Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Madre mia

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Oferta de préstamo rechazada, las propuestas de Arsenal y BVB no convencen y se queda hasta final de mercado, confirmado también por Fabrizio Romano

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1620447310001082369?t=C1_RXy6AHLIh5LuCUUIDRw&s=19

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
mariop222 escribió:
Oferta de préstamo rechazada, las propuestas de Arsenal y BVB no convencen y se queda hasta final de mercado, confirmado también por Fabrizio Romano

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1620447310001082369?t=C1_RXy6AHLIh5LuCUUIDRw&s=19




joder, todo esto es más mentira q papa noel.

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Comenta el representante, Luis Bardají, en una entrevista para el Diario AS que más de una treintena de equipos se han dirigido al Real Valladolid para preguntar por la situación de Fresneda pero... ninguna oferta formal.

https://twitter.com/JesuDominguez/status/1620513058484551683

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
O sea ♨♨♨♨♨♨♨♨♨ humazo todo

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Aprovechando la guerra de medios,en este caso marca-ser,alguien ha criticado la gestión sobre este chico.
Ha sido tornadijo y más q nada para atizar el ridículo q han hecho el representante y radio marca.
Al final,todo era mentira,es más,sigues mirando la cotización de Fresneda en cualquier tipo de referencia y no vale ni el millón de euros.
Escuchas o lees cualquier medio y a Fresneda ni le conocen.va a pagar alguien 15 kilos por él?
Esperemos q esto al chico no le afecte,pero el ridículo de radio marca,sus representantes y el club ha sido impresionante.
Por cierto,tornadijo no menciona al club en todo este embrollo,se ve q con ellos no quiere jaleos

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Tornadijo es vocero del club y tiene que mantener la versión que le interesa. Muy seguramente el club tenía runrún desde la renovación con hipotéticos intereses en Fresneda y quería agitar y agitar el árbol, invitaba agentes y ojeadores por aquí y por allá para ver si en la Premier les pagaban una morterada y... no ha sido el caso.

Si el Arsenal o el BVB te ponen los supuestos 15M sobre la mesa, está vendido el día 1 de enero. Da la sensación que las filtraciones a Moretto, Fabrizio Romano, Marca y demás -sea por el agente, sea por el club- han inflado en exceso el globo-sonda y se ha pinchado la última semana de mercado, y con ello el gozo de Robaldo y cía.


Así pues, a jugar todo de aquí al 30 de junio que para eso es el mejor lateral de la plantilla -y seguramente el mejor futbolista del equipo-, que para las sanciones y demás ya podrán competir Luispe y Lucas

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
¿Y por qué Tornadijo no contó nada antes? El mismo oportunismo de siempre y siempre ajustando cuentas.

Yo ya ni siquiera creo que sea el vocero del club, ahora no tiene privilegio ninguno, más que nada porque el club quiere opacidad a costa de lo que sea,  y si no crítica al club, que ahora mismo es criticar a Ronaldo, es porque está en ese escalón de segunda en la Ser y le leerían la cartilla con la regla de madera.

Ni siquiera sus colaboradores de la Ser en Valladolid se comen un rosco en cuanto a informaciones. Chus podrá meter la pata a veces, pero desde hace años les da unas cuántas vueltas a Tornadijo y a la Ser entera.

Última edición por Demorado el Vie 03 Feb 2023, 09:30, editado 1 vez

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
La verdad es que a los de Radio Marca se la han metido doblada. Menudo RIDÍCULO. Cada día daban el nombre de un nuevo club con supuesto interés por Fresneda. Ellos mismo decían: "Sabemos que puede sonar a broma."  Joder, y tan a broma...
Ahora, que lo cortés no quita lo valiente, y es cierto que en trabajo les dan mil vueltas a los de la SER, que ya no es que no se desplacen a los partidos, es que la Copa ni siquiera la retransmitieron. Quién los ha visto y quién los ve...

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
A radio marca y a la editorial entera pq Alvarado ha entrado a muerte también.
A mi desde el principio me ha parecido todo un cuento de cojones.
Cualquiera de los clubs de los q se ha hablado si hubiesen tenido interés real se le hubiesen llevado el primer dia

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Aprovechando la guerra de medios,en este caso marca-ser,alguien ha criticado la gestión sobre este chico.
Ha sido tornadijo y más q nada para atizar el ridículo q han hecho el representante y radio marca.
Al final,todo era mentira,es más,sigues mirando la cotización de Fresneda en cualquier tipo de referencia y no vale ni el millón de euros.
Escuchas o lees cualquier medio y a Fresneda ni le conocen.va a pagar alguien 15 kilos por él?
Esperemos q esto al chico no le afecte,pero el ridículo de radio marca,sus representantes y el club ha sido impresionante.
Por cierto,tornadijo no menciona al club en todo este embrollo,se ve q con ellos no quiere jaleos


Vamos no me jodas, que haya habido ofertas o no y por cuánto ni entro ni salgo porque no lo sé, pero ¿me vas a decir que a Fresneda no le conoce nadie y que su valor es de 1M? ¿En este fútbol moderno donde un cadete prometedor de un equipo de barrio de Sebastopol tiene 7 ojeadores en sus partidos del sábado por la mañana?

No seamos más papistas que el papa, que Fresneda tiene equipos detrás no es que sea verdad, es que es inevitable.

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
José Varela escribió:


Vamos no me jodas, que haya habido ofertas o no y por cuánto ni entro ni salgo porque no lo sé, pero ¿me vas a decir que a Fresneda no le conoce nadie y que su valor es de 1M? ¿En este fútbol moderno donde un cadete prometedor de un equipo de barrio de Sebastopol tiene 7 ojeadores en sus partidos del sábado por la mañana?

No seamos más papistas que el papa, que Fresneda tiene equipos detrás no es que sea verdad, es que es inevitable.



pues tú me dirás por qué no se habla de él nada excepto en valladolid.

en transfermarkt su valor es de 1 millón, q ya sé q vale de referencia lo q vale.

arnau,por ejemplo, q tiene un año más, tiene un valor de 9 y ese si q suena para atleti y barca por 10 en verano.

yo estoy seguro q le han intentado colocar, han llamado a 1000 clubs para venir a zorrilla, han mandado vídeos a todo kiski y me imagino a arteta llamando a fran, oye fran, q por 2 kilos me le llevo. hasta ahí. no creo q nadie en el fútbol europeo pague mas de 4 kilos por fresneda en un ejercicio de riesgo.

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



pues tú me dirás por qué no se habla de él nada excepto en valladolid.

en transfermarkt su valor es de 1 millón, q ya sé q vale de referencia lo q vale.

arnau,por ejemplo, q tiene un año más, tiene un valor de 9 y ese si q suena para atleti y barca por 10 en verano.

yo estoy seguro q le han intentado colocar, han llamado a 1000 clubs para venir a zorrilla, han mandado vídeos a todo kiski y me imagino a arteta llamando a fran, oye fran, q por 2 kilos me le llevo. hasta ahí. no creo q nadie en el fútbol europeo pague mas de 4 kilos por fresneda en un ejercicio de riesgo.


Me tienes que estar vacilando.

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
q no de verdad, q aquí a fresneda se le tiene como el nuevo cafú y en el resto del país ni se le conoce. yo aquí en santander puedo preguntar a 30 personas q les guste el fútbol y nadie sabe quien es fresneda,te lo aseguro

fijate como será la cosa q el mes pasado le han convocado para la selección sub 19.ni siquiera podemos decir todavía q sea titular en el pucela. veremos si para la próxima de la sub 21 está

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Hombre, San Antolín, que eso te lo compro, ahora mismo no es una estrella rutilante, entre otras cosas porque el fútbol agoniza y no es lo que era a nivel popular y porque es del Valladolid y no del Madrid o del Barsa. Pero coño, que tenemos ojos en la cara, que nosotros sí sabemos lo que tenemos entre manos, que no todos los años ni todas las décadas nos sale un chaval así de la cantera, el último que recuerdo podría bien ser Asenjo, y mira si ha llovido.

descriptionIván Fresneda - Página 20 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder