Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda, tres semanas de baja
El lateral sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos y se perderá las próximas jornadas


Pacheta no podrá contar durante las próximas tres semanas con Iván Fresneda, quien sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. De esta manera, el lateral diestro se perderá las siguientes jornadas después de sentir unas molestias en la sesión del pasado sábado, un día antes de la visita del Real Valladolid al RCD Espanyol, tras confirmarse el diagnóstico en la resonancia magnética realizada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-tres-semanas-de-baja

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
De p.m.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
🎙 PUCELA TALKS | DEBUTAR EN LA ÉLITE CON 17 AÑOS: IVÁN FRESNEDA


descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda, citado con la sub19
El canterano blanquivioleta ha sido llamado para los amistosos ante Japón y Arabia Saudí que se disputarán en Murcia


Iván Fresneda Corraliza ha sido convocado por la selección española sub19 para los amistosos que se van a disputar en Murcia, en las instalaciones de Pinatar Arena, ante los combinados de Arabia Saudí y Japón, los días 16 y 19 de noviembre, a las 17 horas y a las 11 horas respectivamente. El lateral de la primera plantilla blanquivioleta ha logrado consolidarse en la lista de Santi Denia, un plantel selecto en el que se encuentran compañeros de los equipos más potentes tanto nacionales como europeos.
El canterano del Real Valladolid, quien este curso suma seis partidos en Primera División, cuatro de ellos como titular, está citado el lunes 14 de noviembre para unirse a la concentración.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-citado-con-la-sub19

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Lo mismo os parece una barbaridad, pero creo que este chico está al menos para la lista de preseleccionados con la absoluta. Y os digo más, si jugara en un grande, estaría en ella.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Antes de la lesión en Cornellá estaba a nivel de prelista. Pero sin duda.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
igual os pasáis un poco,no???entonces al mismo de marcos tiene q ser titular,no???

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
igual os pasáis un poco,no???entonces al mismo de marcos tiene q ser titular,no???


de prelista está. su nivel no ha sido inferior al de arnau del girona que sí está en la prelista.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
yo creo q arnau esta muy muy muy por encima de fresneda ahora mismo, vamos, q está muy bien fresneda, q va a ser un gran jugador pero sólo hay q mirar las estadísticas de uno y otro

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
arnau juega de carrilero teniendo el una responsabilidad ofensiva que fresneda no tiene

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
No es por nada, pero antes de la lesión:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2022/10/04/633c209346163f224a8b4577_15.html

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
vamos, q hoy por hoy, no hay color, lo compares como lo compares.arnau ha metido 2 goles, ha dado otros dos, creo q ha jugado todos los partidos de la liga, es titular de la sub 21...............

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
A mí me parece que Arnau es un jugadorazo, tanto en línea de 3 como de 4.

Ahora bien, yo lo decía porque si está Sergi Roberto en la prelista, por qué no Fresneda Laughing

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Si queremos podemos decir que está. Yo he escuchado ya como 185 nombres.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos, q hoy por hoy, no hay color, lo compares como lo compares.arnau ha metido 2 goles, ha dado otros dos, creo q ha jugado todos los partidos de la liga, es titular de la sub 21...............


Con Pacheta habría jugado la mitad.

descriptionIván Fresneda - Página 10 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder