierto, a solo una victoria del segundo. Más allá de los números, conseguir fuera de casa presentarse como un equipo incómodo, tenaz en la presión, dominador, valiente, alegre, ofensivo y eficaz. 

No lo tendrá fácil este viernes ya que enfrente estará el cuadro oscense, recién descendido y que se sitúa en decimocuarta posición con 22 puntos, nueve por debajo del Pucela. A pesar de eso ha alertado Pacheta, que conoce bien esa casa, sobre las muchas virtudes de la plantilla dirigida por Xisco, y que deparará un partido de pugna dura por la posesión y de, quizá, pocas oportunidades. Un partido que se decidirá por los detalles y por la efectividad en las áreas.
En en el apartado estadístico, la SD Huesca es uno de los equipos que menos marca del campeonato (18), que menos disparos genera, pero también que menos encaja, solo 17. Por su parte, el Pucela es segundo en cuanto a disparos, y suma 27 goles a favor y 20 en contra. Casi idénticas son las cifras con balón: posesión media por partido de 53% y precisión de pase de 81% para los aragoneses y 80% para los castellanos.

En cuanto al momento en el que llegan ambos contendientes, sí hay diferencias significativas. Mientras que la SD Huesca venció sus dos primeros partidos y desde entonces ha sumado 16 puntos en 16 partidos (con tres victorias, siete empates y seis derrotas), el Real Valladolid ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros. Sin embargo, a favor de los locales juega la serie histórica ya que los blanquivioleta nunca han ganado en LaLiga en sus visitas a los oscenses.
El partido lo dirigirá el alicantino Ais Reig con el apoyo de Milla Alvendiz desde la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-a-domicilio

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Vamos con lo que ha hecho el #Pucela en sus visitas a Huesca

9 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES
- 2 en 1ª División
- 5 en 2ª División
- 1 en 3ª División
- 1 en Copa
Con el BALANCE de:
- 1 Ganados
- 4 Empatados
- 4 Perdidos
Y de GOLES:
- 7 Marcados
- 12 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO
18/10/2020 Huesca 2-2 Valladolid 1ª División J6
- Goles: Rafa Mir 52, Sandro 56; Bruno 34, Waldo 51 pen
- Alineación: Roberto, Luis Pérez, El Yamiq, Bruno, Nacho, Waldo (Carnero 79), San Emeterio (Joaquín 62), Toni (Weissman 74), Alcaraz (Kike 62), Plano, Guardiola (Marcos André 74)
- Arbitro: Figueroa Vázquez

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Huesca
01/02/2019 Huesca 4-0 Valladolid 1ª División J22
- Goles: Enric Gallego 18, Moi Gómez 49, Pulido 49, Chimy Ávila 77
- Alineación: Masip, Antoñito, Calero, Olivas (Anuar 81), Nacho, Keko (Hervías 63), Toni (Unal 53), Alcaraz, Borja, Guardiola, Plano
- Arbitro: Munuera Montero

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
07/05/2017 06/09/2017 Huesca 0-2 Valladolid Copa del Rey Ronda 2
- Goles: Plano 16, Villalibre 49
- Alineación: Becerra, Moyano, Olivas, Ángel (Calero 47), Anuar, Toni, Cotán (Luismi 85), Sulayman, Sergio Marcos, Plano, Villalibre (Mata 78)
- Arbitro: Moreno Aragón

RACHA #Pucela SIN GANAR: 4 Partidos
Desde: 29/05/2011 Huesca 1-0 Valladolid 2ª División J41
Hasta: 06/09/2017 Huesca 0-2 Valladolid Copa del Rey Ronda 2
Con el BALANCE de:
- 2 Empatados
- 2 Perdidos

RACHA #Huesca SIN GANAR: 1 Partidos
Desde: 18/10/2020 Huesca 2-2 Valladolid 1ª División J6
Hasta: Actualidad
Con el BALANCE de:
- 1 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
06/11/2021 Liga J15 Valladolid 3-1 Mirandés
13/11/2021 Liga J16 Valladolid 3-0 Fuenlabrada
20/11/2021 Liga J17 Almería 3-1 Valladolid
27/11/2021 Liga J18 Valladolid 2-0 FC Cartagena
30/11/2021 Copa Ronda 1 CD Marchamalo 0-1 Valladolid
Con el BALANCE de:
- 4 Ganados
- 1 Perdidos
Y de GOLES
- 10 Marcados
- 4 Recibidos

#Huesca
05/11/2021 Liga J15 Huesca 0-2 Leganés
13/11/2021 Liga J16 Mirandés 0-1 Huesca
21/11/2021 Liga J17 Huesca 0-0 Ibiza
27/11/2021 Liga J18 Almería 0-0 Huesca
30/11/2021 Copa Ronda 1 Cayón 0-2 Huesca

Con el BALANCE de:
- 2 Ganados
- 2 Empates
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos

ARBITRO: AIS REIG
ULTIMOS 10 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 5 Victorias Locales
- 3 Empates
- 2 Victorias Visitantes
De GOLES:
- 16 Locales
- 12 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 36 Amarillas a 3,6 por partido
- 2 Rojas
ULTIMO: 21/11/2021 2021-22 2a J17 Lugo 2-2 Eibar

HISTORICO #Pucela
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 3 Recibidos
NUMEROS FUERA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 1 Ganado
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos
ULTIMO: 26/09/2021 2021-22 2a J7 Valladolid 2-0 Alcorcón

HISTORICO #Huesca
12 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 1 Empate
- 5 Perdidos
Y de GOLES:
- 17 Marcados
- 13 Recibidos

NUMEROS CASA
5 PARTIDOS con el siguiente BALANCE
- 4 Ganados
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 10 Marcados
- 5 Recibidos

ULTIMO: 13/09/2021 2021-22 2a J5 Lugo 3-2 Huesca

HISTORICO PACHETA-HUESCA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Empate
- 1 Perdido
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 3 Recibidos

HISTORICO XISCO-PUCELA
Primer partido contra el Pucela

HISTORICO PACHETA-XISCO
Primer partido entre ambos

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Roberto; Luis Pérez, Sánchez, Joaquín, Nacho; Plata, Aguado, Roque Mesa, Plano; Weissman y León.

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Defensa de amigos.

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
Brutalisima la diferencia de intensidad entre ambos equipos de inicio. En fin...

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Defensa de amigos.


el amigo javi, pero lo q han hecho roque, plano y plata en 10 minutos es de verguenza. han hecho un concurso de a ver quien pierde más balones para q nos metan en el área. otra vez la falta de concentración e intensidad nos lastra todo el partido

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

el amigo javi, pero lo q han hecho roque, plano y plata en 10 minutos es de verguenza. han hecho un concurso de a ver quien pierde más balones para q nos metan en el área. otra vez la falta de concentración e intensidad nos lastra todo el partido



Salieron sin intensidad en Marchamalo, pero Pacheta lo justificó con que "estos partidos son muy difíciles".

Quién iba a pensar que en Huesca pasaría algo diferente.

descriptionS.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00 EmptyRe: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 3 de Diciembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder