Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
smaug007
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
JORNADA 21: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. HUESCA

Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq  -  Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 Huesca_zpsw6btk3my

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 21 de LaLiga Santander a la S.D. Huesca, el viernes 29 de enero (21:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: S.D. HUESCA
-> Fundación: 29 de marzo de 1960
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 2
  • Temporadas en Segunda División: 9
  • Temporadas en Segunda División B: 18
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Agustín Lasaosa Laliena
-> Director Deportivo: Rubén García Martín
-> Entrenador: Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel' (Segunda temporada, cesado); José Rojo Martín 'Pacheta' (Primera temporada)
-> Estadio: El Alcoraz (7.638 espectadores)
-> Asistencia media: 6.295 espectadores
-> Última temporada: 1er clasificado en LaLiga Smartbank (70 puntos - Campeón y ASCENSO directo)

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 TABLA-Huesca

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Idrissa Doumbia (Sporting CP), Pablo Maffeo (VFB Stuttgart), Pablo Insua (FC Schalke 04), Sandro Ramírez (Everton FC), Rafa Mir (Wolverhampton FC), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Javi Ontiveros (Villarreal CF), Dimitrios Siovas (CD Leganés), Gastón Silva (CA Independiente), Borja García (Girona FC), Andrés Fernández (Villarreal CF).
--> BAJAS: Aleksandar Jovanovic (Apollon Limassol), Kike Hermoso (Real Betis B), Jonathan Toro (GD Chaves), Serdar Gürler (Antalyaspor), Ronald Gbizie (CD Numancia), Juan Peñaloza (Racing Ferrol), Joaquín Muñoz (Málaga CF), Jordi Mboula (AS Monaco), Miguel Llambrich (Villarreal CF), Dani Raba (Villarreal CF), Cristo González (Udinese Calcio), Rubén Yáñez (Getafe CF), Josué Sá (RSC Anderlecht), Cheick Doukouré (Levante UD), Toni Datkovic (NK Lokomotiva).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Instagram: https://www.instagram.com/sdhuesca/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

- TRAYECTORIA: D / D / D / D / E
Jornada 16: Celta de Vigo 2-1 Huesca
Jornada 17: Huesca 0-1 FC Barcelona
Jornada 18: Huesca 0-2 Betis
Jornada 19: Getafe 1-0 Huesca
Jornada 20: Huesca 0-0 Villarreal

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 Clasificacion-jornada-20

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Huesca 0 - 0 Levante U.D.


-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Huesca:

  • Partidos: 14
  • Victorias: 6 (5 L / 1 V)
  • Empates: 3 (V)
  • Derrotas: 6 (2 L / 4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2010-2011 | Copa del Rey | Ronda 3 | 08/09/2010 | Real Valladolid 1 (Jorge Alonso) - S.D. Huesca 0



Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 8 | 07/102018 | Real Valladolid 1 (Alcaraz) - S.D. Huesca 0



- Partidos destacados
Temporada 2011-2012 | Segunda División | Jornada 34 | 14/04/2012 | Real Valladolid 3 (Óscar González, Alberto Bueno x2) - S.D. Huesca 0

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Copa y Liga en una semana exigente
La primera plantilla prepara desde este sábado los choques ante el Levante, en Copa, y el Huesca, en LaLiga


La primera plantilla del Real Valladolid prepara desde este sábado una semana exigente en la que se medirá el martes al Levante en los octavos de final de la Copa del Rey, y el viernes a la SD Huesca en la jornada 21 de LaLiga Santander, ambos en el Estadio José Zorrilla. 
De esta forma, el equipo trabajará en tres sesiones el partido copero, y en otras dos el duelo liguero. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/copa-y-liga-en-una-semana-exigente

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Mantener la racha
Zorrilla recibirá a la SD Huesca por segunda vez en LaLiga Santander, categoría con un único y positivo precedente para el Pucela


La historia entre Real Valladolid y SD Huesca en LaLiga Santander es una de las más cortas. Tan solo se ha producido un enfrentamiento en la máxima categoría del fútbol español entre ambos en Zorrilla, donde el Pucela logró un importante triunfo (1-0) en la temporada 2018/2019.

En aquella ocasión, un gol de falta de Alcaraz sirvió para que el conjunto blanquivioleta sumase un botín de oro ante un rival directo. Por ello, el partido de este viernes (21.00 horas) ante el equipo oscense se presenta en una situación de similar trascendencia, ya que ambos luchan por obtener la permanencia.

Así, el Real Valladolid buscará mantener la racha victoriosa ante el Huesca en Primera y mejorar sus números en los enfrentamientos generales. Zorrilla también vio triunfos blanquivioleta en Segunda, con tres en los cinco partidos que jugaron entre las campañas 2010/2011 y 2017/2018.

Como curiosidad, en los encuentros disputados en Liga entre ambos en Valladolid, tan solo se ha repetido un resultado: 1-0. Además del último precedente, el Pucela consiguió ese marcador cuando se vieron las caras en Tercera División. En aquel partido, los once blanquivioleta elegidos fueron Llacer, Heredia, Cabo, Recio, Gatell, Endériz, Fede, Lorenzo, Álvarez, Lizarralde y Cardeñosa. El gol lo marcó Lorenzo y el equipo acabó ascendiendo a Segunda aquel curso.

Por último, los duelos en Copa del Rey también resultaron favorables para el Real Valladolid, que se impuso en casa por 1-0 en la tercera ronda de la 2010/2011 y a domicilio por 0-2 en la segunda de la 2017/2018.
Ambos equipos buscarán este viernes el triunfo en el octavo partido en Zorrilla y el decimosexto en los enfrentamientos ligueros, en los que el balance como local para los pucelanos es de cinco victorias, dos derrotas, 11 goles a favor y 5 en contra.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mantener-la-racha

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
El Huesca, a la vuelta de la esquina
El equipo, con El Yamiq en el grupo, comenzó a preparar el duelo ante el cuadro oscense


La primera plantilla del Real Valladolid comenzó este miércoles a preparar el importantísimo duelo liguero de este viernes ante el Huesca. Atrás queda ya la eliminación copera y solo queda centrarse en el partido ante el cuadro oscense.
Los titulares ante el Levante protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con la intensidad habitual, con la principal novedad de El Yamiq ya en el grupo. Miguel Rubio y Jota trabajaron con el readaptador después de superar la Covid-19, con la intención de incorporarse al grupo en unos días.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 12.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 13.45 horas, el míster comparecerá en rueda de prensa telemática.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-huesca-a-la-vuelta-de-la-esquina

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Ante el Huesca, De Burgos Bengoetxea
El colegiado vasco dirigirá al Real Valladolid por segunda vez esta temporada


Los caminos del Real Valladolid y Ricardo de Burgos Bengoetxea (Bilbao, 16-03-1986) se cruzarán por segunda vez esta temporada, después de hacerlo en la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Cantolagua. En aquella ocasión, el conjunto blanquivioleta se impuso por un contundente 0-5. Una victoria que el Pucela espera conseguir este viernes (21.00 horas) frente a la SD Huesca.

A pesar de ser su sexta en LaLiga Santander y de haber pasado otras 4 en Segunda, tan solo ha coincidido con el Real Valladolid en 10 ocasiones. La temporada pasada lo hizo dos veces ante Real Madrid y Valencia, rivales contra los que cayó el conjunto blanquivioleta.
Los otros partidos con De Burgos Bengoetxea en Primera corresponden a los enfrentamientos de la campaña 2018/2019 en Zorrilla contra el FC Barcelona y el Valencia CF. En ambos, el Real Valladolid también fue superado por 0-1 y 0-2, respectivamente.

Antes de aquellos encuentros, habían pasado seis años desde que De Burgos Bengoetxea arbitrara al Real Valladolid en Zorrilla por primera vez. Fue un en Real Valladolid – Huesca (3-0) el 14 de abril de 2012. El colegiado vasco era debutante en Segunda y estuvo en ella hasta que en el verano de 2015 consiguió el ascenso a la máxima categoría.
Bajo la batuta De Burgos Bengoetxea, el Real Valladolid cosechó cuatro victorias en otros tantos partidos en Segunda. En la campaña 2011/2012, que finalizó con ascenso del Real Valladolid, árbitro un 0-3 en Guadalajara y el ya citado 3-0 contra el Huesca. En la campaña 2014/2015, en la que consiguió el subir, pitó un 0-2 en Zaragoza y un 0-3 en Huelva.

El otro precedente copero tuvo lugar en el curso 2014/2015 en la segunda eliminatoria contra el Sporting de Gijón. Estando en la categoría de plata y con Rubi en el banquillo, los blanquivioleta se impusieron por 1-3 y llegaron a dieciseisavos de final, donde cayeron a doble partido (0-0 y 1-0) frente al Elche.
El colegiado vasco estará asistido en las bandas por Alonso Fernández y Cerezo Parfenof y en la Sala VOR por Soto Grado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ante-el-huesca-de-burgos-bengoetxea

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Kenan Kodro ya entrena con sus nuevos compañeros
El ariete vasco se ejercitó por primera vez como nuevo jugador del Real Valladolid



La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la principal novedad de Kenan Kodro, nuevo jugador del Real Valladolid. El ariete trabajó con el grupo en su primera sesión a las órdenes de Sergio González.
A tan solo un día para el duelo liguero ante el Huesca, el equipo contó con las ausencias ya conocidas de Raúl Carnero, Marcos André, Kiko Olivas, Fede San Emeterio y Javi Sánchez. Jota y Miguel Rubio se ejercitaron con el readaptador tras superar la Covid-19.

https://www.realvalladolid.es/noticia/kenan-kodro-ya-entrena-con-sus-nuevos-companeros

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Marcar un antes y un después
Sergio González habló de un partido muy importante ante la SD Huesca y de corregir los errores defensivos



El Real Valladolid afronta este viernes (21.00 horas, Estadio José Zorrilla) un partido trascendente, un choque que puede marcar un antes y un después, al medirse frente a la SD Huesca en un duelo directo por evitar la zona de descenso. Así lo ha catalogado este jueves el entrenador pucelano Sergio González, consciente de la "responsabilidad" que entraña este tipo de enfrentamientos, y también de la necesidad de recuperar la solidez defensiva del equipo.

"Nuestro debe es la parcela defensiva, hay que volver a los orígenes, tocar las teclas que tocamos en el inicio y recuperar la esencia. Se ha intentado, pero no se ha conseguido, otra vez tenemos que reiniciar, empezar por la a y volver a ser ese equipo porque creo que en esa mejora está el ser más determinantes en la segunda vuelta, y estar más cerca de ganar partidos, no podemos recibir tantos goles porque es muy difícil conseguir victorias" relató el técnico.

Sobre el rival, el equipo oscense que ocupa la última posición con 13 puntos, por los 20 de los blanquivioleta, especificó que, tras el cambio de entrenador, "ha cambiado la estructura, juega con defensa de cinco, con un punta referencial", señas de identidad que han transmitido al Huesca "seguridad defensiva, ser un equipo más sólido al que hay que encontrar los agujeros para hacer daño".

El Real Valladolid recupera para este partido, con respecto al choque de Copa, a El Yamiq, Bruno y Nacho, mientras que Roque Mesa cumplirá su segundo partido de sanción. Por último, Sergio González valoró el rol de Kodro, última incoporación para el ataque del equipo: "Nos tiene que aportar presencia ofensiva, centímetros, desmarques al espacio, y tiene buena definición. Viene con humildad, ganas de crecer, reivindicarse, y está perfectamente para competir. Es un futbolista que conoce LaLiga, dónde estamos y dónde ha venido".

https://www.realvalladolid.es/noticia/marcar-un-antes-y-un-despues

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Convocatoria para medirse al Huesca
Sergio González cita a 21 futbolistas para el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada liguera


Sergio González ha citado a 21 futbolistas para el encuentro que medirá este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) al Real Valladolid y a la Sociedad Deportiva Huesca. Se trata de Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Nacho, Vilarrasa, Kike Pérez, Rubén Alcaraz, Oriol Rey, Míchel, Orellana, Óscar Plano, Toni, Waldo, Zalazar, Sergi Guardiola, Kodro y Weissman.

Se quedan fuera de la lista el sancionado Roque Mesa, los lesionados Kiko Olivas, Marcos André, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Janko y Fede San Emeterio. También Jota, recién recuperado tras superar la Covid-19.

https://www.realvalladolid.es/noticia/convocatoria-para-medirse-al-huesca

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Vamos con las estadísticas del #Pucela cuando han visitado Zorrilla los oscenses.
7 Partidos repartidos entre las siguientes COMPETICIONES:
- 1 Primera División
- 5 Segunda División
- 1 Copa del Rey

Con el siguiente BALANCE:
- 5 Ganados
- 0 Empatados
- 2 Perdidos

Repartiendose los GOLES de la siguiente manera:
- 11 Marcados
- 5 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO Y ULTIMA VICTORIA LOCAL
Valladolid 1 - 0 Huesca
07/10/2018 Primera División Jornada 8
- Goles: Alcaraz 27
- Alineación: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Leo Suarez, Alcaraz, Michel, Toni (Antoñito 71), Unal (Anuar 63), Cop (Borja 83)
- Arbitro: Mateu Lahoz

ULTIMA VICTORIA VISITANTE Y MAYOR VICTORIA VISITANTE
Valladolid 1 - 2 Huesca
24/09/2016 Segunda División Jornada 7
- Goles: de Tomas 51; Camacho 65, Samu Sainz 76 pen
- Alineación: Becerra, Moyano, Guitian, Rafa, Balbi, Michel (Iban 78), Leao (Luismi 46), Alex Lopez, de Tomas (Angel 73), José, Villar
- Arbitro: Prieto Iglesias

MAYOR VICTORIA LOCAL
Valladolid 3 - 0 Huesca
14/04/2012 Segunda División Jornada 34
- Goles: Oscar 5, Bueno 42, 53
- Alineación: Jaime, Balenziaga, Juanito (Mongil 72), Jesús Rueda, Peña, Nauzet (Jofre 72), Victor Perez, Nafti, Bueno, Oscar, Guerra (Sisi 66)
- Arbitro: de Burgos Bengoetxea

RACHA #Pucela SIN GANAR: 2 Partidos (2 Perdidos)
24/09/2016 Valladolid 1 - 2 Huesca Segunda División Jornada 7
06/03/2016 Valladolid 0 - 1 Huesca Segunda División Jornada 28

RACHA #Huesca SIN GANAR: 3 Partidos (3 Perdidos)
14/04/2012 Valladolid 3 - 0 Huesca Segunda División Jornada 34
08/09/2010 Valladolid 1 - 0 Huesca Copa del Rey Ronda 3

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
10/01/2021 Liga Jornada 18 Valladolid 0 - 1 Valencia
16/01/2021 Copa Ronda 3 Peña Deportiva 1 - 4 Valladolid
19/01/2021 Liga Jornada 19 Valladolid 2 - 2 Elche
22/01/2021 Liga Jornada 20 Levante 2 - 2 Valladolid
26/01/2021 Copa Octavos Valladolid 2 - 4 Levante
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empates
- 2 Perdidos

#Huesca
03/01/2021 Liga Jornada 17 Huesca 0 - 1 Barcelona
07/01/2021 Copa Ronda 2 Alcoyano 2 - 1 Huesca
11/01/2021 Liga Jornada 18 Huesca 0 - 2 Betis
20/01/2021 Liga Jornada 19 Getafe 1 - 0 Huesca
24/01/2021 Liga Jornada 20 Huesca 0 - 0 Villarreal

Con el siguiente BALANCE
- 2 Empates
- 3 Perdidos

El arbitro de mañana es DE BURGOS BENGOETXEA. Estas son las estadísticas del colegiado.
HISTORICO 2020/21: 14 PARTIDOS
Con el siguiente BALANCE
- 4 Victorias Locales
- 3 Empates
- 7 Victorias Visitantes
Sacando las siguiente cantidad de TARJETAS:
- 65 Amarillas a 4,6 por partido
- 4 Rojas a 0,3 por partido
ULTIMO PARTIDO:
26/01/2021 Copa Octavos Girona 0 - 1 Villarreal

HISTORICO #PUCELA: 10 PARTIDOS
Con el siguiente BALANCE:
- 6 Ganados
- 4 Perdidos
ULTIMO PARTIDO
15/12/2020 Copa Ronda 1 Cantolagua 0 - 5 Valladolid

HISTORICO #HUESCA: 7 PARTIDOS
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empatados
- 3 Perdidos
ULTIMO PARTIDO:
02/03/2019 Liga Jornada 26 Huesca 2 - 1 Sevilla

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Partido vital
El Real Valladolid afronta ante el Huesca un partido trascendente para poder marcar distancia frente a un rival directo por la salvación


El Real Valladolid afronta esta noche de viernes (21.00 horas, Estadio José Zorrilla) un partido vital, es decir, de suma trascendencia en la lucha por evitar los puestos de descenso. Enfrente estará la SD Huesca, actualmente colista, siete puntos por debajo de los blanquivioleta, quienes también tienen marcado en rojo este encuentro no solo para coger aire sino para romper la mala dinámica en la que se hayan inmersos.

Los oscenses llegan a Valladolid tras siete jornadas sin vencer, en las que han sumado dos de los 21 puntos en juego (a lo que hay que añadir la eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano, de Segunda B). Además, no han logrado marcar gol en los últimos cuatro encuentros y, con todos los partidos disputados en lo que va de competición, se encuentran a seis puntos de la salvación. De ahí que para los de Pacheta, quien asumió las riendas del banquillo a mitad de enero, el de Zorrilla sea uno de esos partidos de más de tres puntos.
También lo es para el Real Valladolid. Aunque fuera del descenso, con 20 puntos, los de Sergio González afrontan el choque con la responsabilidad de saber que puede marcar un antes y un después. Después de los empates ante Levante y Elche el equipo llega con el reto de mejorar las prestaciones defensivas para poder amarrar una victoria que suponga, también, ganar el golaverage al Huesca ya que en El Alcoraz se empató 2-2.

Si se atiende a las estadísticas, el Huesca es el conjunto menos goleador de Primera División, con 14 tantos, por los 20 sumados por el Pucela, a pesar de que los oscenses disparan más a puerta. Igualdad en goles encajados (29), y ligeramente mejor en precisión de pases y en posesión para los hoy visitantes. En cuanto al histórico de enfrentamientos, tan solo un precedente en Primera División y que resultó victorioso para los locales gracias a un gol de falta directa anotado por Alcaraz.

Tras la sesión de entrenamiento de este viernes, la convocatoria es la siguiente: Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Nacho, Vilarrasa, Kike Pérez, Rubén Alcaraz, Míchel, Orellana, Óscar Plano, Toni, Waldo, Zalazar, Sergi Guardiola, Kodro y Weissman. Finalmente Oriol queda fuera de la lista y estará disponible para el partido del Promesas ante el CD Covadonga.
El choque estará arbitrado por De Burgos Bengoetxea, quien contará con la asistencia en las bandas de Alonso Fernández y Cerezo Parfenof y en la Sala VOR de Soto Grado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/partido-vital

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Vital, vital... Un empatito ya lo firmamos, ¿eh, Sergio?

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Cómo no se gane hoy al Huesca, no sé que excusa buscará....

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Como si le hicieran falta. Que están rabiosos porque no se merecían perder, que las dinánicas son buenas, y hasta el viernes que viene.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
"El empate es bueno porque sumas y evitas perder con un rival directo".

"Acumulamos mucho desgaste por jugar tres partidos en una semana".

"Las bajas condicionan la preparación de los partidos".


Elegid vuestro favorito.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
Os veo inspirados.

descriptionReal Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - S.D. Huesca. Viernes 29 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder